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★★★★☆
basado en 37211 opiniones publicadas
★★★★☆
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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/5
★☆☆☆☆
Llega muy tarde
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 29/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Tomamos nota de sus comentarios para introducir mejoras en el futuro. Que tenga un buen día.
1
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★☆☆☆☆
Pedido no recibido
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 20/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentablemente, el paquete se ha desviado, fuera de nuestro control, y lo sentimos mucho. Como indicamos ayer en nuestro correo electrónico, hemos realizado un nuevo pedido de GA9BMTLYZ que se está preparando en estos momentos. ¡Que tenga un buen día!
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★☆☆☆☆
2ª vez que el producto venía dañado en el paquete!!! peor que la primera vez; encima cartón con producto aceitoso!...!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho este problema, que escapa a nuestro control. Nos hemos puesto en contacto con el proveedor para obtener una respuesta. En cuanto sepamos más, tenga la seguridad de que tomaremos las medidas necesarias para ofrecerle una solución adecuada. Gracias por su paciencia.
1
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★☆☆☆☆
Lo que se pidió y lo que se envió eran dos cosas diferentes, estoy intentando organizar una devolución porque lo que debería haber sido una figura de 20 cm acabó siendo un póster
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho este problema ajeno a nuestra voluntad. Efectivamente, se trataba de un error de referencia que cambiaremos, y encontraremos una solución para usted. Que tenga un buen día.
1
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★☆☆☆☆
Pedí dos artículos que estaban "listos para enviar de inmediato". Aparentemente no lo estaban porque sólo recibí uno y el segundo "debido a un problema informático" ni siquiera aparece en el pedido aunque lo pagué y tengo una confirmación de PayPal - también el pedido de sustitución es para el artículo EQUIVOCADO aunque expliqué varias veces qué artículo llegó y cuál falta.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 04/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Efectivamente, veo que el pedido contiene un solo producto, pero no se corresponde con el importe. Lo sentimos mucho. Me pondré en contacto con el servicio de atención al cliente para asegurarme de que se envía el producto correcto que falta, tal y como se describe en su correo electrónico. Muchas gracias.
1
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★☆☆☆☆
Todo funcionó a la perfección
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 31/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Es posible que la reseña no se corresponda con su experiencia como huésped. Por favor, siéntase libre de cambiar la reseña. Muchas gracias
1
/5
★☆☆☆☆
Mala gestión del sitio web y retrasos en los envíos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos el retraso, y tomaremos buena nota de tu comentario para poder mejorar en el futuro. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega tardó mucho y cuando llegó el artículo estaba dañado. Me he puesto en contacto con ellos para que me lo cambien y se niegan a hacerlo hasta que destruya completamente el artículo. Nunca he recibido una petición de este tipo cuando se ha enviado la prueba de que llegó dañado. Evitadlos a toda costa.
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentablemente, puedo confirmarle que se trata de una solicitud que tenemos que hacer oficialmente para respetar la petición de los proveedores y la legislación francesa. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico contact@1001hobbies.fr para que podamos enviarle uno nuevo. Muchas gracias.
1
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★☆☆☆☆
Muy decepcionado con mi compra. A mi pedido le faltaba un artículo en el paquete y un segundo artículo lo recibí roto y por lo tanto inutilizable....
Pedido para navidad y recibido un mes después, regalo perdido Y por último servicio postventa inexistente, aún estoy esperando respuesta a la reclamación que hice... ¡Sólo diría una cosa para huir!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho esta situación. Veo que la solicitud de reembolso se ha tenido en cuenta y debería efectuarse en breve. Nuestras disculpas una vez más. Que tenga un buen día,
1
/5
★☆☆☆☆
Problema con la entrega y productos no coincidentes que aún no se ha resuelto....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Veo que ya se ha solucionado todo: como se indicó durante nuestras conversaciones, dividimos su pedido porque uno de los productos estaba pendiente de reposición. Este producto se envió y entregó el 4 de enero. Si sigue teniendo el más mínimo problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr. ¡Gracias y que tenga un buen día!
1
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★☆☆☆☆
Amplia selección de productos, pero no se molesta en responder a los correos electrónicos sobre los pedidos realizados, y el envío es mucho más lento que en los sitios de modelismo de la competencia. En resumen, hay que evitar esta tienda.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Veo que hemos respondido a su correo electrónico del 3 de enero el 4 de enero, informándole de que el paquete se había enviado el 2 de enero, el día después de que hiciera su pedido, y se recibió el 6 de enero, 4 días después. Si nuestros competidores consiguen hacerlo mejor, mejor para ellos
Que tenga un buen día.
1
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★☆☆☆☆
El paquete no se entregó. Recibí un correo electrónico diciendo que supuestamente había habido un intento de entrega, pero no había nadie a pesar de que estuve en casa todo el día. Luego recibí otro correo electrónico diciendo que el paquete había sido entregado, pero desde entonces no aparece. Nunca más.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 27/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario, que es muy importante para nosotros. Sentimos muchísimo que esta situación esté fuera de nuestro control. Efectivamente, se trata de un problema que aparece como entregado en nuestro sitio. ¿Podría enviarnos un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr para comentarnos su situación? Veremos qué podemos hacer. Gracias, Servicio de atención al cliente
1
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★☆☆☆☆
El embalaje original del objeto no tenía precinto de seguridad de hecho parecía como si hubiera sido abierto antes las instrucciones estaban apoyadas encima del objeto y no debajo como es habitual en futaba. el giroscopio estaba libre para dar tumbos dentro de la caja. No creo que haga falta añadir nada más....
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 26/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por la situación encontrada, que escapa a nuestro control. Le rogamos que crea que no es representativa de la calidad de nuestros servicios. Gracias en cualquier caso por su mensaje, tomamos nota del mismo.
1
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★☆☆☆☆
Inaceptable. 4 semanas de retraso con varios intercambios con el servicio de atención al cliente durante los cuales me prometieron cosas que no se hicieron (preparación del paquete, envío en 48 horas, etc.). Al cabo de tres semanas, decidí anular mi pedido y hacer el pedido en otro sitio. Unas horas después de enviar mi solicitud de anulación, recibí un correo electrónico en el que se me infor...
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2022
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Comunicación imposible.1 mes de retraso en la entrega sin explicación a pesar de las numerosas peticiones realizadas por correo y llamadas imposibles porque la línea está siempre saturada. ¡Se suponía que era un regalo de Navidad pedido el 22/11/22 y llegó el 30/12/22! ¡Así que no estoy satisfecho! ¡Por qué en el sitio se especifica la entrega en 48h! ¡Esto no es cierto en absoluto!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente. Piense que este tipo de incidentes no son representativos del servicio y la calidad que ofrecemos. Es cierto que algunos productos tardan más en ser enviados: siempre se indica claramente cuándo es el caso. Esto también se indica en el resumen de su pedido. Sin embargo, lamentamos que las cosas no hayan salido como usted esperaba. Nuestro servicio de atención al cliente queda a su disposición por correo electrónico en contact@1001hobbies.fr. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio de atención al cliente.
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★☆☆☆☆
Pedido realizado el 04.12.22 enviado el 21 después de varios recordatorios. Afortunadamente se recibió el 23, pero el paquete se abrió y faltaba un producto. Difícil rechazar el paquete en Nochebuena.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente. Por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. ¿Podría enviarnos un correo electrónico a contact@1001hobbies.fr con un resumen de lo que le falta (idealmente con fotos) para que podamos enviarle el producto que le falta o devolverle el dinero? Gracias y que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1
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★☆☆☆☆
Llevo solicitando el reembolso desde el 20 de diciembre y todavía no me lo han devuelto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Acabamos de remitir su solicitud al departamento de contabilidad para tramitar su reembolso. No obstante, le rogamos que comprenda que este proceso tardará un máximo de 14 días. Le pedimos disculpas una vez más por este inconveniente y le aseguramos que comprendemos perfectamente su insatisfacción. Atentamente, 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente.
1
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★☆☆☆☆
¡Un retraso extraordinario! Pequeño consuelo: ¡entrega gratuita en su próximo pedido!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su correo electrónico. Efectivamente, algunos productos se envían en un plazo de 1 a 2 semanas desde nuestros proveedores, tal y como se indica en la página web, como era el caso de una de las referencias de su pedido. Sin embargo, también estamos disponibles cuando el producto ha sido enviado y está en tránsito. Gracias por su interés.
1
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★☆☆☆☆
El pedido ha venido incompleto
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/12/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje tan importante para nosotros. Lamentamos mucho esta situación. ¿Podría enviarnos un correo electrónico para decirnos qué le falta al paquete (si es posible con fotos) a contact@1001hobbies.fr? Muchas Gracias
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★☆☆☆☆
Los artículos llegaron dañados en cajas muy deterioradas.
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Nos gustaría agradecerle su comentario, que es muy importante para nosotros. Sentimos mucho esta situación que escapa a nuestro control. Si el artículo en el interior es efectivamente defectuoso, por favor déjenos un mensaje en contact@1001hobbies.fr con fotos, para que podamos encontrar una solución. Muchas gracias.
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★☆☆☆☆
Muy mal servicio. Tardé 4 meses en recibir mi pedido, lo iban retrasando. Muy recomendable.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 12/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por sus comentarios. N Usted pidió dos productos el 12/12/2022, uno de los cuales estaba en reposición, lo que se indica claramente en la ficha del producto. Este pedido llegó el 23/12/2022 15:47:00 . Por consiguiente, el pedido salió cuando los dos productos estaban disponibles. Además, ¡nunca se puso en contacto con el servicio de atención al cliente para pedir ayuda! Le deseamos felices fiestas. Le service client 1001hobbies 1001hobbies servicio al cliente
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★☆☆☆☆
Se lo desaconsejo encarecidamente. Orden tarde, productos que faltan y no conformes en definitiva nada va ... Un servicio al cliente más dudosa ver inexistente ... El número de teléfono es inútil una semana de llamada no hay respuestas. Los problemas con mi pedido aún no se han resuelto ... en resumen, nada funciona. En una palabra, Fuyez....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2022
Opinión traducida
1
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★☆☆☆☆
Error de entrega no conforme con mi pedido. Ver mi email de reclamación
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2022
Opinión traducida
1
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★☆☆☆☆
Hice mi primer pedido con ellos y ni siquiera llegó el paquete, ni el reembolso de lo que pagué.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 14/11/2022
Opinión traducida
1
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★☆☆☆☆
Una vez más, una experiencia para no vivir, una entrega que se pierde, otro reeditado, entonces no entregado, la 1 ª orden, que se encuentra, a continuación, entregado con 3 semanas de espera, pero la entrega es incompleta, falta 1 artículo, se habían olvidado, a continuación, después de un gesto comercial de 5 €, una miseria, y, finalmente, la entrega de mis pinceles, un mes después de la ord...
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2022
Opinión traducida
1
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★☆☆☆☆
Sigo esperando respuesta a un problema que me han ocasionado
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/12/2022
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★☆☆☆☆
El producto pedido no corresponde al pedido ( color ) Pedido en azul recibido en rojo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2022
Opinión traducida
1
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★☆☆☆☆
Indignante. Voy a pedir un reembolso porque quise cancelar mi pedido 10 minutos después de haberlo realizado y no recibí ninguna respuesta del cliente a pesar de mis correos electrónicos. Luego vi que sólo ofrecíais un reembolso en forma de nota de crédito con devolución a portes debidos. Esta es la 1ª y última vez que utilizaré vuestro sitio y podéis contar con que hablaré mal de vuestro siti...
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por tu mensaje y lamentamos la situación. No hemos recibido ningún correo tuyo y lo sentimos mucho. Es totalmente posible solicitar un reembolso (y no una nota de crédito), pero esto sólo se puede hacer si devuelves el producto por tu cuenta. No dude en escribirnos a contact@1001hobbies.fr (en lugar de responder a un correo electrónico automático) para asegurarse de que nos llega. Gracias y que tenga un buen día,
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Entonces, ya, nunca contestan al teléfono entonces, mi pedido tardó 3 semanas en llegar, habían perdido el paquete, entonces volvieron a emitir un pedido, en el momento en que es no sé dónde está, entonces recibí mi paquete, el 1er pedido que se encontró, mais là oh surprise, il manquait un article, étonné ils m'vont envoyer un autre, pour faire un geste commercial que je leur ai demandé en pl...
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje, lamentamos la situación. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, y después de 14.00 a 17.00 horas. En estos momentos estamos recibiendo muchas llamadas telefónicas, así que no dude en volver a llamar si recibe un mensaje. Veo que nuestro servicio de atención al cliente ha vuelto a crear un pedido en cuanto ha recibido tu solicitud, y el artículo que falta también está de camino. Dicho esto, le estamos escuchando sobre una forma más adecuada de tratar esta situación. Que tenga un buen día,
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Mucho retraso en la entrega, más de 15 días.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/11/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies