4.2/5
★★★★☆
basado en 36881 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

3 /5
★★★☆☆
1001 Hobbies no cumple los plazos de entrega y eso me hace desviar compras a otras web de modelismo
User icon
Miguel C.
El
tras la compra de 01/11/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Solicitud de contacto Gracias por su comentario. Gracias por dedicar su tiempo a destacar este incidente y le pedimos disculpas. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected]. Gracias por su tiempo. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆
La situación de falta de existencias estaba mal indicada, lo que dio lugar a una espera de 3 semanas, 1 caja abierta e incompleta y ninguna reacción a mi correo electrónico... 2 modelos pedidos, incluido un tanque de plástico 1/72. No vi la situación de falta de existencias en este último porque la información no era muy visible y mostraba un punto verde, aunque el artículo estaba agotado... Así que descubrí la espera de 3 semanas, incluso para el segundo artículo en existencias, cuando confirmé mi pedido. Así que descubrí que tenía que esperar 3 semanas, incluso para el segundo artículo en stock, cuando confirmé mi pedido. A la recepción, 1 caja estaba abierta y un poco dañada. Faltaba la hoja de calcas. Sin respuesta 3 días después de enviar un correo electrónico con fotos. Así que me decepcionó este sitio, que era mi primer pedido...
User icon
Antoine V.
El
tras la compra de 28/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Tardó demasiado en llegar , lo necesitaba para una feria y llegó cuando ya había terminado .
User icon
Jorge A.
El
tras la compra de 30/10/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Solicitud de contacto Gracias por su comentario. Gracias por dedicar su tiempo a destacar este incidente y le pedimos disculpas. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected]. Gracias por su tiempo. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Modelo de buena calidad, estoy muy contento con el pedido, realizado con rapidez.
User icon
Roger C.
El
tras la compra de 17/11/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio web principal
User icon
Rafinderkumar G.
El
tras la compra de 16/11/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Pero demasiado caro. Por lo demás, sin problemas y entrega rápida.
User icon
Stephen F.
El
tras la compra de 10/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
Rápido y eficaz
User icon
Pascal D.
El
tras la compra de 19/11/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buen servicio
User icon
Didier D.
El
tras la compra de 15/11/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
¡Muy buenos productos y precios! Entrega muy rápida. Por otro lado punto negativo en el transporte y embalaje. 2 cajas de las 4 dañadas pero aparte de eso muy bien.
User icon
Angélique K.
El
tras la compra de 18/11/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo lo mejor, ¡con mucho gusto de nuevo en cualquier momento!
User icon
Peter S.
El
tras la compra de 12/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Velocidad y precisión.
User icon
Joel L.
El
tras la compra de 17/11/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Todo está muy bien!
User icon
Tim P.
El
tras la compra de 04/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de los productos, y espero volver a trabajar con ustedes en el futuro. Saludos cordiales.
User icon
Jean Claude J.
El
tras la compra de 09/11/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Arriba!
User icon
Damien C.
El
tras la compra de 18/11/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega a tiempo, catálogo bien surtido y página web bien navegable. Nada de lo que quejarse, excelente
User icon
Pietro G.
El
tras la compra de 08/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
Bien, recibido con prontitud.
User icon
Jean Marie M.
El
tras la compra de 22/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El paquete se desintegró al recibirlo. Tendría sentido utilizar una caja más resistente. Todo estaba allí.
User icon
Helmut N.
El
tras la compra de 07/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Hola, estoy satisfecho con mi pedido, haré un pedido pronto, D-DAY Pegasus Bridge, Atentamente D.Bähni
User icon
Daniel B.
El
tras la compra de 22/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super
User icon
Alain P.
El
tras la compra de 27/10/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El coche estaba usado y el packaging roto.
User icon
Iván L.
El
tras la compra de 08/11/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Solicitud de contacto Gracias por su comentario. Gracias por dedicar su tiempo a destacar este incidente y le pedimos disculpas. Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected]. Gracias por su tiempo. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
Muy bien, todo va bien
User icon
Jean-luc B.
El
tras la compra de 13/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Mi problema es más bien con el distribuidor de pintura de Tamiya, que tapa la referencia de color con una pegatina advirtiéndome que tenga precaución al tramitar mi pedido, plazo de entrega un poco largo, pedido realizado el viernes 10, disponible el 16, saludos cordiales
User icon
Claude B.
El
tras la compra de 10/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Excelente tienda.
User icon
Dennis T.
El
tras la compra de 27/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Rápido y profesional
User icon
Anthony F.
El
tras la compra de 08/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
El paquete llegó rápidamente, 2 días después del pedido. Es una pena que el embalaje de cartón se dañara durante el transporte, pero no afectó al modelo. Recomiendo este sitio.
User icon
Annie B.
El
tras la compra de 12/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Es una pena que una etiqueta añadida a los botes de pintura de tamiya oculte completamente la referencia. Es difícil de quitar y arranca la que hay debajo.
User icon
Thierry L.
El
tras la compra de 10/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★
Buena entrega y rápida gracias
User icon
Sandra V.
El
tras la compra de 10/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆
Hace semanas que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico y sigo esperando que me respondan. Cobrado dos veces
User icon
Paul H.
El
tras la compra de 07/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle.
Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
5 /5
★★★★★
El mejor sitio web, entrega rápida y calidad superior. Definitivamente voy a pedir aquí más a menudo.
User icon
Robbert-jan V.
El
tras la compra de 11/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
El embalaje era perfecto un poco largo el tiempo de espera
User icon
Jores L.
El
tras la compra de 29/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies