4.2/5
★★★★☆
basado en 37189 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Impecable en todos los sentidos
User icon
André M.
El
tras la compra de 23/02/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El paquete era endeble y no estaba a la altura, uno de los botes de pintura tenía el tapón dañado, por suerte no se derramó o se habría destruido todo el contenido del pedido. Tuve que ser transferido a otra botella inmediatamente. Además, todo el pedido llegó unos 10 días más tarde de lo notificado en un principio.
User icon
Gerry E.
El
tras la compra de 01/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Llegó antes de la fecha, servicio de primera
User icon
Amadeo A.
El
tras la compra de 05/03/2025
5 /5
★★★★★
Un poco caro como todos los demás pero la elección está ahí y me merece la pena cuando busco algo especial y lo encuentro con vosotros 😉
User icon
Stephan G.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super servicio como siempre, nada que decir
User icon
Eric V.
El
tras la compra de 19/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Mercancía recibida con la rapidez esperada
User icon
Ronny G.
El
tras la compra de 27/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Envío rápido y seguro
User icon
Pieter P.
El
tras la compra de 28/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo super
User icon
Klaus H.
El
tras la compra de 02/03/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Bello
User icon
Sergio M.
El
tras la compra de 22/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Indecente, compré y después de 180 días aún no he recibido todo, nunca me había sentido tan mal... nunca más compraré de ustedes que aún me deben dinero y compras... grandes problemas y cierro aquí porque no puedo más con ustedes.
User icon
Gabriele R.
El
tras la compra de 03/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días Señor, en el momento del pedido realizado el 11/12/2024 a las 17:47, usted ordenó cuatro productos, uno de los cuales tenía un tiempo de entrega más largo. Para no retrasar todo el pedido, decidimos dividirlo en dos envíos. La primera parte, que contiene los productos inmediatamente disponibles, fue entregada el 24/02/2025, según la información de seguimiento del mensajero. Los dos productos siguientes - figuras de caballería griega IMPORTACIÓN ESPECIAL DE FIGURAS LARGAMENTE DESCATALOGADAS ORIGINALMENTE HECHAS POR ATLANTIC - fueron entregados el 11/03/2025. El mensajero también nos envió una prueba de entrega que confirma la recepción del paquete en esa fecha. Nos disculpamos por el inconveniente y quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Atentamente, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
¡Excelente objeto!
User icon
Giovanni P.
El
tras la compra de 18/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Recibido todo perfecto
User icon
José Eugenio G.
El
tras la compra de 04/03/2025
1 /5
★☆☆☆☆
Largo plazo de entrega con un solo paquete de los 2 pedidos. Además, la caja de cartón estaba dañada, al igual que la caja que contenía mi producto. Como compensación, sólo recibí un código de descuento de 5 €, ¡lo que significa que tengo que hacer otro pedido con ustedes para beneficiarme de él! Esto no me parece nada comercial...
User icon
Aurélien P.
El
tras la compra de 08/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días, señor,

Lamentamos este aviso y pedimos disculpas por el incidente.

Nos gustaría recordarle que hemos dividido su pedido sin coste adicional para las dos figuras Funko Pop. En cuanto a su solicitud de un gesto comercial adicional, le indicamos que, lamentablemente, los gastos de transporte no están cubiertos gratuitamente.

Esperamos que esta explicación le aporte mayor claridad y quedamos a su disposición para cualquier duda adicional.

Atentamente
1001hobbies
3 /5
★★★☆☆
Principales problemas de entrega con chronopost
User icon
Jehan M.
El
tras la compra de 26/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
1 mes para recibir mi pedido y encima recibí 8 botes de pintura de los 9 que pedí, de verdad que no lo recomiendo.
User icon
Jerome J.
El
tras la compra de 06/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos este comentario y le pedimos sinceras disculpas.

Parece que no ha recibido el correo electrónico informándole de su pedido. Le habíamos informado de que este producto no había sido entregado en el pedido del proveedor. Entonces le ofrecimos el reembolso de este producto o la creación de una nota de crédito.

Como no recibimos respuesta por su parte, creamos una nota de crédito válida durante un año, que puede encontrar en su área de cliente.

Le pedimos disculpas una vez más por este incidente.

1001HOBBIES
4 /5
★★★★☆
Tuve que esperar porque mi pedido no estaba completo. Sin embargo en la página web se describía como disponible. En general estoy satisfecho con 1001 hobbies y seguiré comprando con vosotros. Sólo necesito actualizar las existencias.
User icon
Alexandre B.
El
tras la compra de 18/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Los artículos llegaron completos y exactamente lo que buscaba.
User icon
Cassidy B.
El
tras la compra de 18/02/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Todo bien
User icon
Jose Luis D.
El
tras la compra de 10/02/2025
5 /5
★★★★★
Tout très bien, comme d' habitude
User icon
Vittorio M.
El
tras la compra de 22/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
PERFECTO
User icon
Christian B.
El
tras la compra de 07/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rápido, bien embalado, corresponde a mi pedido. Mi única pena, que no afecta a la satisfacción de mi pedido, es no disponer de una carta de colores tamiya con la que hacer mis pedidos.
User icon
Philippe G.
El
tras la compra de 07/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo correcto
User icon
Enrique S.
El
tras la compra de 01/03/2025
5 /5
★★★★★
La comunicación fue excelente y los productos llegaron en buen estado
User icon
Phil D.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
EL MODELO ESTA INCOMPLETO FALTAN ALGUNAS PIEZAS LA CAJA PARECE HABER SIDO ABIERTA ANTES DEL ENVIO
User icon
Gerome M.
El
tras la compra de 08/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Le pedimos disculpas por las molestias.

El servicio de atención al cliente le ha enviado un correo electrónico para sugerirle una solución. Una vez más, nos gustaría responder favorable y comercialmente a esta disputa.

Atentamente
1001hobbies
5 /5
★★★★★
EXCELENTE!!!
User icon
Nacho B.
El
tras la compra de 02/03/2025
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho
User icon
Thierry B.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy satisfecha. Aunque era mi primer pedido, el servicio de atención al cliente respondió a mis preguntas durante el plazo de entrega. Mi temor de que pudiera haber problemas con mi transferencia bancaria (sin Paypal) a un banco francés no se materializó. La entrega (seguimiento de la entrega) y la mercancía (estado) llegaron sin problemas.
User icon
Marc Constantin S.
El
tras la compra de 13/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
No estoy contenta compré amazes modern no eres serio no volveré a comprarte no doy las gracias
User icon
Eric P.
El
tras la compra de 06/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto, gracias.
User icon
Jean G.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El artículo llegó en excelentes condiciones. Gran comunicación sobre el estado del envío.
User icon
Raul M.
El
tras la compra de 23/02/2025
Opinión traducida