4.2/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

3 /5
★★★☆☆
El tiempo entre el pedido y el envío del pedido es demasiado largo (casi 3 semanas) a pesar de que los productos están en stock.
User icon
Christophe R.
El
tras la compra de 05/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nos gustaría recordarle que 1001hobbies es una PYME y que no disponemos de un almacén lo suficientemente grande como para almacenar las 200.000 referencias de productos de nuestro sitio. También es importante precisar dos nociones esenciales a tener en cuenta en nuestro sitio: Productos disponibles: Estos productos están en stock con nuestro proveedor y requieren un pedido. Productos disponibles - enviados hoy: Estos productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados inmediatamente. Una vez más, le pedimos disculpas por este incidente y lamentamos que no se haya entendido bien el matiz. Le deseamos un muy buen día. Le deseamos lo mejor,
4 /5
★★★★☆
TOTALMENTE SATISFECHO CON EL SERVICIO (seguimiento del paquete, pago seguro...).
User icon
Jean Francois M.
El
tras la compra de 13/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados de que estés contento con nuestro sistema de seguimiento de paquetes y pago seguro. ¡Hasta pronto para su próximo pedido!
5 /5
★★★★★
Gama muy amplia para aficiones muy específicas. Los precios también son justos en mi opinión, aunque los precios de este sitio son ligeramente más altos en comparación con otros sitios. Sin embargo, los gastos de envío son más bajos. En definitiva, en el futuro sólo haré pedidos en este sitio.
User icon
Robert B.
El
tras la compra de 23/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Compruebe sus existencias antes de ponerlas a la venta
User icon
Guinchard J.
El
tras la compra de 30/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Señor Guinchard, lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. Nos gustaría hacer hincapié en dos conceptos importantes a tener en cuenta en nuestro sitio: Productos disponibles: Estos artículos están en stock con nuestro proveedor y son objeto de un pedido especial para usted. Productos "disponibles - enviados hoy": Esto significa que los productos están en stock en nuestro almacén logístico y pueden ser enviados en un plazo de 2 a 3 días. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Saludos cordiales, 1001hobbies
4 /5
★★★★☆
Estoy satisfecho con mi pedido, salvo que no me lo entregaron en el lugar definido pero como es Chronopost quien lo entregó ni me sorprende, hacen lo que quieren.
User icon
Alain A.
El
tras la compra de 20/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que estés contento con tu pedido, pero lamentamos el problema con la entrega. Desafortunadamente, algunos transportistas a veces pueden cambiar el punto de entrega. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] si esto vuelve a suceder, y veremos qué podemos hacer para mejorar la experiencia.
4 /5
★★★★☆
La compra y el pago del artículo fueron muy fáciles, pero la entrega fue lenta, ya que se envía desde Francia y estuvo retenido en la aduana estadounidense durante una semana.
User icon
Norman J.
El
tras la compra de 28/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
Enviado rápido.
User icon
Jose G.
El
tras la compra de 19/11/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Merci pour votre retour ! Nous sommes heureux que l'envoi ait été rapide. À bientôt pour une nouvelle commande !
2 /5
★★☆☆☆
La entrega fue recogida en un punto lejano con problemas de bro digital allí pagar por la tasa de entrega?
User icon
Alex A.
El
tras la compra de 09/02/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega correcta y productos en perfecto estado. Nada negativo que decir. El precio, bastante elevado, se conoce desde el principio, por lo que no es criticable (es elección del comprador).
User icon
Eric B.
El
tras la compra de 05/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su detallado comentario. Estamos encantados de que la entrega y el estado de los productos hayan estado a la altura de sus expectativas. Su enfoque del precio es muy justo: la calidad y la pasión no tienen precio. ¡Esperamos verle de nuevo para un futuro pedido!
5 /5
★★★★★
Gran elección. Buena información
User icon
Frédéric B.
El
tras la compra de 04/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que le guste nuestra amplia selección e información. ¡Esperamos verle pronto!
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido a finales de octubre de 3 gunpla, uno disponible inmediatamente, otro acababa de anunciarse que volvía a estar en stock, y el último estaba en prepedido, con fecha de entrega estimada para noviembre. 2 semanas más tarde, justo después del periodo de retirada, cambian los plazos, nada en stock, todo se pospone a diciembre y enero. Me dicen que tenga paciencia, que uno de los modelos es un producto muy demandado y que si me doy de baja salgo perdiendo, y que en cualquier caso no hay devolución posible porque el derecho de desistimiento está caducado. Lo estoy pasando mal, ya que es un regalo de Navidad valorado en casi 300 euros que no he podido hacer. A mediados de diciembre volvieron a ampliar los plazos a finales de enero y finales de marzo. Me puse en contacto con la empresa a finales de enero para pedirles que hicieran un envío aparte, que yo pagaría si fuera necesario, en cuanto estuviera disponible cada modelo (recordemos que 2 de ellos estaban disponibles en octubre de 2024) porque no había habido ningún cambio en los plazos de entrega, pero me dijeron que no, que no estarían disponibles. No he tenido ninguna comunicación sobre el seguimiento de mi pedido, así que voy a la página web y los plazos de entrega son ahora para finales de julio de 2025. Como contratista que hago pedidos de material y suministros en el extranjero, sigo preguntándome sobre la seriedad de esta empresa y su gestión de stock online, así como las importantes diferencias de precio cuando se venden 2 productos idénticos en su tienda, a veces con una diferencia de 15€ por el mismo producto, y un servicio de atención al cliente evasivo que te quiere hacer ver que no estás en tu derecho. Mientras tanto, me han robado 300 euros, un familiar decepcionado que no entiende mis disculpas por su regalo de Navidad y piensa que le estoy mintiendo descaradamente para no regalarle nada, y mucho estrés causado por esta situación. Empiezo a pensar que nunca veré el color de estas gunpla.
User icon
'chin' M.
El
tras la compra de 21/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor, Lamentamos sinceramente este incidente y pedimos disculpas por la situación. Nos gustaría señalar que el producto MG 1/100 FREEDOM GUNDAM Ver.2.0 - Shipped within 1 week estaba efectivamente disponible en nuestro proveedor. Sin embargo, lamentablemente nos posicionamos demasiado tarde para esperar la entrega dentro de este plazo. Por lo tanto, el producto se ha puesto en pre-pedido, con una nueva fecha de lanzamiento del 28 de marzo de 2025. Los otros dos productos, Gundam Gunpla MG 1/100 Providence Gundam y Gundam Gunpla NG 1/100 15 Akatsuki Gundam, estaban en prepedido, como se indica claramente en nuestro sitio web. Tenga en cuenta que las fechas de lanzamiento de los pedidos anticipados están sujetas a cambios sin previo aviso por parte del fabricante. De acuerdo con nuestros términos y condiciones y la información sobre pedidos anticipados, las cancelaciones son posibles, pero incurrirán en una tasa de cancelación del 25%. No obstante, estudiamos cada caso individualmente y somos plenamente conscientes de la importancia de la calidad del servicio que deseamos ofrecer a nuestros clientes. En cuanto a la solicitud de pedido dividido, ofrecemos esta opción sin coste adicional para pedidos como el suyo. Comprendemos la impaciencia de nuestros clientes y hacemos todo lo posible por ofrecerles el máximo servicio. En cuanto a las diferencias de precio, igualamos los precios de nuestros distintos proveedores. Trabajamos con más de 50 proveedores para ofrecer una gama muy amplia de referencias y satisfacer al máximo a nuestros clientes. Si desea anular su pedido, sólo tiene que enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 48 horas. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta. Saludos cordiales, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
Producto conforme a la descripción, entrega rápida y cuidadosa. La página web es clara y fácil de usar. Buen contacto con la empresa. Definitivamente lo recomiendo.
User icon
Morgane L.
El
tras la compra de 06/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su entusiasta comentario. Estamos encantados de que su experiencia haya estado a la altura de sus expectativas, tanto en lo que respecta al producto como a nuestro servicio. ¡Hasta pronto para su próximo pedido!
5 /5
★★★★★
Estimado señor o señora, La relación calidad-precio y la mercancía que pedí eran impecables. Sólo puedo recomendar 1001 HOBBIES por la muy buena calidad. Hay que dejar pasar un poco de tiempo desde el pedido hasta la entrega. Sin embargo, esto no fue un factor decisivo para mí porque aquí juegan otros factores que 1001 HOBBIES no tiene necesariamente en sus manos. 5 estrellas son por lo tanto bien merecido ¡Gracias!
User icon
Konrad R.
El
tras la compra de 13/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Muy buen servicio
User icon
Juanjo F.
El
tras la compra de 09/02/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que el servicio ha sido de tu agrado. ¡Esperamos verte pronto para una nueva compra!
5 /5
★★★★★
1001 Hobbies sigue siendo la única tienda integral que he encontrado de esmaltes mate Humbrol. El inventario es completo y el servicio es fiable. Eso no ha sido cierto para cualquier sitio en línea (o tiendas) que he encontrado en los EE.UU.. Mil fois merci.
User icon
James W.
El
tras la compra de 13/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
Excelente tienda en línea de materiales y productos para modelismo. Bien empaquetado
User icon
Giuseppe D.
El
tras la compra de 15/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆
2 estrellas por el plazo de entrega. Un paquete de China va aún más rápido. Demasiado tarde para un cumpleaños.
User icon
Hans W.
El
tras la compra de 05/01/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Servicio de atención al cliente servicial 🙂 Todo en orden.
User icon
Yannick D.
El
tras la compra de 10/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
No conocia la pagina pero buscaba una figura en especial la teniais me llego en perfecto estado estoy muy contenta volvere a comprar seguro, muchas gracias.
User icon
Luisa M.
El
tras la compra de 09/02/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que encontraste la figura que buscabas y que llegó en perfecto estado. Estaremos encantados de que vuelvas a comprar con nosotros. ¡Hasta pronto y gracias de nuevo!
3 /5
★★★☆☆
He recibido el pedido 24 dias después de su pago
User icon
Manuel S.
El
tras la compra de 28/01/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría recordarle que realizó un pedido de varios artículos en nuestro sitio. Algunos de estos artículos estaban disponibles y otros estaban disponibles para su envío hoy. Disponible significa que estos productos tienen que ser pedidos especialmente para usted a nuestro proveedor. Disponibles, enviados hoy significa que estos productos están en stock en nuestro depósito logístico de Isère y pueden enviarse inmediatamente. Esperamos que comprenda que el pedido se envía en su totalidad una vez que todos los artículos están listos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Reciba un cordial saludo, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
Artículo raro disponible
User icon
Nathan G.
El
tras la compra de 09/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de poder ofrecerle algunos artículos poco comunes. ¡No dude en volver para encontrar más!
5 /5
★★★★★
Hola, muy bueno, servicio impecable, cuidadoso y atento. ¡Lo recomiendo!
User icon
Rémi R.
El
tras la compra de 06/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su mensaje. Estamos encantados de que haya quedado completamente satisfecho con nuestro servicio. ¡Esperamos verle de nuevo para un futuro pedido!
5 /5
★★★★★
Todo perfecto envío antes de lo previsto y bien embalado
User icon
Victor M.
El
tras la compra de 07/02/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que todo fue perfecto, con un envío anticipado y un buen embalaje. ¡Esperamos verte pronto para tu próxima compra!
5 /5
★★★★★
A sido la primera compra y la verdad es que la experiencia a sido muy satisfactoria,el producto llegó en perfectas condiciones y muy bien embalado... volvería a comprar ahí
User icon
Baldomero S.
El
tras la compra de 17/02/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Muchas gracias por tu excelente comentario! Nos alegra mucho saber que tu primera experiencia fue tan satisfactoria. Nos aseguramos siempre de que los productos lleguen en perfectas condiciones, y es genial saber que lo hemos logrado. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para tu próxima compra!
3 /5
★★★☆☆
Productos según lo pedido. Sin embargo, me sorprendió un poco el plazo de entrega de un mes para un pedido que se declaró disponible. La paciencia es una virtud. Dicho esto, es cierto que a escala evolutiva es muy rápido...
User icon
Pascal D.
El
tras la compra de 26/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario, Pascal. Estamos encantados de que los productos correspondan a su pedido. Entendemos que el plazo de entrega haya podido sorprenderle, y le agradecemos su paciencia y comprensión. Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y ofrecer plazos de entrega cada vez más cortos. ¡Esperamos verle pronto!
5 /5
★★★★★
Aunque no la he revisado toda , hasta ahora se ve muy bien ... lo que estaba buscando lo encontré aquí... he vuelto a comprar por la facilidad que me dan tanto en proceso de pago como de envío... producto de muy buena calidad y en perfecto estado !
User icon
Francisco D.
El
tras la compra de 12/02/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Muchas gracias por tu comentario tan detallado! Nos alegra mucho saber que encontraste lo que buscabas y que el proceso de compra, pago y envío fue fácil y satisfactorio. Estamos comprometidos con ofrecer productos de calidad y nos encanta que todo haya llegado en perfectas condiciones. ¡Esperamos verte nuevamente pronto!
2 /5
★★☆☆☆
7 días para enviar productos que están "disponibles" o "enviados en 24h" no está bien. Y no es la primera vez, por desgracia.
User icon
Maciej S.
El
tras la compra de 12/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su pedido. De hecho, todos los productos de su pedido estaban en estado "disponible, enviado hoy", a excepción del M5A1 con 4 figuras, que estaba disponible pero requería un pedido a nuestro proveedor. Por lo tanto, el retraso que ha señalado corresponde al plazo de entrega entre nuestro proveedor y nuestro depósito logístico. Por otra parte, le recordamos que existen dos conceptos a tener en cuenta en nuestra página web: "Producto disponible": significa que el artículo figura en nuestra página web pero debe ser pedido a nuestro proveedor. "Producto disponible, enviado hoy": significa que el artículo está en stock en nuestro almacén logístico y puede ser enviado en un plazo de 3 días. Le pedimos disculpas por cualquier confusión y quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Saludos cordiales, 1001hobbies
5 /5
★★★★★
Todo perfecto.
User icon
Pilar O.
El
tras la compra de 03/02/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que todo ha sido perfecto. ¡Hasta la próxima compra!
5 /5
★★★★★
Artículo conforme a la descripción. Entrega rápida y fiable.
User icon
Marcus H.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
2 /5
★★☆☆☆
Falta parte de mi pedido
User icon
Rodrigue D.
El
tras la compra de 27/12/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Lamentamos este aviso y le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría informarle de que nos hemos encontrado con un problema de stock referente a la referencia: Figuras de marineros alemanes de la 2ª Guerra Mundial. Como consecuencia, su pedido ha sido enviado sin este producto, y se está tramitando el reembolso del mismo. Nos gustaría disculparnos sinceramente por esta situación y le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas. Atentamente, 1001hobbies.