4.2/5
★★★★☆
basado en 37942 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Gfdh

User icon
Didier D.
El
tras la compra de 17/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
1 /5
★☆☆☆☆

No se ha recibido ningún paquete

User icon
Mylian R.
El
tras la compra de 12/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆

Hola estoy totalmente contento con el servicio, de 1001hobbies.com, por favor no hay problema en absoluto.. Por lo que tengo calcomanías .. Por favor

User icon
Bruce J.
El
tras la compra de 11/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★

La entrega se realiza siempre sin problemas y con rapidez.

User icon
Joachim K.
El
tras la compra de 17/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
2 /5
★★☆☆☆

Pieza en stock en el sitio con un plazo de entrega de 2 a 4 semanas (pedido realizado en agosto, personal de vacaciones, comprensible), problema, la pieza está en stock, pero con el proveedor que...está en Inglaterra. pedido recibido a finales de septiembre, más allá del plazo de entrega previsto, entiendo que 1001 hobbies depende de su proveedor y de las aduanas inglesas, pero no muestran producto en stock. Quiero dar las gracias a la persona con la que hablé por teléfono, que me dio explicaciones y tuvo un gesto comercial, y que también estaba esperando sus pedidos (secuestrados por las aduanas inglesas/ viva el Brexit). Atentamente

User icon
Jean-marc G.
El
tras la compra de 12/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Entrega rápida, todo ha ido bien

User icon
Ingolf P.
El
tras la compra de 01/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★

Tout arrive rapidement et en bon ordre. Todo llegó rápido y en buen orden..

User icon
Alan C.
El
tras la compra de 01/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
4 /5
★★★★☆

El único problema que encontré fue que tuve que enviar dos correos electrónicos y hacer dos llamadas para informarme sobre el pedido y la fecha de entrega. Una vez realizada la última llamada, todo volvió a estar en orden.

User icon
Thierry S.
El
tras la compra de 25/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

¡¡¡Hola, HOBBIES siempre a tope !!! El paquete llegó antes de lo esperado, como siempre !!!! no cambies nada, o antes si, pon más bicis a 1/6 si puedes....MERCI Frédéric T

User icon
Frédéric T.
El
tras la compra de 21/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆

El sitio y el viaje estuvieron bien. El único problema que tengo es el elemento francés, que me pareció innecesario. Buen servicio. Thank you.

User icon
Chris S.
El
tras la compra de 01/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★

Promociones atractivas Facilidad para hacer pedidos Seguimiento óptimo de los paquetes (tornillo de retransmisión de paquetes) Plazos de entrega Respetados a la perfección Productos bien embalados en caja de cartón específica para la marca Lo mejor sería: mejorar el menú y la búsqueda en el sitio web Entrega gratuita muy por debajo de 100 euros (sin ser premium) Cinta adhesiva específica para la marca

User icon
Adrien B.
El
tras la compra de 02/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Entrega y recepción rápidas, bien empaquetado, página web que no conocía pero 100% satisfecho, lo recomendaría.

User icon
Angélique C.
El
tras la compra de 03/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Entrega puntual. Muy satisfecho. Con mucho gusto de nuevo.

User icon
Helmut H.
El
tras la compra de 18/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆

Bonito

User icon
Hubert C.
El
tras la compra de 11/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Todo perfecto. A tiempo y según lo pedido. Muy recomendable.

User icon
Javier S.
El
tras la compra de 21/09/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★

MUY BUENO COMO SIEMPRE, ¡GRACIAS!

User icon
Laurent M.
El
tras la compra de 12/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido incompleto en la entrega. Faltaba un artículo facturado porque no estaba disponible. Lo enviaron como si no hubiera pasado nada. Cuando pedí el reembolso del artículo que faltaba, me dijeron que mi pedido había sido entregado. Así que expliqué el problema por segunda vez: silencio de radio. Un tercer correo electrónico para volver a explicar la situación. Sin más respuesta que un discurso de venta de nuevos productos. Falta de seriedad y consideración hacia el cliente, rayana en el fraude.

User icon
Pierre-alexandre T.
El
tras la compra de 03/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Muy buena recuperación de la situación en un expediente en litigio (caja usada, piezas que faltaban) todo volvió a estar en orden después de su acción.

User icon
Didier B.
El
tras la compra de 13/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆

Precio elevado en comparación con los otros dos sitios que utilizo

User icon
Éric L.
El
tras la compra de 06/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
4 /5
★★★★☆

Los plazos de entrega en el Reino Unido fueron correctos, dada la complicación añadida del Brexit, y hubo un breve retraso debido a una duda sobre la documentación de importación. A la llegada, los kits se entregaron en una caja casi adecuada, pero tanto ésta como el embalaje interno podrían haber sido mejores y me siento afortunado de que el contenido no sufriera ningún daño. Por eso sólo 4 estrellas en lugar de 5.

User icon
Alastair M.
El
tras la compra de 16/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
3 /5
★★★☆☆

Recibí mi último paquete, pero no estaba lo suficientemente bien embalado. Mi producto estaba muy dañado. Espero que solucionen este problema de embalaje con cartón y plástico de burbujas, por ejemplo.

User icon
Kevin S.
El
tras la compra de 11/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆

Tuvimos un problema al recibir el paquete: nunca llegó. 1001hobbies se encargó de ello. Tardaron mucho (el pedido se hizo a finales de junio y se recibió en septiembre) pero al final recibí el paquete en casa. Gracias por vuestra ayuda.

User icon
Magali D.
El
tras la compra de 08/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Productos excelentes

User icon
Alessandra T.
El
tras la compra de 04/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★

Página web clara, me encanta comprar en 1001hobbies. Una gama de productos muy amplia. Una buena empresa para el aficionado, también para los no aficionados, por supuesto 😉

User icon
Jacqueline E.
El
tras la compra de 17/09/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Todo fue excelente

User icon
Joseph Alan H.
El
tras la compra de 31/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★

El sitio es fácil de navegar y comprar es un proceso sencillo y sin complicaciones.

User icon
Arn A.
El
tras la compra de 26/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★

EXCELENTE...

User icon
Dr. Marco C.
El
tras la compra de 19/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
3 /5
★★★☆☆

Muy mala comunicación y falta de información .

User icon
Juan Ramon B.
El
tras la compra de 26/08/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★

La calidad de los productos es excelente. Un trabajo absolutamente increíble. Llegó en un estado inmaculado. La entrega también fue decente. Definitivamente lo volvería a utilizar al 110%. Gracias por el gran trabajo.

User icon
Simanaz H.
El
tras la compra de 22/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★

Fácil navegación a la vista. El envío fue al extranjero por lo que el plazo de entrega estuvo bien. El producto llegó bien embalado y sin daños. Muy contento.

User icon
Wesley H.
El
tras la compra de 06/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★

Entregado según lo prometido, actualizado en todo momento, gran servicio

User icon
Joseph S.
El
tras la compra de 18/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆

Muy contento.

User icon
Esben Heine P.
El
tras la compra de 15/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
4 /5
★★★★☆

Se puede encontrar de todo, el envío un poco lento podría mejorarse...

User icon
Daniele C.
El
tras la compra de 15/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho Entrega rápida y correcta Buen material A repetir

User icon
Salima D.
El
tras la compra de 21/09/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!

User icon
Jean Paul G.
El
tras la compra de 29/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

C.Q.F.D.

User icon
Michel C.
El
tras la compra de 26/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

La mercancía fue bien recibida y correspondía a mi pedido

User icon
Yannick M.
El
tras la compra de 23/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆

Confío en su servicio. El único problema es la falta de fiabilidad de los puntos de relevo en mi ciudad natal, Orleans.

User icon
Laurent C.
El
tras la compra de 28/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Pedido perfecto

User icon
Cédric R.
El
tras la compra de 20/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Entrega rápida, embalaje estupendo y muchas opciones.

User icon
Jan-niklas H.
El
tras la compra de 10/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente