4.2/5
★★★★☆
basado en 36895 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Manejo perfecto y sin problemas. Gran selección de artículos (a veces raros).
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 21/03/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y precisa, genial
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo perfecto. productos rápidos y de primera
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 19/03/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedidos sin complicaciones y entrega rápida
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 19/03/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
A la tienda en sí le doy 5 estrellas. El envío fue un poco lento, pero eso es de esperar. Gran comunicación con el vendedor. Respondieron muy bien a mis preguntas. Probablemente volvería a comprar.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/03/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Increíble selección y envío rápido y razonable
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 12/03/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal, nada recomendable, la entrega se retrasó 6 días después de estar esperando una semana, casi el doble de tiempo, encima el producto vino mal, el que pedí era de un tamaño de 8cm y me enviaron uno de mas de 34cm. Encima me ponen impedimentos para hacer la devolución, todo mal no lo recomiendo
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/04/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamento oír que ha habido tantos problemas, le pedimos sinceras disculpas. Transmitiré la información a los distintos equipos afectados. Gracias por su confianza. 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
Mucho tiempo de llegada, costes de transporte caro, producto caro, buen estado del producto, es lo unico que puedo decir a su davir y buen embalaje
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/03/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. De hecho, los productos que no están en stock se piden directamente al proveedor, lo que explica los plazos de entrega más largos. Pero esto siempre se indica en nuestro producto, como aquí, ya que se indica disponible en 15 días. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Encontré el producto que buscaba a muy buen precio, servicio preciso y entrega rápida, el paquete llegó antes de lo esperado. Me lo he pasado muy bien, ¡gracias!
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 02/04/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Vg en todos los sentidos
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/02/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bueno, gran servicio. Lo recomendaría.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Paquete entregado en un plazo bastante breve. Bien embalado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/04/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Bonito y hermoso artículo
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 31/03/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
OK nada que decir
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/03/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Profesional y fiable
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 03/04/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Seriedad y eficacia
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Un desastre, plazo de entrega inaceptable, nula comunicación, al final recibí 3 de 4 artículos pedidos y ni siquiera era la talla correcta que pedí, una vergüenza.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Sentimos mucho esta situación y esta acumulación de problemas. Si aún no lo ha hecho, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente a [email protected]. Encontraremos una solución. Le deseamos un excelente día.
5 /5
★★★★★
Muy buen servicio rápido y pedido correcto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/03/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El paquete llegó en 2 días, en buen estado.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 12/04/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bueno, embalaje cuidado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/03/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buen servicio
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/03/2023
5 /5
★★★★★
Transacción perfecta.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega correcta y rápida.
User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 12/04/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio rápido y eficaz. Recomendado.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/04/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Información incorrecta sobre los niveles de existencias, disponibilidad de productos demasiado larga. Personal poco servicial. Este sitio ya sufre de una mala reputación en el mundo del modelismo, y su equipo no hace nada para intentar mejorar su imagen, incluso cuando la gente hace comentarios sobre la mejora de su sitio, que ellos ignoran, y para quienes cualquier problema es siempre culpa del cliente, no suya.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Sentimos mucho esta experiencia insatisfactoria del cliente. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros servicios. Tenemos nuestras limitaciones, pero en el último año y medio hemos cambiado muchas cosas, simplificado procedimientos y tratado de ser más transparentes con nuestros clientes. Pero Roma no se construyó en un día, y lleva su tiempo. En cuanto a niveles de existencias y disponibilidad, intentamos hacerlo lo mejor posible, pero al final seguimos dependiendo de nuestros proveedores y de la información que nos envían. No obstante, nuestro equipo de atención al cliente siempre está disponible para responder a cualquier pregunta que pueda tener, y me sorprende leer que culpamos a nuestros clientes cuando hay algún problema 🙁 En cualquier caso, le deseamos un excelente día. 1001Hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
Muy buen servicio,
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/03/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Serio, sin servicio
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega muy rápida y precisa. Estoy encantado y volveré a este sitio.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bueno para varias entregas
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/03/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
La página en general me ha resultado bastante cómoda de utilizar aunque algunos términos de busqueda requieren bastante precisión y los resultados escritos de una manera u otra difieren mucho. Por ejemplo, al escribir "Bf109" o "Bf 109" productos distintos. Mi envío en particular tardó mucho en procesarse ya que uno de los artículos estaba a la espera de reposición. Para mi no fué nungun problema ya que estaba al tanto de ello y no tenía prisas. Mi experiencia como cliente ha sido positiva y recomiendo la tienda :))
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 11/03/2023