4.2/5
★★★★☆
basado en 37944 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Llegó en perfectas condiciones, es preciosa y donde más barato la encontré.

User icon
Mercedes R.
El
tras la compra de 29/10/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★

Muy buenas bolsas para explosiones, hay que taladrar un poco pero encajan perfectamente

User icon
David K.
El
tras la compra de 29/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★

Todo correcto

User icon
Enrique Q.
El
tras la compra de 01/11/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★

Excelente servicio. Muchas gracias.

User icon
Marcelle P.
El
tras la compra de 26/09/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Con 1001 HOBBIES, nada cambia, a tiempo, incluso antes, pedido impecable, paquete también. no cambie nada, GRACIAS!!!!! Frédéric T

User icon
Frédéric T.
El
tras la compra de 30/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí dos ejemplares del libro Void King en tapa dura. Me entregaron dos ejemplares del libro en rústica. Comprobé el sitio web. Sí, las fotos corresponden a un libro de tapa dura. Me pongo en contacto con ellos para pedirles que resuelvan el problema, me responden, me dicen lo embarazoso que es para ellos y luego no vuelvo a saber nada de ellos. Supongo que como han recibido mi dinero, no creen que tengan que entregar el producto que me vendieron. No volveré a hacer pedidos a 1001hobbies.com.

User icon
Alexander H.
El
tras la compra de 29/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★

Envío rápido y caja muy bien protegida.

User icon
Stéphane J.
El
tras la compra de 05/10/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

El envío es un poco lento, pero la relación calidad-precio es muy buena. Estoy satisfecho con mi compra.

User icon
Cinzia B.
El
tras la compra de 03/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★

Perfecto, entrega rápida, tal como se describía

User icon
Sylvain S.
El
tras la compra de 05/10/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

No ha habido problemas, puede tardar un poco en llegar el material. Tal vez porque el pedido tenía que venir de Francia. Supuse que vendría de los Países Bajos debido al nombre 1001hobbies.nl.

User icon
Richard V.
El
tras la compra de 18/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆

Información errónea con el artículo en el sitio, lo que significaba que no podía hacer nada con él, y el pedido anterior estaba dañado. Recibí un reembolso de 10€ mientras que el artículo costaba más de 30€...2 de 4 seguían rotos/rotos. Aún así, volví a pedir algo, con información incorrecta.... Los primeros pedidos fueron bien, pero ahora se han caído de todos modos. La cagaron 2 veces seguidas. Voy a pedir en otro lugar a partir de ahora.

User icon
Dirk B.
El
tras la compra de 05/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

En definitiva, me costó un poco, pero lo conseguí. Un inconveniente, lástima que tuve que pagar el doble de gastos de envío

User icon
Willem K.
El
tras la compra de 12/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆

Entrega sin contratiempos, todo según lo previsto

User icon
Eddy K.
El
tras la compra de 19/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido tardó más de un mes en llegar. ¡Plazo de entrega demasiado largo!

User icon
Delphine V.
El
tras la compra de 29/08/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho

User icon
Jan J.
El
tras la compra de 25/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

La pieza entregada no es la que se pidió.

User icon
Gérard D.
El
tras la compra de 20/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆

Muy buen servicio, rapidez

User icon
Dimitri S.
El
tras la compra de 28/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen sitio rápido muy bien empaquetado

User icon
Laurent P.
El
tras la compra de 27/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Tuve una gran experiencia haciendo pedidos a 1001 Hobbies. Me ofrecieron el producto que buscaba a un precio muy razonable. Enviaron rápidamente y proporcionaron información esencial sobre el seguimiento. Admitiré que era un poco cauteloso porque estoy en los E.E.U.U. y están situados en Francia pero todas mis preocupaciones fueron puestas a descansar debido a su comunicación con respecto a mi orden. Volveré a hacerles un pedido.

User icon
Fred H.
El
tras la compra de 13/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★

La navegación por su sitio web es sencilla y fácil. La entrega es rápida y fiable. El servicio de atención al cliente es muy bueno. Estoy muy satisfecho con su establecimiento y recomiendo 1001 Hobbies a todos los aficionados al modelismo plástico a escala.

User icon
Johann R.
El
tras la compra de 22/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
1 /5
★☆☆☆☆

Sigo esperando pedidos en los que los productos individuales estaban disponibles mientras tanto. Ahora parece que llevo esperando más de medio año.

User icon
Domenic B.
El
tras la compra de 08/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por tomarse la molestia de comunicarnos esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encargarse de responder a su consulta. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Atentamente, El servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
5 /5
★★★★★

Los artículos llegaron muy rápido y estoy muy contento con el producto, sin duda recomiendo 1001 Hobbies y volveré a utilizarlos en un futuro próximo.

User icon
Marc C.
El
tras la compra de 12/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★

Entrega rápida, sin complicaciones, condiciones claras. Arriba.

User icon
Peter V.
El
tras la compra de 29/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Estoy satisfecho.

User icon
Nikolaj M.
El
tras la compra de 31/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆

La entrega ya no ha llegado al almacén a tiempo, vale pasa cuando se acaban las existencias justo cuando haces el pedido. Aún así desagradable. Luego no hubo ningún comentario durante bastante tiempo hasta que se envió el paquete, luego hubo más retrasos que sólo se comunicaron más tarde, la página de seguimiento no se actualizó y luego el paquete llegó de repente. Sin embargo, la notificación también se retrasó (una hora y media más tarde). Hasta entonces el pedido estaba en el hueco de la escalera. Ha llegado y el paquete no presenta daños. Supongo que en general fueron coincidencias estúpidas que tienen poca importancia sobre el vendedor y el proveedor, pero podría haberlo tenido en otros sitios por un pequeño recargo con menos estrés y más rápido. Una verdadera lástima.

User icon
Daniel B.
El
tras la compra de 11/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por tomarse la molestia de comunicarnos esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda encargarse de responder a su consulta. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Atentamente, El servicio de atención al cliente de 1001hobbies.
5 /5
★★★★★

El producto llegó intacto, era fantástico y a mi pareja le encantó.

User icon
Eligio Emiliano D.
El
tras la compra de 16/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆

Hola 1001HOBBIES equipo nada que decir perfecto, sin embargo estoy decepcionado con mi pedido un Nieuport 28 por ste DUMAS, todo está en Inglés, las ruedas son de plástico moldeado y todo parece muy frágil y esto no es mi primer modelo! 136 euros me parece el precio un poco exagerado dada la caja entregada.

User icon
Jacques V.
El
tras la compra de 30/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buena

User icon
Jean Louis H.
El
tras la compra de 06/10/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Por desgracia, los gastos de envío son relativamente altos, pero la selección y el servicio son muy buenos.

User icon
Günther W.
El
tras la compra de 12/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★

Todo fue como la seda y de forma fiable. Pediría aquí una y otra vez y recomiendo encarecidamente la tienda.

User icon
Markus H.
El
tras la compra de 15/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★

Sitio serio. Entrega rápida por correo. Sin problemas. Lo recomiendo.

User icon
Pierre A.
El
tras la compra de 27/10/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Cuando hice mi primer pedido, todo fue como la seda. Pero para este pedido de piezas los días 25 y 30 de septiembre (piezas disponibles en el plazo de 1 semana) después de 15/20 días seguía sin haber envío. El 16 de octubre me enteré de que las piezas no habían sido pedidas al proveedor... al final tuve que esperar casi 1 mes para 3 referencias disponibles en 1 semana. Faltaba la última pieza y sin previo aviso pedí el reembolso de esta pieza y el envío de las otras 2. Incluso para la cancelación, reembolso y envío, tuve que llamarles 3 veces, subiendo el tono en la última llamada para que todo se hiciera... decepcionado, por desgracia, con este gran problema.

User icon
Erwan S.
El
tras la compra de 30/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Producto tal y como se describía, perfecto.

User icon
Alfredo G.
El
tras la compra de 11/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Facilidad de servicio y comunicación con mi persona de contacto

User icon
Philippe C.
El
tras la compra de 02/11/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Instrucciones en idiomas extranjeros sin traducción y gastos de envoltorio de regalo facturados pero no solicitados.

User icon
Jean Marie D.
El
tras la compra de 01/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

NOTICE EN CHINOIS PAS UNE LGNE EN FRANCAIS BRAVO

User icon
Eric C.
El
tras la compra de 01/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆

Muchas opciones

User icon
Denis R.
El
tras la compra de 17/10/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Orden recibida rígida y conforme

User icon
Jean Claude T.
El
tras la compra de 01/11/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

¡La entrega se hizo a tiempo! La única queja que tengo es que falta el tipo de pintura ( X-1 o HF-18 ) en los botes de pintura, o está indicado de otra manera. Gracias por su respuesta.

User icon
Pierre-andré G.
El
tras la compra de 29/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Paquete bien protegido, pero el pedido inicial tardó mucho en tramitarse, lo que bajó dos puntos la puntuación. Una pena esta vez.

User icon
Eric B.
El
tras la compra de 18/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.