★★★★☆
basado en 40042 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Hola, Recibí el paquete con dos productos en lugar de tres como se indicaba en mi pedido. Ninguna nota explicativa. Lo que más me molesta es que me atienda un robot por teléfono. ¿Se acabó el contacto real? Es una vergüenza. Una verdadera lástima.
Nada que decir todo fue bien desde el pedido hasta la entrega. Incluso avisó de retrasos y responde muy rápido en caso de duda bravo lo recomiendo
No he recibido el pedido. Os he mandado un email.
Tiempo de procesamiento relativamente largo.
Todo correcto. Recomendable.
Pedido recibido sin problemas. Gran surtido de marcas de maquetas y figuritas en escala 1/72. Sitio serio y profesional.
Mala comunicación sobre el tiempo que hay que esperar para recibir los artículos. Uno de mis artículos llegó dañado.
Plazo cumplido, los productos llegaron sanos y salvos.
Encontré lo que buscaba con bastante facilidad y el envío fue muy rápido.
Nada de lo que quejarse, entrega rápida y conforme, muy satisfecho con mi primer pedido.
Quisiera darles las gracias por haber resuelto mi pedido de la maqueta del Concorde. Sin embargo, me resulta difícil pedir uno o varios artículos en concreto. Creo (esto sólo concierne al particular que soy.) que deberíamos poder enumerar nuestros pedidos citando únicamente la referencia. En cualquier caso, gracias por hacer soñar a un viejo piloto; Guy.
La mercancía estaba embalada con demasiada ligereza. Una caja más pequeña no habría sido un error.
Bien embalado. Nada dañado.
Pedí algunos botes de pintura Tamiya que recibí y algunos estaban cubiertos con una etiqueta que no mencionaba la referencia de la pintura. No es fácil identificar el contenido. Extraño y un poco confuso.... Por lo demás, tramitación rápida y entrega cuidadosa.
Tardó un poco más, pero había bienes que otros no tenían.
Todo bien en sí, pero el envío es muy caro (sobre todo a domicilio) y el tiempo de envío no deja de ser un inconveniente.
Me mantuvieron informado mientras esperaba un artículo de mi pedido.
Estoy muy satisfecho con el servicio
Entrega un poco larga
Entrega rápida y cuidadosamente embalada
Sólo cuatro de cinco estrellas porque los precios son comparativamente mucho más altos que en otros sitios. Todo lo demás está bien. Ya he recibido dos de tres pedidos retrasados. Los plazos de entrega más largos para la mayoría de los artículos que aparentemente no están en stock se indican al realizar el pedido. Así que no se promete nada que no se pueda cumplir. El historial de pedidos y entregas puede consultarse en el sitio web y el contacto en relación con dos preguntas fue amable y directo. Así que si tiene paciencia y no mira necesariamente cada euro, este es un buen sitio para hacer pedidos.
Entrega rápida y bien empaquetado, gracias.
Muy satisfecho. Tenía los artículos que buscaba. El precio era bueno. Llegaron a tiempo.
Plazos de entrega muy largos
Entrega rápida y eficaz. Gran servicio.
Sin referencia en los tarros
Amplia selección de artículos y entrega muy rápida en cuanto el producto está disponible.
Página muy seria, hice una compra y me equivoqué de dirección, contacté con atención al cliente y me solucionaron el problema en 5 minutos. Realmente recomiendo
Fino
Sitio serio variedad de productos información sobre disponibilidad plazos de entrega rápidos buen seguimiento del pedido
Sitio bien hecho bien organizado Fiable Pago bien Un punto podría mejorarse el plazo de entrega .8 días ¡Hay margen de mejora!
Muy buena
Excelente servicio. Entrega en 48 horas.
Mismas observaciones que para la placa EAGLECAL comprada el mismo día 27/01, compra recibida el 21/02. Producto no en stock, indicar esto en el sitio para advertir al comprador de los plazos de entrega. Como resultado, se utilizó el tren de aterrizaje del kit. Producto guardado en "caja de desechos" para uso futuro.
Calidad EAGLECAL. Un comentario, sería bueno indicar que el producto se vende bajo pedido y no está en stock. Comprado y pagado el 27/01 y recibido el 21/02. Esto es para advertir al comprador del posible retraso en la recepción.
Pedido recibido en buen estado. Tardó mucho tiempo.
Artículos puestos a la venta sin que 1001hobbies disponga de ellos. Precios que casi duplican los de la competencia. Respuesta a los contactos con mucho retraso.
Todo funcionó, desde el pedido hasta la entrega
¡Todo perfecto con mi pedido!
Gracias, estoy muy sorprendido por la entrega. Llegó a mi casa en 24 horas. Sigan así porque me gusta hacerles pedidos. La selección es enorme.