4.2/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Todo fue estupendo, siempre encantado de volver.
User icon
Admir C.
El
tras la compra de 15/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Pedido conforme y entrega super rápida gracias
User icon
Pascal P.
El
tras la compra de 11/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Amplia selección, sitio web claro, entrega rápida
User icon
François-xavier L.
El
tras la compra de 11/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Amplio catálogo, compra sencilla, envío rápido.
User icon
David P.
El
tras la compra de 21/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que has disfrutado de nuestro amplio catálogo, el proceso de compra sencillo y el envío rápido. ¡Esperamos verte pronto para una nueva commande !
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, tal y como se pidió, muy buena experiencia
User icon
Guillaume D.
El
tras la compra de 02/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Siempre profesional
User icon
Renato F.
El
tras la compra de 28/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
El pedido se retrasó, pero en todo momento me mantuvieron bien informado de su progreso, hasta la entrega final.
User icon
Pierre G.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Preciso y rápido
User icon
Fausto F.
El
tras la compra de 09/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
La entrega nos llegó dos meses después de la fecha anunciada.
User icon
Carsten C.
El
tras la compra de 11/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por tomarse la molestia de comunicarnos esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encargarse de responder a su consulta. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Atentamente, El servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
5 /5
★★★★★
¡Estoy realmente muy sorprendido! Fue muy rápido, ¡sólo tardó 1 día y medio en llegar! ¡Y la calidad es TAN BUENA! ¡Siempre soy un poco exigente cuando se trata de caras y esta figura es simplemente hermosa!
User icon
Annika T.
El
tras la compra de 11/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí 3 artículos que figuraban como disponibles y con entrega en una semana, pero una vez encargados, algunos figuraban como pendientes de pedir al proveedor. Como resultado, el pedido se entregó con 2 semanas de retraso. Además, al haber pagado un poco más que otros vendedores que indicaban los productos como no disponibles, me sentí molesto. No haré más pedidos a este sitio
User icon
Marco G.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría recordarle que realizó un pedido de varios artículos en nuestro sitio web. Algunos de estos artículos estaban disponibles y otros estaban disponibles para su envío hoy. Disponible significa que estos productos tienen que ser pedidos especialmente para usted a nuestro proveedor. Disponible, envío hoy significa que estos productos están en stock en nuestro depósito logístico de Isère y pueden ser enviados inmediatamente. Esperamos que comprenda que su pedido se enviará en su totalidad cuando todos los artículos estén listos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Saludos cordiales, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
Todo va bien
User icon
Paul V.
El
tras la compra de 09/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
Largo plazo de entrega, probablemente debido a la temporada festiva ...
User icon
Pierre-jean F.
El
tras la compra de 30/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
4 /5
★★★★☆
La entrega llegó a mediados de febrero, y se ajustó a nuestro pedido realizado a finales de diciembre.
User icon
Philippe D.
El
tras la compra de 22/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Afeita muy bien
User icon
Pascal F.
El
tras la compra de 29/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Juan M.
El
tras la compra de 12/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Sitio fácil
User icon
Peter V.
El
tras la compra de 30/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Como de costumbre, un servicio excelente, una entrega cuidadosa y productos conformes. Espero con impaciencia su próximo pedido.
User icon
Olivier B.
El
tras la compra de 24/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆
Si no necesitas el pedido inmediatamente, no pasa nada. Todo tarda muchísimo tiempo en llegar. Tenga paciencia.
User icon
Aj V.
El
tras la compra de 08/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Por desgracia, la entrega tardó mucho. Al parecer, la mercancía sólo se encarga una vez que uno mismo ha hecho el pedido. Me parece una pena. Pero la mercancía parece estar bien.
User icon
Frank Rolf S.
El
tras la compra de 22/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
2 /5
★★☆☆☆
Un artículo no llegó completo. Tras reclamar por correo electrónico, recibí una respuesta en la que se indicaba que se atendería mi solicitud, pero seguía sin haber solución...
User icon
Vincent A.
El
tras la compra de 08/02/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Así que cuando no tienen los artículos en stock, no indican que están en stock. Resultado: 2 meses para recibir mi pedido completo.
User icon
Guy L.
El
tras la compra de 16/12/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Bien, nada de lo que quejarse. Lo recomiendo.
User icon
Serge R.
El
tras la compra de 07/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
4 /5
★★★★☆
Problema con el tapón de pegamento Tamiya roto, fuerte olor en el paquete
User icon
Jacky L.
El
tras la compra de 05/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Perfecto, gracias.
User icon
Jean G.
El
tras la compra de 10/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y segura. Recibido pronto. Todo estaba perfecto.
User icon
Laurent D.
El
tras la compra de 09/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
El pedido llegó bien y conforme a las especificaciones. Muy bien.
User icon
Marc L.
El
tras la compra de 20/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido recibido casi 1 mes después del pedido.
User icon
Vincent L.
El
tras la compra de 03/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Justo a tiempo
User icon
Henk V.
El
tras la compra de 05/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Muy bueno
User icon
Michael M.
El
tras la compra de 13/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente