★★★★☆
basado en 37729 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Entrega demasiado larga...
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.
Nuestro almacén se mudó recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.
Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
Retraso importante en la entrega...
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.
Nuestro almacén se mudó recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.
Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
Envío rápido, artículo conforme
Como de costumbre, mucha variedad, un placer visitar el sitio web.
Paquete mal preparado, sin protección en el interior
Lamentamos saber que su paquete fue mal preparado y que le faltaba protección en el interior. Este no es el nivel de servicio que deseamos ofrecer.
Si aún no lo ha hecho, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en la siguiente dirección: [email protected]. Haremos lo necesario para resolver este problema lo antes posible.
Gracias por su comentario,
El equipo de 1001Hobbies
Perfecto
Bien
Producto de calidad
Impecable
Opinión elogiosa en tres puntos: 1- El producto comprado es de una calidad notable, lo que demuestra el buen criterio de 1001 hobbies. 2- El embalaje del envío está especialmente bien adaptado al transporte, 1001 hobbies no escatima en el embalaje. 3- Bravo al equipo de 1001 hobbies, especialmente amable por teléfono, mantiene al cliente informado regularmente sobre el estado del pedido.
Un poco de retraso en mi pedido pero satisfecho.
Gracias por su opinión y su comprensión a pesar del retraso.
Este último está relacionado con la reciente mudanza de nuestro almacén, un paso importante para mejorar nuestra logística y servirle mejor en el futuro. Nos alegra que, a pesar de todo, esté satisfecho con su pedido.
¡Esperamos verle pronto en 1001Hobbies!
El equipo de 1001Hobbies
No recibí el artículo correcto, devolver el artículo incorrecto y esperando la rectificación.
Lamentamos este incidente y le presentamos nuestras más sinceras disculpas.
Se ha emitido un bono de devolución para corregir este error. Tan pronto como recibamos el paquete, procederemos a su reembolso.
Entendemos su decepción y lamentamos este incidente. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para evitar que esto vuelva a ocurrir.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Usted cometió 2 veces el mismo error en mi pedido, esto no corresponde a lo que había pedido.
Lamentamos saber que su paquete no era el correcto. Este no es el nivel de servicio que deseamos ofrecer.
Si no lo ha hecho aún, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en la siguiente dirección: [email protected]. Haremos lo necesario para resolver este problema lo antes posible.
Gracias por su respuesta,
El equipo de 1001Hobbies
Ok, todo recibido y conforme
Es lo que pedí, llegó rápidamente y en buen estado. Todo está bien.
Bien recibido el pedido que había realizado después de solo.... 2 meses de espera.
Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega que ha experimentado.
Nuestro almacén se ha mudado recientemente para mejorar nuestras capacidades logísticas y la calidad del servicio a largo plazo. Esta transición ha podido causar algunos retrasos puntuales en ciertos envíos, y nos disculpamos por ello.
Estamos haciendo todo lo posible para que la situación vuelva rápidamente a la normalidad.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
Creo que el plazo de entrega es demasiado largo, prácticamente 14 días, no es normal solo para pegamento de maquetas.
Plazo un poco más largo de lo previsto pero pedido bien recibido
Objeto conforme y muy buena comunicación
Super productos, excelente calidad y precios geniales. Todo lo que he pedido hasta ahora en 1001hobbies llegó muy rápido, muy recomendable.
Siempre irreprochable
Productos supuestamente en stick y al final no es así y se entrega semanas después. No es la primera vez que tengo problemas con eso. Una pena....
Gracias por su comentario.
No estamos seguros de lo que entiende por « stick » en relación con nuestros productos. Para recordar, el Pegamento de poliestireno profesional Contacta y la pintura Gris mate alemán (Flat German Grey) están bien referenciados y enviados según las descripciones proporcionadas.
Entendemos su frustración con respecto a los plazos de entrega y nos disculpamos. Si no lo ha hecho ya, le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente en [email protected] para que podamos estudiar su pedido más específicamente y encontrar una solución adecuada.
Gracias por su comprensión,
El equipo de 1001Hobbies
Buenas ofertas. Mercancía de buena calidad. Buena información del producto. El pedido y la entrega fueron perfectos.
Pro. y eficaz. Comerciante altamente recomendable. Hasta pronto para próximas compras.
Un poco difícil al principio pero mi pedido llegó bien a mi buzón
Gracias por su opinión y su comprensión a pesar del retraso.
Este último está relacionado con la reciente mudanza de nuestro almacén, un paso importante para mejorar nuestra logística y servirle mejor en el futuro. Nos alegra que, a pesar de todo, esté satisfecho con su pedido.
¡Esperamos verlo pronto en 1001Hobbies!
El equipo de 1001Hobbies
Una pena para un primer intento...!!! Más de 40 días para recibir un pedido, y recibí un parcial y un gesto comercial a mi solicitud. Realmente inadmisible, cuando los competidores entregan en la semana....!!!
Este último está relacionado con la reciente mudanza de nuestro almacén, un paso importante para mejorar nuestra logística y servirle mejor en el futuro. Nos alegra que, a pesar de todo, esté satisfecho con su pedido.
También queremos informarle que nuestro sitio distingue dos estados:
Los productos « disponibles » están realmente disponibles en nuestro proveedor.
Los productos « enviados hoy » están presentes en nuestro depósito logístico y se envían de inmediato.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Servicio rápido y ajustado a lo ofrecido en su web.
Hola, dos pedidos realizados sobre artículos disponibles. Una vez validados, los artículos pasan a reabastecimiento. Luego, después de muchos intentos de contacto (llamada, correo...) no hay noticias. Un segundo pedido sobre artículos disponibles para hacer esperar a mi hijo. Lo mismo, una vez validado, los artículos pasan a reabastecimiento... Finalmente logro contactar para obtener al menos una parte del primer pedido finalmente disponible... Los otros están previstos para llegar el 10 de junio. Una vez que estos dos artículos lleguen, los dos pedidos son considerados entregados, aunque no lo son. Difícil contactar a alguien... Siempre en espera de los artículos restantes... Mala experiencia como cliente...
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, aunque lamentamos que no haya estado a la altura de sus expectativas.
Entendemos perfectamente su frustración con respecto al cambio de estado de los artículos y las dificultades encontradas para obtener información. El paso de los productos a reabastecimiento tras la validación de los pedidos está relacionado con la disponibilidad real de nuestros proveedores, y lamentamos que esto haya podido inducirle a error.
En cuanto a la entrega parcial y el seguimiento de los artículos restantes, hacemos todo lo posible para acelerar su envío. Los dos artículos disponibles deberían llegar a usted muy pronto, y estamos siguiendo de cerca la llegada de los otros productos, prevista para el 10 de junio.
Si aún no lo ha hecho, no dude en contactar a nuestro servicio al cliente en [email protected] para que podamos proporcionarle un seguimiento personalizado y asistirle de la mejor manera.
Esperamos poder recuperar su confianza en sus próximos pedidos.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Buena preparación y un seguimiento serio. Bravo equipo.
Producto "Vintage". De memoria, los moldes estaban mejor hechos en aquella época. No recuerdo tener que retocar en aquel entonces todos los contornos de ciertas figuras cuyas piezas de plástico goteaban abundantemente.
Siempre tan satisfecho con esta tienda
Buen servicio y buscan las maquetas descatalogadas.
¡Entrega increíblemente lenta y... incompleta! B A
Queremos informarle que el producto « Personal HQ alemán de la Segunda Guerra Mundial », inicialmente anunciado con un plazo de envío de 2 a 4 semanas, aún no nos ha llegado.
Ante este plazo tan largo, hemos preferido proceder al reembolso total de su pedido para no hacerle esperar más.
El monto ha sido acreditado en el medio de pago utilizado al realizar su compra. También recibirá una confirmación de este reembolso por parte de su banco en los próximos días.
Le agradecemos por su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier pregunta.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Etiquetas adhesivas imposibles de despegar ocultan la referencia en las pinturas Tamiya.
Quiero devolver el artículo y no responden. El teléfono no funciona, suena un tono y se corta y no responden al correo.
Lamentamos las dificultades que está teniendo para ponerse en contacto con nosotros.
Le informamos de que nuestro servicio de atención al cliente le enviará inmediatamente la dirección de devolución para que pueda proceder al envío de su artículo.
Gracias por su paciencia y no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita más ayuda.
Atentamente,
El equipo de 1001Hobbies
Gracias, fue perfecto
Muy buen servicio, especialmente en el servicio de atención telefónica que responde a las preguntas de los clientes
Aunque el paquete llegó un poco abollado y después de un retraso considerable, ya que los envíos están previstos "por devolución", ¡a pesar de todo, todo está bien!!!
Envío rápido, serio, nada que reprochar
Dos meses esperando un pedido. Hasta que no amenacé con tomar acciones legales, no me lo enviaron, y eso que dijeron que hasta mes y medio después no iba a estar disponible.
Lamentamos sinceramente este retraso tan prolongado y las molestias ocasionadas.
El retraso se debe al reciente traslado de nuestro almacén, una medida necesaria para mejorar nuestra logística y la calidad de nuestro servicio a largo plazo. Lamentablemente, esta transición ha provocado retrasos imprevistos en algunos pedidos.
Comprendemos su frustración y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para evitar que se repita esta situación.
Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].
Gracias por su comprensión.
El equipo de 1001Hobbies