4.2/5
★★★★☆
basado en 36881 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Entrega rápida, todo fue genial, encantado de nuevo
User icon
Jürgen G.
El
tras la compra de 21/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Un sitio web claro y fácil de usar
User icon
Robert F.
El
tras la compra de 04/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Gran producto, pero lo más importante, gran servicio.
User icon
Zac D.
El
tras la compra de 10/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
3 /5
★★★☆☆
El sitio decía ... artículo en stock, que es por lo que lo pedí. Después resultó que no estaba en stock y tuve que esperar otras 2 semanas. De haberlo sabido, lo habría pedido en otro sitio.
User icon
Raymond P.
El
tras la compra de 27/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Servicio rápido. La maqueta de la granja de Normandía es excelente. Lástima que los edificios estén en escala 1:72 en lugar de la escala ferroviaria HO estándar de 1:87. Me las arreglaré. Pero ahora las máquinas de impresión y corte por láser se pueden reprogramar para la escala más popular, ¿para vender aún más?
User icon
Roger C.
El
tras la compra de 08/11/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El modelo es excelente, reproduce muy bien las superficies del desván y los detalles. El servicio fue estupendo. La respuesta a las preguntas fue rápida, se dio cuenta del progreso de mi envío y su llegada fue puntual. Pediré otros artículos para este hobby en un futuro próximo.
User icon
Jesse W.
El
tras la compra de 03/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
Sensacional..debería prohibir mi pedido por desgracia no fue en el momento todo aquí en la casa no Internet calle fue arrancada abierta de nuevo..desde entonces todo aquí muerto..error se busca...sin embargo me han enviado la orden después de que ya no se cree...les agradezco realmente por ello...es regalo para el calendario de Adviento para los hombres..fue Bull Dozer..por favor orden allí con placer..todo lo mejor
User icon
Birgit R.
El
tras la compra de 16/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
Direcciones en su mayoría claras, aunque las páginas de transferencia posterior no son evidentes. Buena, pero lenta, respuesta a través del sistema francés que parecía elaborado.
User icon
Chris S.
El
tras la compra de 03/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle.
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
5 /5
★★★★★
Paquete bien protegido y entrega rápida
User icon
Marine L.
El
tras la compra de 20/09/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente experiencia. Descripción del artículo coincidente con las fotos y el artículo recibido.
User icon
Alessandra C.
El
tras la compra de 13/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
¡la gama de productos es top! Manejo bien sólo el tiempo de entrega es un poco largo, pero el sitio web (función de búsqueda) está lejos de ser ideal.
User icon
Cees D.
El
tras la compra de 04/11/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Contento con mi pedido!
User icon
Firoz H.
El
tras la compra de 08/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Como siempre todo fue como la seda, desde el pedido hasta la entrega
User icon
Didier R.
El
tras la compra de 22/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Más rápido de lo previsto.
User icon
Wenbo Y.
El
tras la compra de 10/11/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estás bien informado desde el pago hasta la entrega del paquete
User icon
Charlotte R.
El
tras la compra de 30/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entregado a tiempo sin problemas.
User icon
Ian E.
El
tras la compra de 08/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
Servicio de primera clase. Entrega excelente y rápida.
User icon
Derek R.
El
tras la compra de 30/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
El pedido se realizó sin problemas y el servicio de 1001hobbies es excelente. Sin embargo, esta vez el servicio de paquetería cometió un grave error al comunicarme por correo que el paquete no se podía entregar porque la dirección era incorrecta (lo que NO era el caso). Me quedé muy sorprendido cuando me entregaron el paquete ese mismo día. Niza es diferente. Así que, mis puntos en este caso: 1001Hobbies un 10, el servicio de paquetería un 0.
User icon
Luc D.
El
tras la compra de 31/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
IO bueno
User icon
Stefan B.
El
tras la compra de 29/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Muy buena comunicación, gran línea de productos.
User icon
Thomas F.
El
tras la compra de 16/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
4 /5
★★★★☆
Son muy caros.
User icon
Andrés M.
El
tras la compra de 13/10/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Entrega rápida y cuidada
User icon
Karel P.
El
tras la compra de 31/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Muy rápido, pedidos siempre perfectamente conformes, si hay una incidencia la empresa es reactiva y complaciente, falta de stock en pinturas para maquetas, amplia oferta pero volumen a veces limitado.
User icon
Bruno M.
El
tras la compra de 04/11/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Entrega muy rápida pero información muy diferente en el pedido: material en stock, luego a pedir a sus proveedores.
User icon
Jean-paul M.
El
tras la compra de 09/11/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
PERFECTO
User icon
Pierre B.
El
tras la compra de 30/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Productos que salen bien en las fotos pero cuya calidad es limitada.
User icon
Gerald M.
El
tras la compra de 04/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Muy buena experiencia. Cruce del Atlántico en buen tiempo.
User icon
Mark B.
El
tras la compra de 07/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
Embalaje y envío correctos
User icon
Peer V.
El
tras la compra de 08/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Quizás se tendría que mejorar un poco el tiempo de recepción del pedido, aunque soy consciente de que en este tema no todo depende de vosotros. Aun así, contento con el resultado de la compra.
User icon
Carlos S.
El
tras la compra de 25/10/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Muy buen servicio
User icon
Jean Louis V.
El
tras la compra de 09/11/2023
Opinión traducida