4.2/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Compré varillas de latón porque quería que fueran rectas. Me las enviaron en un sobre un poco doblado para que cupieran en el buzón.... Podrías haber utilizado un embalaje rígido...
User icon
Patricia S.
El
tras la compra de 24/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que las varillas de latón que pidió no hayan llegado en perfectas condiciones. Comprendemos perfectamente su decepción y lamentamos que el embalaje utilizado no fuera lo suficientemente rígido para garantizar una protección óptima. Su comentario es valioso y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros métodos de embalaje para este tipo de productos. Una vez más, le pedimos disculpas por este incidente y quedamos a su disposición para cualquier pregunta. Saludos cordiales Laure
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho
User icon
Jean D.
El
tras la compra de 11/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Pedí el producto (a mediados de enero) cuando el sitio indicaba que estaba en stock, luego recibí un correo electrónico diciendo que no se podía entregar y cancelé el pedido con devolución del dinero, sin embargo el producto fue enviado la semana pasada de todos modos y no responden al correo electrónico.
User icon
Richard V.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Satisfecho con todo, desde la gama de productos hasta el precio y la rapidez de entrega.
User icon
Paul S.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Gracias!
User icon
Petr A.
El
tras la compra de 26/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Con mucho gusto! ¡A ti! ¡Hasta la próxima!
3 /5
★★★☆☆
Primer pedido en este sitio el 8 de enero y entregado el 3 de febrero porque en este sitio la mención disponible significa en el proveedor, pero no se menciona lo que es engañoso porque de acuerdo con 1001 aficiones que significa en el proveedor, pero que sabía después de realizar el pedido más ningún momento se mencionó en los intercambios de correo electrónico así que tuve que relanzar 3 veces para tener una fecha de llegada del producto contra siempre tuve una respuesta a mis recordatorios, pero no recomiendo este sitio.
User icon
Alain C.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¿Diga, señor? Le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de este pedido. Comprendemos su descontento y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para que esta situación no se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para su envío inmediato. Lamentamos sinceramente que no se haya tomado el tiempo de solicitar el envío de su pedido, aunque sea parcialmente. Podríamos haberle acompañado para acelerar la tramitación. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Saludos cordiales, 1001HOBBIES
5 /5
★★★★★
El pedido se realizó sin problemas. Varias opciones de pago. También es posible pagar en 3 veces. La entrega tardó un poco más, pero lo sabía de antemano y el producto mereció la espera. El producto es tal como aparece en la foto. Muy satisfecho.
User icon
Stefan T.
El
tras la compra de 21/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Problema con la entrega
User icon
Antoinette L.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimada señora, lamentamos este error y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sin embargo, nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que su pedido estaba en pre-pedido cuando lo realizó. Esta información está indicada tanto en la ficha del producto como en el acuse de recibo enviado por correo electrónico una vez realizado su pedido. Le pedimos disculpas una vez más. Atentamente, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
Fácil rápido conforme
User icon
Michel S.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
El artículo llegó en excelentes condiciones, en un tiempo razonable y con un servicio de atención al cliente activo y eficiente.
User icon
Davide D.
El
tras la compra de 06/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
Tardé un poco en recibir el pedido, pero estaba bien entregado y bien empaquetado
User icon
Desire L.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
Preciso y puntual.
User icon
Roberto G.
El
tras la compra de 02/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
Todo en orden, entrega quizás un poco larga.
User icon
Walter H.
El
tras la compra de 18/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆
Todo bien aunque la caja de la maqueta estaba rota por fuera (no la caja de transporte) y pegada con papel celo. El contenido interno estaba intacto.
User icon
José Miguel O.
El
tras la compra de 23/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tu comentario. Lamentamos que la caja de la maqueta llegara dañada, aunque nos alegra saber que el contenido estaba en perfectas condiciones. Trabajaremos para mejorar el embalaje y evitar estos inconvenientes en el futuro. ¡Esperamos verte pronto para una nueva compra!
3 /5
★★★☆☆
Como ya les he escrito, sería bueno que las etiquetas de los botes no ocultaran el número de referencia. Es más, sus pinturas tienen un precio excesivo en comparación con otras reclamaciones de la misma marca y el mismo fabricante.
User icon
Benoit G.
El
tras la compra de 09/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Entendemos su punto de vista sobre las etiquetas y haremos todo lo posible para mejorar la visibilidad de las referencias. En cuanto al precio de las pinturas, hemos tenido en cuenta su comentario y comprobaremos que nuestros precios sean competitivos. Su opinión es muy valiosa para mejorar nuestros servicios. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Medio
User icon
Rene C.
El
tras la compra de 06/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Tenemos en cuenta sus comentarios y siempre estamos atentos a cómo podemos mejorar. No dude en compartir más detalles si lo desea. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Piezas que faltan .
User icon
Claude B.
El
tras la compra de 28/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor, Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que hemos enviado su solicitud de servicio a nuestro proveedor lo antes posible. Sin embargo, lamentamos informarle de que la tramitación posventa de las piezas que faltan en HELLER puede ser especialmente larga. Lo lamentamos y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para resolver este problema lo antes posible. Gracias por su paciencia y comprensión. Atentamente, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Christophe A.
El
tras la compra de 20/11/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
Se anunció la entrega al cabo de 2 días laborables, es decir, el lunes 03 Feb. Estuve fuera el sábado 01 de febrero por la mañana. Cuando volví por la tarde, me sorprendió encontrar mi pedido... ¡tirado por encima del muro de 2,20 metros de altura! El paquete no sufrió daños, pero una llamada de teléfono podría haber facilitado y hecho más segura la entrega.
User icon
Philippe G.
El
tras la compra de 30/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Entendemos perfectamente su insatisfacción con la forma en que se realizó la entrega. Esto no es lo habitual y transmitiremos su comentario a los departamentos pertinentes para asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Agradecemos su comentario y quedamos a su disposición para cualquier duda. Que tenga un buen día.
5 /5
★★★★★
Artículo tal como se describe, bien protegido (modelo), y enviado rápidamente.
User icon
Régis A.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario positivo. Estamos encantados de que el artículo cumpliera sus expectativas y de que estuviera bien protegido. ¡Hasta pronto para nuevos pedidos!
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, buena calidad
User icon
Cheyenne W.
El
tras la compra de 20/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Se envían correos electrónicos para informar al remitente de la elección del servicio de entrega, de la llegada del paquete al servicio de entrega, de que el vehículo está listo para la entrega y de que el paquete ha sido entregado. Artículos pedidos que cumplen las expectativas
User icon
Bernard S.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que los artículos correspondieran a sus expectativas y de que el seguimiento de la entrega fuera claro y completo. Hacemos todo lo posible para ofrecerle un servicio de calidad. ¡Esperamos verle pronto!
5 /5
★★★★★
THE ONLY COMMENT IS A BOUT THE STICKY LABELS YOU PUT ON THE LITTLE PAINT BOTTLES, THEY OBSTRUCT AND COVER UP THE TYPE OF NUMBER PAINT IN THE BOTTLES
User icon
John S.
El
tras la compra de 24/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Thank you for your feedback! We appreciate you pointing that out. We will take note of your comment about the sticky labels on the paint bottles and aim to improve the placement to ensure the paint numbers remain visible. Your input is invaluable in helping us enhance our service!
4 /5
★★★★☆
El embalaje por desgracia llegó un poco sucio, pero por lo demás todo bien. Sólo encontré el sitio web un poco inseguro al principio, pero resultó diferente.
User icon
Luisa B.
El
tras la compra de 19/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
¡Entrega incluso más rápida de lo esperado! Paquete en perfecto estado....
User icon
Olivier P.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tu comentario. Estamos encantados de que la entrega fuera incluso más rápida de lo esperado y de que el paquete llegara en perfectas condiciones. ¡Hasta pronto para otro pedido!
1 /5
★☆☆☆☆
Tuve que esperar 3 meses para recibir un pedido. El servicio fue deplorable, no volví a hacerles un pedido y aconsejo a todo el mundo que haga lo mismo.
User icon
Martial J.
El
tras la compra de 31/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por el retraso. Usted pidió productos (PG053 o PG052) que son especialmente difíciles de conseguir. Estos artículos nos llegan con cuentagotas y se ponen inmediatamente en pre-pedido en cuanto dejan de estar disponibles, que es precisamente lo que ha ocurrido en su caso. Le pedimos disculpas una vez más y le aseguramos que tomaremos buena nota de esta información. Atentamente, 1001hobbies
4 /5
★★★★☆
No tuve problemas con mi pedido pero me decepcionó la entrega
User icon
Antoinette L.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos alegramos de que su pedido fuera correcto, pero lamentamos que la entrega no cumpliera sus expectativas. Por favor, no dude en compartir más detalles con nosotros si desea que investiguemos más a fondo. Que tenga un buen día.
5 /5
★★★★★
ES UNA EMPRESA RESPONSABLE
User icon
Jose Benito M.
El
tras la compra de 15/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos enorgullece saber que consideras que somos una empresa responsable. Continuaremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio.
5 /5
★★★★★
Entrega rápida.
User icon
Jan S.
El
tras la compra de 27/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
Bien acabado
User icon
Jan V.
El
tras la compra de 16/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.