4.2/5
★★★★☆
basado en 37944 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

3 /5
★★★☆☆

Me parece una vergüenza que haya que gastar una determinada cantidad de dinero para poder utilizar los vales de descuento. Creo que es una forma de empujar a los clientes a gastar más antes de poder utilizar los vales descuento. Por mi parte, me parece más normal poder utilizar los vales descuento en cualquier momento.

User icon
Emmanuel M.
El
tras la compra de 02/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Navegación sencilla en el sitio, pedido recibido en 4 días, lo recomiendo.

User icon
Damien H.
El
tras la compra de 24/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Tarda un poco en llegar, pero el producto es exactamente el deseado, ni imitaciones ni adaptables, producto de la marca original y a buen precio.

User icon
Maria Pilar F.
El
tras la compra de 11/10/2023
2 /5
★★☆☆☆

Aparte de que el paquete llegó en un estado lamentable (cartón aplastado), a pesar de que esperaba que estuviera bien embalado después de 17 días de espera, una "maqueta", extrañamente ofrecida sin foto (lo que me pareció sospechoso y justificó una llamada telefónica), la llamada "maqueta" del Iliouchine Il-76 es muy desconcertante: No hay caja, y las piezas son muy toscas, moldes no individualizados al estilo "tosco", sin sistema de enclavamiento y de plástico bastante blando, ¡por lo que son difíciles de trabajar! Así que no sé si sabría qué hacer con ellas, a pesar de 35 años de experiencia en el modelismo; ¡no valían 150 euros! Me hubiera gustado añadir algunas fotos al comentario, sería más elocuente.

User icon
Luc C.
El
tras la compra de 08/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Satisfecho con la compra

User icon
Francesco D.
El
tras la compra de 28/09/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega muy rápida

User icon
Flemming H.
El
tras la compra de 21/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★

Muy buena comunicación en el seguimiento del pedido tramitado.

User icon
Philippe L.
El
tras la compra de 09/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Todo lo que pedí estaba en el paquete y bien envuelto. Es Navidad antes de tiempo.

User icon
Christophe D.
El
tras la compra de 19/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
1 /5
★☆☆☆☆

Sigo esperando noticias sobre el FIAT G50, que no he recibido.

User icon
Francesco P.
El
tras la compra de 07/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Excelente servicio. He utilizado 1001 Hobbies varias veces y los recomendaría.

User icon
Ian P.
El
tras la compra de 19/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Buena capacidad de respuesta y precios competitivos, pero no se tuvo cuidado con el embalaje: los libros llegaron dañados...

User icon
Patrick L.
El
tras la compra de 19/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Mercancía recibida después de tres semanas - todo de primera - gracias

User icon
Udo A.
El
tras la compra de 11/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆

El plazo de entrega fue anormalmente largo para un artículo que se anunciaba como en stock pero que en realidad se estaba reponiendo. Pero el trabajo se hizo y el pedido llegó un poco antes de lo previsto en el sitio.

User icon
Claude M.
El
tras la compra de 12/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Servicio rápido y muy bueno

User icon
Alain B.
El
tras la compra de 20/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Enviaron exactamente lo que pedí en el plazo previsto. Gaste con confianza.

User icon
William B.
El
tras la compra de 16/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★

Excelente sitio, fácil de navegar por él; como sugerencia: sería bueno añadir algunas fotos más en algunos de sus artículos para evaluar mejor lo que compramos

User icon
Cristian M.
El
tras la compra de 04/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Muchas opciones.

User icon
Frederic B.
El
tras la compra de 30/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Hola, por 1ª vez, el paquete llegó con 1 día de retraso ... siendo este, pedido entregado impecable!!! así que, ¡felicidades a todos los equipos de 1001 HOBBIES! seguir así!!! Cdlt. Frédéric T

User icon
Frédéric T.
El
tras la compra de 08/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Sitio serio y una entrega muy rápida nada que decir muy bueno

User icon
Fabien F.
El
tras la compra de 26/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆

Muy buen sitio para hacer pedidos, a pesar de un problema con el proveedor que retrasó mi pedido 3 semanas, pero nada grave.

User icon
Emile R.
El
tras la compra de 19/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆

Muchas molestias y ninguna actualización del pedido

User icon
Elisa B.
El
tras la compra de 19/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Pre-pedido enviado rápidamente recibido con la misma rapidez, bien embalado, el producto se ajusta y todo a un precio justo. Recomendaría este sitio.

User icon
Quentin G.
El
tras la compra de 01/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
4 /5
★★★★☆

Todo bien, solo un poco largo el tiempo de entrega.

User icon
Andrea V.
El
tras la compra de 01/09/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Artículos encontrados rápidamente mediante la barra de búsqueda, proceso de pedido sencillo, información continua sobre el estado de la entrega.

User icon
Reinhard G.
El
tras la compra de 30/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★

Totalmente satisfecho

User icon
Thomas G.
El
tras la compra de 02/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Michael B.
El
tras la compra de 12/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Rápido y bien empaquetado

User icon
Marc C.
El
tras la compra de 18/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Super, entrega ultra rapida para mi, recibi mi paquete al dia siguiente de su envio solo 24 horas despues, es mi 1er pedido en este sitio, estoy satisfecho, gracias

User icon
Marie B.
El
tras la compra de 19/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★

Tienen una página muy fácil de usar y de encontrar los productos. El pedido estaba pronto en casa y muy bien protegido. Seguro que repito otra compra en ésta empresa.

User icon
Sergio P.
El
tras la compra de 15/10/2023
5 /5
★★★★★

Fiable y siempre envía con mucho cuidado para que los productos y el embalaje lleguen ordenados

User icon
Bas D.
El
tras la compra de 02/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y buen servicio

User icon
Ruudje S.
El
tras la compra de 09/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien embalado y entrega rápida

User icon
Willy D.
El
tras la compra de 16/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien embalado y entregado rápidamente. Muy contento con el producto

User icon
Marine L.
El
tras la compra de 06/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Paquete recibido a tiempo y bien embalado

User icon
Cédric R.
El
tras la compra de 06/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Excelente sitio con productos originales y precios muy justos.

User icon
Robert M.
El
tras la compra de 18/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Perfecto!

User icon
Claude G.
El
tras la compra de 16/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Servicio serio, ¡lo recomiendo!

User icon
Dominique L.
El
tras la compra de 22/08/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

En los dos últimos pedidos que he realizado se han producido errores, he enviado correos electrónicos a dos departamentos diferentes para que los resolvieran y ni siquiera he recibido respuesta a ningún correo electrónico, muy decepcionante, no volveré a utilizarlo, lo que es una pena, ya que la gama y el precio son muy buenos, pero no hacen bien los pedidos y no responden ni intentan resolverlos,

User icon
Mike J.
El
tras la compra de 21/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega a tiempo. Buen embalaje y buen vendedor

User icon
Loyd Anthony T.
El
tras la compra de 30/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★

Cumplimiento de todos los compromisos

User icon
Eric T.
El
tras la compra de 21/08/2023
Opinión traducida