★★★★☆
basado en 40042 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Como siempre, ¡todo está en orden!
Todo a tiempo y bien empaquetado.
Los productos no son tan buenos. Hay cinta adhesiva en las juntas y el plástico es muy ligero. En cuanto al servicio prestado, cuando se marca que un producto está en stock, no se debería tener que esperar dos semanas para la entrega. Tenemos que mejorar en este último punto.
No hay instrucciones de montaje detalladas en francés en el interior, ni ninguna otra instrucción de montaje, muy decepcionado por un primer pedido
¡Excelente comunicación y producto!
Buen kit a buen precio, sin embargo el envío tardó más de lo esperado y apenas hubo comunicación al respecto, podría ser mejor
La navegación en el sitio, al menos en un teléfono móvil, no es muy fluida ni intuitiva, pero funciona, la entrega fue rápida y el paquete estaba bien cuidado.
Amplia selección y entrega rápida
100/100 de satisfacción
Como de costumbre no hay suficiente brillo no hay suficientes colores y luego el descuento del 5 por ciento para una compra de 100 euros no es bueno que yo no tengo una gran pensión por lo que no puede permitirse entoncesb no voy a comprar pintura para dejar que se endurezca en el bote a la espera de utilizar voila el resultado de mi experiencia buen día jack
Gran entrega, sin complicaciones. Y agradable que todavía eran capaces de entregar los productos que pedí. Aunque caro, bueno.
Rápido y sencillo
¡Todo perfecto, no ha sido el 1er pedido que hago desde aquí y tampoco será el último!
A pesar del retraso, las figuritas han llegado. Tienen buen aspecto.
Les pedí un coche rojo y me llegó uno azul!!! Les envié un mensaje ...Sin respuesta!!!!! No es una tienda muy seria!!!!!
Quedé muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Todo muy bien representado
No protege los productos durante el transporte
Entrega según lo pedido y materiales de calidad. Amplia oferta para los aficionados al modelismo
Estoy muy impresionado con su servicio de atención al cliente.
Perfecto, nada que decir.
Xxxxxxxxxxxxxxxc
El servicio de atención al cliente es muy bueno. Mi principal interés son las figuras militares napoleónicas en 1/72 y mi marca favorita Zvezda se puede encontrar a precios prohibitivos.
Como siempre, a pesar de vivir en el extranjero, muy rápido
Entrega muy rápida. Paquete bien protegido. El artículo se ajusta a la descripción.
Muy buen servicio al cliente
Tuve un problema con la recepccion del paquete, pero afortunadamente me resolvieron el problema.
Lo compré para un regalo y vino muy bien envuelto, aunque tardaron un poco en preparar el pedido, ¡pero aún así llegué a tiempo para la fecha de llegada prevista! Por lo demás muy buena calidad y por tanto muy satisfecha con SH figure arts
Recibí el artículo correcto y en buen estado.Buen servicio.
El tiempo y seguimiento han durado demasiado, más información del proceso sería alentador. El envío correcto.
Yo estaba muy satisfecho con lo rápido que tomó para enviar el paquete a través de las cifras para el tamaño o absolutamente increíble cualquiera que tenga relaciones proyectos mundiales deben comprar estos artículos muy bien pintado voy a quedar bien en el barco
Excelente kit, ideal para dioramas o dar rienda suelta a la imaginación. Embalaje todo OK y a tiempo.
Entrega rápida bien embalado todo a su satisfacción
En orden
El pedido tardó mucho en llegar. Los necesitaba en la fecha de entrega prometida pero llegaron mucho más tarde, así que tuve que pedir este pedido en otro sitio y lo recibí más rápido
Gran figura coleccionable llegó justo después del tiempo estipulado , pero debido a que no está disponible al por menor es bueno para una entrega del Reino Unido . La comunicación con el vendedor y la actualización también fue útil
Artículo correcto, entrega rápida, vale la pena repetir. Saludos
Sitio muy bien detallado y producto a la altura de las expectativas.
Ningún problema que señalar. Las cajas llegaron bien, a pesar de un plazo de entrega bastante largo, ¡pero las cosas bonitas son difíciles de conseguir!
Son confusos, algunos productos que supuestamente iban a llegar en poco tiempo nunca llegaron y otros productos que supuestamente estaban disponibles, mientras esperaba que llegaran desaparecieron o incluso se convirtieron en pre-pedidos. Tuve que enviar muchos emails y hacer varias llamadas telefónicas, incluso insistiendo en que quería una devolución, cosa que luego hicieron con un par de reembolsos y un vale, que por suerte pude gastar porque había otro artículo que me interesaba. En resumen, de 5 modelos recibí uno que tardó tres semanas en enviarse a pesar de estar disponible.