/5
★★★★☆
basado en 37189 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37189 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Material y entrega conforme al pedido. Embalaje perfecto.
Thierry V.
El
tras la compra de 17/03/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Muy bien todo
Enrique F.
El
tras la compra de 06/03/2025
5
/5
★★★★★
Todo correcto y el pedido recibido antes de lo esperado
Juan Carlos C.
El
tras la compra de 09/03/2025
5
/5
★★★★★
Sí, me han enviado los modelos correctos y muy dispuestos. ¡Me encanta!
Richard D.
El
tras la compra de 27/02/2025
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Falta de comunicación y problemas de stock. Si no reclamo aun estoy esperando.
Jesus L.
El
tras la compra de 05/03/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
lamentamos su comentario y le pedimos disculpas por este incidente.
Nos gustaría aclararle algunos detalles sobre la información que aparece en nuestro sitio web. Hay que distinguir dos estados:
«Disponible»: el producto está en stock en nuestro proveedor y requiere un plazo antes del envío.
«Disponible - enviado hoy»: el producto está en stock en nuestro almacén y puede ser enviado inmediatamente.
Lamentablemente, el artículo BMW M635CSI 1:24 plastic model car no ha podido ser pedido a nuestro proveedor.
Por lo tanto, nuestro servicio de atención al cliente ha enviado los productos disponibles y ha tenido en cuenta su solicitud de cambio lo antes posible.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
lamentamos su comentario y le pedimos disculpas por este incidente.
Nos gustaría aclararle algunos detalles sobre la información que aparece en nuestro sitio web. Hay que distinguir dos estados:
«Disponible»: el producto está en stock en nuestro proveedor y requiere un plazo antes del envío.
«Disponible - enviado hoy»: el producto está en stock en nuestro almacén y puede ser enviado inmediatamente.
Lamentablemente, el artículo BMW M635CSI 1:24 plastic model car no ha podido ser pedido a nuestro proveedor.
Por lo tanto, nuestro servicio de atención al cliente ha enviado los productos disponibles y ha tenido en cuenta su solicitud de cambio lo antes posible.
Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
5
/5
★★★★★
Excelente producto. Para comprar a quien esté interesado.
Adolfo B.
El
tras la compra de 10/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Traducir estos textos al español :0 : 👍
Nathalie B.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡A huir! Para nada fiable. Información errónea varias veces. 3 meses de retraso en productos que se muestran disponibles en los proveedores.
Gilles B.
El
tras la compra de 28/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor,
Lamentamos su experiencia y le pedimos disculpas por el tiempo de procesamiento.
Queremos aclarar que estos productos estaban y siguen estando disponibles en nuestro proveedor. Sin embargo, entendemos que la espera pudo haber sido demasiado larga para usted. Estos artículos se piden a nuestro proveedor en el Reino Unido, por lo que su tiempo de procesamiento podría llegar hasta 6 semanas antes de la recepción.
De acuerdo con su pedido, los productos no entregables han sido reembolsados para regularizar la situación.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta y esperamos poder satisfacerle plenamente en el futuro.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos su experiencia y le pedimos disculpas por el tiempo de procesamiento.
Queremos aclarar que estos productos estaban y siguen estando disponibles en nuestro proveedor. Sin embargo, entendemos que la espera pudo haber sido demasiado larga para usted. Estos artículos se piden a nuestro proveedor en el Reino Unido, por lo que su tiempo de procesamiento podría llegar hasta 6 semanas antes de la recepción.
De acuerdo con su pedido, los productos no entregables han sido reembolsados para regularizar la situación.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta y esperamos poder satisfacerle plenamente en el futuro.
Atentamente,
1001hobbies
5
/5
★★★★★
Bien llegado y correcto
Eric D.
El
tras la compra de 01/03/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Aunque no responsabilizo al vendedor, los métodos y proveedores utilizados para el envío no están a la altura.
Francesco A.
El
tras la compra de 24/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Top
Carlo W.
