★★★★☆
basado en 40042 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Muy buen servicio.
Todo es perfecto.
Satisfecho
Envío perfecto con 2 días de antelación, previsto para el día 8 recibido el 6 de septiembre.
Mi pedido cumplió con lo solicitado y fue entregado como esperaba. Pero lo que es una pena, es que se echa de menos ventajas encient modelos en hasegawa o en tamiya en 1/48 que mucho tiempo encuentra más.
Entrega rápida, encantado de nuevo, muchas gracias.
Nunca me han decepcionado los pedidos, la entrega o los productos. ¡Gran empresa y servicio!
¡GRAN SERVICIO PARA GRANDES PRODUCTOS!
Buenos productos. Entrega rápida. Perfecto
La entrega tardó bastante. ¡Los productos eran los esperados y muy buenos!
La última entrega fue muy rápida, ¡2 días después de hacer el pedido! Al paquete le faltaba un pequeño par de alicates que se debieron salir del embalaje durante la preparación. Envié un correo electrónico para avisarles, y unos días después recibí los alicates. Personal muy cooperativo y serio - nada que decir ¡Bravo!
Sólo pensaba que llegaría de Italia en lugar de Francia, pero algunos vendedores italianos, sobre todo los que no son de mi zona, tardan más...
Todo perfecto y muy rápido, el paquete llego antes de tiempo y en perfecto estado, ahora solo me queda probar el coche RC, Si hubiera cualquier cosa me pondría en contacto con ellos, pero por lo demás de 10.
Sitio fácil de usar .
No coincide completamente con la foto del anuncio.
Totalmente correcto siempre precisos
No recibí mi paquete (fue entregado en Alemania con LaPoste, ¿dónde puede estar eso?) no hay respuesta al ticket de soporte, nadie responde al teléfono... no volveré a comprar nada aquí.
Satisfacción total
El producto llegó 15 días más tarde de la fecha de entrega acordada inicialmente. Lamentablemente, no me notificaron el retraso de forma proactiva ni me ofrecieron una solución alternativa. Tuve que ponerme en contacto con ellos para preguntarles el motivo del retraso, y sus respuestas fueron siempre vagas. Los artículos que compré estaban destinados a un regalo de cumpleaños para un familiar, pero no pude entregárselos a tiempo debido a este retraso.
Navegación por web perfecta, envíos por correo un peli tarde por culpa de correos y pedidos que he hecho tanto online como por teléfono perfecto
El paquete estaba bien protegido, no estaba dañado y se entregó muy rápidamente.
He recibido mi pedido en su totalidad, pero el paquete ha sido objeto de vandalismo durante el viaje, pero no falta nada. 1001 hobbies fue informado de este vandalismo por teléfono. El paquete fue cortado al bies de una esquina a la otra con un cúter. Un cordial saludo. M.GUILBON
Mi experiencia fue bastante mala. Antes de comprar el producto pedí información para asegurarme, además de tardar en contentar al mail ya que por teléfono imposible, me dicen una cosa y luego envían otra (lo tengo todo por escrito). Tardan muchísimo tiempo en servir pedido además y ahora para devolución mil vueltas ya que evidentemente no me han enviado lo que ellos decían que era.... lo siento pero en mi caso no puedo decir nada bueno de ellos
El envío a veces tarda un poco pero en general muy contento
El servicio posventa no me ha respondido bien
Entrega en 1 mes o casi ...
¡¡¡Tienda super bien surtida, con muy buenos precios y excelente comunicación!!! ¡¡¡Super recomendable!!!
Todo perfecto! Entrega rápida y muy bien empaquetado. ¡Recomiendo este sitio!
Todo estaba en orden. Estoy muy satisfecho
Bien recibido muy bien amballer gracias a todos
Como siempre. Se cumplen los plazos de entrega. La mercancía se embala con sumo cuidado. Es un placer hacerles pedidos. Gracias por ello.
Entrega rápida y paquete en perfecto estado
Estoy sencillamente satisfecha, desde la comunicación hasta el plazo de entrega. También estoy contenta con la seriedad mostrada. ¡Cinco estrellas bien merecidas!
Muy buena
Entrega rápida y amplia oferta.
Pedí unas pinturas, que estaban disponibles en el momento de hacer el pedido, el paquete se aplazó porque faltaban 1 y luego 2 artículos, así que el paquete tardó en llegar, pero aún así estaba bien embalado, excepto que, no sé por qué, habían pegado etiquetas en los botes de pintura, y ya no era posible leer el número de referencia, cuando quito la etiqueta, se despega todo, así que sí, puedo distinguir entre blanco y negro, pero pedí varios tonos de marrón, y francamente me cuesta encontrar las referencias adecuadas, incluso con una carta de colores, les hubiera comprado 1 vez a ellos
El sitio es una locura y se equivocaron en la dirección de entrega. Muy mala tienda para huir de....
Colli bien recibido
A mi novia le ENCANTA la bolsa lmao la de Eevee. Estaba bien hecha
Todos los productos llegaron a tiempo, completos y bien embalados. He encontrado mi nueva tienda online de modelismo