/5
★★★★☆
basado en 37305 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37305 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Todo bien
Robert D.
El
tras la compra de 18/09/2023
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Recibido el paquete en perfecto estado, nada que reseñar, entrega perfecta.
Antoine B.
El
tras la compra de 17/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
4
/5
★★★★☆
No tengo nada de lo que quejarme. Embalaje muy cuidado e incluso pude añadir un producto aunque mi pedido ya estaba hecho. Servicio postventa muy eficaz.
Sitio bastante completo y con muchas posibilidades de elección. Sólo le doy 4 estrellas porque las fichas de producto me parecen casi inexistentes y faltas de información.
Pierre-alexandre B.
El
tras la compra de 03/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Me ha llegado muy rápido y bien empaquetado, ¿qué más se puede pedir?
Susan H.
El
tras la compra de 03/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
4
/5
★★★★☆
Fecha de entrega según lo previsto, artículos bien protegidos y conforme a mi pedido.
Emmanuel M.
El
tras la compra de 17/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
El paquete estaba bien embalado y no sufrió ningún daño durante el transporte. Como estoy en América y esto vino de Europa que tomó un poco de tiempo, pero el embalaje fue muy bien hecho.
Jason B.
El
tras la compra de 12/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5
/5
★★★★★
Entrega rápida elección de modelos para ver (modelos chinos).
Daniel C.
El
tras la compra de 02/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
TODOS MUY PROFESIONALES Y CUMPLEN CON LOS ENVIOS Y MATERIALES DE 1ª CALIDAD
Jose Ignacio J.
El
tras la compra de 22/09/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Hice un pedido y me tardo unos 5 dias , todo perfecto , en su caja y bien envuelto.
Antonio F.
El
tras la compra de 29/09/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Todavia estoy esperando mi pedido porque no tengo numero de tracking que referenciar Deberian usar compañias de transporte serias: quien es Delivengo??
No creo que vuelva a hacer mas pedidos.
Nicolas S.
El
tras la compra de 16/09/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Solicitud de contacto Gracias por su comentario. Gracias por dedicar su tiempo a destacar este incidente y le pedimos disculpas. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected]. Gracias por su tiempo. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Muy bueno
Ronald H.
El
tras la compra de 02/10/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo era de primera
Dominique H.
El
tras la compra de 02/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Un producto realmente magnífico, pero sobre todo un servicio de atención al cliente excepcional. En mi pedido de 2 productos, uno es un pedido previo que se entregará en un punto de relevo. Para que el paquete se envíe, todos los productos tienen que estar en el almacén.
Por ello, pregunté si era posible recibir el producto ya en el almacén. Me lo enviaron, pero además. Me ofrecieron los gastos de transporte. Pero también me lo entregaron en casa.
Volveré a comprarles. Gracias
Antony M.
El
tras la compra de 03/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Gfdh
Didier D.
El
tras la compra de 17/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
1
/5
★☆☆☆☆
No se ha recibido ningún paquete
Mylian R.
El
tras la compra de 12/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4
/5
★★★★☆
Hola estoy totalmente contento con el servicio, de 1001hobbies.com, por favor no hay problema en absoluto.. Por lo que tengo calcomanías .. Por favor
Bruce J.
El
tras la compra de 11/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5
/5
★★★★★
La entrega se realiza siempre sin problemas y con rapidez.
Joachim K.
El
tras la compra de 17/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
2
/5
★★☆☆☆
Pieza en stock en el sitio con un plazo de entrega de 2 a 4 semanas (pedido realizado en agosto, personal de vacaciones, comprensible), problema, la pieza está en stock, pero con el proveedor que...está en Inglaterra. pedido recibido a finales de septiembre, más allá del plazo de entrega previsto, entiendo que 1001 hobbies depende de su proveedor y de las aduanas inglesas, pero no muestran producto en stock.
Quiero dar las gracias a la persona con la que hablé por teléfono, que me dio explicaciones y tuvo un gesto comercial, y que también estaba esperando sus pedidos (secuestrados por las aduanas inglesas/ viva el Brexit). Atentamente
Jean-marc G.
El
tras la compra de 12/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Entrega rápida, todo ha ido bien
Ingolf P.
El
tras la compra de 01/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Tout arrive rapidement et en bon ordre. Todo llegó rápido y en buen orden..
Alan C.
El
tras la compra de 01/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
4
/5
★★★★☆
El único problema que encontré fue que tuve que enviar dos correos electrónicos y hacer dos llamadas para informarme sobre el pedido y la fecha de entrega.
Una vez realizada la última llamada, todo volvió a estar en orden.
Thierry S.
El
tras la compra de 25/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
¡¡¡Hola, HOBBIES siempre a tope !!! El paquete llegó antes de lo esperado, como siempre !!!! no cambies nada, o antes si, pon más bicis a 1/6 si puedes....MERCI Frédéric T
Frédéric T.
El
tras la compra de 21/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3
/5
★★★☆☆
El sitio y el viaje estuvieron bien. El único problema que tengo es el elemento francés, que me pareció innecesario. Buen servicio. Thank you.
Chris S.
El
tras la compra de 01/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
5
/5
★★★★★
Promociones atractivas Facilidad para hacer pedidos Seguimiento óptimo de los paquetes (tornillo de retransmisión de paquetes) Plazos de entrega Respetados a la perfección Productos bien embalados en caja de cartón específica para la marca Lo mejor sería: mejorar el menú y la búsqueda en el sitio web Entrega gratuita muy por debajo de 100 euros (sin ser premium) Cinta adhesiva específica para la marca
Adrien B.
El
tras la compra de 02/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Entrega y recepción rápidas, bien empaquetado, página web que no conocía pero 100% satisfecho, lo recomendaría.
Angélique C.
El
tras la compra de 03/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Entrega puntual. Muy satisfecho. Con mucho gusto de nuevo.
Helmut H.
El
tras la compra de 18/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4
/5
★★★★☆
Bonito
Hubert C.
El
tras la compra de 11/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Todo perfecto. A tiempo y según lo pedido. Muy recomendable.
Javier S.
El
tras la compra de 21/09/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
MUY BUENO COMO SIEMPRE, ¡GRACIAS!
Laurent M.
El
tras la compra de 12/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido incompleto en la entrega. Faltaba un artículo facturado porque no estaba disponible. Lo enviaron como si no hubiera pasado nada. Cuando pedí el reembolso del artículo que faltaba, me dijeron que mi pedido había sido entregado. Así que expliqué el problema por segunda vez: silencio de radio. Un tercer correo electrónico para volver a explicar la situación. Sin más respuesta que un discurso de venta de nuevos productos. Falta de seriedad y consideración hacia el cliente, rayana en el fraude.
Pierre-alexandre T.
El
tras la compra de 03/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.