/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
★★★★☆
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Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
¡A huir! Para nada fiable. Información errónea varias veces. 3 meses de retraso en productos que se muestran disponibles en los proveedores.
Gilles B.
El
tras la compra de 28/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor,
Lamentamos su experiencia y le pedimos disculpas por el tiempo de procesamiento.
Queremos aclarar que estos productos estaban y siguen estando disponibles en nuestro proveedor. Sin embargo, entendemos que la espera pudo haber sido demasiado larga para usted. Estos artículos se piden a nuestro proveedor en el Reino Unido, por lo que su tiempo de procesamiento podría llegar hasta 6 semanas antes de la recepción.
De acuerdo con su pedido, los productos no entregables han sido reembolsados para regularizar la situación.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta y esperamos poder satisfacerle plenamente en el futuro.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos su experiencia y le pedimos disculpas por el tiempo de procesamiento.
Queremos aclarar que estos productos estaban y siguen estando disponibles en nuestro proveedor. Sin embargo, entendemos que la espera pudo haber sido demasiado larga para usted. Estos artículos se piden a nuestro proveedor en el Reino Unido, por lo que su tiempo de procesamiento podría llegar hasta 6 semanas antes de la recepción.
De acuerdo con su pedido, los productos no entregables han sido reembolsados para regularizar la situación.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta y esperamos poder satisfacerle plenamente en el futuro.
Atentamente,
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Objeto pedido roto en el embalaje. No merece una estrella.......
Jean B.
El
tras la compra de 11/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente,
Lamentamos saber el estado en el que recibió su paquete. Sin embargo, es importante señalar que la venta en línea conlleva riesgos relacionados con el transporte, y que la propiedad del producto se transfiere al cliente tan pronto como se envía.
En este contexto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted a la brevedad para encontrar una solución a su problema.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos saber el estado en el que recibió su paquete. Sin embargo, es importante señalar que la venta en línea conlleva riesgos relacionados con el transporte, y que la propiedad del producto se transfiere al cliente tan pronto como se envía.
En este contexto, nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted a la brevedad para encontrar una solución a su problema.
Atentamente,
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Indecente, compré y después de 180 días aún no he recibido todo, nunca me había sentido tan mal... nunca más compraré de ustedes que aún me deben dinero y compras... grandes problemas y cierro aquí porque no puedo más con ustedes.
Gabriele R.
El
tras la compra de 03/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días Señor, en el momento del pedido realizado el 11/12/2024 a las 17:47, usted ordenó cuatro productos, uno de los cuales tenía un tiempo de entrega más largo. Para no retrasar todo el pedido, decidimos dividirlo en dos envíos. La primera parte, que contiene los productos inmediatamente disponibles, fue entregada el 24/02/2025, según la información de seguimiento del mensajero. Los dos productos siguientes - figuras de caballería griega IMPORTACIÓN ESPECIAL DE FIGURAS LARGAMENTE DESCATALOGADAS ORIGINALMENTE HECHAS POR ATLANTIC - fueron entregados el 11/03/2025. El mensajero también nos envió una prueba de entrega que confirma la recepción del paquete en esa fecha. Nos disculpamos por el inconveniente y quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Atentamente, 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Largo plazo de entrega con un solo paquete de los 2 pedidos. Además, la caja de cartón estaba dañada, al igual que la caja que contenía mi producto. Como compensación, sólo recibí un código de descuento de 5 €, ¡lo que significa que tengo que hacer otro pedido con ustedes para beneficiarme de él! Esto no me parece nada comercial...
Aurélien P.
El
tras la compra de 08/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días, señor,
Lamentamos este aviso y pedimos disculpas por el incidente.
Nos gustaría recordarle que hemos dividido su pedido sin coste adicional para las dos figuras Funko Pop. En cuanto a su solicitud de un gesto comercial adicional, le indicamos que, lamentablemente, los gastos de transporte no están cubiertos gratuitamente.
Esperamos que esta explicación le aporte mayor claridad y quedamos a su disposición para cualquier duda adicional.
Atentamente
1001hobbies
Lamentamos este aviso y pedimos disculpas por el incidente.
Nos gustaría recordarle que hemos dividido su pedido sin coste adicional para las dos figuras Funko Pop. En cuanto a su solicitud de un gesto comercial adicional, le indicamos que, lamentablemente, los gastos de transporte no están cubiertos gratuitamente.
Esperamos que esta explicación le aporte mayor claridad y quedamos a su disposición para cualquier duda adicional.
Atentamente
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
1 mes para recibir mi pedido y encima recibí 8 botes de pintura de los 9 que pedí, de verdad que no lo recomiendo.
Jerome J.
El
tras la compra de 06/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Lamentamos este comentario y le pedimos sinceras disculpas.
Parece que no ha recibido el correo electrónico informándole de su pedido. Le habíamos informado de que este producto no había sido entregado en el pedido del proveedor. Entonces le ofrecimos el reembolso de este producto o la creación de una nota de crédito.
Como no recibimos respuesta por su parte, creamos una nota de crédito válida durante un año, que puede encontrar en su área de cliente.
Le pedimos disculpas una vez más por este incidente.
1001HOBBIES
Lamentamos este comentario y le pedimos sinceras disculpas.
Parece que no ha recibido el correo electrónico informándole de su pedido. Le habíamos informado de que este producto no había sido entregado en el pedido del proveedor. Entonces le ofrecimos el reembolso de este producto o la creación de una nota de crédito.
Como no recibimos respuesta por su parte, creamos una nota de crédito válida durante un año, que puede encontrar en su área de cliente.
Le pedimos disculpas una vez más por este incidente.
1001HOBBIES
1
/5
★☆☆☆☆
EL MODELO ESTA INCOMPLETO FALTAN ALGUNAS PIEZAS LA CAJA PARECE HABER SIDO ABIERTA ANTES DEL ENVIO
Gerome M.
El
tras la compra de 08/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Le pedimos disculpas por las molestias.
El servicio de atención al cliente le ha enviado un correo electrónico para sugerirle una solución. Una vez más, nos gustaría responder favorable y comercialmente a esta disputa.
Atentamente
1001hobbies
Le pedimos disculpas por las molestias.
El servicio de atención al cliente le ha enviado un correo electrónico para sugerirle una solución. Una vez más, nos gustaría responder favorable y comercialmente a esta disputa.
Atentamente
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega anormalmente largos, de varias semanas Jabón no reproducible Productos desaparecidos
Bruno D.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, señor,
Lamentamos esta situación y su opinión. Le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que este producto no nos fue entregado por nuestro proveedor. De acuerdo con los procedimientos de nuestra empresa, simplemente hemos retirado este producto de su pedido (actualmente se está realizando una solicitud de reembolso para este producto).
Sentimos mucho que no haya tenido en cuenta la acción del servicio de atención al cliente. El servicio de atención al cliente está ahora disponible de 10h a 13h y de 14h a 17h. A raíz de un problema informático, hemos tenido problemas con nuestra centralita, lo que ha impedido a nuestros clientes ponerse en contacto con nosotros.
Por ello, le pedimos disculpas una vez más.
Atentamente
Servicio de atención al cliente de 1001 Hobbies.
Lamentamos esta situación y su opinión. Le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que este producto no nos fue entregado por nuestro proveedor. De acuerdo con los procedimientos de nuestra empresa, simplemente hemos retirado este producto de su pedido (actualmente se está realizando una solicitud de reembolso para este producto).
Sentimos mucho que no haya tenido en cuenta la acción del servicio de atención al cliente. El servicio de atención al cliente está ahora disponible de 10h a 13h y de 14h a 17h. A raíz de un problema informático, hemos tenido problemas con nuestra centralita, lo que ha impedido a nuestros clientes ponerse en contacto con nosotros.
Por ello, le pedimos disculpas una vez más.
Atentamente
Servicio de atención al cliente de 1001 Hobbies.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Más que lento! Un artículo para meter en un sobre: ¡15 días! ¡Lamentable! No se dan cuenta de que esta baratija es necesaria para sacar adelante un modelo, así que hacemos otro: no de ellos......
Bernard C.
El
tras la compra de 22/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días, señor,
Le pedimos disculpas por el retraso. No obstante, le recordamos que este producto tiene un plazo de entrega largo, de entre 2 y 4 semanas, tal y como se especifica en la ficha del producto y en su confirmación de pedido.
Lamentamos no haber tenido en cuenta esta información.
Le pedimos disculpas una vez más por el retraso.
Atentamente
1001hobbies
Le pedimos disculpas por el retraso. No obstante, le recordamos que este producto tiene un plazo de entrega largo, de entre 2 y 4 semanas, tal y como se especifica en la ficha del producto y en su confirmación de pedido.
Lamentamos no haber tenido en cuenta esta información.
Le pedimos disculpas una vez más por el retraso.
Atentamente
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega tardó mucho y la muñeca no vale esa cantidad. ¡Qué pena!
Pierre W.
El
tras la compra de 26/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos su opinión y nos disculpamos por este incidente. La demora que ha notado corresponde al tiempo de reabastecimiento con nuestro proveedor. Tan pronto como recibimos el producto, lo enviamos de acuerdo con nuestras obligaciones contractuales. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, El equipo de 1001Hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Franqueo 30 euros, aduana 22,95 CHF. No me extraña que China inunde el mercado. Portes y aduanas gratis. Su servicio es bueno, pero la colaboración es imposible.
Louis J.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Gracias por compartir su opinión. Comprendemos su frustración con respecto a los gastos de envío y aduana. Estos cargos están fuera de nuestro control y están relacionados en gran medida con las regulaciones internacionales. Nos esforzamos por ofrecer tarifas competitivas, pero lamentablemente estas tasas a veces pueden encarecer la experiencia, especialmente en el caso de los envíos internacionales.
Agradecemos sus comentarios y esperamos poder ofrecerle una experiencia más agradable en el futuro. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o petición específica.
Un cordial saludo,
El equipo de 1001Hobbies
Gracias por compartir su opinión. Comprendemos su frustración con respecto a los gastos de envío y aduana. Estos cargos están fuera de nuestro control y están relacionados en gran medida con las regulaciones internacionales. Nos esforzamos por ofrecer tarifas competitivas, pero lamentablemente estas tasas a veces pueden encarecer la experiencia, especialmente en el caso de los envíos internacionales.
Agradecemos sus comentarios y esperamos poder ofrecerle una experiencia más agradable en el futuro. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o petición específica.
Un cordial saludo,
El equipo de 1001Hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
La maqueta está bien. El set de pinturas mal ( algunos botes medio vacíos y secos, otros llenos con demasiada agua). Tiempo de entrega muy mal (1 mes de espera).
Roman P.
El
tras la compra de 08/02/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días,
Lamentamos su comentario y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible para que podamos encontrar juntos una solución adecuada a su situación.
Quedamos a su disposición.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Lamentamos su comentario y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible para que podamos encontrar juntos una solución adecuada a su situación.
Quedamos a su disposición.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
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/5
★☆☆☆☆
Retraso de 2 meses en el envío, de 6 productos, 1 viene equivocado y faltan otros 2 por enviar. Un auténtico fallo por su parte y tampoco estoy conforme a que los productos que me vendieron a primeros de Enero me digan que les haga otro pedido para sustituirlos por otros. NO estoy conforme con esta solución. Quiero que me devuelvan el dinero pagado por los productos no recibidos y también por el pedido recibido equivocado.
José Luis I.
El
tras la compra de 08/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días,
Lamentamos sinceramente este incidente y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Al realizar su pedido, seleccionó 6 productos, 3 de los cuales tenían un plazo de entrega largo y debían pedirse a nuestro proveedor en Inglaterra. Debido a estos plazos de pedido, su pedido permaneció bloqueado hasta que no estuviera completo al 100 %.
Para satisfacerle, desbloqueamos el pedido y enviamos los 4 productos disponibles. A petición suya, se reembolsaron 2 productos no entregados.
