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★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas
★★★★☆
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
Problema con la entrega y productos no coincidentes que aún no se ha resuelto....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Veo que ya se ha solucionado todo: como se indicó durante nuestras conversaciones, dividimos su pedido porque uno de los productos estaba pendiente de reposición. Este producto se envió y entregó el 4 de enero. Si sigue teniendo el más mínimo problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected]. ¡Gracias y que tenga un buen día!
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★☆☆☆☆
Amplia selección de productos, pero no se molesta en responder a los correos electrónicos sobre los pedidos realizados, y el envío es mucho más lento que en los sitios de modelismo de la competencia. En resumen, hay que evitar esta tienda.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/01/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Veo que hemos respondido a su correo electrónico del 3 de enero el 4 de enero, informándole de que el paquete se había enviado el 2 de enero, el día después de que hiciera su pedido, y se recibió el 6 de enero, 4 días después. Si nuestros competidores consiguen hacerlo mejor, mejor para ellos 🙂 Que tenga un buen día.
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★☆☆☆☆
El paquete no se entregó. Recibí un correo electrónico diciendo que supuestamente había habido un intento de entrega, pero no había nadie a pesar de que estuve en casa todo el día. Luego recibí otro correo electrónico diciendo que el paquete había sido entregado, pero desde entonces no aparece. Nunca más.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 27/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario, que es muy importante para nosotros. Sentimos muchísimo que esta situación esté fuera de nuestro control. Efectivamente, se trata de un problema que aparece como entregado en nuestro sitio. ¿Podría enviarnos un correo electrónico a [email protected] para comentarnos su situación? Veremos qué podemos hacer. Gracias, Servicio de atención al cliente
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★☆☆☆☆
El embalaje original del objeto no tenía precinto de seguridad de hecho parecía como si hubiera sido abierto antes las instrucciones estaban apoyadas encima del objeto y no debajo como es habitual en futaba. el giroscopio estaba libre para dar tumbos dentro de la caja. No creo que haga falta añadir nada más....
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 26/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por la situación encontrada, que escapa a nuestro control. Le rogamos que crea que no es representativa de la calidad de nuestros servicios. Gracias en cualquier caso por su mensaje, tomamos nota del mismo.
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★☆☆☆☆
Inaceptable. 4 semanas de retraso con varios intercambios con el servicio de atención al cliente durante los cuales me prometieron cosas que no se hicieron (preparación del paquete, envío en 48 horas, etc.). Al cabo de tres semanas, decidí anular mi pedido y hacer el pedido en otro sitio. Unas horas después de enviar mi solicitud de anulación, recibí un correo electrónico en el que se me informaba de que el paquete había sido enviado y el Servicio de Atención al Cliente me decía que era demasiado tarde para anularlo. ¡Y un momento! ¡Hay más cosas! Recibo mi pedido y falta un cuadro en el interior. De verdad, no lo recomendaría. Entiendo que puede haber problemas ocasionales y antes de escribir este mensaje pedí una indemnización por la desastrosa gestión de mi pedido. Mensaje ignorado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2022
Opinión traducida
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★☆☆☆☆
Comunicación imposible.1 mes de retraso en la entrega sin explicación a pesar de las numerosas peticiones realizadas por correo y llamadas imposibles porque la línea está siempre saturada. ¡Se suponía que era un regalo de Navidad pedido el 22/11/22 y llegó el 30/12/22! ¡Así que no estoy satisfecho! ¡Por qué en el sitio se especifica la entrega en 48h! ¡Esto no es cierto en absoluto!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente. Piense que este tipo de incidentes no son representativos del servicio y la calidad que ofrecemos. Es cierto que algunos productos tardan más en ser enviados: siempre se indica claramente cuándo es el caso. Esto también se indica en el resumen de su pedido. Sin embargo, lamentamos que las cosas no hayan salido como usted esperaba. Nuestro servicio de atención al cliente queda a su disposición por correo electrónico en [email protected]. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio de atención al cliente.
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★☆☆☆☆
Pedido realizado el 04.12.22 enviado el 21 después de varios recordatorios. Afortunadamente se recibió el 23, pero el paquete se abrió y faltaba un producto. Difícil rechazar el paquete en Nochebuena.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría pedirle disculpas por este incidente. Por favor, considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. ¿Podría enviarnos un correo electrónico a [email protected] con un resumen de lo que le falta (idealmente con fotos) para que podamos enviarle el producto que le falta o devolverle el dinero? Gracias y que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
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★☆☆☆☆
Llevo solicitando el reembolso desde el 20 de diciembre y todavía no me lo han devuelto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario y le pedimos disculpas por este incidente. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Acabamos de remitir su solicitud al departamento de contabilidad para tramitar su reembolso. No obstante, le rogamos que comprenda que este proceso tardará un máximo de 14 días. Le pedimos disculpas una vez más por este inconveniente y le aseguramos que comprendemos perfectamente su insatisfacción. Atentamente, 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente.
1
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★☆☆☆☆
¡Un retraso extraordinario! Pequeño consuelo: ¡entrega gratuita en su próximo pedido!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su correo electrónico. Efectivamente, algunos productos se envían en un plazo de 1 a 2 semanas desde nuestros proveedores, tal y como se indica en la página web, como era el caso de una de las referencias de su pedido. Sin embargo, también estamos disponibles cuando el producto ha sido enviado y está en tránsito. Gracias por su interés.
1
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★☆☆☆☆
El pedido ha venido incompleto
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/12/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje tan importante para nosotros. Lamentamos mucho esta situación. ¿Podría enviarnos un correo electrónico para decirnos qué le falta al paquete (si es posible con fotos) a [email protected]? Muchas Gracias
1
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★☆☆☆☆
Los artículos llegaron dañados en cajas muy deterioradas.
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Nos gustaría agradecerle su comentario, que es muy importante para nosotros. Sentimos mucho esta situación que escapa a nuestro control. Si el artículo en el interior es efectivamente defectuoso, por favor déjenos un mensaje en [email protected] con fotos, para que podamos encontrar una solución. Muchas gracias.
1
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★☆☆☆☆
Muy mal servicio. Tardé 4 meses en recibir mi pedido, lo iban retrasando. Muy recomendable.
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 12/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por sus comentarios. N Usted pidió dos productos el 12/12/2022, uno de los cuales estaba en reposición, lo que se indica claramente en la ficha del producto. Este pedido llegó el 23/12/2022 15:47:00 . Por consiguiente, el pedido salió cuando los dos productos estaban disponibles. Además, ¡nunca se puso en contacto con el servicio de atención al cliente para pedir ayuda! Le deseamos felices fiestas. Le service client 1001hobbies 1001hobbies servicio al cliente
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★☆☆☆☆
Se lo desaconsejo encarecidamente. Orden tarde, productos que faltan y no conformes en definitiva nada va ... Un servicio al cliente más dudosa ver inexistente ... El número de teléfono es inútil una semana de llamada no hay respuestas. Los problemas con mi pedido aún no se han resuelto ... en resumen, nada funciona. En una palabra, Fuyez....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2022
Opinión traducida
1
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★☆☆☆☆
Error de entrega no conforme con mi pedido. Ver mi email de reclamación
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2022
Opinión traducida
1
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★☆☆☆☆
Hice mi primer pedido con ellos y ni siquiera llegó el paquete, ni el reembolso de lo que pagué.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 14/11/2022
Opinión traducida
1
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★☆☆☆☆
Una vez más, una experiencia para no vivir, una entrega que se pierde, otro reeditado, entonces no entregado, la 1 ª orden, que se encuentra, a continuación, entregado con 3 semanas de espera, pero la entrega es incompleta, falta 1 artículo, se habían olvidado, a continuación, después de un gesto comercial de 5 €, una miseria, y, finalmente, la entrega de mis pinceles, un mes después de la orden, demasiado tarde ya no necesitaba, lo hice de otra manera ya que la orden no llegó.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2022
Opinión traducida
1
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★☆☆☆☆
Sigo esperando respuesta a un problema que me han ocasionado
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/12/2022
1
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★☆☆☆☆
El producto pedido no corresponde al pedido ( color ) Pedido en azul recibido en rojo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2022
Opinión traducida
1
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★☆☆☆☆
Indignante. Voy a pedir un reembolso porque quise cancelar mi pedido 10 minutos después de haberlo realizado y no recibí ninguna respuesta del cliente a pesar de mis correos electrónicos. Luego vi que sólo ofrecíais un reembolso en forma de nota de crédito con devolución a portes debidos. Esta es la 1ª y última vez que utilizaré vuestro sitio y podéis contar con que hablaré mal de vuestro sitio a mis amigos y familiares.
Peor aún, veo que no puedo daros 0 estrellas. Pandilla de ratas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por tu mensaje y lamentamos la situación. No hemos recibido ningún correo tuyo y lo sentimos mucho. Es totalmente posible solicitar un reembolso (y no una nota de crédito), pero esto sólo se puede hacer si devuelves el producto por tu cuenta. No dude en escribirnos a [email protected] (en lugar de responder a un correo electrónico automático) para asegurarse de que nos llega. Gracias y que tenga un buen día,
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★☆☆☆☆
Entonces, ya, nunca contestan al teléfono entonces, mi pedido tardó 3 semanas en llegar, habían perdido el paquete, entonces volvieron a emitir un pedido, en el momento en que es no sé dónde está, entonces recibí mi paquete, el 1er pedido que se encontró, mais là oh surprise, il manquait un article, étonné ils m'vont envoyer un autre, pour faire un geste commercial que je leur ai demandé en plus, car il n'avait pas pensé, il mon offert, attention les yeux ça pique, un bon d'achat de 5 euros, oui 5 EUROS, ça fou la trouille, a part ça tout va bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje, lamentamos la situación. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, y después de 14.00 a 17.00 horas. En estos momentos estamos recibiendo muchas llamadas telefónicas, así que no dude en volver a llamar si recibe un mensaje. Veo que nuestro servicio de atención al cliente ha vuelto a crear un pedido en cuanto ha recibido tu solicitud, y el artículo que falta también está de camino. Dicho esto, le estamos escuchando sobre una forma más adecuada de tratar esta situación. Que tenga un buen día,
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★☆☆☆☆
Mucho retraso en la entrega, más de 15 días.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 30/11/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
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★☆☆☆☆
Siento deciros que los 3 botes de amarillo estaban secos y no he podido utilizarlos, así que no estoy muy contenta ¿Podéis hacer algo?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. ¿Puede enviarnos un correo electrónico con fotos de las macetas a [email protected]? Podremos informar al proveedor y encontrar una solución para usted. Muchas gracias.
1
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★☆☆☆☆
No estoy convencido con mi artículo y no me permiten la devolución gratuita. Por mi parte no voy a comprar más en esta web, precios elevados y anuncios que no se detallan bien los artículos, almenos en mi caso, y da lugar a equivocarse en la compra
Comprador Verificado
El
tras la compra de 21/11/2022
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Pensaremos en cómo desarrollar el servicio de atención al cliente para una situación así, pero sentimos no poder hacer más mientras tanto. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
1
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★☆☆☆☆
Uno de los artículos llegó en muy mal estado y no puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente para que me lo cambien
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 01/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos que el paquete haya llegado dañado, obviamente es una situación que va en contra de nuestra voluntad. Por favor, envíenos un e-mail con fotos del producto dañado a [email protected]. Encontraremos una solución. Gracias de antemano y que tenga un buen día.
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★☆☆☆☆
El artículo llegó con 2 semanas de retraso, ¡incluso con 7,99 libras de gastos de envío! Solicité un reembolso por la entrega pero me lo denegaron.
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas. Si lo deseas, podemos ofrecerte a cambio un código promocional de 10£ para tu próxima oferta: SAVCOM10 Hasta pronto https://www.1001hobbies.co.uk/
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El producto no era bueno. el precio era exagerado y todo fue una estafa. el coste de devolverlo fue de 270,00 dólares para llegar a tiempo. No vamos a hacer esto y así que acaba de escribir todo el asunto fuera de la experiencia. No volveremos a tratar con 1001 hobbies.
Beverley W.
El
tras la compra de 06/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, lamentamos mucho esta experiencia insatisfactoria. Entendemos perfectamente su preocupación. Haremos todo lo necesario para que le reembolsemos su dinero lo antes posible. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 8 de noviembre, recibido el 13 de diciembre, no podía tardar más, si no, ¡todo cancelado!
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 08/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje, su opinión es muy importante para nosotros. Algunos artículos estaban efectivamente en stock y el envío se retrasó, lo sentimos por eso. Buenos días.
1
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Compré un frágil artículo de coleccionista. Me lo enviaron en un sobre mientras que pagué bastante por un envío decente... Como resultado, ¡el producto estaba dañado!
Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 25/10/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje, su opinión es muy importante para nosotros. Lo sentimos por este problema fuera de nuestro control. ¿Podría enviarnos un correo electrónico con fotos a [email protected]? En cualquier caso, remitiremos la información a nuestro almacén. Gracias y que tenga un buen día.
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La caja que contenía la maqueta sólo se envió con una lámina de plástico de burbujas y, por supuesto, la caja se entregó medio aplastada. Afortunadamente, la caja es demasiado grande para el contenido, que pudo salir sin sufrir daños.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros. Lamentamos este incidente y transmitiremos la información a nuestro almacén. Le deseamos un excelente día. Atención al cliente 1001hobbies
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Pedido realizado el 11 de noviembre y recibido el 2 de diciembre. Sólo después de la confirmación del pedido aparecen las existencias reales de los artículos comprados, lo que justifica la larga espera para la recepción de la mercancía. Al abrir el paquete, falta un artículo, lo que se notifica inmediatamente como exige la página web. El número de teléfono marcado como contacto telefónico tiene un contestador automático perpetuo que ni siquiera te pone en espera " debido al tráfico quiero decir de las líneas telefónicas " ¿y cómo me comunico ? Todavía tengo un pedido realizado el 23 de noviembre, también retrasado por falta de artículos en stock comunicado después de confirmar el pago. No volveré a utilizar este sitio y no lo recomiendo por la total falta de comunicación y transparencia.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 11/11/2022
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje, su opinión es importante para nosotros. El plazo de entrega se indica claramente en la descripción del producto, justo debajo del precio, y se muestra un resumen justo antes del pago. En cuanto al servicio de atención al cliente, estamos recibiendo un gran número de llamadas, así que no dude en llamarnos en horario de atención al público. En cualquier caso, envíanos un correo electrónico con todos los detalles posibles sobre tu recibo, incluyendo fotos si es posible, a [email protected]. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de resolver la incidencia. Que tenga un buen día