★★★★☆
basado en 40042 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Demasiados correos incomprensibles y esperas muy largas.
Todo ha sido muy correcto.
Envío rápido
Plazo de entrega un poco largo, pero sobre todo ninguna reacción a los correos electrónicos o llamadas telefónicas. Imposible contactar con ellos.
Muy contento desde todos los puntos de vista
Níquel
Impecable lo recomendaría sin ningún problema
¡GRAN SERVICIO PARA GRANDES PRODUCTOS!
Tramitación rápida de los pedidos
El sitio está bien organizado, pero quizá sea un poco confuso.
Es que recibí un vale para este sitio, de lo contrario nunca habría hecho un pedido a través de este sitio. Pero resulta que también son estafadores. 1. Entrega gratuita a partir de un gasto de 100 euros, bastante alto, pero con una tienda como esta se llega rápidamente de todos modos. Yo pido aquí por 160 euros y uso mis vales. Pero no son vistos como dinero, sino como un código de descuento, por lo que todavía tiene que pagar los gastos de transporte. Ridículo 2. Pides varias cosas, te entregan la mitad, es decir, todas las cosas pequeñas, pero puedes olvidarte del kit grande y caro. Si luego te pones en contacto con el servicio de atención al cliente por esto, recibes una respuesta preguntando si puedes enviar fotos porque se supone que está en la caja. He respondido dos veces y ya van 2 semanas y nunca me han contestado. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nunca compre nada aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final recibí exactamente lo que había pedido. El servicio fue bueno y puntual.
Me parece todo muy bien
Mi beqstelling fue entregado con sumo cuidado. Thank you.
Mucha variedad a buen precio
Taza Halo recibida rápidamente sin problemas, nada que reseñar.
Buena comunicación, buen producto.
2 semanas para recibir un pedido es patético e inaceptable. Una grave falta de profesionalidad.
Sitio principal
Sin duda volvería a utilizarlo. A+
Perfecto
Se envió en el plazo de una semana, como se había indicado. Llegó bien embalado. Por desgracia, el producto en sí no era de la calidad que esperaba, pero 1001Hobbies no puede evitarlo. Volvería a pedir aquí
Rápido y muy exactos en la descripción
Muy buen sitio y precios razonables
Ni siquiera recibí la mitad de mi pedido, pero lo pagué. De hecho quiero que me devuelvan el dinero.
No hay problema.
1001 Hobbies tiene una amplia gama de productos disponibles, algunos de los cuales no he visto disponibles en ningún otro sitio en línea. Su servicio ha sido razonablemente rápido y fiable dadas las distancias y sus precios no son excesivos. Responden cuando hay problemas con los pedidos y los resuelven satisfactoriamente.
Embalaje limpio
Buen precio, entrega rápida
Nunca he tenido ningún problema con mis compras. Sois muy buenos.
Embalaje perfecto; níquel
El plazo de entrega fue bastante largo, no hubo información, el vendedor fue difícil de contactar y al final uno de los artículos fue cambiado por otra referencia, lo que sin duda era equivalente, pero un pequeño mensaje hubiera sido bienvenido. En resumen, este fue mi primer y último pedido con este vendedor.
Buena y rápida atención al cliente. Entrega rápida y gran stock. Con mucho gusto otra vez
Recibido puntualmente y bien embalado servicio impecable
Tardé un poco más de la cuenta, pero al final lo conseguí todo.
Todo fue como la seda, desde la elección de la figurita hasta la recepción del paquete. ¡Lo recomendaría sin ninguna preocupación!
Tan impecable como siempre.
El servicio de atencion al cliente es muy bueno, solo hay que cambiar pequeñas cosas en mi opinion.
Siempre entregan todos los pedidos a Alemania sin problemas. Suelo hacer pedidos a 1001 Modellbau y estoy completamente satisfecho con el servicio.
Un pedido que ha tardado dos meses en llegar. Si va a hacer un pedido para un cumpleaños, por favor, deje pasar bastante tiempo. Falta un avión y -1001 se ha ofrecido a reembolsarme el importe (veremos si se cumple el contrato de principio a fin).