Además, en cuanto nos informó de que el producto recibido no le convenía, organizamos inmediatamente su devolución y procedimos a su reembolso lo antes posible.
Esperamos que esta solución responda a sus expectativas y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
1001hobbies
Lamentamos sinceramente este incidente y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Al realizar su pedido, seleccionó 6 productos, 3 de los cuales tenían un plazo de entrega largo y debían pedirse a nuestro proveedor en Inglaterra. Debido a estos plazos de pedido, su pedido permaneció bloqueado hasta que no estuviera completo al 100 %.
Para satisfacerle, desbloqueamos el pedido y enviamos los 4 productos disponibles. A petición suya, se reembolsaron 2 productos no entregados.
Además, en cuanto nos informó de que el producto recibido no le convenía, organizamos inmediatamente su devolución y procedimos a su reembolso lo antes posible.
Esperamos que esta solución responda a sus expectativas y quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido y entrega tardó 3 semanas más de la fecha de entrega indicada .
Guido S.
El
tras la compra de 13/01/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Entrega no en orden!!! Todavía nos falta parte de nuestro pedido. Demanda de factura correcta sigue sin respuesta.
Willem P.
El
tras la compra de 17/01/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Devolví mi pedido el 31 de enero, 1001hobbies lo recibió el 5 de febrero - hace más de 20 días - y todavía estoy esperando mi reembolso... Ninguna respuesta a mis correos electrónicos, poca o ninguna capacidad de respuesta del servicio de atención al cliente, ninguna comunicación...
¡A evitar!
Laurent A.
El
tras la compra de 30/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor, Lamentamos este incidente y le pedimos sinceras disculpas. Nos gustaría informarle de que hemos recibido su devolución y seguimos a la espera de sus datos bancarios, tal y como se menciona en nuestro correo electrónico del 17 de febrero a las 10:41. Después de 6 meses, los datos de la tarjeta de crédito son cancelados por nuestros sistemas informáticos por razones de seguridad. En cuanto recibamos esta información, le reembolsaremos el importe de su pedido. Saludos cordiales, 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Compruebe sus existencias antes de ponerlas a la venta
Guinchard J.
El
tras la compra de 30/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor Guinchard, lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Nos gustaría hacer hincapié en dos conceptos importantes a tener en cuenta en nuestro sitio: Productos disponibles: Estos artículos están en stock con nuestro proveedor y son objeto de un pedido especial para usted. Productos "disponibles - enviados hoy": Esto significa que los productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados en un plazo de 2 a 3 días. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Saludos cordiales, 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido a finales de octubre de 3 gunpla, uno disponible inmediatamente, otro acababa de anunciarse que volvía a estar en stock, y el último estaba en prepedido, con fecha de entrega estimada para noviembre. 2 semanas más tarde, justo después del periodo de retirada, cambian los plazos, nada en stock, todo se pospone a diciembre y enero. Me dicen que tenga paciencia, que uno de los modelos es un producto muy demandado y que si me doy de baja salgo perdiendo, y que en cualquier caso no hay devolución posible porque el derecho de desistimiento está caducado. Lo estoy pasando mal, ya que es un regalo de Navidad valorado en casi 300 euros que no he podido hacer. A mediados de diciembre volvieron a ampliar los plazos a finales de enero y finales de marzo. Me puse en contacto con la empresa a finales de enero para pedirles que hicieran un envío aparte, que yo pagaría si fuera necesario, en cuanto estuviera disponible cada modelo (recordemos que 2 de ellos estaban disponibles en octubre de 2024) porque no había habido ningún cambio en los plazos de entrega, pero me dijeron que no, que no estarían disponibles. No he tenido ninguna comunicación sobre el seguimiento de mi pedido, así que voy a la página web y los plazos de entrega son ahora para finales de julio de 2025. Como contratista que hago pedidos de material y suministros en el extranjero, sigo preguntándome sobre la seriedad de esta empresa y su gestión de stock online, así como las importantes diferencias de precio cuando se venden 2 productos idénticos en su tienda, a veces con una diferencia de 15€ por el mismo producto, y un servicio de atención al cliente evasivo que te quiere hacer ver que no estás en tu derecho.
