★★★★☆
basado en 37729 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
Muy buen producto
Recibo incompleto 6 meses después
2 maquetas supuestamente disponibles, 20 días de espera, mientras tanto me fui a España por 4 meses
Muy bien
Seriedad cualitativa
Todo perfecto.Rápidos y buena comunicación
Muy bien
Tiempo de entrega muy largo
Entrega de 1 mes
Muy bien
Caja dañada para mi primera figura pop Retraso en la entrega para la segunda (aprox. 4 meses)
Entrega rápida y sin problemas - buen proceso e información - ¡Gracias!
Caja de llegada aplastada pero piezas intactas. ¡Rapidez ok!
Rápido
¡Cordiales, rápidos pero sobre todo un embalaje super! Estoy muy satisfecho con la compra. Gracias a todo el equipo, especialmente por las rápidas respuestas.
Retraso en la entrega
Ha sido lamentable que tuviera que esperar un mes para recibir mi pedido, pero no es culpa de 1001hobbies ( proveedor rezagado ). calidad del modelo un poco discutible. El plan de construcción un poco ligero para las explicaciones de montaje. Una pena.
Pedido ni siquiera disponible en el catálogo
Fatal, no me avisaron de que había un problema de almacén. Llamaba en lunes que atendían en castellano y no cogían el teléfono. El resto de días me cogieron un día y no atendían en español. Me dieron largas diciendo que la siguiente semana se solucionaria y así sucesivamente semana tras semana. Muy descontenta.
Tuve problemas para añadir productos a la cesta. Al teléfono contestan cuando les da la gana. Plazo de entrega muy largo, casi un mes. El pedido me llegó incompleto. Realizaron la devolución del articulo que no habían enviado, pero sin ningún tipo de explicación ni disculpa.
En general, demasiado largo: 3 semanas entre el pedido y la entrega. Y además no son los más baratos del mercado. Queda el interés de algunos modelos presentados.
Perfecto
El retraso ha sido más largo de lo anunciado en el sitio (6 semanas).
Sitio serio. entrega rápida
Excelente
Producto "disponible", pero casi 1 mes para recibirlo
Quería modificar/cancelar mi pedido pero nadie me respondió en 1 semana (por correo electrónico y teléfono). Servicio al cliente inexistente.
¡Muy bien!
A pesar de un retraso en el envío justificado, pedido recibido y en buen estado
Paquete anunciado en stock en el sitio, sin embargo, el plazo se ha retrasado para el futuro de stock, resultado, estoy descontento con este pedido que no creo que renueve en su sitio
Muy bien
El producto llegó en excelentes condiciones, sin embargo, a pesar de que estaba marcado para envío en el mismo día el producto tardó mucho más de lo esperado, más de una semana después de la fecha estimada al momento de seleccionar el método de envío. Volvería a comprar tomando en cuenta que el envío tarda más tiempo.
Envío y entrega muy rápida
Muy bien
Muy satisfecho con la calidad del producto y el seguimiento de mi pedido, muchas gracias.
Hice un pedido de algo que debería llegar en unos días, pero en realidad la entrega del pedido se retrasa más de una semana. Así que hice un pedido el 15 de junio y el 20 de junio me informan que el pedido tiene un retraso sin mencionar cuándo puedo esperar el pedido. Mi pedido anterior también ya tenía retraso. 'Creo' que el problema se debe a que 1001 Hobbies es un intermediario como Bol.com. Ustedes no tienen stock en ningún lado; todo viene del país de fabricación. En mi caso, de Francia.
Pedidos realizados hace varios meses, aún no cumplidos a pesar de múltiples recordatorios. Ninguna respuesta del servicio al cliente. Muy decepcionado con el trato al cliente.
Le agradecemos por su comentario.
Le informamos que una parte de su pedido ha sido enviado.
Le recordamos que, al realizar su pedido, todos los productos estaban en preorden. Indicamos claramente en nuestro sitio que las fechas de disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso.
Además, estas fechas son proporcionadas a título indicativo por nuestro proveedor, quien las recibe del fabricante. Por lo tanto, puede suceder que las fechas de lanzamiento de las preordenes se retrasen varias veces.
Finalmente, el último producto sigue en preorden y su fecha de lanzamiento está fijada para finales de agosto de 2025.
Le agradecemos por su comprensión.
Atentamente,
1001hobbies
Plazos respetados y muy buen profesionalismo
Nada que decir sobre la experiencia del sitio, es con la entrega que todo se estropea.. Chronopost ya no es un sistema de entrega fiable (en mi caso, cambio de punto de recogida sin razones ni consentimiento de mi parte). Sé que no volveré a hacer un pedido en el sitio con este repartidor.
No es lo que esperaba. El producto pedido no fue entregado. Se ofreció una alternativa, pero ya había indicado que no la consideraba deseable. No he recibido más información que la diferencia en valor entre el producto pedido y la alternativa entregada.