4.2/5
★★★★☆
basado en 36882 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Muy bueno
User icon
Herve D.
El
tras la compra de 08/09/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sencillamente: ¡todo como debe ser una buena gestión!
User icon
Josse V.
El
tras la compra de 07/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Equipo muy amable, sitio legible, y la información sobre los pedidos, el seguimiento impecable sitio que ya he recomendado.
User icon
Jean Marc C.
El
tras la compra de 11/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega demasiado larga
User icon
Nadine G.
El
tras la compra de 28/09/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Eficaces, puntuales. Los productos correspondían al pedido. Muy satisfecho.
User icon
Roland G.
El
tras la compra de 14/09/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Excelente sitio! Precio asequible, entrega a tiempo, ¡mucha variedad! Lo recomiendo
User icon
Élisa G.
El
tras la compra de 08/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
He recibido todos los artículos pedidos y los he recibido en un plazo razonable.
User icon
Martin C.
El
tras la compra de 21/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Su descripción y vacío
User icon
Philippe T.
El
tras la compra de 22/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Mal servicio.
User icon
Jeffrey H.
El
tras la compra de 28/09/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy satisfechos. Tiempo de entrega rápido y fácil de navegar.
User icon
Ken B.
El
tras la compra de 25/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
4 /5
★★★★☆
El sitio web de 1001 hobbies está bien presentado y en él se puede encontrar de todo. El único problema es el tiempo que tuve que esperar para recibir lo que pedí (más de 15 días).
User icon
Salvatore I.
El
tras la compra de 03/10/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El sitio no proporciona buena información para los no residentes franceses y no me habían informado del retraso inaceptable del reenvío (aunque a través de un proveedor exprés caro: ¡¡¡más de 3 semanas para Dubai!!! (aún pendiente)
User icon
Aldo D.
El
tras la compra de 20/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días, Le agradecemos su comentario. Le pedimos disculpas, creemos que este tipo de incidencias no son representativas de los servicios y calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] o a que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Buenos días 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Kaneza H.
El
tras la compra de 30/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Parte de ella tomar un buen tiempo & dejándome pensando que la orden ni siquiera venía en este punto & la caja un poco casi ser reventado abierto que fue enviado en, era tan bueno como puede ser. Al final recibí mi paquete, así que no puedo estar más disgustado.
User icon
Gareth M.
El
tras la compra de 27/06/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo fue de modo correcto.
User icon
Iñigo A.
El
tras la compra de 07/10/2023
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando, después de numerosos correos y garantías al respecto por parte del vendedor, recibir uno de los paquetes pedidos y lógicamente ya pagados, una decepción.
User icon
Claudio B.
El
tras la compra de 30/08/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Gran selección de artículos que he estado buscando a precios justos, pero el envío parece tomar una cantidad excesiva de tiempo y mi último pedido tardó varias semanas antes de que yo siquiera recibí la notificación de que el artículo fue enviado.
User icon
Jonathon H.
El
tras la compra de 30/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
No tuve problemas para encontrar los productos que necesitaba ni para realizar el pedido
User icon
Gabriel V.
El
tras la compra de 07/10/2023
4 /5
★★★★☆
Todo perfecto la maqueta del avión y los pinceles de calidad, no pongo una estrella más por la tardanza del envío fue algo más de una semana más de lo previsto pero por los productos un diez
User icon
Victor M.
El
tras la compra de 01/10/2023
4 /5
★★★★☆
Buen producto, tiempo de tratamiento demasiado largo
User icon
Ange M.
El
tras la compra de 30/09/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con todos los puntos que expones.
User icon
G K.
El
tras la compra de 01/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Terrible. Sólo enviaron la mitad de mi pedido, que estaba dañado, el artículo más caro nunca llegó y nunca fue enviado, también se han negado a enviar un reemplazo o enviarme un reembolso por ello. NUNCA volveré a comprar a esta empresa y recomiendo a todo el mundo que evite tratar con ellos. También fingen que están en el Reino Unido con el nombre de su sitio web, número de teléfono del Reino Unido y los precios del Reino Unido, pero en realidad están en Francia. Su servicio de atención al cliente es patético, te ignoran. La peor experiencia. Perdí 160 libras tratando con ellos.
User icon
Christopher P.
El
tras la compra de 04/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
EXCELENTE...
User icon
Dr. Marco C.
El
tras la compra de 26/09/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Un sitio estupendo. Clara y fácil de usar.
User icon
Henri S.
El
tras la compra de 01/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super, todo fue bien. Muchas gracias, siempre feliz de volver
User icon
Enrique A.
El
tras la compra de 24/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Tout ok ,bien passer ,je fabrique des wagons blidé ,matire carton sur chassi jouef ,cordialement
User icon
Jean S.
El
tras la compra de 07/10/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Plazo cumplido
User icon
Freddy G.
El
tras la compra de 13/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo perfecto. Rápido y sin problemas.
User icon
Julio I.
El
tras la compra de 18/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y sin problemas - perfecto
User icon
Didier C.
El
tras la compra de 06/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Bruno T.
El
tras la compra de 28/09/2023
Opinión traducida