Mientras tanto, me han robado 300 euros, un familiar decepcionado que no entiende mis disculpas por su regalo de Navidad y piensa que le estoy mintiendo descaradamente para no regalarle nada, y mucho estrés causado por esta situación. Empiezo a pensar que nunca veré el color de estas gunpla.
'chin' M.
El
tras la compra de 21/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor, Lamentamos sinceramente este incidente y pedimos disculpas por la situación. Nos gustaría señalar que el producto MG 1/100 FREEDOM GUNDAM Ver.2.0 - Shipped within 1 week estaba efectivamente disponible en nuestro proveedor. Sin embargo, lamentablemente nos posicionamos demasiado tarde para esperar la entrega dentro de este plazo. Por lo tanto, el producto se ha puesto en pre-pedido, con una nueva fecha de lanzamiento del 28 de marzo de 2025. Los otros dos productos, Gundam Gunpla MG 1/100 Providence Gundam y Gundam Gunpla NG 1/100 15 Akatsuki Gundam, estaban en prepedido, como se indica claramente en nuestro sitio web. Tenga en cuenta que las fechas de lanzamiento de los pedidos anticipados están sujetas a cambios sin previo aviso por parte del fabricante. De acuerdo con nuestros términos y condiciones y la información sobre pedidos anticipados, las cancelaciones son posibles, pero incurrirán en una tasa de cancelación del 25%. No obstante, estudiamos cada caso individualmente y somos plenamente conscientes de la importancia de la calidad del servicio que deseamos ofrecer a nuestros clientes. En cuanto a la solicitud de pedido dividido, ofrecemos esta opción sin coste adicional para pedidos como el suyo. Comprendemos la impaciencia de nuestros clientes y hacemos todo lo posible por ofrecerles el máximo servicio. En cuanto a las diferencias de precio, igualamos los precios de nuestros distintos proveedores. Trabajamos con más de 50 proveedores para ofrecer una gama muy amplia de referencias y satisfacer al máximo a nuestros clientes. Si desea anular su pedido, sólo tiene que enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 48 horas. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta. Saludos cordiales, 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Me ha llegado sólo un producto de los dos que dicen que venían en la misma caja. Llevo toda la mañana intentando ponerme en contacto con ellos y me cuelgan el tlf.
David P.
El
tras la compra de 28/01/2025
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega en 1 semana, sin embargo, lamento que los soportes triangulares inferior y superior sean incompatibles con mi Buggy T2M Pirate XT-C, a pesar de que la página web indicaba compatibilidad.
Nicolas P.
El
tras la compra de 10/02/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 3 artículos que figuraban como disponibles y con entrega en una semana, pero una vez encargados, algunos figuraban como pendientes de pedir al proveedor. Como resultado, el pedido se entregó con 2 semanas de retraso. Además, al haber pagado un poco más que otros vendedores que indicaban los productos como no disponibles, me sentí molesto. No haré más pedidos a este sitio
Marco G.
El
tras la compra de 31/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría recordarle que realizó un pedido de varios artículos en nuestro sitio web. Algunos de estos artículos estaban disponibles y otros estaban disponibles para su envío hoy. Disponible significa que estos productos tienen que ser pedidos especialmente para usted a nuestro proveedor. Disponible, envío hoy significa que estos productos están en stock en nuestro depósito logístico de Isère y pueden ser enviados inmediatamente. Esperamos que comprenda que su pedido se enviará en su totalidad cuando todos los artículos estén listos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Saludos cordiales, 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido casi 1 mes después del pedido.
Vincent L.
El
tras la compra de 03/01/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido enviado 1 mes después del pago en los artículos en stock reembolso de los gastos de envío por encima de 90 € Tengo que pagar el costo de colisimo y ni siquiera un gesto cuando soy un cliente desde hace años y me voy en promedio más de un centenar de euros. No volveré a hacerles pedidos y no volveré a hacer publicidad en foros de modelismo.
Thierry B.
