★★★★☆
basado en 38028 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
El paquete era realmente demasiado grande, así que el punto de recogida cerca de mi casa lo rechazó y me obligó a ir a recogerlo a la oficina de Chronopost a 25 km.
Tanta elección
Excelente el material ha llegado en los tiempos establecidos y es lo que había solicitado
¡súper satisfechos..!
Bueno, esta vez el pedido ha tardado un poquitín, pero ha llegado bien como siempre.
Mi pedido tardó un poco más de lo indicado a pesar de estar "en stock". De lo contrario, estaba muy satisfecho. El precio fue bueno, el tiempo de entrega aceptable y la mercancía llegó en muy buen estado. ¿Qué más se puede pedir? Estoy dispuesto a pedir de nuevo.
Orden ejecutada en diciembre de 2024 y entregada parcialmente en junio de 2025: 1 artículo faltante. Transparencia y honestidad por el reembolso recibido relacionado con el producto no entregado. Personal amable pero que a menudo no respondió a las llamadas y que no habla italiano.
Un mes de plazo de entrega, es un poco largo
Pedido muy largo en llegar. Casi un mes.
¡Bueno, pedí un modelo especial! Soy paramédico y esta fue mi primera ambulancia, pero en el sitio estaba disponible para aprender, ahora ya no, pero no fue entregada.
Envío ultra rápido. Encantada con mi compra.
Falta una caja y una descripción del producto no era exacta....
Le agradecemos por su comentario.
Para entender mejor el problema, le invitamos a enviarnos fotos del producto con los elefantes faltantes. Así podremos ofrecerle una solución adecuada.
Sin embargo, en cuanto a la caja HAT8067, el producto fue enviado en un segundo paquete para no retrasar más su pedido.
Quedamos a su disposición,
Atentamente,
1001hobbies
Siempre una muy buena actuación
Tiempo de espera un poco demasiado largo, faltaba uno de los dos productos
Pedido recibido parcialmente después de 1 mes de espera. Para el futuro, la fecha prevista de entrega no deja de retrasarse.
Le agradecemos por su comentario.
Entendemos su descontento. Sin embargo, como actor comercial, ya hemos enviado el primer avión disponible, y luego nos aseguramos de enviarle el segundo la semana siguiente, es decir, el 19 de junio de 2025.
Observamos que ha recibido ambos aviones y esperamos que le satisfagan.
Lamentamos este retraso en el tratamiento y deseamos recordarle que un cambio de proveedor logístico ha generado ciertos problemas de plazos en el envío y la recepción de los pedidos. Sin embargo, la situación ha mejorado, y ahora estamos al día.
Le invitamos a probar nuevamente nuestros servicios y quedamos a su disposición.
Atentamente,
1001hobbies
No probado aún
Envío muy rápido, embalaje excelente. Muchas gracias 1001hobbies. Lo recomiendo.
¡Llegue rápido! ¡Tamaño perfecto, gracias!
Demasiado tiempo de espera para recibir el paquete
Lamentamos la espera más larga de lo previsto para la recepción de su paquete. Entendemos perfectamente su frustración y le pedimos disculpas por este incidente.
Queremos aclarar que la mención "Disponible" significa que los productos están disponibles en nuestro proveedor, mientras que la mención "Enviado hoy" indica que los productos están en stock en nuestro almacén logístico.
En general, los productos disponibles en nuestros proveedores llegan a nuestro almacén en un plazo de 1 a 2 semanas, antes de ser enviados a su dirección.
Estamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
Entrega demasiado larga...
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.
Nuestro almacén se mudó recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.
Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
Retraso importante en la entrega...
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.
Nuestro almacén se mudó recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.
Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
Envío rápido, artículo conforme
Como de costumbre, mucha variedad, un placer visitar el sitio web.
Paquete mal preparado, sin protección en el interior
Lamentamos saber que su paquete fue mal preparado y que le faltaba protección en el interior. Este no es el nivel de servicio que deseamos ofrecer.
Si aún no lo ha hecho, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en la siguiente dirección: [email protected]. Haremos lo necesario para resolver este problema lo antes posible.
Gracias por su comentario,
El equipo de 1001Hobbies
Perfecto
Bien
Producto de calidad
Impecable
Opinión elogiosa en tres puntos: 1- El producto comprado es de una calidad notable, lo que demuestra el buen criterio de 1001 hobbies. 2- El embalaje del envío está especialmente bien adaptado al transporte, 1001 hobbies no escatima en el embalaje. 3- Bravo al equipo de 1001 hobbies, especialmente amable por teléfono, mantiene al cliente informado regularmente sobre el estado del pedido.
Un poco de retraso en mi pedido pero satisfecho.
Gracias por su opinión y su comprensión a pesar del retraso.
Este último está relacionado con la reciente mudanza de nuestro almacén, un paso importante para mejorar nuestra logística y servirle mejor en el futuro. Nos alegra que, a pesar de todo, esté satisfecho con su pedido.
¡Esperamos verle pronto en 1001Hobbies!
El equipo de 1001Hobbies
No recibí el artículo correcto, devolver el artículo incorrecto y esperando la rectificación.
Lamentamos este incidente y le presentamos nuestras más sinceras disculpas.
Se ha emitido un bono de devolución para corregir este error. Tan pronto como recibamos el paquete, procederemos a su reembolso.
Entendemos su decepción y lamentamos este incidente. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Usted cometió 2 veces el mismo error en mi pedido, esto no corresponde a lo que había pedido.
Lamentamos saber que su paquete no era el correcto. Este no es el nivel de servicio que deseamos ofrecer.
Si no lo ha hecho aún, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en la siguiente dirección: [email protected]. Haremos lo necesario para resolver este problema lo antes posible.
Gracias por su respuesta,
El equipo de 1001Hobbies
Ok, todo recibido y conforme
Es lo que pedí, llegó rápidamente y en buen estado. Todo está bien.
Bien recibido el pedido que había realizado después de solo.... 2 meses de espera.
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.
Nuestro almacén se ha mudado recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos puntuales en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.
Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
Creo que el plazo de entrega es demasiado largo, prácticamente 14 días, no es normal solo para pegamento de maquetas.
Plazo un poco más largo de lo previsto pero pedido bien recibido
Objeto conforme y muy buena comunicación
Super productos, excelente calidad y precios geniales. Todo lo que he pedido hasta ahora en 1001hobbies llegó muy rápido, muy recomendable.
Siempre irreprochable