★★★★☆
basado en 37839 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Servicio con muchísimo retraso. Y aun faltan dos elementos.
La caja llegó rota, el contenido ligeramente dañado. No hubo respuesta a los mensajes, mis llamadas nunca son atendidas y el tiempo de entrega de 2 semanas es demasiado largo. Fue la primera y última vez.
Pedido no completo
¡Hace mucho tiempo, desde hace 6 meses!
Entrega demasiado larga. Un mes y medio. Y no en el lugar previsto. No renovar.
He esperado 5 meses y no era para nada lo que esperaba, el Tardis está completamente plano y el perro hay que construirlo y las piezas se rompen al despegarlas.
Plazo de entrega de 4 meses, 1001 hobbies no se puede contactar por teléfono para hacer un seguimiento de este pedido. Tras la entrega, se constató que faltaba un artículo del que no había sido informado. Fue tras un correo a 1001 hobbies que recibí la respuesta de que el artículo no será entregado y que se ha emitido un crédito. Es la primera vez que encuentro esta situación con ellos. Llevo 5 años haciendo pedidos en 1001 hobbies esperando menos inconvenientes en el futuro.
El producto es bueno. La entrega fue mala y el servicio dedicado para este problema no lo trata.
Recibí un paquete vacío y no hay respuesta del servicio al cliente
Me falta una maqueta del pedido si no la pueden conseguir devuélvame el dinero
¡Estrellas nulas! Hice mi pedido el 31.05.25 y hasta hoy, 6.7.25, solo he recibido un envío parcial. ¡No hay información sobre si y cuándo se enviará el resto de mi pedido! ¡Nunca más volveré a pedir en 1001hobbies!
Vendedor deshonesto y poco escrupuloso. Confirma una versión francesa cuando es una versión inglesa. Y, por supuesto, se hace el muerto una vez que se le enfrenta a sus contradicciones. ¡A evitar!
Prepedí cuatro maquetas en septiembre para una entrega inicialmente prevista en octubre, pero esta se ha retrasado varias veces. En diciembre, tuve que pagar nuevos gastos de envío para recibir solo la mitad de mi pedido. El resto, por su parte, ha sido anunciado sucesivamente para marzo, luego mayo, después junio, y ahora octubre... es decir, más de un año después de mi pedido. Me parece realmente poco serio y no volveré a recomendarles.
Mi paquete llegó aplastado y falta un artículo (aunque el paquete no parece haber sido abierto, envié el formulario de reclamación hace una semana y a pesar de mis recordatorios no he recibido noticias
Ya he pedido y nunca he tenido problemas hasta ahora. Cuando miro las opiniones, muchas personas han tenido el mismo problema que yo: "respuestas evasivas, seguimiento incompleto, nadie al final de la línea, no tener en cuenta la dirección de envío, plazo de 1 mes, en resumen, mala experiencia, etc. etc. No dudo en recomendar. Atentamente, Escarguel Michel
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, y lamentamos sinceramente que su experiencia reciente no haya estado a la altura de sus expectativas, especialmente porque nunca había tenido problemas hasta ahora.
Entendemos perfectamente su frustración ante los retrasos, el seguimiento incompleto y las dificultades de comunicación que ha encontrado. Estas situaciones no reflejan los estándares de servicio que nos esforzamos por mantener.
Sepa que tomamos sus comentarios muy en serio y que estamos trabajando activamente para mejorar nuestros procesos, especialmente fortaleciendo nuestro servicio al cliente y optimizando la gestión logística.
Esperamos poder recuperar su confianza en sus próximos pedidos y quedamos a su disposición para ayudarle de la mejor manera posible.
No dude en contactarnos directamente si desea que estudiemos su caso con más detalle.
Atentamente,
1001hobbies
Faltan piezas en mi pedido
Recibí mi pedido después de un mes; el viernes 28 de junio hice otro pedido, ¿tendré que esperar tanto? Gracias y hasta pronto.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de enviarnos este comentario.
Queremos reiterar nuestras disculpas por este incidente y le rogamos que crea que este retraso también es muy desagradable para nosotros.
Le hemos dejado un mensaje de voz sobre su segundo pedido para ofrecerle una solución rápida.
