★★★★☆
basado en 40042 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Buen servicio pero entrega un poco lenta
Todo bien
Buen artículo
Gracias por la rápida entrega
Es mi primer pedido que hago y todo ha ido bien. Satisfecho
La mala elección de la empresa de mensajería, la lentitud de la entrega y varias excusas penalizan mi crítica
Según la información, debería llegar poco después de Navidad. Si hace el pedido el 21 de diciembre, puedo entender que la mercancía no llegue para las fiestas. Pero casi a finales de enero... entonces al menos indica la fecha de entrega correcta. Por el coste adicional del envío, podría haberlo pedido todo en Amazon por menos dinero, incluida la entrega anticipada.
Excelente gestión de pedidos, rápida y eficaz, plazos de entrega precisos
Puntual y preciso lo recomiendo
Buen servicio en general. Gastos ligeramente superiores a la media.
Transacción y entrega muy rápidas y sin ningún problema. El pedido estaba bien empaquetado y llegó a tiempo. Muchas gracias, vendedor recomendado.
Las instrucciones de montaje están en inglés.
La atención, el envío, etc. muy bien. La única pega es que me costó algo encontrar las pinturas deseadas por el sistema de referencia
Precio imbatible. Entrega rápida. Bien hecho
Gran producto
Sitio fácil de usar, posibilidad de elegir lo que me interesa, buenos precios, pedidos enviados y entregados rápidamente. Muy satisfecho.
Justo a tiempo y bien empaquetado. Totalmente satisfecho con mi compra.
Buen producto, pero los gastos de envío son demasiado elevados.
Muy satisfecho
Todo bien facil de usar muy buena entrega
Buen sitio pero hay que tener cuidado porque te arriesgas a recibir los pedidos muy tarde dependiendo de lo que pidas
Navegación muy cómoda, embalaje correcto y entrega rápida
Hola, lo siento, el CD es de 2012 y no funciona imposible pegar copiar las dos partes del CD SALUTACIONES, GW PS ,JE VAIS VOIR AVEC PAY PAL LA MACHE A SUIVRE
Perfecto
Pedí 4 productos a finales de noviembre en previsión de la Navidad: sólo recibí uno antes de Navidad. El 20 de enero recibí otros 2 productos. Todavía falta un producto y no he tenido noticias del servicio de atención al cliente. Sitio del que huir. Pongo una estrella porque no puedo poner cero.
Entrega muy rápida, buena comunicación, paquete bien protegido... ¡nada de lo que quejarse! 🙂
Tiempo de entrega largo. El modelo está bien, la caja está rota. Tramitación de la reclamación burocrática.
??????
Muy buena
Todo ha ido bien.
Entrega rápida, antes de lo prometido. Siempre informados de la evolución del pedido. Genial
Envío rápido, muchas opciones y embalaje bueno y seguro
Todo ha ido bien y sin problemas
Buen producto, plazo de entrega rápido
Producto excelente. Muy buen equipo y muy buen seguimiento del pedido.
Como se describe. Muy bueno
Regular
Rápido y eficaz
Es lo que esperaba en calidad y trato
Gran compra, gente muy amable