/5
★★★★☆
basado en 36882 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36882 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Ya no sé cuántos pedidos he hecho y seguiré haciendo dados los excelentes productos
Alessandra T.
El
tras la compra de 25/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Ras, transacción perfecta. Entrega rápida
Philippe F.
El
tras la compra de 16/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
El pedido fue entregado antes de lo esperado, ¡sin duda volveré!
Per B.
El
tras la compra de 08/10/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El artículo llegó a tiempo, en perfectas condiciones y además a buen precio. Perfecto
Jamie C.
El
tras la compra de 24/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
2
/5
★★☆☆☆
Muchas opciones, pero el sitio es torpe, los plazos de entrega largos y la comunicación poco clara.
Sandra Z.
El
tras la compra de 14/08/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
COMO LA ÚLTIMA VEZ, DE PRIMERA CLASE, ¡GRACIAS!
Laurent M.
El
tras la compra de 27/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
5
/5
★★★★★
El pedido se realizó el 9-5-23 y se recibió el 10-7-23. Me parece razonable yendo de Francia al este de EEUU. Todo estaba bien embalado y no hubo errores, es decir, faltaban artículos, etc. El sitio web está razonablemente bien diseñado y no es difícil de navegar. Merci beaucoup!.
Robert C.
El
tras la compra de 05/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5
/5
★★★★★
Me encanta navegar por el sitio para descubrir nuevos productos.
Olivier B.
El
tras la compra de 31/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
4
/5
★★★★☆
Ningún problema
Alfredo G.
El
tras la compra de 30/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Pedí 4 figuras, 2 de las cuales no pude encontrar en ningún otro sitio. Una de las figuras llevaba entonces 6 meses de retraso por culpa del proveedor: tras un rápido correo electrónico recibí las 3 primeras directamente y la 4ª en cuanto estuvo disponible sin pagar más. Asistencia rápida y eficaz, entrega impecable, catálogo bien surtido, precios razonables.
Nicolas F.
El
tras la compra de 08/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Todo lo que os he pedido desde la 1ª vez y también recibido es todo fantástico . 1 pregunta que os he hecho/preguntado en los últimos días es : si sacáis el modelo de tanque italiano Ariette C1 escala 1/76 por favor llamadme . Gracias.
Edwin V.
El
tras la compra de 21/09/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
PERFECTO
Christophe M.
El
tras la compra de 03/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Buen trabajo, sitio fácil de usar. Promot envío, buena comunicación.
Larry L.
El
tras la compra de 06/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5
/5
★★★★★
Máxima calidad
Friedrich T.
El
tras la compra de 28/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4
/5
★★★★☆
Muy bien, ningún problema, buena comunicación con el sitio debido a que estaba esperando que se reabasteciera el artículo pedido. La entrega fue perfecta y quedé completamente satisfecho.
Michel D.
El
tras la compra de 19/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Entrega muy rápida y el artículo es de la mejor calidad
Ortmanns R.
El
tras la compra de 30/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Navegación agradable. Productos bien referenciados.
Jean-claude S.
El
tras la compra de 09/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Excelente servicio, artículo de gran calidad
Kathleen S.
El
tras la compra de 04/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
2
/5
★★☆☆☆
No se respeta el plazo de entrega.
Vincent M.
El
tras la compra de 18/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Modelo magnífico, bien protegido, plazo cumplido
Arnaud S.
El
tras la compra de 06/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Como de costumbre, siempre perfecto.
Patrick P.
El
tras la compra de 12/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Empresa muy profesional con un catálogo formidable, con una gestión impecable y con unos envíos muy puntuales.
Adrian M.
El
tras la compra de 14/09/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
4
/5
★★★★☆
Muy bueno pero gastos de envío excesivos
Henri L.
El
tras la compra de 29/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
2
/5
★★☆☆☆
No hay traducción al francés, así que es inutilizable. A pesar de mi correo electrónico, no hubo respuesta.
Lástima.
Marc Z.
El
tras la compra de 29/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4
/5
★★★★☆
Aparte de una entrega un poco larga debido a que un artículo estaba en stock (una entrega parcial habría sido una ventaja). Los productos eran los pedidos y la recogida en taquilla fue perfecta.
Laurent S.
El
tras la compra de 17/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí un juego, pero venía con una explicación de las reglas en francés. Extraño cuando pides algo a un sitio holandés. Envié un correo electrónico pero no se resolvió satisfactoriamente. No es probable que vuelva a hacer un pedido.
Nina E.
El
tras la compra de 19/09/2023
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy navegable
Nella C.
El
tras la compra de 26/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Todo bien
Robert D.
El
tras la compra de 18/09/2023
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Recibido el paquete en perfecto estado, nada que reseñar, entrega perfecta.
Antoine B.
El
tras la compra de 17/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
4
/5
★★★★☆
No tengo nada de lo que quejarme. Embalaje muy cuidado e incluso pude añadir un producto aunque mi pedido ya estaba hecho. Servicio postventa muy eficaz.
Sitio bastante completo y con muchas posibilidades de elección. Sólo le doy 4 estrellas porque las fichas de producto me parecen casi inexistentes y faltas de información.
Pierre-alexandre B.
El
tras la compra de 03/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente