4.2/5
★★★★☆
basado en 37059 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Todo es perfecto.
User icon
Jean P.
El
tras la compra de 05/03/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Buen servicio Amplia oferta
User icon
Pascal P.
El
tras la compra de 08/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Es lo que esperaba. Gracias.
User icon
Pedro R. J.
El
tras la compra de 07/03/2025
2 /5
★★☆☆☆
Juego dañado, sistema de pedidos un poco raro con productos disponibles pero disponibles. Creo que no recomendaría este sitio. Dicho esto, porque no todo es blanco o negro, el servicio de atención al cliente fue bueno y se apresuraron a enviarme parte de mi pedido (a pesar de que estaba dañado).
User icon
Fabian R.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El


Hola,

Le pedimos disculpas por las molestias.

Seguimos esperando las fotos de los daños del juego para poder darle una respuesta adecuada.

Además, nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que somos una PYME y que nuestro almacén no nos permite almacenar las 200.000 referencias que se ofrecen en nuestro sitio. Por eso hacemos hincapié en dos conceptos clave:

Productos disponibles: Estos artículos necesitan ser pedidos a nuestros proveedores antes de poder ser enviados.
Productos disponibles - enviados hoy: Estos artículos están en stock en nuestro almacén y pueden enviarse inmediatamente.
A menudo se trata de un producto raro o al final de un periodo de prepedido concedido por el fabricante, lo que significa que se pide especialmente para usted.

Lamentamos cualquier confusión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta.

Un cordial saludo,
1001hobbies
5 /5
★★★★★
Catálogo muy amplio y muy buen servicio
User icon
Carlos P.
El
tras la compra de 03/03/2025
5 /5
★★★★★
Transacción perfecta
User icon
Jean-pierre D.
El
tras la compra de 02/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
David L.
El
tras la compra de 07/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Impecable
User icon
Yannick J.
El
tras la compra de 09/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Si mi primer pedido fue un fiasco, el segundo fue perfecto. Producto conforme, entrega a tiempo. Y pude aprovechar el "vale regalo" ofrecido tras la primera experiencia... lo que demuestra que nunca hay que quedarse con una mala impresión. 1001hobbies y yo estamos reconciliados :). Espero que dure 😉 !
User icon
David C.
El
tras la compra de 08/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Un servicio perfecto.
User icon
Xavier F.
El
tras la compra de 26/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El artículo llegó en el plazo prometido. Excelente comunicación por parte del vendedor sobre el estado de la entrega. Recomiendo encarecidamente a este vendedor y espero volver a hacerles pedidos.
User icon
Dale N.
El
tras la compra de 19/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy contento. Entrega rápida y embalaje excelente. Thank you very much.
User icon
Jean-paul E.
El
tras la compra de 10/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Primer pedido en este sitio: muy satisfecho con esta transacción.
User icon
Olivier M.
El
tras la compra de 08/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien
User icon
Alexandre C.
El
tras la compra de 09/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio rápido y buen surtido
User icon
Domenico C.
El
tras la compra de 26/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente servicio y entrega puntual. Da información sobre la ruta del paquete. ¡Muy buen servicio!
User icon
Patrick G.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Es una pena añadir una etiqueta autoadhesiva a los botes de pintura, porque no se ve la referencia original. Seguro que es una obligación traducirlo, pero está escrito tan pequeño que es ilegible. Así que es inútil.
User icon
Alain B.
El
tras la compra de 07/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El envío fue muy rápido, sobre todo porque era internacional. Lo recomendaría y volvería a pedirlo.
User icon
Doug H.
El
tras la compra de 28/02/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Plazo de entrega MUCHO MÁS LARGO.
User icon
Thierry G.
El
tras la compra de 28/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Le pedimos disculpas por las molestias.

Seguimos esperando las fotos de los daños del juego para poder darle una respuesta adecuada.

Además, nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que somos una PYME y que nuestro almacén no nos permite almacenar las 200.000 referencias que se ofrecen en nuestro sitio. Por eso hacemos hincapié en dos conceptos clave:

Productos disponibles: Estos artículos necesitan ser pedidos a nuestros proveedores antes de poder ser enviados.
Productos disponibles - enviados hoy: Estos artículos están en stock en nuestro almacén y pueden enviarse inmediatamente.
A menudo se trata de un producto raro o al final de un periodo de prepedido concedido por el fabricante, lo que significa que se pide especialmente para usted.

Lamentamos cualquier confusión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta.

Reciba un cordial saludo,
1001hobbies
5 /5
★★★★★
Empresa muy profesional con personal técnicamente muy cualificado y con un catálogo completísimo.
User icon
Adrian M.
El
tras la compra de 22/02/2025
5 /5
★★★★★
Impecable en todos los sentidos
User icon
André M.
El
tras la compra de 23/02/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El paquete era endeble y no estaba a la altura, uno de los botes de pintura tenía el tapón dañado, por suerte no se derramó o se habría destruido todo el contenido del pedido. Tuve que ser transferido a otra botella inmediatamente. Además, todo el pedido llegó unos 10 días más tarde de lo notificado en un principio.
User icon
Gerry E.
El
tras la compra de 01/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Llegó antes de la fecha, servicio de primera
User icon
Amadeo A.
El
tras la compra de 05/03/2025
5 /5
★★★★★
Un poco caro como todos los demás pero la elección está ahí y me merece la pena cuando busco algo especial y lo encuentro con vosotros 😉
User icon
Stephan G.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super servicio como siempre, nada que decir
User icon
Eric V.
El
tras la compra de 19/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Mercancía recibida con la rapidez esperada
User icon
Ronny G.
El
tras la compra de 27/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Envío rápido y seguro
User icon
Pieter P.
El
tras la compra de 28/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo super
User icon
Klaus H.
El
tras la compra de 02/03/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Bello
User icon
Sergio M.
El
tras la compra de 22/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Indecente, compré y después de 180 días aún no he recibido todo, nunca me había sentido tan mal... nunca más compraré de ustedes que aún me deben dinero y compras... grandes problemas y cierro aquí porque no puedo más con ustedes.
User icon
Gabriele R.
El
tras la compra de 03/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días Señor, en el momento del pedido realizado el 11/12/2024 a las 17:47, usted ordenó cuatro productos, uno de los cuales tenía un tiempo de entrega más largo. Para no retrasar todo el pedido, decidimos dividirlo en dos envíos. La primera parte, que contiene los productos inmediatamente disponibles, fue entregada el 24/02/2025, según la información de seguimiento del mensajero. Los dos productos siguientes - figuras de caballería griega IMPORTACIÓN ESPECIAL DE FIGURAS LARGAMENTE DESCATALOGADAS ORIGINALMENTE HECHAS POR ATLANTIC - fueron entregados el 11/03/2025. El mensajero también nos envió una prueba de entrega que confirma la recepción del paquete en esa fecha. Nos disculpamos por el inconveniente y quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Atentamente, 1001hobbies