★★★★☆
basado en 37729 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
MUY BIEN
Muy bien
Superior
Muy bien
Plazo de entrega anunciado al realizar el pedido: 2 semanas. Plazo real: 1 mes. Mi paquete tardó 1 mes en llegar, y el primer pedido se perdió.
Lamentamos saber que su pedido tardó más de lo previsto, y entendemos su frustración, especialmente porque su primer pedido se perdió.
Este retraso se debe en parte a la reciente mudanza de nuestro almacén, un paso necesario para mejorar nuestra logística a largo plazo. Estamos trabajando activamente para resolver estas dificultades y evitar que se repitan.
Si no lo ha hecho ya, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en [email protected] para que podamos verificar su situación y ofrecerle una solución rápida.
Gracias por su paciencia y comprensión.
El equipo de 1001Hobbies
Envío rápido
Hola, mi pedido tardó más de un mes en llegar cuando al hacer mi pedido el producto estaba disponible. Y luego ya no estaba disponible.
Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.
Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como « DISPONIBLES » en nuestro sitio están disponibles con nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como « enviados hoy » están realmente en stock en nuestro depósito logístico.
Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.
Le renovamos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.
Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.
1001hobbies
Atentamente,
1001hobbies
Los plazos de entrega son extremadamente largos y la disponibilidad de los artículos según el sitio es falsa. Además, la entrega de los productos pedidos es incompleta a diferencia de lo que se indica en el seguimiento y no hay información sobre el complemento de la entrega.
Le escribo en respuesta a su correo electrónico sobre la recepción de su pedido n°UQDMLSUAH del 13 de mayo de 2025. Lamentamos sinceramente el inconveniente causado por esta entrega incompleta y le agradecemos por haber traído este problema a nuestra atención.
Hemos notado que el producto Gris pálido n°40, referencia HumbDB0040, faltaba en su paquete. Entendemos su decepción y nos disculpamos por los inconvenientes causados.
Debido a este error, procederemos a reembolsar inmediatamente el producto faltante. El monto será acreditado a la mayor brevedad posible en el método de pago utilizado para su pedido.
Tomamos su reclamación muy en serio y realizaremos una investigación interna para comprender las razones de este error y establecer medidas para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Queremos asegurarle que su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en futuros pedidos. Estamos a su disposición para cualquier información adicional.
Reciba, Señor, la expresión de nuestros saludos distinguidos.
1001hobbies
Muy decepcionado. Más de un mes de espera mientras todos los productos estaban "disponibles". Y no era la primera vez. Creo que he decidido cambiar de proveedor. Lo siento.
Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.
Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como "DISPONIBLES" en nuestro sitio lo están en nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como "enviados hoy" están realmente en stock en nuestro depósito logístico.
Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.
Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.
Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.
Atentamente,
1001hobbies
Bastante variedad pero sigue siendo caro en algunos artículos
Gracias por su comentario. Nos alegra que haya encontrado una amplia variedad con nosotros.
Entendemos sus preocupaciones sobre los precios. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad, pero tomamos sus comentarios en serio.
Consulte nuestro sitio o suscríbase a nuestro boletín para conocer nuestras promociones. Nuestro servicio al cliente está a su disposición para asesoramiento personalizado.
Esperamos poder atenderle nuevamente.
Atentamente,
1001hobbies
Nada que decir, todo estaba perfecto
Duró demasiado tiempo. Más de seis semanas, y eso que la página web indicaba que estaba en stock. Ahora solo he recibido 1 de los 2 artículos.
Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas por este incidente.
Debido a la integración de la logística, la recepción de pedidos de proveedores y el envío de pedidos de clientes, hemos experimentado algunos retrasos. Le agradecemos su paciencia y nuevamente le pedimos disculpas por este incidente.
Queremos enfatizar que los productos que se indican como "disponibles" en nuestro sitio web, realmente están disponibles. Sin embargo, los productos que se indican como "enviados hoy" están en nuestro almacén logístico.
Atentamente,
1001hobbies
Ok
Lamento un retraso en la entrega
Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.
Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como « DISPONIBLES » en nuestro sitio están disponibles con nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como « enviados hoy » están realmente en stock en nuestro depósito logístico.
Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.
Le renovamos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.
Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.
Atentamente,
1001hobbies
Rápido y totalmente conforme, beneficiado de una promoción, ¡así que muy buena experiencia!
Ok bueno
Pedido conforme Comunicación correcta Plazos de entrega demasiado largos
Buena reactividad del vendedor. Desafortunadamente, las cajas llegaron un poco aplastadas. Además, no había película de plástico, lo que hace dudar de que se esté comprando algo nuevo...
Plazo de entrega demasiado largo
Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.
Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como "DISPONIBLES" en nuestro sitio lo están en nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como "enviados hoy" están realmente en stock en nuestro depósito logístico.
Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.
Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.
Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.
Atentamente,
1001hobbies
Más de un mes y medio para recibir el pedido. Varios correos recibidos en las 3 primeras semanas después del pedido para informar sobre el retraso, mientras que todos los artículos estaban indicados como disponibles en el sitio, luego nada.... se necesitaron 2 correos y un mensaje en el sitio para que de repente y sin previo aviso el paquete fuera enviado más de un mes y medio después del pago, y por lo tanto regalos fallidos para un cumpleaños.
Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.
Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como "DISPONIBLES" en nuestro sitio lo están en nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como "enviados hoy" están realmente en stock en nuestro depósito logístico.
Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.
Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.
Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.
Atentamente,
1001hobbies
BUEN SERVICIO
La entrega realmente tarda mucho. Una parte de mi pedido, después de más de un mes, todavía no la tengo
Lamentamos esta evaluación y ofrecemos nuestras disculpas por este incidente. Efectivamente, le falta el Funko HELLO KITTY - POP Sanrio No. 99 - Hello Kitty con helado - Disponible. Dado que esta figura ha tardado mucho en llegar, hemos pedido al servicio logístico que envíe el pedido sin esta figura. Le reembolsaremos el importe en un plazo de 5-6 días.
Lamentamos que no aprecie esta medida, pero dado que su pedido se realizó hace algún tiempo, hemos decidido actuar de esta manera para no hacerle esperar más.
Atentamente,
1001hobbies
Profesionales y amables
Muy buena actuación
El procedimiento de devolución es horrible. En la correspondencia por correo electrónico con el servicio de atención al cliente, recibo correos genéricos que no responden al correo que he enviado. Además, mi paquete ha estado con ellos durante una semana y aún no he recibido mi dinero de vuelta y no responden a mis correos. ¡No compren aquí!
Lamentamos escuchar esto y le pedimos disculpas. Le hemos enviado un correo electrónico para solicitarle el número de devolución del paquete.
Una vez que recibamos este número, le reembolsaremos. Debido a un cambio en nuestro depósito logístico, las devoluciones no se procesan a tiempo y lamentamos mucho esto. Estamos esperando este número y le reembolsaremos lo antes posible.
Atentamente,
1001hobbies.
La entrega se está retrasando y el código de seguimiento no funciona durante mucho tiempo. El paquete viene de Francia.
HORRIBLE DELIVERY HORRIBLE CUSTOMER SERVICE FRAUD TO CLIENT RETAINING MONEY FROM CLIENT
Hemos recibido su mensaje y queremos pedirle nuestras más sinceras disculpas por las molestias que ha tenido.
Nos tomamos muy en serio sus comentarios sobre la entrega, nuestro servicio de atención al cliente y los problemas de reembolso que ha mencionado. Entendemos su frustración y lamentamos que su experiencia con nuestra empresa no haya estado a la altura de sus expectativas.
Hemos abierto inmediatamente una investigación interna para comprender las razones de estos fallos y tomar las medidas necesarias para solucionarlos. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y estamos haciendo todo lo posible para resolver estos problemas lo antes posible.
Le agradecemos que nos haya informado de estos problemas y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza.
Atentamente, [Nombre del cliente], le saludamos cordialmente.
Atentamente,
1001hobbies
Entrega rápida.
Tratamiento rápido del pedido, menos de 72 horas después tenía el producto en mano, ¡sombrero bajo, gran elección y legibilidad del stock perfecta!
Nada que informar
Ok
Me falta un bote de pintura Tamiya XF 66 que he señalado y ninguna respuesta aparte de ofrecerme un vale de compra de 10 € que no me interesa. ¡Solo quiero mi bote que falta! Pido 8 artículos y falta uno. ¿Qué pasaría si hubiera pedido 50? 🤔🤔
Lamentamos esta omisión y le pedimos disculpas por este faltante.
