4.2/5
★★★★☆
basado en 37729 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Entrega demasiado larga...

User icon
Dorothee R.
El
tras la compra de 15/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.

Nuestro almacén se mudó recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.

Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.

Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆

Retraso importante en la entrega...

User icon
Michèle C.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.

Nuestro almacén se mudó recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.

Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.

Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
5 /5
★★★★★

Envío rápido, artículo conforme

User icon
Marjorie M.
El
tras la compra de 10/06/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Como de costumbre, mucha variedad, un placer visitar el sitio web.

User icon
Fabrice G.
El
tras la compra de 30/05/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Paquete mal preparado, sin protección en el interior

User icon
Bernard M.
El
tras la compra de 20/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos saber que su paquete fue mal preparado y que le faltaba protección en el interior. Este no es el nivel de servicio que deseamos ofrecer.

Si aún no lo ha hecho, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en la siguiente dirección: [email protected]. Haremos lo necesario para resolver este problema lo antes posible.

Gracias por su comentario,
El equipo de 1001Hobbies
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Daniel T.
El
tras la compra de 05/06/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Bien

User icon
Guillaume F.
El
tras la compra de 09/06/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Producto de calidad

User icon
Daniel C.
El
tras la compra de 07/06/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Impecable

User icon
Jean-paul D.
El
tras la compra de 04/06/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Opinión elogiosa en tres puntos: 1- El producto comprado es de una calidad notable, lo que demuestra el buen criterio de 1001 hobbies. 2- El embalaje del envío está especialmente bien adaptado al transporte, 1001 hobbies no escatima en el embalaje. 3- Bravo al equipo de 1001 hobbies, especialmente amable por teléfono, mantiene al cliente informado regularmente sobre el estado del pedido.

User icon
Daniel L.
El
tras la compra de 28/05/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Un poco de retraso en mi pedido pero satisfecho.

User icon
Michel R.
El
tras la compra de 28/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Gracias por su opinión y su comprensión a pesar del retraso.

Este último está relacionado con la reciente mudanza de nuestro almacén, un paso importante para mejorar nuestra logística y servirle mejor en el futuro. Nos alegra que, a pesar de todo, esté satisfecho con su pedido.

¡Esperamos verle pronto en 1001Hobbies!
El equipo de 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆

No recibí el artículo correcto, devolver el artículo incorrecto y esperando la rectificación.

User icon
Patrice C.
El
tras la compra de 06/06/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos este incidente y le presentamos nuestras más sinceras disculpas.

Se ha emitido un bono de devolución para corregir este error. Tan pronto como recibamos el paquete, procederemos a su reembolso.

Entendemos su decepción y lamentamos este incidente. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para evitar que esto vuelva a ocurrir.

Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
2 /5
★★☆☆☆

Usted cometió 2 veces el mismo error en mi pedido, esto no corresponde a lo que había pedido.

User icon
Rondeau F.
El
tras la compra de 30/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos saber que su paquete no era el correcto. Este no es el nivel de servicio que deseamos ofrecer.

Si no lo ha hecho aún, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en la siguiente dirección: [email protected]. Haremos lo necesario para resolver este problema lo antes posible.

Gracias por su respuesta,
El equipo de 1001Hobbies
5 /5
★★★★★

Ok, todo recibido y conforme

User icon
Philippe B.
El
tras la compra de 28/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Es lo que pedí, llegó rápidamente y en buen estado. Todo está bien.

User icon
Georges G.
El
tras la compra de 22/05/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Bien recibido el pedido que había realizado después de solo.... 2 meses de espera.

User icon
Franck N.
El
tras la compra de 15/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.

Nuestro almacén se ha mudado recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos puntuales en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.

Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆

Creo que el plazo de entrega es demasiado largo, prácticamente 14 días, no es normal solo para pegamento de maquetas.

User icon
Serge P.
El
tras la compra de 23/05/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Plazo un poco más largo de lo previsto pero pedido bien recibido

User icon
Myriam B.
El
tras la compra de 27/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Objeto conforme y muy buena comunicación

User icon
Iceberga A.
El
tras la compra de 10/06/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Super productos, excelente calidad y precios geniales. Todo lo que he pedido hasta ahora en 1001hobbies llegó muy rápido, muy recomendable.

User icon
Marko K.
El
tras la compra de 10/07/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Siempre irreprochable

User icon
Alain A.
El
tras la compra de 09/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Productos supuestamente en stick y al final no es así y se entrega semanas después. No es la primera vez que tengo problemas con eso. Una pena....

User icon
Christian M.
El
tras la compra de 08/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Gracias por su comentario.

No estamos seguros de lo que entiende por « stick » en relación con nuestros productos. Para recordar, el Pegamento de poliestireno profesional Contacta y la pintura Gris mate alemán (Flat German Grey) están bien referenciados y enviados según las descripciones proporcionadas.

Entendemos su frustración con respecto a los plazos de entrega y nos disculpamos. Si no lo ha hecho ya, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en [email protected] para que podamos estudiar su pedido más específicamente y encontrar una solución adecuada.

Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
5 /5
★★★★★

Buenas ofertas. Mercancía de buena calidad. Buena información del producto. El pedido y la entrega fueron perfectos.

User icon
Thorsten T.
El
tras la compra de 06/05/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Pro. y eficaz. Comerciante altamente recomendable. Hasta pronto para próximas compras.

User icon
Frederic G.
El
tras la compra de 16/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Un poco difícil al principio pero mi pedido llegó bien a mi buzón

User icon
Michel S.
El
tras la compra de 20/05/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Gracias por su opinión y su comprensión a pesar del retraso.

Este último está relacionado con la reciente mudanza de nuestro almacén, un paso importante para mejorar nuestra logística y servirle mejor en el futuro. Nos alegra que, a pesar de todo, esté satisfecho con su pedido.

¡Esperamos verlo pronto en 1001Hobbies!
El equipo de 1001Hobbies
1 /5
★☆☆☆☆

Una pena para un primer intento...!!! Más de 40 días para recibir un pedido, y recibí un parcial y un gesto comercial a mi solicitud. Realmente inadmisible, cuando los competidores entregan en la semana....!!!

User icon
Frédéric V.
El
tras la compra de 26/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su opinión y su comprensión a pesar del retraso.

Este último está relacionado con la reciente mudanza de nuestro almacén, un paso importante para mejorar nuestra logística y servirle mejor en el futuro. Nos alegra que, a pesar de todo, esté satisfecho con su pedido.

También queremos informarle que nuestro sitio distingue dos estados:

Los productos « disponibles » están realmente disponibles en nuestro proveedor.

Los productos « enviados hoy » están presentes en nuestro depósito logístico y se envían de inmediato.

Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
5 /5
★★★★★

Servicio rápido y ajustado a lo ofrecido en su web.

User icon
Juan R.
El
tras la compra de 01/06/2025
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, dos pedidos realizados sobre artículos disponibles. Una vez validados, los artículos pasan a reabastecimiento. Luego, después de muchos intentos de contacto (llamada, correo...) no hay noticias. Un segundo pedido sobre artículos disponibles para hacer esperar a mi hijo. Lo mismo, una vez validado, los artículos pasan a reabastecimiento... Finalmente logro contactar para obtener al menos una parte del primer pedido finalmente disponible... Los otros están previstos para llegar el 10 de junio. Una vez que estos dos artículos lleguen, los dos pedidos son considerados entregados, aunque no lo son. Difícil contactar a alguien... Siempre en espera de los artículos restantes... Mala experiencia como cliente...

User icon
Nicolas S.
El
tras la compra de 23/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, aunque lamentamos que no haya estado a la altura de sus expectativas.

Entendemos perfectamente su frustración con respecto al cambio de estado de los artículos y las dificultades encontradas para obtener información. El paso de los productos a reabastecimiento tras la validación de los pedidos está relacionado con la disponibilidad real de nuestros proveedores, y lamentamos que esto haya podido inducirle a error.

En cuanto a la entrega parcial y el seguimiento de los artículos restantes, hacemos todo lo posible para acelerar su envío. Los dos artículos disponibles deberían llegar a usted muy pronto, y estamos siguiendo de cerca la llegada de los otros productos, prevista para el 10 de junio.

Si aún no lo ha hecho, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente en [email protected] para que podamos proporcionarle un seguimiento personalizado y asistirle de la mejor manera.

Esperamos poder recuperar su confianza en sus próximos pedidos.

Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
5 /5
★★★★★

Buena preparación y un seguimiento serio. Bravo equipo.

User icon
Jean Francois D.
El
tras la compra de 29/04/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Producto "Vintage". De memoria, los moldes estaban mejor hechos en aquella época. No recuerdo tener que retocar en aquel entonces todos los contornos de ciertas figuras cuyas piezas de plástico goteaban abundantemente.

User icon
Jérôme C.
El
tras la compra de 30/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Siempre tan satisfecho con esta tienda

User icon
Frederic L.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Buen servicio y buscan las maquetas descatalogadas.

User icon
Pedro Javier S.
El
tras la compra de 14/04/2025
1 /5
★☆☆☆☆

¡Entrega increíblemente lenta y... incompleta! B A

User icon
Bertrand A.
El
tras la compra de 10/04/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Queremos informarle que el producto « Personal HQ alemán de la Segunda Guerra Mundial », inicialmente anunciado con un plazo de envío de 2 a 4 semanas, aún no nos ha llegado.

Ante este plazo tan largo, hemos preferido proceder al reembolso total de su pedido para no hacerle esperar más.

El monto ha sido acreditado en el medio de pago utilizado al realizar su compra. También recibirá una confirmación de este reembolso por parte de su banco en los próximos días.

Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta.

Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆

Etiquetas adhesivas imposibles de despegar ocultan la referencia en las pinturas Tamiya.

User icon
Philippe A.
El
tras la compra de 27/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Quiero devolver el artículo y no responden. El teléfono no funciona, suena un tono y se corta y no responden al correo.

User icon
Gloria D.
El
tras la compra de 22/05/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días,
Lamentamos las dificultades que está teniendo para ponerse en contacto con nosotros.
Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente le enviará inmediatamente la dirección de devolución para que pueda proceder al envío de su artículo.
Gracias por su paciencia y no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
5 /5
★★★★★

Gracias, fue perfecto

User icon
David P.
El
tras la compra de 28/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen servicio, especialmente en el servicio de atención telefónica que responde a las preguntas de los clientes

User icon
Laurent M.
El
tras la compra de 21/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Aunque el paquete llegó un poco abollado y después de un retraso considerable, ya que los envíos están previstos "por devolución", ¡a pesar de todo, todo está bien!!!

User icon
Philippe C.
El
tras la compra de 24/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Envío rápido, serio, nada que reprochar

User icon
Guillaume G.
El
tras la compra de 02/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Dos meses esperando un pedido. Hasta que no amenacé con tomar acciones legales, no me lo enviaron, y eso que dijeron que hasta mes y medio después no iba a estar disponible.

User icon
Marta N.
El
tras la compra de 04/04/2025
Respuesta de 1001hobbies
El
Buenos días,
Lamentamos sinceramente este retraso tan prolongado y las molestias ocasionadas.
El retraso se debe al reciente traslado de nuestro almacén, una medida necesaria para mejorar nuestra logística y la calidad de nuestro servicio a largo plazo. Lamentablemente, esta transición ha provocado retrasos imprevistos en algunos pedidos.
Comprendemos su frustración y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para evitar que se repita esta situación.
Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].
Gracias por su comprensión.
El equipo de 1001Hobbies