El
tras la compra de 08/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Calidad de la tienda, entrega rápida, producto conforme!
David W.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Por desgracia, la entrega tardó demasiado (2,5 semanas).
Sebastian S.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Ningún problema con mi pedido ni con la entrega
Antoinette L.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gran surtido y precios muy justos. Entrega rápida. Muy buen sitio
Pierre F.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buen servicio
Andrew S.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
El producto es magnífico y de gran calidad, aunque la entrega fue un poco complicada en relación con el pago por cheque, pero no obstante estoy satisfecho con mi compra.
Emmanuel V.
El
tras la compra de 12/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El pedido y la entrega fueron muy bien y no puedo opinar sobre la calidad del artículo, era un regalo.
Thierry B.
El
tras la compra de 11/03/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Objeto pedido roto en el embalaje. No merece una estrella.......
Jean B.
El
tras la compra de 11/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente,
Lamentamos saber el estado en el que recibió su paquete. Sin embargo, es importante señalar que la venta en línea conlleva riesgos relacionados con el transporte, y que la propiedad del producto se transfiere al cliente tan pronto como se envía.
En este contexto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted a la brevedad para encontrar una solución a su problema.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos saber el estado en el que recibió su paquete. Sin embargo, es importante señalar que la venta en línea conlleva riesgos relacionados con el transporte, y que la propiedad del producto se transfiere al cliente tan pronto como se envía.
En este contexto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted a la brevedad para encontrar una solución a su problema.
Atentamente,
1001hobbies
5
/5
★★★★★
¡Buena comunicación y entrega cuidadosa!
Elise L.
El
tras la compra de 03/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buena
Michel M.
El
tras la compra de 08/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien
Jean Paul N.
El
tras la compra de 11/03/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Desafortunadamente eea fue mal con la entrega. Eventualmente resuelto bien pero después de suficiente tráfico de correo electrónico.
F B.
El
tras la compra de 07/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Impecable gracias
Philipe B.
El
tras la compra de 13/03/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Plazos de entrega largos
Vieira T.
El
tras la compra de 05/03/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Completamente satisfecho con mi pedido
Christian B.
El
tras la compra de 14/02/2025
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Gran oferta!
William W.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Estoy medio satisfecho. Recibí mi pedido aunque tardó un tiempo. Sin embargo, ¿quién decidió poner una etiqueta en los tarros de pintura Tamiya? Genial, la etiqueta de color o ya no tenemos la etiqueta con la referencia. No porque el color sea visible significa que no es una referencia específica que no se diluye como otra... Realmente, en este caso, lo encuentro muy malo. Arruina mi experiencia de compra!
Jonathan D.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Le agradecemos por tomarse el tiempo para informar sobre este problema, que nos afecta desde hace mucho tiempo con nuestro proveedor de pinturas Tamiya. Durante años, le hemos pedido que desplace las etiquetas para que el número de pintura sea visible, y que pueda distinguir fácilmente entre dos tonos de gris o blanco. Desafortunadamente, este último insiste en que esta etiqueta es obligatoria y que cumple con la norma CE para poder ser vendida en Francia.
Entendemos perfectamente las dificultades causadas por esta disposición de etiqueta, y sinceramente lo lamentamos.
Atentamente,
1001hobbies
Le agradecemos por tomarse el tiempo para informar sobre este problema, que nos afecta desde hace mucho tiempo con nuestro proveedor de pinturas Tamiya. Durante años, le hemos pedido que desplace las etiquetas para que el número de pintura sea visible, y que pueda distinguir fácilmente entre dos tonos de gris o blanco. Desafortunadamente, este último insiste en que esta etiqueta es obligatoria y que cumple con la norma CE para poder ser vendida en Francia.
Entendemos perfectamente las dificultades causadas por esta disposición de etiqueta, y sinceramente lo lamentamos.
Atentamente,
1001hobbies
5
/5
★★★★★
Muy bueno 👍
Laurent G.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Top
Marc W.
El
tras la compra de 07/03/2025
Opinión traducida