★★★★☆
basado en 40042 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Muy buena
Demasiado tiempo. Una semana para tramitar un pedido antes de enviarlo. Comprar en francés está bien, pero pedir en el extranjero es más rápido...
Recibí mis modelos muy bien pero demasiado tiempo en la entrega
Paquete enviado a tiempo y recibido en excelentes condiciones.
El modelo se ajusta bien
Entrega rápida y correcta
La mercancía llegó bastante rápido. Todavía no se ha abierto y comenzado. ¡Pero será!
Los gastos de envío pueden ser un poco elevados para el equipo pedido, pero por lo demás RAS
PERFECTO
Falta de precisión en el catálogo en línea; me explico: cuando busco, introduzco "Modelos blindados soviéticos de la Segunda Guerra Mundial" en la barra de búsqueda, y aparece la página. En los filtros, hago clic en escala 1/35, y aparece una nueva página con una amplia gama de modelos. Sin embargo, como he descubierto por las malas, no todos los artículos de esta página son necesariamente del periodo solicitado (1939-1945). Algunos artículos son de posguerra, incluso modernos, e incluso hay una caja de figuritas japonesas. Como resultado, compré "por error" un camión BM-21 Grad Rocket ref. TU01028 de la década de 1960, pensando que en realidad estaba comprando un BM13-16N ref. ICM 35512. Lástima, me lo quedo de todas formas, pero no tengo el modelo que quería. No obstante, el sitio ofrece una gran selección de artículos, pero es un poco demasiado caro. ¡Qué pena! Pedido realizado el 08 de agosto, recibido el 09 a través de Mondial Relay y en perfecto estado. Así que perfecto.
El servicio de atención al cliente no respondió por teléfono ni a través de los formularios del sitio web. Aunque hay un gran catálogo de productos, dudo que vuelva a probar esta tienda online.
Como siempre. Entrega rápida y cuidada. Gracias.
Artículo disponible a un precio razonable Entrega rápida bien hecha
Muy bueno para las compras en línea, profesional y eficiente. Soy un cliente satisfecho.
Los productos no tardaron mucho en llegar, y el envío transatlántico suele ser rápido. Sus existencias son abundantes y los retrasos de los fabricantes son bastante cortos, de 2 a 4 semanas como máximo.
La mercancía estaba rota. Todas las botellas de vidrio. Envié fotos. Pero aún así tuve que devolverlo todo. Todo llevó semanas. Después, un producto dejó de estar disponible. Nunca recibí el resto. A pesar de haberlo solicitado. La comunicación es lo peor. Una vez que surge un problema aquí, todo carece de sentido.
No me preocupa este pedido. Estoy esperando la entrega de mi último pedido para dar realmente mi opinión.
Siempre sin problemas - recibido puntualmente Gracias
Todo muy bien la verdad. Muy buen servicio.
La calidad es muy buena, pero la entrega es un poco lenta.
Estoy muy contento con mis compras en su sitio, si tenemos algun problema vamos directamente a alguien que puede resolverlo muy rapidamente. Recomiendo este sitio a todo el mundo, hasta pronto.
Entrega 24 horas antes de lo previsto. Embalaje adecuado. Material según pedido
Entrega rápida y segura de los pedidos. Principalmente interesado en miniaturas 1/72, sólo lamento que los kits ofrecidos a menudo no son detallados, incluyendo fotos de los sujetos.
Perfecto.....
¡Todo fue genial!
El pedido llegó en perfectas condiciones en un plazo razonable. Quizás demasiados correos electrónicos con avisos, seguimientos, etc. Demasiada información mata la información.
Gama completa de modelos y accesorios, entrega rápida
Recibí mi último pedido con mucho retraso. Las entregas son mucho más rápidas en E Bay y AMAZON. No volveré a comprarles.
Entrega correcta y rápida. Bien embalado. Gracias.
Empresa seria y fiable
....
Entrega según lo pedido y a tiempo, caja impecable
Hoy día 11 de agosto sigo esperando mi pedido, que tenía fecha prevista de entrega el pasado 1 de agosto. Según me dicen, como elegí la opción de envío sin seguimiento, si no lo recibo en aproximadamente un mes de la fecha prevista, me vuelva a poner en contacto con ellos. ¿Que tiene que ver el que cojas la opción de envío sin seguimiento con que te llegue el pedido en el plazo previsto? Que me lo aclaren, el pedido está pagado.
La figura llegó en perfectas condiciones.
Todo ha ido bien Muchas gracias
Modelo ok la entrega tarda demasiado
Sitio web claro.
Super top
Para este envío nada de que quejarse, perfecto
Llegó a tiempo y en perfectas condiciones.