4.2/5
★★★★☆
basado en 37937 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

No he recibido el pedido completo y no sé nada de los artículos no entregados. Falta información.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 29/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho la situación. ¿Podría enviarnos un correo electrónico a [email protected] para indicarnos qué artículos faltan? Muchas gracias.
4 /5
★★★★☆

Nada que informar sobre el sitio.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

No contento con los gastos de envío. 30 euros em Francia 38 fr.s em Suiza demasiado caro doudou

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Preciso, puntual, excelente embalaje

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 05/12/2022
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Todo bien. Servicio rápido. Buena calidad del producto

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/01/2023
5 /5
★★★★★

Pedido recibido baja calidad del producto

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Tardaron mas del tiempo que dijeron

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 07/12/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por sus comentarios. Nos gustaría subrayar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por eso, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Sentimos si el plazo de entrega ha sido más largo de lo esperado: es cierto que durante el periodo navideño, el plazo de entrega puede ser más largo, dependiendo del método de entrega elegido (en este caso, el método económico). Gracias por confiar en 1001Hobbies.
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido nunca llegó y ni siquiera reembolsado

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 08/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho la situación. Con el método de entrega de bajo coste y sin seguimiento, lamentablemente el paquete puede tardar hasta un mes en llegar. ¿Puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] a finales de la semana que viene si el paquete aún no ha llegado? Le enviaremos uno nuevo.
3 /5
★★★☆☆

Lo recibí todo, pero en la caja de montaje del aeromodelo encontré las calcas parcialmente deterioradas, es decir, que habían sido utilizadas y luego devueltas al embalaje de plástico. Quizá no sea culpa suya, pero creo que perjudica a su imagen.

User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 23/12/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Procesamiento sin problemas . Muy bueno.

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 30/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido se retrasó y, cuando lo recibí, la mayoría de las etiquetas estaban dañadas o arrancadas. Envié una nota al servicio de atención al cliente y no hicieron nada. No volveré a comprar con vosotros.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 14/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje tan importante para nosotros. Lo estamos teniendo en cuenta para mejorar nuestros servicios. Sentimos el estado en el que llegaron los productos, esto está fuera de nuestro control. Tal y como indica nuestro servicio de atención al cliente, el problema de la etiqueta no afecta a la eficacia del producto. No obstante, podemos ofrecerle un cheque regalo de 5 euros para utilizar en su próximo pedido con el código SAVCOM5. Que tenga un buen día
5 /5
★★★★★

Muy rápidos en la entrega exprés.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 31/12/2022
5 /5
★★★★★

Sitio claro con muchas opciones para modelar.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 17/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Retraso en la entrega de un producto que se decía en stock pero que se ha agotado.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente. Por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Le invitamos a enviarnos un correo electrónico a [email protected] si la situación no se resuelve. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Gran servicio. Envío rápido

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 18/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Superan las expectativas una y otra vez.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 03/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

O pedido correu bem. O vosso site podia ser melhorado na questão dos filtros, no caso das aeronaves ou dos tanques para construção podia haver filtros por países e /ou períodos, exemplo todas as aeronaves inglesas da segunda guerra.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/12/2022
2 /5
★★☆☆☆

El pedido tardó más de un mes en salir, y encima no estaba ni completo. Si no hubiera hecho una queja, todavía estaría esperando. No creo que vuelva a comprar aquí, porque no recibes ni información actualizada.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 15/12/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por enviarnos un mensaje importante. Sentimos mucho el retraso, así como la ausencia del producto. Uno de los productos estaba en reposición y tardó un poco más en llegar a nuestro almacén debido a las fiestas. Entendemos perfectamente esta doble decepción, y nos basaremos en esta experiencia para intentar mejorar nuestros procesos. Gracias y que tenga un buen día
4 /5
★★★★☆

Envío rápido

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 18/01/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Mucha variedad y servicio rápido.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Ok ok ok ok

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 24/12/2022
3 /5
★★★☆☆

El adhesivo resultó inutilizable, al parecer debido a la exposición a bajas temperaturas en el momento de la entrega

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muchos artículos estupendos, pago sin problemas y entrega rápida

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

No me impresionó su servicio de atención al cliente. En lugar de intentar ayudarme, fueron bastante groseros. Y en lugar de cancelar mi pedido, como les pedí, cuando me di cuenta de que los productos no llegarían a tiempo, siguieron enviándolos y me cobraron 10 libras por el envío de unos artículos que no servían para nada. No volveré a hacerles un pedido.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Investigaremos por qué ocurrió y nos aseguraremos de mejorar nuestros servicios. Gracias por tomarte este tiempo para darnos tu opinión. Que tenga un buen día, https://www.1001hobbies.co.uk/
3 /5
★★★☆☆

Plazos de entrega demasiado largos.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/01/2023
5 /5
★★★★★

C , est super

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/12/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Ha ido bien, el sitio es agradable y práctico. No tengo nada de lo que quejarme.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/01/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Imposibilidad de realizar el seguimiento del paquete una vez entregado por delivengo al servicio postal de EE.UU. La fecha de entrega fue 18 días después de la fecha del pedido.

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Buen servicio y seguimiento. Condiciones de embalado perfectas.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 13/01/2023
5 /5
★★★★★

Un sitio web muy claro y el pedido/pago fue muy fácil. El envío estaba bien empaquetado. El envío tardó unos días, pero todo llegó en buen estado. Definitivamente volveré a hacer un pedido aquí. ¡Gracias!

