★★★★☆
basado en 40042 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
La empresa es muy buena en atención al cliente
Bien
Nada que decir sobre este pedido. Pero para otros, los plazos de entrega son demasiado largos.
Un poco lento en llegar a mí
El pedido ha tardado un mes en llegar.
No sé cómo ni por qué se retrasó mi pedido, pero puedo decir que entre el momento en que hice el pedido y su envío, quince días más tarde, recibí dos correos electrónicos a intervalos regulares en los que se me informaba de que el sitio estaba haciendo todo lo posible por reducir el retraso. El paquete estaba bien preparado y las cajas de cartón de su interior estaban en buen estado. Sin embargo, a nivel general del sitio, me gustaría tener una información más clara sobre las referencias de pintura que hay que comprar en previsión de los modelos pedidos. Me ha parecido ver que existía un servicio en el que era el equipo del sitio el que elegía una gama de pinturas en función de su propio pedido, pero no me ha parecido muy claro cómo estaba redactado. Aparte de eso, la navegación por el sitio es agradable. Quizá podría añadir algunos campos de búsqueda adicionales, como el país de origen de ciertos materiales, que encontré a faltar en algunas de mis búsquedas. Pero en general estoy bastante satisfecho con sus servicios y pienso hacer otro pedido, esta vez con más materiales de pintura (pinceles y colores).
Servicio rápido y sobre todo envío rápido en Canadá
Faltaba un producto del envío anterior. Me lo enviaron bastante rápido sin gastos de envío adicionales.
Perfecto
¡No tengo opinión!
¿Cómo accedo a mi cuenta de cliente?
Estas figuras no son tan buenas como sus homólogas japonesas de la misma marca.
Realmente increíble calidad y el envío fue rápido, tenían que pre ordenar el artículo, pero todo fue bastante rápido. Sólo tuve que esperar como una semana después de la orden para obtener el artículo enviado, y cuando lo enviaron llegó como en 2 días. Realmente rápido, los recomiendo️
Excelente servicio de cinco estrellas plus, y producto fino.
Bienes rotos, doblados....
La verdad tube un pequeño inconveniente pero por lo demás todo correcto muy satisfecho
Plazos de entrega muy largos
Gran calidad y figuras militares muy únicas con un gran servicio.
Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!
Todavía no han entregado nada.El pedido fue el 10 de mayo.La entrega lleva en camino desde el 22 de mayo.Respondieron a mi mensaje allí sobre que a veces tarda un poco más.Todavía no han recibido respuesta a mi último mensaje.Llamar a menudo es en vano.Lo sé por un pedido previo que todavía estoy esperando.Me arrepiento mucho de haber pedido aquí. Tan mal contacto y tanto tiempo en tránsito que ni siquiera sé si llegará.Creo que las buenas críticas son un fraude cuando luché por llegar a las malas me quedé de piedra y me parece vergonzoso que no hagan nada al respecto.No es que la entrega sea barata ni nada por el estilo pero más cara que la mayoría.Para mí es incomprensible que una empresa no haga nada al respecto.1 estrella es 1 de más
En cuanto recibí el correo electrónico diciendo que el paquete había salido del almacén, no tardé mucho en recibirlo. Pensé que tendría que pagar tasas de aduana, pero no fue así, ¡así que muchas gracias!
Todo está bien, salvo que el envío podría ser más rápido.
Sitio muy funcional Alto nivel de servicio en general Lo recomiendo encarecidamente
Producto difícil de encontrar, sólo estaba disponible aquí. El producto es de buena calidad y exactamente como se anunciaba. El proceso de envío fue largo y no proporcionó un seguimiento útil, pero ya me lo esperaba y el producto llegó en buenas condiciones.
Perfecto para mí
Rápido, correcto, muy buena información en la entrega y bien empaquetado ¡Perfecto!
El plazo de entrega fue de primera. Viniendo de Francia fue tan rápido como llegar a nivel nacional. ¡Tres Bien!
Envío rápido y producto muy preciso. Definitivamente hacer negocios con ellos de nuevo
La mercancía se ajusta a lo que quiero, gracias
Amplia gama, envío rápido y ordenado.
Níquel
Níquel
Muy buen paquete en general en cuanto a servicio, calidad y precio. Siempre encantado de volver.
26.06.23, pedido no recibido aun desde 30.05.23. Pagado el 30.05.23.
Muy muy bueno
Hasta ahora he recibido 3 de los 5 artículos pedidos, un vale y una nota de crédito. He enviado un correo electrónico, pero aún no he recibido respuesta. Los artículos de coleccionista han llegado en un envoltorio en mal estado, así que en general estoy descontento y poco impresionado. ¿Cómo es posible que un artículo pedido con antelación esté pendiente de reposición? No emitan cheques que no puedan cobrar.
Producto rápido y adecuado
Teníais las piezas que quería en stock. Tardé 3 días menos de un mes en recibir las piezas. Las piezas eran tal y como se presentaban y precisas. Lo que me decepcionó fue el plazo de entrega.
Bueno, estoy satisfecho, he recibido lo que había pedido, en un plazo razonable. ¿Qué más puedo decir?...
Bien