4.2/5
★★★★☆
basado en 36882 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Muy bien embalado y entregado rápidamente. Muy contento con el producto
User icon
Marine L.
El
tras la compra de 06/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Paquete recibido a tiempo y bien embalado
User icon
Cédric R.
El
tras la compra de 06/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente sitio con productos originales y precios muy justos.
User icon
Robert M.
El
tras la compra de 18/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Perfecto!
User icon
Claude G.
El
tras la compra de 16/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio serio, ¡lo recomiendo!
User icon
Dominique L.
El
tras la compra de 22/08/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
En los dos últimos pedidos que he realizado se han producido errores, he enviado correos electrónicos a dos departamentos diferentes para que los resolvieran y ni siquiera he recibido respuesta a ningún correo electrónico, muy decepcionante, no volveré a utilizarlo, lo que es una pena, ya que la gama y el precio son muy buenos, pero no hacen bien los pedidos y no responden ni intentan resolverlos,
User icon
Mike J.
El
tras la compra de 21/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega a tiempo. Buen embalaje y buen vendedor
User icon
Loyd Anthony T.
El
tras la compra de 30/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
Cumplimiento de todos los compromisos
User icon
Eric T.
El
tras la compra de 21/08/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio web fiable y amplia selección. La verdad es que no tengo paciencia para los pedidos por adelantado, pero la página web no puede evitarlo. 😉 El pedido se gestionó bien. Muy recomendable.
User icon
Heidi A.
El
tras la compra de 27/07/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Precioso modelo, completo y llegó sin daños.
User icon
Didier B.
El
tras la compra de 28/09/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El yate llegó a tiempo excepto que faltaba el mando a distancia pero pudieron rectificarlo rápidamente. El personal es competente y recomendaría este sitio.
User icon
Dominique B.
El
tras la compra de 28/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el artículo que pedí. En lugar de mi pedido de 150 euros, he recibido un disfraz de muñeca por 5 euros. Y ahora sigo sin saber dónde está mi pedido ni cuándo puedo esperar recibirlo.
User icon
Sandrine Z.
El
tras la compra de 04/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
Productos perfectos pero plazos de entrega muy largos
User icon
Patrice B.
El
tras la compra de 04/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Como siempre, perfecto.
User icon
Claude M.
El
tras la compra de 19/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No recibido
User icon
Sutthiphong A.
El
tras la compra de 18/09/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Mi pedido se retrasó un poco, pero por lo demás estaba nuevo, llegó antes de lo que realmente necesitaba, y el servicio de atención al cliente de 1001 Hobbies respondió rápidamente cuando pregunté por mi pedido. Básicamente, ¡ningún problema real!
User icon
Bill N.
El
tras la compra de 01/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!
User icon
Philippe S.
El
tras la compra de 15/09/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
He recibido mi pedido completo.
User icon
Jean Paul B.
El
tras la compra de 11/10/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Entrega rápida navegación en el sitio no siempre es fácil sería interesante tener el color correspondiente ref para cada modelo
User icon
Jean-louis D.
El
tras la compra de 16/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
R.A.S.
User icon
Michel C.
El
tras la compra de 06/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Envío super rápido. Todo fue sin problemas.
User icon
Ralf G.
El
tras la compra de 06/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
La entrega era gratuita para pedidos superiores a 100 euros, pero no se especificaba que fuera a un punto de relevo. Es un pequeño detalle pero creo que merece la pena mencionarlo. Muchas gracias.
User icon
Frederic F.
El
tras la compra de 25/09/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Perfecto! ¡Muchas gracias!
User icon
Sem V.
El
tras la compra de 06/09/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fácil de usar
User icon
Lawrence D.
El
tras la compra de 07/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
En 1001 hobbies todo perfecto.
User icon
Felipe S.
El
tras la compra de 12/10/2023
4 /5
★★★★☆
Bien
User icon
Manel G.
El
tras la compra de 23/09/2023
5 /5
★★★★★
Siempre tienen lo que necesito y, a pesar de hacer el pedido desde el extranjero, siempre llega muy rápido.
User icon
Stephen S.
El
tras la compra de 07/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
Todavía no he comprobado el paquete, es un regalo de Navidad para un amigo.
User icon
Maria G.
El
tras la compra de 04/09/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
La entrega fue tal y como se describía, pero por desgracia el seguimiento en línea no estaba actualizado. Mi paquete ya estaba allí, pero el seguimiento en línea decía que todavía estaba en camino.
User icon
Elisabeth L.
El
tras la compra de 12/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
La resolución de problemas terminó correctamente, tras una comunicación inicialmente difícil
User icon
Ruben H.
El
tras la compra de 31/08/2023
Opinión traducida