4.2/5
★★★★☆
basado en 37166 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Ya envié 1... el modelo del generador es una porquería. Sacar las piezas de los moldes fue difícil y tedioso y algunas piezas se rompieron debido a la dificultad para retirarlas. Además, faltaban varias piezas. Diseño brutal para acceder a las piezas individuales sin romperlas. No recomendado para ese tipo de modelos fabricados.
User icon
Corey K.
El
tras la compra de 20/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,
Le agradecemos su comentario y lamentamos saber que ha tenido dificultades con este modelo.
Entendemos que las piezas a escala 1:48 pueden ser complicadas de manejar, y nos disculpamos por el inconveniente causado. Tomamos muy en serio sus comentarios sobre el diseño y la extracción de las piezas.
Agradecemos que haya encontrado una solución utilizando las piezas restantes de otros modelos para completar su proyecto, pero entendemos que esto no es ideal.
Tenga la seguridad de que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo y proveedores. Su satisfacción es esencial, y esperamos que sus futuras compras le ofrezcan una mejor experiencia.
Estamos a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Atentamente,
1001hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, ¡3 semanas para recibir material que normalmente está disponible es demasiado tiempo! R.Léonard
User icon
Raphael L.
El
tras la compra de 18/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente,
Lamentamos su opinión.
Su pedido contenía 18 productos, de los cuales dos (Hurricane Mk.I Bat. y Mr Hobby - Gunze Mr. Color Super Metallic Colors II (10 ml) Super Fine Silver II) debían ser pedidos en un plazo de 10 días a nuestro proveedor.
Queremos llamar su atención sobre el hecho de que, en nuestro sitio, deben tenerse en cuenta dos conceptos: un producto "disponible" significa que se ha pedido a nuestro proveedor, especialmente para usted, mientras que un producto "disponible - enviado hoy" significa que está en stock en nuestro depósito logístico.
Le recordamos que 1001 Hobbies es una PYME, y para ofrecer la mayor cantidad de productos a nuestros clientes, a veces nos vemos obligados a dejar ciertos productos con nuestros proveedores y a pedirlos después de recibir los pedidos de nuestros clientes.
Agradecemos su comprensión.
1001hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando mi reembolso por dos modelos que no me han enviado.
User icon
Wiktorska B.
El
tras la compra de 27/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola,

Lamentamos su opinión.

Queremos recordarle que, de acuerdo con el artículo L221-24 del Código de Consumo, el plazo de reembolso es de 14 días. Dado que la solicitud se realizó el 07/04/2025, el reembolso se realizará en un plazo de 4 a 5 días.

Agradecemos su paciencia.
1001HOBBIES
2 /5
★★☆☆☆
Mitad del pedido recibido.
User icon
S S.
El
tras la compra de 15/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Señor,

Le agradecemos su opinión.

De acuerdo con el correo electrónico enviado el 07/04/2025 a las 16:20, hemos procedido a dividir su pedido debido a un retraso en la entrega de la taza que usted pidió, debido a un retraso en el reabastecimiento de nuestro proveedor.

Lamentamos sinceramente este inconveniente y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente,
1001hobbies
5 /5
★★★★★
Artículos bien recibidos y rápidamente, gracias
User icon
Alain B.
El
tras la compra de 01/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Después de una buena conversación por teléfono, he recibido mi pedido en buen estado.
User icon
Tiemen D.
El
tras la compra de 01/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien.
User icon
Jean- Claude F.
El
tras la compra de 25/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con su servicio
User icon
Philippe D.
El
tras la compra de 28/02/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido tardó casi un mes en ser entregado. No estaba claro en absoluto que algunos artículos no estaban en stock, en el momento del resumen del pedido, no vi ninguna información sobre un tiempo de entrega tan largo. Como revendedor, ¿para qué sirven si no tienen stock?
User icon
Calvin U.
El
tras la compra de 12/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola querido cliente,

Lamentamos esta opinión y le pedimos disculpas por este retraso.

Le recordamos que 1001Hobbies es una PYME que ofrece más de 200,000 referencias en su sitio. Por lo tanto, entenderá que no podemos tener todas estas referencias en stock en nuestro almacén.

Además, hay dos tipos de productos a tener en cuenta en nuestro sitio: los productos "disponibles" que se piden especialmente para usted a nuestro proveedor, y los productos "disponibles - enviados hoy", que están en stock en nuestro depósito logístico en Isère.

Esperamos que comprenda nuestra posición.

Atentamente,
1001Hobbies
5 /5
★★★★★
El envio fue rapido y el producto me encanta. Muy contento sin duda.
User icon
Borja T.
El
tras la compra de 31/03/2025
5 /5
★★★★★
Muy bien, pero un poco largo para la entrega.
User icon
Gilles M.
El
tras la compra de 08/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Genial
User icon
Djamel A.
El
tras la compra de 30/03/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
2 : Recibí una figura pop de Demon Slayer con un defecto, un brazo faltante. Sin embargo, contacté al servicio de atención al cliente por correo y no he recibido respuesta desde el 22 de marzo...
User icon
Lorène H.
El
tras la compra de 16/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
3 : Hola querida cliente,

Lamentamos este comentario y le pedimos disculpas por este incidente.

Después de verificar, no hemos recibido su correo y lo lamentamos. Sin embargo, le informamos que nuestro servicio al cliente ha enviado un correo hoy para solicitarle fotos del producto dañado. Tan pronto como recibamos estas fotos, abriremos una investigación de servicio al cliente con nuestro proveedor para brindarle una respuesta rápida.

Atentamente,
1001hobbies
2 /5
★★☆☆☆
El producto no era lo que esperaba.
User icon
Gayle W.
El
tras la compra de 25/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Señor,
Lamentamos su devolución y nos disculpamos por el inconveniente causado. Para resolver este problema, le invitamos a contactar al departamento de atención al cliente de 1001hobbies lo antes posible, para que podamos encontrar una solución adaptada a su situación.
Estamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
1001hobbies
5 /5
★★★★★
La gestión fue muy buena, recibí la mercancía rápidamente, ¡estoy muy satisfecho! También con el producto, ¡la mercancía estaba en orden!................................................................................................................ ¡Con mucho gusto de nuevo!
User icon
Oliver K.
El
tras la compra de 18/03/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Los productos son de calidad.
User icon
Patrick S.
El
tras la compra de 01/04/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Encantado con mi pedido y el plazo de entrega.
User icon
Bernard J.
El
tras la compra de 25/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Totalmente satisfecho rápido.
User icon
Alain R.
El
tras la compra de 29/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho, rapidez en la entrega, buen producto, facilidad de pedido.
User icon
Stéphane P.
El
tras la compra de 25/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente servicio. Bonita mercancía
User icon
Eric M.
El
tras la compra de 24/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
.
User icon
Frédéric C.
El
tras la compra de 17/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Bien recibido, solo un pequeño error en el paquete, pero ustedes están ocupándose de ello, así que ningún problema como de costumbre, gracias a todo el equipo.
User icon
Eric C.
El
tras la compra de 22/03/2025
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Bien y recibido, pero primero las calcomanías estaban en la escala incorrecta, luego tuvimos que esperar bastante tiempo hasta que llegó el nuevo envío, y no a nuestra dirección de casa esperada, sino a un punto de recogida. Pero al final, todo bien. Finalmente satisfecho.
User icon
Luc D.
El
tras la compra de 14/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente en todo, desde la comunicación hasta la rapidez de entrega.
User icon
Maurizio C.
El
tras la compra de 20/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡El servicio al cliente es increíble!
User icon
Jean-patrick M.
El
tras la compra de 19/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Satisfecho en general.
User icon
Emilio B.
El
tras la compra de 14/03/2025
5 /5
★★★★★
Rápido y conforme
User icon
Kirill G.
El
tras la compra de 31/03/2025
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo llegó como se ordenó y como se esperaba. ¡Tan maravilloso! ¡Mi amigo amante de Cenicienta estaba tan contento!
User icon
Michelle K.
El
tras la compra de 15/03/2025
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
El plazo es demasiado largo y en caso de problemas hay que hacer todo un circo (fotos) para obtener una respuesta cuando el retorno sería suficiente........ Sr. Rivoire
User icon
Serge R.
El
tras la compra de 21/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola querido cliente,

Lamentamos su opinión y le pedimos disculpas.

Las fotos son necesarias para nosotros porque forman parte del procedimiento de devolución para determinar la responsabilidad. Le recordamos que cubrimos el retorno si se trata de nuestra culpa. Por lo tanto, realmente necesitamos estas fotos y le agradecemos por su comprensión.

Atentamente,
1001hobbies
5 /5
★★★★★
Muy bien, eficiente y confiable
User icon
Willy Pierre D.
El
tras la compra de 19/02/2025
Opinión traducida