4.2/5
★★★★☆
basado en 36844 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Como de costumbre, los productos "disponibles" no lo están y hay que pedirlos al proveedor. Así que el retraso fue demasiado largo para mí.
User icon
Christophe C.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor, Lamentamos su insatisfacción y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Comprendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para evitar que esta situación se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para ser despachados inmediatamente. En el caso de su pedido, el retraso fue mayor porque el producto se encargó a nuestro proveedor en Inglaterra. El despacho de aduanas sigue siendo complejo, lo que ha alargado el plazo de entrega. Además, como este proveedor es uno de los pocos que ofrecen este tipo de producto, queremos seguir ofreciéndole artículos raros y especializados. Comprendemos perfectamente que esta situación haya podido ser motivo de insatisfacción. Le aseguramos que hemos transmitido esta información a los departamentos pertinentes para mejorar nuestros procesos y garantizarle una mejor experiencia en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
¡Entrega super rápida!
User icon
Beatrice P.
El
tras la compra de 03/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Siempre he encontrado mis productos y estoy muy satisfecho con la entrega.
User icon
Joachim K.
El
tras la compra de 19/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Robert J.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
3 /5
★★★☆☆
Tal como se pidió, excepto el plazo de entrega. Indicado disponible en el sitio, pero 2 semanas para la entrega.
User icon
Christian L.
El
tras la compra de 24/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor Lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por el tiempo empleado en tramitar este pedido. Comprendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Le aseguramos que haremos todo lo posible para que esta situación no se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para su envío inmediato. Lamentamos sinceramente que no se haya tomado el tiempo de solicitar el envío de su pedido, aunque sea parcialmente. Podríamos haberle ayudado a acelerar la tramitación de su pedido. Comprendemos perfectamente que esta situación pueda ser motivo de insatisfacción. Le informamos de que hemos transmitido esta información a los departamentos competentes con el fin de mejorar nuestros procesos y garantizarle una calidad de servicio aún mejor en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
Muy rápido
User icon
Gilles M.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Tuve que tratar con una señora competente y eficiente que me explicó por qué mi pedido tuvo que ser enviado en 2 etapas. Es más, en octubre de 2024 me dio honestamente 2 notas de crédito para los artículos no recibidos porque.
User icon
Thierry L.
El
tras la compra de 05/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Envío muy rápido y muy bien protegido Volveré a comprar, muchas gracias
User icon
Manuel P.
El
tras la compra de 01/02/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que el envío fue rápido y bien protegido. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para tu próxima compra. ¡Hasta pronto y muchas gracias a ti!
5 /5
★★★★★
Muy bien, encantado de nuevo.
User icon
Rene P.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Muy contenta con mi compra
User icon
Pascal M.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Todo va bien 🙂
User icon
Yannick D.
El
tras la compra de 29/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Figuras realmente geniales
User icon
Johannes M.
El
tras la compra de 27/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
Más de 3 semanas para recibir el pedido que estaba marcado como disponible en la web me parece mucho tiempo. Por lo demás R.A.S.
User icon
Michel B.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por el tiempo empleado en tramitar este pedido. Entendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para que esta situación no se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para su envío inmediato. Comprendemos perfectamente que esta situación pueda ser fuente de insatisfacción. Le informamos de que hemos transmitido esta información a los departamentos correspondientes con el fin de mejorar nuestros procesos y garantizarle una calidad de servicio aún mejor en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
A pesar de mi malentendido inicial sobre la descripción del artículo como "disponible" en lugar de " en stock" (cuidado), el producto llegó sin demora indebida, dada su procedencia original (EE.UU.). Llegó bien embalado. Satisfecho.
User icon
Yves D.
El
tras la compra de 20/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por el tiempo empleado en tramitar este pedido. Entendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para que esta situación no se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para ser despachados inmediatamente. Comprendemos perfectamente que esta situación pueda ser fuente de insatisfacción. Le informamos de que hemos transmitido esta información a los departamentos correspondientes con el fin de mejorar nuestros procesos y garantizarle una calidad de servicio aún mejor en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente, 1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
Mejorar la legibilidad de los artículos disponibles en el sitio para evitar largos plazos de entrega. Por lo demás, en general, no hay nada de lo que quejarse en términos de entrega.
User icon
Marc A.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por el tiempo empleado en tramitar este pedido. Entendemos su insatisfacción y nos tomamos muy en serio este tipo de información. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para que esta situación no se repita. También nos gustaría aclarar la disponibilidad mostrada en nuestro sitio: Disponible: significa que los productos han sido pedidos a nuestros proveedores. Disponible - Despachado hoy: significa que estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y listos para su envío inmediato. Lamentamos sinceramente que no se haya tomado el tiempo de solicitar el envío de su pedido, aunque sea parcialmente. Podríamos haberle acompañado para acelerar la tramitación. Esperamos tener la oportunidad de satisfacerle plenamente con un futuro pedido y le agradecemos su confianza. Atentamente
5 /5
★★★★★
Productos conforme a lo solicitado y entrega muy rápida
User icon
Marc O.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Todos los artículos y accesorios se entregaron tal y como se pidieron.
User icon
Michael S.
El
tras la compra de 04/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Super rápido serio
User icon
Jean Pierre H.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Buen precio, buena entrega
User icon
Xiao S.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
4 /5
★★★★☆
Muy buena
User icon
Gilles M.
El
tras la compra de 21/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Sitio web sencillo y entrega rápida
User icon
Eric D.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
El producto es de plástico y la devolución no es gratuita.
User icon
Raquel S.
El
tras la compra de 28/12/2024
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Francesco N.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆
Tardaron mucho. No mucha comunicación no respondió a los correos electrónicos
User icon
Julie M.
El
tras la compra de 05/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
Super
User icon
Matthieu F.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Artículos fáciles de encontrar. Envío superior
User icon
Charles T.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Fino
User icon
Jean-marc C.
El
tras la compra de 30/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Muy bueno, gran producto. Gracias
User icon
Alain B.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Mucha variedad, facilidad de pedido y pago. Entrega muy rápida, productos conformes: ¡muy satisfechos!
User icon
Philippe P.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Teniendo en cuenta los plazos de entrega y el precio, mejor pedir directamente al proveedor ....
User icon
David B.
El
tras la compra de 16/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Le recordamos que existen dos tipos de disponibilidad en nuestro sitio: "Disponible": estos productos se encargan especialmente para usted a nuestro proveedor. "Disponibles - enviados hoy": estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Tal y como se indica en la confirmación del pedido recibida el día de la compra, 4 de los productos solicitados pueden enviarse inmediatamente. Sin embargo, el producto 516 PCS HC WWII /3110/ DUKW AMPHIBIA requería un plazo de pedido de 2 semanas, lo que explica por qué su pedido fue entregado a finales de enero. Quedamos a su disposición para cualquier consulta y le agradecemos su comprensión. Saludos cordiales, 1001hobbies