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 06/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Buen servicio rápido!

User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 17/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Terrible NO COMPRES AQUÍ ¡BUSCA EN OTRO LUGAR! Contraté el envío urgente y recibí mi pedido (un regalo de cumpleaños) una semana después de la fiesta. Cuando me puse en contacto con la empresa para pedir ayuda, básicamente me dijeron que no podían hacer nada porque había elegido una opción de envío sin número de seguimiento. ¿Cómo iba a saber que el envío urgente no incluía número de seguimiento si no aparecía en ningún sitio? Desperdicié 10$ sólo para recibir mi paquete a tiempo. Muy poco profesional también, me dieron una actualización sólo cuando mi pago fue a través y cuando mi paquete fue dado a la mensajería, pero no después de que ni siquiera recibir una notificación de mi paquete fue entregado (muchos días de retraso) Definitivamente no voy a poner mi dinero en esta empresa más y le sugiero que no lo hacen tampoco. Busquen el producto que quieren en otro sitio, lo más probable es que lo encuentren y el servicio será sin duda mejor que el que dan aquí. Sinceramente debería haber tenido más cuidado pero sólo encontré las reseñas cuando ya había hecho el pedido y todas las negativas tenían los mismos puntos. ¡¡¡¡Definitivamente presten atención a las críticas y NO DESPERDICIEN SU DINERO AQUÍ!!!!

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 06/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su importante mensaje. Sentimos mucho esta experiencia insatisfactoria. Entendemos perfectamente y transmitiremos la información relativa a esta falta de información de seguimiento. Lamento aún más que con este método de entrega sin seguimiento, sea imposible para nuestro servicio de atención al cliente responder a su pregunta sobre el estado de su pedido. Que tenga un buen día.
5 /5
★★★★★

Envío rápido, pedido fácil en el sitio web. ¡Exactamente lo que necesitaba!

User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 10/01/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Le doy 5 estrellas, porque no he tenido problemas con vosotros hasta el pedido referido en el correo, una caja de infanteria auxiliar asiria de Hat Industries y un funko pop. Entiendo que hice el pedido un poco antes de Navidades, tuvisteis problemas con el funko, creo que no lo teniais en stock o tuvisteis un problema con algun proveedor. Como entiendo que fueron unas fechas muy malas y que no teneis vosotros culpa, y teniendo en cuenta que no habia tenido problemas con vosotros hasta ahora, no solo os doy las 5 estrellas, sino que sigo confiando en vosotros. Solo os pido que mejoreis dentro de lo posible el stock de la página web y si hay problemas con algun pedido, que os pongais en contacto conmigo para decirme por qué. Dicho lo cual, muchas gracias por todo. El pedido llego en perfectas condiciones, y es de agradecer que tengais el catalogo tan variado que teneis.

User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 29/11/2022
4 /5
★★★★☆

No tengo ningún comentario en particular que hacer en este momento, pero creo que sería interesante si el sitio podría dar algunos consejos a "nuevos usuarios" que quieren empezar a hacer "progreso educativo", porque algunos modelos son difíciles de hacer cuando usted no tiene ninguna experiencia. Yo particularmente tengo dificultades con los modelos de plástico, y recientemente me he pasado a los modelos de madera, que creo que son más fáciles de montar, pero aún así "me he perdido" algunos de ellos no funcionan como se esperaba, porque he cometido errores de montaje por no fijarme bien en ciertos puntos. En el caso de dos modelos, ni siquiera pude averiguar qué error o errores había cometido. En cualquier caso, se trata de elementos decorativos bastante satisfactorios.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/01/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

1 mes para recibir mi pedido a pesar de que los productos estaban en stock, servicio al cliente inexistente

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Puedo confirmarle que algunos productos, indicados como "enviados en un plazo de 1 a 2 semanas", retrasan la salida de todo el pedido. Sentimos si esto no ha quedado más claro. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies servicio al cliente
1 /5
★☆☆☆☆

Uno de los productos nunca estuvo disponible. Después de 3 meses de espera e intercambio pido que me devuelvan el dinero. Espero no tener que esperar tanto por este.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Sentimos mucho este retraso. Le confirmo que su solicitud de reembolso ha sido tenida en cuenta. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies servicio al cliente
4 /5
★★★★☆

BUENO EN GENERAL,EXCEPTO EL ENVIO POR UN PAQUETE DE 200 A300G UN POCO CARO ME PARECE(7EURO) por lo demas esta bien.

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Todo bien con el pedido y la entrega. Eso sí, hay que esperar un poco para recibirlo. Uno de los productos que pedí estaba agotado y me enviaron un correo electrónico. Muy raro, nunca me había pasado en otros sitios. Sólo te devuelven el dinero. En primer lugar, tengo que crear una cuenta para usar ese vale porque si puedo cobro como invitado y en segundo lugar, no se cuando volveré a pedir algo a 1001hobbies. Así que el correo que tenía sobre ese vale sigue desapareciendo en mi carpeta de correo con el resultado quizás de que se olvida. Muy inconveniente, nada amigable con el cliente.

User icon
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 15/12/2022
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y perfecta

User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/01/2023
Opinión traducida