4.2/5
★★★★☆
basado en 36882 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Entrega rápida, sin complicaciones, condiciones claras. Arriba.
User icon
Peter V.
El
tras la compra de 29/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Estoy satisfecho.
User icon
Nikolaj M.
El
tras la compra de 31/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
La entrega ya no ha llegado al almacén a tiempo, vale pasa cuando se acaban las existencias justo cuando haces el pedido. Aún así desagradable. Luego no hubo ningún comentario durante bastante tiempo hasta que se envió el paquete, luego hubo más retrasos que sólo se comunicaron más tarde, la página de seguimiento no se actualizó y luego el paquete llegó de repente. Sin embargo, la notificación también se retrasó (una hora y media más tarde). Hasta entonces el pedido estaba en el hueco de la escalera. Ha llegado y el paquete no presenta daños. Supongo que en general fueron coincidencias estúpidas que tienen poca importancia sobre el vendedor y el proveedor, pero podría haberlo tenido en otros sitios por un pequeño recargo con menos estrés y más rápido. Una verdadera lástima.
User icon
Daniel B.
El
tras la compra de 11/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por tomarse la molestia de comunicarnos esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encargarse de responder a su consulta. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Atentamente, El servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
5 /5
★★★★★
El producto llegó intacto, era fantástico y a mi pareja le encantó.
User icon
Eligio Emiliano D.
El
tras la compra de 16/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
Hola 1001HOBBIES equipo nada que decir perfecto, sin embargo estoy decepcionado con mi pedido un Nieuport 28 por ste DUMAS, todo está en Inglés, las ruedas son de plástico moldeado y todo parece muy frágil y esto no es mi primer modelo! 136 euros me parece el precio un poco exagerado dada la caja entregada.
User icon
Jacques V.
El
tras la compra de 30/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena
User icon
Jean Louis H.
El
tras la compra de 06/10/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Por desgracia, los gastos de envío son relativamente altos, pero la selección y el servicio son muy buenos.
User icon
Günther W.
El
tras la compra de 12/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Todo fue como la seda y de forma fiable. Pediría aquí una y otra vez y recomiendo encarecidamente la tienda.
User icon
Markus H.
El
tras la compra de 15/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Sitio serio. Entrega rápida por correo. Sin problemas. Lo recomiendo.
User icon
Pierre A.
El
tras la compra de 27/10/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Cuando hice mi primer pedido, todo fue como la seda. Pero para este pedido de piezas los días 25 y 30 de septiembre (piezas disponibles en el plazo de 1 semana) después de 15/20 días seguía sin haber envío. El 16 de octubre me enteré de que las piezas no habían sido pedidas al proveedor... al final tuve que esperar casi 1 mes para 3 referencias disponibles en 1 semana. Faltaba la última pieza y sin previo aviso pedí el reembolso de esta pieza y el envío de las otras 2. Incluso para la cancelación, reembolso y envío, tuve que llamarles 3 veces, subiendo el tono en la última llamada para que todo se hiciera... decepcionado, por desgracia, con este gran problema.
User icon
Erwan S.
El
tras la compra de 30/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Producto tal y como se describía, perfecto.
User icon
Alfredo G.
El
tras la compra de 11/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Facilidad de servicio y comunicación con mi persona de contacto
User icon
Philippe C.
El
tras la compra de 02/11/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Instrucciones en idiomas extranjeros sin traducción y gastos de envoltorio de regalo facturados pero no solicitados.
User icon
Jean Marie D.
El
tras la compra de 01/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆
NOTICE EN CHINOIS PAS UNE LGNE EN FRANCAIS BRAVO
User icon
Eric C.
El
tras la compra de 01/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
Muchas opciones
User icon
Denis R.
El
tras la compra de 17/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Orden recibida rígida y conforme
User icon
Jean Claude T.
El
tras la compra de 01/11/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
¡La entrega se hizo a tiempo! La única queja que tengo es que falta el tipo de pintura ( X-1 o HF-18 ) en los botes de pintura, o está indicado de otra manera. Gracias por su respuesta.
User icon
Pierre-andré G.
El
tras la compra de 29/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Paquete bien protegido, pero el pedido inicial tardó mucho en tramitarse, lo que bajó dos puntos la puntuación. Una pena esta vez.
User icon
Eric B.
El
tras la compra de 18/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
El pedido se hizo rápidamente, pero por desgracia la pieza tardó mucho en llegar del proveedor y Correos tardó 5 días en enviarla por Collissimo en lugar de los 2 días previstos.
User icon
Philippe E.
El
tras la compra de 15/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Impecable
User icon
Didier J.
El
tras la compra de 30/10/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Buen producto, pero el plazo de entrega es demasiado largo.
User icon
Roland C.
El
tras la compra de 16/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El pedido llegó perfectamente y de forma rápida.
User icon
Jorge P.
El
tras la compra de 30/10/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Gran selección, manejo sin problemas y entrega rápida. ¡TOP!
User icon
Helmut V.
El
tras la compra de 29/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆
Es un artículo engañoso.
User icon
Patricia R.
El
tras la compra de 29/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
Hubo algunos problemas para cumplir los plazos de entrega anunciados... ¡Pero nada dramático!
User icon
André S.
El
tras la compra de 22/10/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Casi 3 semanas para recibir pinturas que se informan en stock, me parece muy mediocre. La unica informacion que recibo es un email cada semana diciendome que mi pedido aun no ha sido preparado... y para rematar, ni rastro de atencion al cliente, ni ninguna compensacion....
User icon
Benoît M.
El
tras la compra de 12/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Muy bien
User icon
Alexandre C.
El
tras la compra de 23/10/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hola no pense que el bote de pintura seria miniatura, error mio
User icon
Margareth D.
El
tras la compra de 28/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Acabo de descubrir este sitio y por el momento todo va bien, elección de modelos y pedidos. Que tengan un buen día.
User icon
Philippe C.
El
tras la compra de 23/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Gran sitio, grandes productos, envío rápido
User icon
Paolo B.
El
tras la compra de 28/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies