4.2/5
★★★★☆
basado en 37946 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★

Entrega a tiempo, pedido impecable, artículo en muy buen estado

User icon
Roland V.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Entrega super rápida y calidad superior

User icon
Pedro D.
El
tras la compra de 12/12/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Desde encontrar un producto hasta recibir mi pedido, todo fue como la seda. Nada negativo que decir.

User icon
Bernard J.
El
tras la compra de 15/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Pedido recibido a tiempo, paquete perfecto, contenido en orden

User icon
Catherine L.
El
tras la compra de 17/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
3 /5
★★★☆☆

Super site with a very interesting choice, fast delivery _ Downside = Mondial Relay: package opened and searched before drop-off at relay point_ luckily remained complete ...

User icon
'sebastien+' B.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

¡Perfecto!

User icon
Marc B.
El
tras la compra de 21/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Pedido conforme y entrega a tiempo, lo recomiendo +++.

User icon
Pierre P.
El
tras la compra de 11/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
1 /5
★☆☆☆☆

¡Todavía no puedes decirme que he recogido mi paquete!

User icon
Laurence G.
El
tras la compra de 12/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Super recomiendo

User icon
Justine M.
El
tras la compra de 04/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Fácil de usar, personal amable, servicio y entrega rápidos

User icon
Keith S.
El
tras la compra de 05/12/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

Entregado con más de un mes de retraso, pero como se esperaba, muy buena calidad.

User icon
Antoine R.
El
tras la compra de 09/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

¡Bien embalado y entregado rápidamente!

User icon
Gert D.
El
tras la compra de 09/11/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy satisfecho con los productos pedidos y con la comunicación.

User icon
Philippe T.
El
tras la compra de 10/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Recibí mi pedido dentro del plazo indicado para el envío. Compré el panel de control del Mustang P51D para la versión de Revell. Se ve muy bien y excelente valor. Recomiendo 1001 hobbies. Gracias chicos Feliz Navidad.

User icon
Chris B.
El
tras la compra de 09/12/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

No cambies nada, todo está bien ...

User icon
Pascal R.
El
tras la compra de 29/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Envío rápido. Buen material para el modelo de reloj. Precio rendimiento se ajusta .

User icon
Ralf S.
El
tras la compra de 11/12/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Excelente y rápida entrega

User icon
Daniele B.
El
tras la compra de 08/12/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy bien.

User icon
Jeanjacques C.
El
tras la compra de 16/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Entrega impecable, a tiempo Productos según lo esperado

User icon
Willems B.
El
tras la compra de 15/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Tengo curiosidad por ver qué le parece a mi madre como regalo. Llegó muy rápido

User icon
Tim B.
El
tras la compra de 17/12/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Precio atractivo, entrega rápida.

User icon
Gérard S.
El
tras la compra de 20/12/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

¡Muy bueno! ¡Con mucho gusto de nuevo en cualquier momento!

User icon
Elke F.
El
tras la compra de 17/12/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Pedido entregado a tiempo. Productos de calidad. Muy buen sitio para pasatiempos.

User icon
Maxime O.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Un cepillo (nº 1) llegó roto. Mal embalaje. Muy decepcionado.

User icon
Gilles L.
El
tras la compra de 20/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Entrega rápida y cuidadosa, el producto cumple mis expectativas. Lo recomiendo.

User icon
Florian S.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Excelente elección, todas las promesas cumplidas a tiempo

User icon
Thomas K.
El
tras la compra de 09/12/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Una de las cajas estaba abierta y manipulada.

User icon
Celia H.
El
tras la compra de 23/11/2023
5 /5
★★★★★

La compra coincide con la descripción

User icon
Paola G.
El
tras la compra de 06/12/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Hola, acabo de hacer el pedido y en 2 días lo entregan, bien empaquetado y buena recepción, como suelo comprar no me ha defraudado, ¡gracias!

User icon
Zoran O.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆

La función de búsqueda podría ser un poco mejor

User icon
Stefan W.
El
tras la compra de 02/12/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

La mercancía tardó 4 semanas en llegar. Nadie habla alemán después de haberme puesto en contacto con ellos 3 veces. El paquete llegó destrozado porque la caja era demasiado grande. La mercancía estaba dañada. El único punto positivo: el precio era bueno para una buena calidad.

User icon
Sandra G.
El
tras la compra de 02/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆

Producto caro y entrega lenta

User icon
Alain P.
El
tras la compra de 23/11/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Muy buen servicio

User icon
François D.
El
tras la compra de 28/11/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆

Tuve que cancelar mi pedido porque nunca pasó en 3 semanas tuve sólo 1 figurita de 3. Figura que recibí porque grité una vez. No tendré nada que ofrecer en Navidad y el dinero del reembolso aún no está en mi cuenta. Spoiler, estamos a 24 de diciembre y la única figurita que he recibido tiene una abolladura en la caja, así que parece muy limpia para Navidad. Gracias 1001hobbies será una gran fiesta

User icon
Lila H.
El
tras la compra de 04/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
2 /5
★★☆☆☆

El servicio fue bueno pero solo me dieron 2 estrellas porque recibi la tabla con algunas de las calcomanias, ¿como se puede hacer historia en estas condiciones?

User icon
'jean+pierre+' M.
El
tras la compra de 14/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5 /5
★★★★★

Nuevo cliente para mi primer pedido esto es muy bueno gracias

User icon
Jean Yves L.
El
tras la compra de 11/12/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

Varios pedidos. Entrega rápida y cuidadosa, incluso durante el periodo festivo. Recomendamos

User icon
François B.
El
tras la compra de 27/11/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

El servicio fue rápido y cumplió con el pedido.

User icon
Franck C.
El
tras la compra de 16/12/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

En general estoy muy satisfecho

User icon
Patrick G.
El
tras la compra de 02/12/2023
Opinión traducida
5 /5
★★★★★

He recibido mi pedido a tiempo y en perfectas condiciones desde el otro lado del mundo. ¡¡¡Una gran empresa y personal de apoyo!!!

User icon
Jordon M.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida