★★★★☆
basado en 40042 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Muy buen producto
Estupendo que la entrega fuera a través de Bpost: siempre puntual. Así que vuestra comunicación mutua funcionó bien.
Sólo, la entrega un poco larga
El pedido antes del envío tarda un poco cuando los artículos no están en stock
Muy bien
Estoy 100% satisfecho con el pedido y con los tiempos de entrega. Les puntuaría con un 11 sobre 10.
Entrega muy rápida y precio razonable !!!!!! Volveré !!!!!
Más de mes y medio para recibir parte de mi entrega. Imposible contactar por teléfono. A pesar de la devolución tardía de los equipos no entregados, ni siquiera una disculpa o un gesto comercial. No volvería a recomendarlos.
Muchas opciones y buenos precios, además de entrega y servicio rápidos. El coste de envío para paquetes pequeños es un poco alto.
Todo perfecto
El precio era bueno. La comunicación fue más que deficiente. No hubo confirmación de envío ni correo electrónico de que el pedido se estaba tramitando. Envío al cabo de 4 días laborables. El paquete llegó 2 semanas después. Ya temía que fuera una tienda falsa.
Entrega muy rápida y productos bien embalados.... como siempre
El producto era igual que en la foto y la descripción. Tardó un poco más de lo previsto (de Francia a EE.UU.), pero me facilitaron el seguimiento para saber dónde estaba. Muy satisfecho con mi compra.
Servicio de primera clase, entrega rápida. Muchas gracias.
Sav en estado puro... gracias
Muy bueno
Gran surtido; plazo de entrega algo más largo para los paquetes grandes
Gran servicio
Envío rápido, todo bien.
Fácil de usar
Excelente servicio. Producto recibido en perfecto estado y muy puntual. Gran empresa con la que tratar.
El envío fue muy rápido y el artículo era tal y como se mostraba.
¡Estuvo bien!
Creo que cobrar 7€ por el envío es un poco excesivo, teniendo en cuenta que el pedido es de fecha 13-05 y se recibe el 22-05. También creo que un pedido mínimo de 99€ para no cobrar gastos es demasiado. Por cierto...Revell tiene un modelo de Wolskagen en escala 1:9 casi 100€ más barata que vosotros, no que decir a qué plataforma la voy a comprar. Gracias
Seriedad, buena comunicación.
¡Envío rápido, nada de lo que quejarse, sin embargo pagué 2 euros para envolver la caja de figuritas y me decepcionó mucho porque realmente estaba hecho un arrebato el envoltorio es feo se ve un trozo de la cinta de la caja y nada discreto en definitiva! Id con los ojos cerrados y gastaros 2 euros en papel de regalo, sale más rentable ^^
Fácil, y rápido en la entrega
Entrega rápida y puntual
¡Estupendo!
Muy práctico y fácil de usar. Sólo que la entrega fue más tarde de lo previsto.
La mercancía y la entrega son estupendas. Pero los reembolsos parciales no funcionan en absoluto. Menos mal que pagué a través de PayPal, de lo contrario habría perdido el dinero. Y ellos también ganaron unos céntimos. Triste.
Fácil de comprar buen servicio
Con mucho gusto de nuevo
Me ha gustado mucho
Buenas consultas para buscar productos
Todo perfecto
Buena selección de productos gran servicio
Entrega rápida, a pesar de las vacaciones, entrega perfecta, ¡producto de primera!
Pedí 3 cosas 1 recibido después de la queja otro 1 recibido de nuevo queja en archivada y nada más oído aunque pagado por 3 qué vamos a hacer al respecto
El pedido se tramitó bien y sin problemas