El
tras la compra de 16/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría darle las gracias por su pedido y pedirle disculpas por el retraso en la tramitación. Entendemos que esto puede haber sido frustrante, y estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros plazos de entrega. También nos gustaría recordarle dos puntos importantes sobre nuestro sitio: Disponibilidad de los productos: "Disponible": Estos productos se piden especialmente para usted a nuestro proveedor. "Disponible - enviado hoy": Estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Como parte de su pedido, se han encargado tres productos a nuestro proveedor en Inglaterra, lo que explica el retraso adicional para estos artículos. En cuanto a los gastos de envío, le recordamos que son gratuitos para todos los pedidos superiores a 90 euros a un punto de relevo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o necesita más información. Una vez más, le pedimos disculpas por el retraso y le agradecemos su comprensión y paciencia. Atentamente
1
/5
★☆☆☆☆
Parece que se puede comprar algo en ese sitio que está disponible de inmediato, pero yo tuve que esperar más de 5 semanas por mis cosas. Esto es absurdo en los tiempos que corren. Todo fue enviado sólo cuando todo estaba en stock. Hubo muchas otras opciones (las borlas estaban agotadas al parecer) pero no hubo comunicación al respecto. De haberlo sabido, habría elegido otras borlas. El material era para un proyecto en las vacaciones de Navidad, así que no me hizo gracia que no me lo entregaran hasta febrero. Así de fácil.
Hobby P.
El
tras la compra de 29/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Como se indica en mi correo electrónico, el pedido es inutilizable debido a un embalaje deficiente combinado con un servicio de entrega torpe. La página web: si en la página web dice que un artículo está en stock, debería estarlo realmente. No envíe entonces un correo, "lo hemos pedido a nuestro proveedor". Las existencias no las tiene su proveedor, sino usted directamente, listas para ser enviadas. Caldereros
Alex H.
El
tras la compra de 25/01/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Piezas que faltan .
Claude B.
El
tras la compra de 28/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor, Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que hemos enviado su solicitud de servicio a nuestro proveedor lo antes posible. Sin embargo, lamentamos informarle de que la tramitación posventa de las piezas que faltan en HELLER puede ser especialmente larga. Lo lamentamos y le aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para resolver este problema lo antes posible. Gracias por su paciencia y comprensión. Atentamente, 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Tuve que esperar 3 meses para recibir un pedido. El servicio fue deplorable, no volví a hacerles un pedido y aconsejo a todo el mundo que haga lo mismo.
Martial J.
El
tras la compra de 31/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por el retraso. Usted pidió productos (PG053 o PG052) que son especialmente difíciles de conseguir. Estos artículos nos llegan con cuentagotas y se ponen inmediatamente en pre-pedido en cuanto dejan de estar disponibles, que es precisamente lo que ha ocurrido en su caso. Le pedimos disculpas una vez más y le aseguramos que tomaremos buena nota de esta información. Atentamente, 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
No es en absoluto lo que pedí
David L.
El
tras la compra de 20/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Sentimos mucho este inconveniente. Lamentablemente, nuestro proveedor no nos ha proporcionado copias de mejor calidad. Nos aseguran que estas son las únicas versiones disponibles y que el error vino directamente de ellos. Una vez más, le pedimos sinceras disculpas por este incidente, que podemos asegurarle que estaba fuera de nuestro control. Gracias por su comprensión. Atentamente, 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Solo me ha llegado la mitad de mi pedido
José Ramón �.
El
tras la compra de 13/12/2024
1
/5
★☆☆☆☆
Este es el peor servicio que he experimentado. Terrible e irrespetuoso, nunca más.
Dirk V.
El
tras la compra de 25/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí los artículos equivocados cuando la entrega ya se había retrasado. En lugar de dos botellas de diluyente, recibí 2 botes pequeños de pintura. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente & tardaron dos semanas en responderme pidiéndome fotos. Han pasado otras 3 semanas desde que envié las fotos. He pedido una actualización, pero no he recibido una actualización o una respuesta. El servicio de atención al cliente es malo EN EL MEJOR DE LOS CASOS.
Douglas B.
El
tras la compra de 27/12/2024
Opinión traducida