Desafortunadamente, no podemos enviar un solo bote de pintura debido a los costos de envío que esto genera. Por eso, se le envió un documento con un formulario para imprimir y completar manualmente el 04/06/2025, para proceder con el reembolso. Como no hemos recibido respuesta de su parte, se lo hemos reenviado hoy.
Estamos a la espera de este formulario completado para poder finalizar el reembolso del bote de pintura faltante.
Nuestro servicio al cliente está, por supuesto, a su disposición para cualquier ayuda adicional.
Atentamente,
El Servicio al Cliente
1001hobbies
La entrega fue rápida y correcta.
Muy retrasado,
Lamentamos sinceramente su experiencia y le pedimos disculpas por el retraso en el procesamiento de su pedido.
Queremos aclarar un punto importante: los productos indicados como « DISPONIBLES » en nuestro sitio están disponibles con nuestro proveedor, mientras que aquellos marcados como « enviados hoy » están realmente en stock en nuestro depósito logístico.
Además, la integración de nuestro servicio logístico y la reorganización interna han causado retrasos. Así, aunque el pedido del proveedor haya llegado dentro de los plazos anunciados, su recepción en el depósito se ha retrasado, lo que ha impactado desafortunadamente el procesamiento de su pedido.
Le renovamos nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente.
Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido le satisfaga plenamente.
Atentamente,
1001hobbies
¡Genial su equipo! 👌⭐️⭐️⭐️⭐️🍀☀️🌠 gracias por su amabilidad
¡Un inmenso agradecimiento por su mensaje, que ha alegrado a todo nuestro equipo!
Saber que está plenamente satisfecho con su experiencia en 1001Hobbies es la mejor recompensa para nosotros. Nos esforzamos cada día para ofrecer un servicio de calidad, productos cuidadosamente seleccionados y un acompañamiento al cliente a la altura de sus expectativas — ¡así que leer que nos encuentra «geniales» realmente nos conmueve!
No dude en volver a contactarnos si tiene alguna pregunta o necesita consejos para sus próximos deseos. Y, por supuesto, estaremos encantados de verle pronto en nuestro sitio.
Una vez más, gracias por su confianza,
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Buen trato y comunicación todo el tiempo ,he recibido el producto unos días después de cuando lo han tenido en Repetiría sin dudar
Incumplimiento de los plazos anunciados por un gran margen: pedido el 15 de abril, entrega prevista el 25 de abril según el plazo anunciado en el sitio, recepción efectiva el 02 de junio después de una llamada telefónica y correos para obtener información precisa. Eso arruina todo. El pedido llegó en buen estado y en su totalidad.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y lamentamos sinceramente los plazos inusuales que ha encontrado.
Su pedido, realizado el 15 de abril, efectivamente debería haberle llegado mucho antes. El retraso que ha sufrido está relacionado con un período de transición importante dentro de nuestra empresa, incluyendo un traslado logístico y una reorganización interna de nuestros equipos. Esta fase de cambio ha impactado temporalmente nuestros plazos de procesamiento y entrega, y lo lamentamos sinceramente.
Sin embargo, nos alegra saber que su pedido ha llegado bien, en buen estado y completo. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para que este tipo de inconveniente no se repita y para recuperar un nivel de servicio a la altura de sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle una mejor experiencia en un próximo pedido.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Superlento. Si el sitio web informa que los artículos están disponibles, tarda 2 meses. No hay número de teléfono y no se responde a los correos electrónicos.
Hemos recibido su mensaje y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha experimentado.
Lamentamos mucho que haya tenido que esperar tanto tiempo. Entendemos su frustración y tomamos muy en serio sus comentarios sobre la disponibilidad de artículos en nuestro sitio web y los tiempos de espera asociados.
También somos conscientes de las dificultades que ha tenido para ponerse en contacto con nosotros. Actualmente estamos trabajando en mejorar nuestro servicio al cliente para poder responder a sus solicitudes de manera más rápida y eficiente. Pronto se establecerá un número de teléfono especial para facilitar la comunicación con nuestro equipo.
Hemos tomado nota de sus comentarios y estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros procesos y evitar que tales incidentes se repitan. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad.
Le agradecemos por informar sobre estos problemas y esperamos poder recuperar su confianza.
Atentamente,
1001hobbies
La adquisición del artículo ha tardado un poco, pero por lo demás es un muy buen artículo. El envío fue súper rápido, con gusto volvería a comprar.
PERO es una pena que no haga BUEN TIEMPO TODOS LOS DÍAS!