★★★★☆
basado en 40042 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
El paquete se entregó a tiempo y bien embalado (la caja era un poco grande para el artículo, pero estaba bien protegida). Estoy impaciente por recibir mis figuritas.
Pedido incompleto, comunicado por correo a la espera de devolución
À l'avenir je souhaite être contacté en Français. Ma commande passée le 24 août a été livrée le 11 septembre, ce délai est beaucoup trop long. Cela est justifié par un article manquant pour lequel j'ai reçu une note de crédit sous la forme d'un bon à valoir... une note de crédit implique un remboursement et aucune autre formule n'est acceptable. Compte tenu de la médiocrité du service je n'ai pas l'intention de faire usage de ce bon à valoir. D'autant plus que si j'en fais usage, je serai facturé des frais de livraison. Pour info, ces produits sont disponibles sur d'autres sites de vente et en général 30% moins chers.
Agradezco la rapidez con la que procesáis los envíos... vuestra comunicación es excepcional. Thank you.
Excelente tienda de modelismo, plazos de entrega a revisar
Puede encontrar fácilmente lo que busca en el sitio web.
Cuando no tienen el producto, haciendo hincapié en la espera
En primer lugar, mis disculpas por no haber contestado antes. Recibí el Fiat BR-20 1/72 de mi marido el 29.7.23, y posteriormente, el 12.8.23 otro Fiat BR-20 más el Junkers Ju 88A-4. ¿Sería posible devolver la máscara Fiat? Al parecer, todas las máscaras son "las mejores que se pueden encontrar". Todo un elogio. Espero sus noticias sobre la devolución de la máscara Fiat BR-20.
Muy bien
El pedido tardó un poco más en llegar de lo previsto por el vendedor, pero aparte de eso, llegó todo lo que había pedido. El pedido tardó un poco más de lo que el vendedor predijo en un principio, pero aparte de eso todo lo pedido llegó.
Muy satisfecho
Es la entrega lo que lo estropea todo porque el resto está bien, tal y como lo quería. Pero el paquete que recibí estaba abierto. No faltaba nada pero eso causa una mala primera impresión. Incluso hice una foto.
En primer lugar
Entrega rápida, en perfecto estado.
Esta empresa no envió mi pedido hasta un mes después de haberlo encargado. Sólo cuando pedí cancelar el pedido porque tenía que pedirlo en otro sitio decidieron enviarlo. El equipo de atención al cliente no era bueno ni servicial.
Excelente servicio.
Servicio rápido y bueno. Puzzles de alta calidad
Los tonos fluorescentes son difíciles de aplicar uniformemente. ¿Algún consejo?
Muy buen catálogo, muy buen seguimiento del pedido
Estaba un poco tenso por si llegaba a tiempo. En el pedido ponía jueves, en el seguimiento ponía lunes y necesitábamos el paquete el domingo, jaja. De todas formas, el sábado recibimos un correo electrónico diciendo que había llegado al punto de recogida. Uf. Llegó en el último minuto. Aparte de eso, es un sitio agradable y claro.
El envío llegó varios días tarde y no se podía ver el seguimiento del paquete. Un par de las cartas llegaron manchadas. Por lo demás bien.
Entrega/suministro lentos
¡¡¡me encanta el producto solo que tardo mucho!!!
Envío rápido y todo llegó intacto y completo.
No me gusta nada el servicio de atención al cliente. Plz comprar de ellos a continuación, porque compré un artículo de ellos y no he recibido desde entonces y que estaba de vuelta en abril jaja amor que
¡¡¡Como siempre ....perfect!!!
Fino
Muy buenos productos plazo de entrega demasiado largo 17 días.
Muy bien.
Bonito maletín, pero lento en el envío
El contenido está bien, pero cuando falta un artículo y esperas 2 meses sin noticias, el seguimiento podría ser mejor para que al menos se envíe el resto antes. Si no hubiera hecho nada, ¡esto podría haber durado 6 meses o incluso más! ¡! Eso no es muy serio cuando pagas por adelantado.
No hay problema con la entrega y mi pedido fue cumplido gracias
A la cima
¡Gran selección, buenos precios, entrega rápida! ¡Todo es estupendo!
Sitio web que ha evolucionado enormemente y sigue siendo estupendo para las modelos
....
Excelente artículo y compra rápida. Recomiendo el vendedor para evebody.
Rápido y entregado como se esperaba
BUENOS PRODUCTOS ENTREGA SEGÚN LO PEDIDO
Estoy muy descontenta puesto que no me ha llegado el pedido después de un mes pero si lo cobrasteis