Quedamos a su disposición,
Atentamente,
1001hobbies
El envío a través de dgp es deficiente.....solo entregan a través de su propia tienda de paquetes, no en la dirección de casa.
Los mismos problemas que para los demás, plazos de envío no respetados. Compra de varios artículos disponibles para envío el mismo día, pago de los gastos de envío exprés para recibirlo al día siguiente como se indica, excepto que el pedido ni siquiera se envía al día siguiente sino 3 días después... Atención al cliente que responde de manera genérica cuando se pregunta qué está pasando, y una pequeña nota en el mensaje para decir que tienen plazos más largos con el cambio de depósito. Si realmente es el caso, sería bueno indicarlo EN EL SITIO antes del pedido... Todo es más caro que en otros sitios además. Prefieran otras soluciones para sus compras.
Paquete empaquetado MALÍSIMO: no había nada dentro para evitar que las botellas de diluyente y todo lo demás chocaran por todas partes durante el transporte, con el resultado de que una hoja "espejo" de Hasegawa, que costaba 30 euros, llegó toda arrugada. Contacté a la tienda hace días señalando el problema (con fotos incluidas) y no me han respondido. PÉSIMOS.
Para un modelo disponible enviado el mismo día 12 días de espera a pesar de los mensajes enviados siempre una excusa tonta diferente sitio a evitar
Más de 20 días para enviar el pedido. Supuestamente porque un producto no estaba disponible. Sin embargo, todo seguía marcado como disponible en el sitio. No hay servicio al cliente, solo un bot estúpido e inútil. Pedí hablar con un humano, me dijeron que me llamarían. Eso nunca sucedió, pero casualmente, 1 hora después mi paquete fue enviado. Servicio inaceptable, 1 estrella es generoso.
Recibo incompleto 6 meses después
Entrega de 1 mes
Pedido ni siquiera disponible en el catálogo
Fatal, no me avisaron de que había un problema de almacén. Llamaba en lunes que atendían en castellano y no cogían el teléfono. El resto de días me cogieron un día y no atendían en español. Me dieron largas diciendo que la siguiente semana se solucionaria y así sucesivamente semana tras semana. Muy descontenta.
Paquete anunciado en stock en el sitio, sin embargo, el plazo se ha retrasado para el futuro de stock, resultado, estoy descontento con este pedido que no creo que renueve en su sitio
Hice un pedido de algo que debería llegar en unos días, pero en realidad la entrega del pedido se retrasa más de una semana. Así que hice un pedido el 15 de junio y el 20 de junio me informan que el pedido tiene un retraso sin mencionar cuándo puedo esperar el pedido. Mi pedido anterior también ya tenía retraso. 'Creo' que el problema se debe a que 1001 Hobbies es un intermediario como Bol.com. Ustedes no tienen stock en ningún lado; todo viene del país de fabricación. En mi caso, de Francia.
Pedidos realizados hace varios meses, aún no cumplidos a pesar de múltiples recordatorios. Ninguna respuesta del servicio al cliente. Muy decepcionado con el trato al cliente.
Le agradecemos por su comentario.
Le informamos que una parte de su pedido ha sido enviado.
Le recordamos que, al realizar su pedido, todos los productos estaban en preorden. Indicamos claramente en nuestro sitio que las fechas de disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso.
Además, estas fechas son proporcionadas a título indicativo por nuestro proveedor, quien las recibe del fabricante. Por lo tanto, puede suceder que las fechas de lanzamiento de las preordenes se retrasen varias veces.
Finalmente, el último producto sigue en preorden y su fecha de lanzamiento está fijada para finales de agosto de 2025.
Le agradecemos por su comprensión.
Atentamente,
1001hobbies
No es lo que esperaba. El producto pedido no fue entregado. Se ofreció una alternativa, pero ya había indicado que no la consideraba deseable. No he recibido más información que la diferencia en valor entre el producto pedido y la alternativa entregada.
El pedido llegó demasiado tarde
El pedido realizado el 01 de abril fue entregado el 12 de junio, es decir, con 2 meses de retraso. Mientras tanto, se realizaron dos recordatorios por mensajería en el espacio del cliente y por teléfono que no recibieron acciones inmediatas.
Orden ejecutada en diciembre de 2024 y entregada parcialmente en junio de 2025: 1 artículo faltante. Transparencia y honestidad por el reembolso recibido relacionado con el producto no entregado. Personal amable pero que a menudo no respondió a las llamadas y que no habla italiano.
Pedido muy largo en llegar. Casi un mes.
¡Bueno, pedí un modelo especial! Soy paramédico y esta fue mi primera ambulancia, pero en el sitio estaba disponible para aprender, ahora ya no, pero no fue entregada.
Productos supuestamente en stick y al final no es así y se entrega semanas después. No es la primera vez que tengo problemas con eso. Una pena....
Gracias por su comentario.
No estamos seguros de lo que entiende por « stick » en relación con nuestros productos. Para recordar, el Pegamento de poliestireno profesional Contacta y la pintura Gris mate alemán (Flat German Grey) están bien referenciados y enviados según las descripciones proporcionadas.
Entendemos su frustración con respecto a los plazos de entrega y nos disculpamos. Si no lo ha hecho ya, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en [email protected] para que podamos estudiar su pedido más específicamente y encontrar una solución adecuada.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
Una pena para un primer intento...!!! Más de 40 días para recibir un pedido, y recibí un parcial y un gesto comercial a mi solicitud. Realmente inadmisible, cuando los competidores entregan en la semana....!!!
Este último está relacionado con la reciente mudanza de nuestro almacén, un paso importante para mejorar nuestra logística y servirle mejor en el futuro. Nos alegra que, a pesar de todo, esté satisfecho con su pedido.
También queremos informarle que nuestro sitio distingue dos estados:
Los productos « disponibles » están realmente disponibles en nuestro proveedor.
Los productos « enviados hoy » están presentes en nuestro depósito logístico y se envían de inmediato.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Hola, dos pedidos realizados sobre artículos disponibles. Una vez validados, los artículos pasan a reabastecimiento. Luego, después de muchos intentos de contacto (llamada, correo...) no hay noticias. Un segundo pedido sobre artículos disponibles para hacer esperar a mi hijo. Lo mismo, una vez validado, los artículos pasan a reabastecimiento... Finalmente logro contactar para obtener al menos una parte del primer pedido finalmente disponible... Los otros están previstos para llegar el 10 de junio. Una vez que estos dos artículos lleguen, los dos pedidos son considerados entregados, aunque no lo son. Difícil contactar a alguien... Siempre en espera de los artículos restantes... Mala experiencia como cliente...
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, aunque lamentamos que no haya estado a la altura de sus expectativas.
Entendemos perfectamente su frustración con respecto al cambio de estado de los artículos y las dificultades encontradas para obtener información. El paso de los productos a reabastecimiento tras la validación de los pedidos está relacionado con la disponibilidad real de nuestros proveedores, y lamentamos que esto haya podido inducirle a error.
En cuanto a la entrega parcial y el seguimiento de los artículos restantes, hacemos todo lo posible para acelerar su envío. Los dos artículos disponibles deberían llegar a usted muy pronto, y estamos siguiendo de cerca la llegada de los otros productos, prevista para el 10 de junio.
Si aún no lo ha hecho, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente en [email protected] para que podamos proporcionarle un seguimiento personalizado y asistirle de la mejor manera.
Esperamos poder recuperar su confianza en sus próximos pedidos.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
¡Entrega increíblemente lenta y... incompleta! B A
Queremos informarle que el producto « Personal HQ alemán de la Segunda Guerra Mundial », inicialmente anunciado con un plazo de envío de 2 a 4 semanas, aún no nos ha llegado.
Ante este plazo tan largo, hemos preferido proceder al reembolso total de su pedido para no hacerle esperar más.
El monto ha sido acreditado en el medio de pago utilizado al realizar su compra. También recibirá una confirmación de este reembolso por parte de su banco en los próximos días.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Quiero devolver el artículo y no responden. El teléfono no funciona, suena un tono y se corta y no responden al correo.
Lamentamos las dificultades que está teniendo para ponerse en contacto con nosotros.
Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente le enviará inmediatamente la dirección de devolución para que pueda proceder al envío de su artículo.
Gracias por su paciencia y no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies