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★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
Pedí artículos como regalo en octubre, ahora en diciembre no he recibido los artículos y no he recibido ningún contacto de 1001 sobre ningún problema, me puse en contacto con ellos para que me dijeran que no recibiría mi pedido, ninguna explicación real de por qué, muy decepcionado ya que los artículos eran regalos No estoy contento
Verified Buyer
El
tras la compra de 27/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Su opinión es importante para nosotros. Tras comprobarlo, se trata de un envío low cost, sin seguimiento y no prioritario, lo que explica el retraso de hasta 4 semanas en llegar. Lo sentimos. A partir del 17/12/22, podremos reenviar si el paquete no ha llegado. Sólo tienes que escribirnos a 1001hobbies.com Mantennos informados. Gracias.
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★☆☆☆☆
Envío en una semana en lugar de 24 horas en la marca del sitio en stock, navegación difícil y no está claro por lo que tomé el artr en lugar de la rtr, precio demasiado alto por lo que con la adición de la radio me encuentro en el precio normal, (ordenado durante el black friday sav indicado en stock alrededor de 8/12 y entregado el 3/12, fue mi primer pedido, será el último.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente. Por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
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★☆☆☆☆
Después de comprarlo, el precio se redujo a la mitad, a pesar de que había descuentos por el Black Friday.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Intentamos ofrecer los mejores precios durante todo el año, pero no dude en venir a echar un vistazo regularmente, ya que durante los periodos de rebajas y black friday, algunos artículos pueden estar sujetos a interesantes descuentos. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies servicio al cliente
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★☆☆☆☆
En la entrega del pedido solo han entregado un apartado, y estoy reclamando el segundo.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 25/11/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su importante mensaje para mejorar nuestros servicios al cliente. ¿Puede enviar un correo electrónico con todos los detalles y fotos posibles a [email protected]? Encontraremos una solución. Muchas gracias, Servicio de atención al cliente
1
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★☆☆☆☆
Se entregó un artículo completamente distinto al solicitado.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 12/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola a todos. Nos gustaría agradecerle su comentario, que es muy importante para nosotros. Sentimos mucho el incidente. ¿Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected]? Encontraremos una solución. Gracias y que tengan un buen día, Servicio de Atención al Cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, ya me han decepcionado 2 veces, la primera vez el paquete estaba en mi clase bajo la lluvia y la segunda vez nunca lo recibí pero estaba marcado como entregado en mi buzón. Estoy muy decepcionada y no creo que vuelva a hacer pedidos en su página.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría disculparnos por este incidente. Por favor, crea que este tipo de incidente no es representativo de los servicios y la calidad que ofrecemos. Lamentablemente, se trata más bien de un problema de entrega, que no podemos resolver. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] para ver qué podemos hacer. Buenos días, 1001hobbies atención al cliente.
1
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★☆☆☆☆
He recibido una entrega equivocada
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 15/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola a todos Nos gustaría agradecerle su comentario, que es muy importante para nosotros. Sentimos mucho el incidente. ¿Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected]? Encontraremos una solución. Gracias y que tengan un buen día, Servicio de Atención al Cliente
1
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★☆☆☆☆
He recibido un producto diferente al que compré.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 22/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola a todos Nos gustaría agradecerles su importante comentario. Sentimos mucho este incidente. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] y encontraremos una solución. Gracias y que tengan un buen día, Servicio de Atención al Cliente
1
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★☆☆☆☆
Largos plazos de entrega y, en comparación con la competencia, los precios más caros del sector
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Los utilizaremos para mejorar nuestros servicios. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Atención al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
La navegación en el sitio es muy buena y el orden simple para hacer la entrega rápida, pero ningún producto corresponde a lo que quería y para hacer una devolución es una verdadera misión demasiado malo no voy a pedir más
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/11/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Según yo, tardaron entre 4 y 6 meses en entregármelo. Hacía tiempo que lo había dado por perdido.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 24/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Estoy muy contenta con el servicio y la calidad del producto, pero no estoy segura de cuánto tardarás en recibirlo. Nos alegra mucho saber que por fin ha llegado el artículo. Gracias por su paciencia.
1
/5
★☆☆☆☆
Dos meses para una máqueta.. reclamo y después de reclamar me envían la que no es
Comprador Verificado
El
tras la compra de 14/11/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje que es importante para nosotros. Nos disculpamos sinceramente por las molestias ocasionadas. ¿Puede enviarnos una foto de lo que recibió en esta dirección: [email protected]? Encontraremos una solucion. Gracias de antemano
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★☆☆☆☆
No está claro que el pedido no viniera de Italia, el mío venía de Francia y no era fácilmente localizable (casualmente supe que estaba en una oficina de correos, sin identificar)
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 17/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su importante mensaje. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega: el artículo estaba agotado hace algún tiempo. De todas formas, nos alegramos de que haya llegado. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
El 20/10 pido tres artículos, la disponibilidad de los productos hubiera sido a partir del 31/10. Espero a la fecha mencionada pero nada, uno de los tres artículos no lo tienen disponible y después de un mes de tira y afloja sólo recibo 2 de estos productos. El servicio de atención al cliente es bastante lento y cuestionable. Ahora estoy esperando el reembolso del tercer articulo. no recomendable.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 21/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos esta situación. Su solicitud de reembolso parcial ha sido tenida en cuenta y estamos procediendo rápidamente. Gracias por su paciencia.
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no me ha llegado lo que he pedido.Jamás volveré a comprar algo en este web
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/11/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje que es importante para nosotros. Lamentamos las molestias encontradas. Resulta que al elegir el método de entrega económico, el tiempo puede variar hasta en un mes. Pronto deberías recibir tu paquete. No dude en escribirnos a [email protected] si todavía no es el caso a principios de diciembre. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
El último pedido, unas calcomanías para aviones, eran dos hojitas pequeñas con los símbolos pequeñísimos, que no se corresponden con la imagen de su catálogo y no valen ni para la escala 1/72.
Un auténtico engaño.
Decepcionante.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/11/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos este incidente. Si aún no se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente, ¿puede enviar un correo electrónico con fotos para que podamos comprobarlo en [email protected]? O bien el artículo enviado no es bueno, o las fotos de la página web son incorrectas. En cualquier caso, encontraremos una solución para usted. Gracias y que tenga un buen día
1
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★☆☆☆☆
Fue terrible tener que esperar demasiado por una camiseta fea. Tuve que enviar varios correos electrónicos antes de poder comprometerme a una entrega. El servicio es muy malo.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 12/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por sus comentarios. Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Lamentamos este incidente y pedimos disculpas por el retraso. Saludos cordiales, 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido a finales de septiembre para una fiesta de Halloween. Nunca recibí nada hasta hoy, 8 semanas después del pedido, obviamente demasiado tarde para la fiesta. Me lo quedo porque devolverlo y que me devuelvan el dinero me llevará un año. Buena lección lo barato sale caro.
Mal servicio.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 29/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por sus comentarios. Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente. Lamentamos este incidente y pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Un cordial saludo, 1001hobbies Servicio al Cliente.
1
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★☆☆☆☆
Me ha resultado difícil tratar y contactar con el equipo de atención al cliente. El pedido que recibí era incorrecto, recibí dos tazas de Star Trek en lugar de dos maquetas. He cancelado un segundo pedido con esta empresa porque no confío en recibir los productos por los que he pagado. Por último, como la empresa tiene su sede en el extranjero y no dispongo de impresora, no puedo imprimir etiquetas de devolución y no hay instrucciones en mi idioma en la documentación que me indiquen cómo reclamar un reembolso. NO VOLVERÉ A UTILIZAR ESTA EMPRESA
Verified Buyer
El
tras la compra de 09/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas profundamente. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Por favor, envíanos fotos de los productos que recibiste a [email protected]. No hay ninguna razón por la que no podamos enviarte los productos reales que pediste, pero necesitamos esas fotos para abrir un ticket con nuestro logista. En cuanto a la impresora, me temo que no podremos ayudarte mucho :/ En cualquier caso, nuestro servicio de atención al cliente debería poder ayudarte. Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
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★☆☆☆☆
Me decepciona mucho que se puedan enviar artículos con la pintura desprendida de la carrocería.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente. Por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución. ¡Gracias y que tenga un buen día! 1001hobbies atención al cliente.
1
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★☆☆☆☆
Mi pedido estaba destrozado, parecía como si alguien lo hubiera pisado convirtiéndolo en basura. La caja en la que se envió era endeble y delgada y se dañaría fácilmente.
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Nos gustaría darle las gracias por su comentario, que es muy importante para nosotros. Lamentamos este accidente ajeno a nuestra voluntad. Si el producto también está dañado, no dude en enviarnos fotos por correo electrónico a [email protected], para que podamos encontrar una solución. Muchas gracias. Atención al cliente
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/5
★☆☆☆☆
Lo único bueno fue la entrega (a 8 euros esperaba que fuera rápida). Por lo demás, me llevé una muy mala sorpresa. Pedí un producto presentado como una miniatura de metal pintada y decorada. Con entrega y envoltorio de regalo me salió por 50e. El producto llegó al día siguiente, así que no hay nada que decir de la entrega, pero afortunadamente gasté los 2,250 del paquete de regalo para comprobar el producto. No era una miniatura de metal sino una maqueta de plástico (no necesariamente de muy buena calidad por cierto)...por supuesto ni pintada ni decorada y sin absolutamente nada suministrado para su montaje. No voy a devolver este paquete, de hecho ya he montado la maqueta ya que era para un regalo, pero pedí un artículo decorativo y al final me encuentro con un trozo de plástico blanco. También deciros que no recomiendo un servicio que dice varias veces en la página de un artículo que es algo y luego te envía justo lo contrario. Sigo sin respuesta del servicio post-venta, quizás algún día una actualización....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por este incidente, que investigaremos. También estamos notificando al servicio de atención al cliente para que puedan ponerse en contacto con usted lo antes posible. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
/5
★☆☆☆☆
Faltan dos productos en la entrega anunciada. Y no hay plazo de entrega para el producto que no está en stock.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría disculparnos por este incidente y pedirle que crea que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Estamos poniéndonos en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para saber qué ha ocurrido (posiblemente la decisión de dividir tu pedido a nuestra costa para que recibas lo que había en stock lo antes posible, mientras esperas el resto). Le mantendremos informado. Que tengas un buen día 1001hobbies atención al cliente.
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★☆☆☆☆
Esta empresa tiene una dirección web en el Reino Unido, pero en realidad envía desde el extranjero si hubiera sabido id nunca los han utilizado, traté de cancelar después de esperar una semana y me dijeron que el pedido había sido cancelado y mi dinero reembolsado. El artículo llegó 4 semanas después de haberlo pedido. No volvería a utilizarlos.
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Efectivamente realizamos envíos desde el extranjero, sin embargo no debería tener impacto en la entrega ya que indicamos claramente la entrega estimada cuando procedes al checkout. Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
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★☆☆☆☆
Muy mala actitud ante las consultas de los clientes me dijeron que estaba siendo "impaciente" cuando la entrega ya llevaba 4 días de retraso luego me dijeron que yo era una "baja prioridad" luego me dijeron que esperara de 10 a 15 días después de la fecha de entrega prometida presumiblemente antes de molestarlos de nuevo bueno, adivinen quién es una "baja prioridad" ahora - son tan baja prioridad para mi cliente que pueden despedirse de cualquier repetición de pedidos y ... todavía no ha sido entregado 10 días después de la fecha de entrega prometida por desgracia no puedo calificar con cero estrellas - no merecen ni siquiera 1 estrella
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Lamentablemente, el envío de Delivengo puede efectivamente tardar un poco más, hasta 10 o 15 días de apertura. No dudes en volver a contactar con nosotros esta semana si aún no has recibido nada. Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
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★☆☆☆☆
Hice un pedido que no se enviaría hasta dentro de un tiempo. Lo cancelé y una semana después sólo recibí parte del reembolso. Tuve que insistir para que me devolvieran el resto y luego, estúpidamente, hice más pedidos. Dijeron que llegarían en una fecha X, pero ya ha pasado esa fecha y sólo he recibido la mitad de los pedidos. Por favor, evítenlos. Son más molestos de lo que valen.
Verified Buyer
El
tras la compra de 31/08/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte si aún no has contactado con ellos: [email protected] Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
1
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★☆☆☆☆
El envoltorio del regalo era horrible, aún se veía parte de la caja. Ambas cajas estaban aplastadas porque enviaron los artículos sólo en plástico de burbujas. Cómo se supone que voy a regalar estos artículos ahora?
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, lamentamos mucho este incidente que no refleja la calidad de nuestros servicios. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Que tenga un buen día.
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/5
★☆☆☆☆
Me entregaron más de un mes después de mi pedido No hay información Imposible ponerse en contacto con ustedes
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por el retraso, que efectivamente fue prolongado por nuestro proveedor. Le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. No obstante, nos sorprende que no haya podido contactar con nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] o por teléfono en el 01 79 73 68 76 (durante nuestro horario de apertura). Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
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Como punto negativo he de decir que desde la fecha de mi pedido, no 19 de septiembre sino principios de septiembre, hasta la llegada inesperada del producto sin poder comunicarme por teléfono para V/s cierre, al menos así me contestó la secretaria, ni por email, tanto es así que PAYPAL, a la espera de V/s comunicación ha determinado reembolsarme el gasto. Dicho esto, me llegó, repito inesperadamente, el producto y me tomé la molestia de llamaros para hacer el pago por 1/2 transferencia. Así fue mi experiencia con usted y en consecuencia la revisión
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 19/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
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No volvería a utilizarlo. ¡¡¡¡¡¡Evitar!!!!!!
Verified Buyer
El
tras la compra de 02/09/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. ¿Ha intentado ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]? Gracias por tomarse este tiempo, hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/