★★★★☆
basado en 37729 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Mercancía de calidad a un precio razonable Envío rápido Gran comunicación Volveré a comprar
Muy bien
Bien empaquetado y entrega rápida. la relación calidad-precio del modelo de coche es excelente.
Estaré completamente si mi pedido WVVNBEWPI también se envía a la misma Consigna Pickup que este.
Tengo pendiente una reclamación por falta de material.
¡Productos impresionantes, estoy encantado, lo recomiendo encarecidamente, super calidad!
Nada que decir, fue perfecto
Pequeña incomprensión
Entrega rápida. El paquete llegó en la fecha acordada.
Perfecto
Muy bien
Respuestas amables, entrega rápida
Productos todos buenos, el proceso de pedido es fácil. Toma más tiempo venir del Reino Unido, así que tenlo en cuenta.
¡Muchas gracias por tus comentarios!
Estamos encantados de que te gusten los productos y que hayas encontrado el proceso de pedido sencillo. Tienes razón al señalar el retraso asociado con el envío desde el Reino Unido; hacemos nuestro mejor esfuerzo para limitar este tiempo mientras mantenemos la calidad del servicio.
¡Gracias por tu comprensión y confianza!
Saludos cordiales,
1001hobbies
¡Excelente servicio! La entrega tardó un poco, pero eran artículos difíciles de encontrar a un excelente precio!
Inmejorable
Mala experiencia con las preventas, es la primera vez que tengo una experiencia tan mala. Ninguna comunicación sobre el estado de los pedidos y sobre los retrasos que se acumulan, sobre modelos que ya han salido y están disponibles en otros lugares. Lamento haber confiado.
Lamentamos sinceramente saber que su experiencia con nuestras preventas no ha estado a la altura de sus expectativas, y entendemos perfectamente su frustración.
Reconocemos que la falta de comunicación pudo haber acentuado su decepción, especialmente en lo que respecta a los retrasos. Algunos modelos que ya han salido en otros distribuidores pueden, de hecho, llegar más tarde a nosotros, dependiendo de nuestros proveedores y su circuito logístico.
Lamentamos que esto haya afectado su confianza y tomamos su comentario muy en serio. Se están realizando mejoras para reforzar nuestro seguimiento al cliente y la transparencia sobre el estado de los pedidos.
Por supuesto, estamos a su disposición para revisar su pedido, si lo desea.
Atentamente,
1001hobbies
Hola, hice mi pedido el 29 de diciembre y después de muchas peripecias recibí el saldo de mi pedido a principios de abril, además del reembolso de una caja que no fue entregada (bien vigilado, es una pena). Esperaba un gesto comercial ya que normalmente hago pedidos todos los meses, pero nada, no sé si volveré a pedir.
Le agradecemos por su mensaje y lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido con su pedido de diciembre.
Entendemos perfectamente su decepción ante los plazos prolongados, así como la ausencia del producto faltante, y lamentamos que esto haya afectado la calidad de su experiencia. También somos conscientes de que, en un contexto así, un gesto comercial habría sido apreciado, especialmente por parte de un cliente fiel como usted, a quien agradecemos por su confianza pasada.
Su comentario ha sido transmitido a nuestro servicio al cliente para que sea estudiado con atención. No dude en contactarnos directamente para que podamos discutirlo más específicamente.
Esperamos tener la oportunidad de brindarle una satisfacción total en el futuro.
Atentamente,
1001hobbies
Plazo de entrega un poco largo.
¡Exactamente como se prometió, enviado de forma segura!
¡
Estaba satisfecho con mi pedido, aunque tuvo un retraso
Le agradecemos su opinión y le pedimos disculpas por este incidente.
Lamentamos sinceramente el tiempo de procesamiento de su pedido. Este retraso está relacionado con un cambio de proveedor logístico, que ha perturbado temporalmente nuestra organización y nuestros plazos de envío.
Sin embargo, nos alegra saber que, a pesar de este contratiempo, usted estuvo satisfecho/a con su pedido.
Tenga la seguridad de que estamos haciendo lo necesario para restablecer un servicio óptimo lo antes posible.
Gracias por su comprensión,
1001hobbies
Plazo de entrega mucho más largo de lo anunciado
Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por este incidente.
En primer lugar, queremos informarle que este producto se envía normalmente en un plazo de 7 días. Sin embargo, debido al cambio logístico de nuestro almacén, hemos tenido efectivamente retrasos en el envío.
Entendemos su decepción y estamos haciendo todo lo posible para restablecer los plazos de envío normales lo antes posible.
Gracias por su comprensión,
1001hobbies
Productos bastante caros y un plazo extremadamente largo.
Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas por este retraso en el procesamiento.
Queremos recordarle que, como se indica en su confirmación de pedido, los productos se piden especialmente para usted a nuestro proveedor con sede en el Reino Unido. Por lo tanto, generalmente se requiere un plazo de 2 a 4 semanas para la recepción.
En su caso, el pedido se realizó el 11/04/2025 y recibió sus productos el 26/04/2025, dentro de los plazos anunciados.
Por supuesto, estamos a su disposición para cualquier otra pregunta.
Atentamente,
El equipo de Atención al Cliente
¡Excelente servicio de compra! Sin embargo, planifique con anticipación cuando se trata de hacer un pedido. Los plazos de entrega a menudo no se cumplen, especialmente porque los gastos de envío son muy caros.
¡Estoy muy contento de haber recibido rápidamente mi kit!
Buena compra, entrega perfecta.
El pedido se retraso muho en ser servido, primero estaba disponible y luego no ,pero el pedido ya estaba pagado .
Gracias por su comentario.
Entendemos su frustración con el plazo de entrega y nos gustaría aclarar algunos puntos. El producto HMS Eskimo 1941 figuraba como disponible, lo que significa que estaba en la lista de nuestro proveedor, pero no necesariamente en stock inmediato en nuestros almacenes.
En su caso, el producto tuvo que ser encargado especialmente al proveedor, lo que requirió un tiempo adicional antes del envío. Le pedimos disculpas si esto no quedó claro en el momento de la compra.
Le agradecemos su paciencia y comprensión, y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro.
Atentamente
1001hobbies
Después de recibir el consejo a través del servicio al cliente, compré el diluyente que me indicaron y resultó perfecto.
Pedido conforme Envío rápido y cuidado
Muy buenos productos, envío rápido y seguimiento excelente.
Muy bien embalado y rápido
Excelente
Envío rápido, cuidado y conforme a mi pedido, ¡gracias por su seriedad!
Plazo de entrega demasiado largo
Excelente
Gracias, lo que necesito son pinturas de color para el modelo. 👍
Estaba buscando un modelo a escala 1/72 y también encontré modelos a escala 1/76 en el resumen, solo que tienes que buscar bien para darte cuenta.
Entendemos su comentario y le agradecemos por compartirlo con nosotros. Es cierto que nuestro catálogo contiene modelos en diferentes escalas, incluyendo 1/72 y 1/76, y a veces puede ser necesario filtrar o refinar su búsqueda para encontrar exactamente lo que está buscando.
Transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo para mejorar la claridad de la información presentada y facilitarle la navegación.
¡No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda para encontrar un modelo específico!
Lo mejor,
1001hobbies
El artículo no estaba en stock y tuve que esperar aproximadamente 1 mes antes de que estuviera disponible, pero me mantuvieron informada regularmente y luego la entrega fue rápida.
Más de un mes antes de ser entregado.
Lamentamos su devolución y le presentamos nuestras sinceras disculpas por este incidente.
El retraso de su pedido se debe a un retraso en el suministro del lote de pinceles.
Lamentamos esto y le reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
Atentamente,
1001HOBBIES
Experiencia perfecta. Gracias. Régis