4.2/5
★★★★☆
basado en 37729 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Muy buen producto

User icon
Philippe L.
El
tras la compra de 11/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Recibo incompleto 6 meses después

User icon
Vincent P.
El
tras la compra de 21/01/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

2 maquetas supuestamente disponibles, 20 días de espera, mientras tanto me fui a España por 4 meses

User icon
Fraenkel P.
El
tras la compra de 25/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien

User icon
Pascal C.
El
tras la compra de 03/06/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Seriedad cualitativa

User icon
Jacques P.
El
tras la compra de 23/06/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Todo perfecto.Rápidos y buena comunicación

User icon
Alfonso T.
El
tras la compra de 31/05/2025
5 /5
★★★★★

Muy bien

User icon
Ludovic G.
El
tras la compra de 10/05/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Tiempo de entrega muy largo

User icon
Peter R.
El
tras la compra de 25/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega de 1 mes

User icon
Carole D.
El
tras la compra de 21/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien

User icon
Robert M.
El
tras la compra de 21/06/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Caja dañada para mi primera figura pop Retraso en la entrega para la segunda (aprox. 4 meses)

User icon
Aurélien P.
El
tras la compra de 03/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y sin problemas - buen proceso e información - ¡Gracias!

User icon
Günther K.
El
tras la compra de 23/05/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Caja de llegada aplastada pero piezas intactas. ¡Rapidez ok!

User icon
Michel A.
El
tras la compra de 16/06/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Rápido

User icon
Eric B.
El
tras la compra de 14/06/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Cordiales, rápidos pero sobre todo un embalaje super! Estoy muy satisfecho con la compra. Gracias a todo el equipo, especialmente por las rápidas respuestas.

User icon
Dino C.
El
tras la compra de 03/06/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Retraso en la entrega

User icon
Véronique B.
El
tras la compra de 28/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Ha sido lamentable que tuviera que esperar un mes para recibir mi pedido, pero no es culpa de 1001hobbies ( proveedor rezagado ). calidad del modelo un poco discutible. El plan de construcción un poco ligero para las explicaciones de montaje. Una pena.

User icon
Daniel G.
El
tras la compra de 23/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido ni siquiera disponible en el catálogo

User icon
Jean Gabriel M.
El
tras la compra de 19/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Fatal, no me avisaron de que había un problema de almacén. Llamaba en lunes que atendían en castellano y no cogían el teléfono. El resto de días me cogieron un día y no atendían en español. Me dieron largas diciendo que la siguiente semana se solucionaria y así sucesivamente semana tras semana. Muy descontenta.

User icon
Juan Jesus S.
El
tras la compra de 12/05/2025
2 /5
★★☆☆☆

Tuve problemas para añadir productos a la cesta. Al teléfono contestan cuando les da la gana. Plazo de entrega muy largo, casi un mes. El pedido me llegó incompleto. Realizaron la devolución del articulo que no habían enviado, pero sin ningún tipo de explicación ni disculpa.

User icon
Javier P.
El
tras la compra de 22/05/2025
5 /5
★★★★★

En general, demasiado largo: 3 semanas entre el pedido y la entrega. Y además no son los más baratos del mercado. Queda el interés de algunos modelos presentados.

User icon
Bernard M.
El
tras la compra de 31/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Perfecto

User icon
Richard R.
El
tras la compra de 02/04/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

El retraso ha sido más largo de lo anunciado en el sitio (6 semanas).

User icon
Laurent N.
El
tras la compra de 01/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Sitio serio. entrega rápida

User icon
Franck D.
El
tras la compra de 06/06/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Excelente

User icon
Georges P.
El
tras la compra de 14/06/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Producto "disponible", pero casi 1 mes para recibirlo

User icon
Olivier C.
El
tras la compra de 28/05/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Quería modificar/cancelar mi pedido pero nadie me respondió en 1 semana (por correo electrónico y teléfono). Servicio al cliente inexistente.

User icon
Michael D.
El
tras la compra de 09/06/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Muy bien!

User icon
Sery M.
El
tras la compra de 18/06/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

A pesar de un retraso en el envío justificado, pedido recibido y en buen estado

User icon
Le Collectionneur N.
El
tras la compra de 07/05/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete anunciado en stock en el sitio, sin embargo, el plazo se ha retrasado para el futuro de stock, resultado, estoy descontento con este pedido que no creo que renueve en su sitio

User icon
Xavier L.
El
tras la compra de 09/05/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien

User icon
Vincent G.
El
tras la compra de 31/05/2025
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

El producto llegó en excelentes condiciones, sin embargo, a pesar de que estaba marcado para envío en el mismo día el producto tardó mucho más de lo esperado, más de una semana después de la fecha estimada al momento de seleccionar el método de envío. Volvería a comprar tomando en cuenta que el envío tarda más tiempo.

User icon
Salma P.
El
tras la compra de 11/06/2025
5 /5
★★★★★

Envío y entrega muy rápida

User icon
Franck V.
El
tras la compra de 20/06/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien

User icon
Stephane S.
El
tras la compra de 08/06/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho con la calidad del producto y el seguimiento de mi pedido, muchas gracias.

User icon
Carly B.
El
tras la compra de 12/04/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido de algo que debería llegar en unos días, pero en realidad la entrega del pedido se retrasa más de una semana. Así que hice un pedido el 15 de junio y el 20 de junio me informan que el pedido tiene un retraso sin mencionar cuándo puedo esperar el pedido. Mi pedido anterior también ya tenía retraso. 'Creo' que el problema se debe a que 1001 Hobbies es un intermediario como Bol.com. Ustedes no tienen stock en ningún lado; todo viene del país de fabricación. En mi caso, de Francia.

User icon
Gha V.
El
tras la compra de 07/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Pedidos realizados hace varios meses, aún no cumplidos a pesar de múltiples recordatorios. Ninguna respuesta del servicio al cliente. Muy decepcionado con el trato al cliente.

User icon
Guillaume M.
El
tras la compra de 18/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Le agradecemos por su comentario.

Le informamos que una parte de su pedido ha sido enviado.

Le recordamos que, al realizar su pedido, todos los productos estaban en preorden. Indicamos claramente en nuestro sitio que las fechas de disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso.

Además, estas fechas son proporcionadas a título indicativo por nuestro proveedor, quien las recibe del fabricante. Por lo tanto, puede suceder que las fechas de lanzamiento de las preordenes se retrasen varias veces.

Finalmente, el último producto sigue en preorden y su fecha de lanzamiento está fijada para finales de agosto de 2025.

Le agradecemos por su comprensión.

Atentamente,
1001hobbies
5 /5
★★★★★

Plazos respetados y muy buen profesionalismo

User icon
Damien A.
El
tras la compra de 14/06/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Nada que decir sobre la experiencia del sitio, es con la entrega que todo se estropea.. Chronopost ya no es un sistema de entrega fiable (en mi caso, cambio de punto de recogida sin razones ni consentimiento de mi parte). Sé que no volveré a hacer un pedido en el sitio con este repartidor.

User icon
Xavier G.
El
tras la compra de 13/06/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

No es lo que esperaba. El producto pedido no fue entregado. Se ofreció una alternativa, pero ya había indicado que no la consideraba deseable. No he recibido más información que la diferencia en valor entre el producto pedido y la alternativa entregada.

User icon
Luuk C.
El
tras la compra de 23/05/2025
Opinión traducida