/5
★★★★☆
basado en 36899 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36899 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
3
/5
★★★☆☆
¡El pedido se retrasó por un problema de stock! ¡¡¡El próximo será mejor !!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buena comunicación, buen servicio
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 22/02/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo perfecto: proceso de compra satisfactorio, productos de acuerdo con la descripción y recepción del paquete antes de la fecha prevista.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/02/2023
5
/5
★★★★★
El paquete llegó a tiempo con un embalaje excelente y los productos en perfectas condiciones, todo ello unido a unos precios competitivos, muy recomendable para los que no tienen prisa en la entrega, quizás el punto más flojo, en general excelente sitio.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 25/02/2023
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Todo el proceso fue muy complicado. Deberían vigilar más de cerca los pagos recibidos y las cancelaciones. Qué pena. Vuestra selección es estupenda, pero la logística es muy deficiente, y el recordatorio de los pedidos que hace tiempo que se han pagado también es malo. Es descarado y molesto. Es innecesario. Así es como se pierden clientes.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 30/01/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Bien cuidado y recibido a tiempo
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 27/02/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Recibí el equipo a tiempo. He estado fuera un tiempo y lo único que he hecho a mi vuelta ha sido abrir la caja.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/02/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Aunque no soy amiga de las compras por internet, tengo que decir que "¡Todo de primera! ", desde el pedido hasta la entrega, estoy muy satisfecha y sin duda volveré a hacer un pedido a 1001 Hobbie!
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 16/02/2023
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Lo mejor en la selección, los precios siguen estando bien, todo es cada vez más caro, el tiempo de procesamiento un poco largo pero con la selección todo está bien... ¡encantados de nuevo!
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 17/02/2023
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Nada que comunicar
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2022
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bueno en perfectas condiciones y tardo una semana ,mas muy bien…lo recomiendo y lo seguiré haciendo comprando a 1001 hobby
Comprador Verificado
El
tras la compra de 07/03/2023
5
/5
★★★★★
Buena acogida, gracias
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/02/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo funcionó a la perfección, ¡no hay nada de lo que quejarse!
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 01/03/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Llegó rápido y a salvo! ¡Yupi!
Verified Buyer
El
tras la compra de 05/02/2023
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Todo ha sido fácil y rápido. Las maquetas han llegado en perfectas condiciones.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 26/02/2023
5
/5
★★★★★
Estoy encantada, los precios son estupendos y el envío muy rápido. Siempre encantado de volver
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 12/03/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Envié una declaración por mi honor diciendo que no lo había recibido. Desde entonces no sé nada de ellos. Llevo haciendo pedidos en este sitio desde 2014 y me parece raro que no tenga noticias suyas al menor contratiempo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su fidelidad. Mi colega del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto por teléfono. Al parecer, te enviamos un correo electrónico el 22 de febrero porque, tras la desaparición del primer envío, uno de los productos tenía un plazo de reposición de 4 semanas y el otro estaba agotado, y queríamos saber si aún querías que te enviáramos el producto disponible. De todos modos, mi colega le llamará 🙂 ¡que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio de atención al cliente.
Aconsejo a todo el mundo que no les compre. 4 meses esperando mi reembolso.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos muchísimo que se haya producido esta situación. Acabo de ver que la solicitud de reembolso se hizo realmente a principios de febrero, y el envío del producto restante ha "adelantado" el reembolso que se había cancelado, lo que lamento mucho 🙁 Acabo de hacer todas las gestiones necesarias para que el reembolso se realice realmente y lo antes posible. Que tenga un buen día
5
/5
★★★★★
Este ha sido mi primer pedido a 1001 Hobbies y estoy muy satisfecho con su atención al detalle y a las necesidades del cliente ¡Gracias!
Verified Buyer
El
tras la compra de 07/02/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Retrasos un poco largos, pero muy bueno a pesar de todo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/02/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo OK
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 10/02/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido en buenas condiciones pero atención al cliente inexistente y plazo de entrega de aproximadamente 1 mes
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/01/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje, que es importante para nosotros. Lo siento por los retrasos que no le convenía. Sin embargo, me gustaría señalar que estos retrasos se explican claramente en el sitio web, ya que el producto se indica como "Enviado dentro de 1-2 semanas." Lamentablemente, estos son tiempos de envío, no tiempos de recepción, y estos retrasos no son compresibles. Gracias por su comprensión y que tenga un buen día.
5
/5
★★★★★
Super contento de nuevo
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 07/03/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Semanas de plazo de entrega
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 08/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Le pedimos disculpas por el retraso. Efectivamente, uno de los artículos estaba agotado y tardó más en reponerse de lo que había indicado el proveedor. Que tenga un buen día
5
/5
★★★★★
Es muy fácil encontrar lo que busco y los precios son correctos: estoy satisfecho.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El pedido llegó en un plazo relativamente bueno para un envío transatlántico. Lo que más me gustó fue el embalaje de burbujas, ¡muy estable y protector!
Verified Buyer
El
tras la compra de 03/02/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gran variedad y rapidez en la tramitación de los pedidos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/01/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega correcta y a tiempo. Gracias de nuevo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/02/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Acabo de recibir el paquete con el pedido que hice el 27/02 y al abrirlo me he encontrado con una desagradable sorpresa: en lugar del modelo pedido en el paquete había un juego de cartas en francés. Teniendo en cuenta que hice el pedido únicamente para conseguir este modelo, que ahora ya ni siquiera está disponible en el sitio web, y que el juego de cartas no me sirve para nada, me pregunto: ¿cómo solucionar este problema? He intentado una y otra vez llamar por teléfono al número, pero después de dos o tres minutos de espera con la voz grabada, nunca contesta nadie y te invitan a llamar más tarde. He escrito a la dirección de contacto, pero de nuevo sólo la respuesta automática..... Por supuesto, el chat "Atención al cliente" de su página de inicio tampoco funciona: pulsas el botón y se queda colgado "cargando" indefinidamente.
Actualización después de una semana: por fin he conseguido ponerme en contacto con la empresa: contesta un operador desde el extranjero que es incapaz de hacerse una idea de la situación, da respuestas precocinadas y lo único que consigue es activar el procedimiento para la devolución y el reembolso. Me aseguraron por teléfono que la agencia de transportes se pondría en contacto conmigo para recoger el paquete en casa pero, leyendo detenidamente el comprobante que me enviaron para el envío, me di cuenta de que tenía que llevar el paquete a la oficina de correos italiana ¿Resultado? Una hora de cola sólo para depositar el paquete en el mostrador. PÉSIMO. Hoy, exactamente una semana después de mi envío, todavía no he recibido ninguna respuesta del vendedor.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 27/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su importante mensaje para mejorar la calidad de nuestros servicios. Sentimos mucho este problema. Veo que el procedimiento sigue en curso y le aseguro que el reembolso se efectuará rápidamente una vez recibido el producto. Una vez más, le pedimos disculpas por esta pérdida de tiempo. A cambio, puedo ofrecerle un código promocional de 10€ válido en un posible próximo pedido: SAVCOM10. Que tenga un buen día
5
/5
★★★★★
Muy grave
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2023
Opinión traducida