4.2/5
★★★★☆
basado en 37243 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

3 /5
★★★☆☆
El pedido que compré no se correspondía con la báscula que marcaba la página web. Lo he devuelto y estoy esperando que me devuelvan el dinero.
User icon
Xavier R.
El
tras la compra de 15/03/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La ultima compra tuve un problema con el tiempo de entrega a mi domicilio...
User icon
Pierre J.
El
tras la compra de 26/03/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Me gustó la opción múltiple.
User icon
Alain G.
El
tras la compra de 17/03/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente
User icon
Cyrille G.
El
tras la compra de 02/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La única empresa que nunca se equivoca!!! Como prueba, uno de cada dos artículos se entrega mal y su explicación, apenas velada, es o el repartidor o el cliente deshonesto!!! ¡Pero no ellos! Pero ellos no ! 14,90€ por grandes sumas...
User icon
Pascal M.
El
tras la compra de 08/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado Pascal Hemos leído su mensaje y nos gustaría expresarle nuestro más profundo agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir sus preocupaciones con nosotros. Entendemos perfectamente su frustración y nos gustaría asegurarle que nos tomamos muy en serio todos los comentarios de nuestros clientes. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad y lamentamos profundamente que su experiencia de compra no haya estado a la altura de sus expectativas. Nos gustaría asegurarle que hacemos todo lo posible para garantizar la calidad de nuestros productos y su entrega en las mejores condiciones posibles. Somos conscientes de que pueden producirse errores, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, y estamos aquí para rectificar cualquier situación que no cumpla nuestros estándares. También somos conscientes de que la satisfacción del cliente no sólo depende de la calidad del producto, sino también de la forma en que se resuelven los problemas. Tomamos nota de su comentario sobre nuestra respuesta a las incidencias de entrega, y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación en este ámbito. Le aseguramos que quedamos a su disposición para cualquier duda o reclamación. Estamos aquí para ofrecerle el mejor servicio posible y subsanar cualquier error lo antes posible. Una vez más, gracias por sus comentarios y acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarle.
5 /5
★★★★★
El producto es estupendo ya montado
User icon
Daniel B.
El
tras la compra de 17/03/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fácil y rápida.
User icon
Antonio M.
El
tras la compra de 13/03/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente.
Nos encontramos solventando nuestros retrasos de almacén de acumulación en almacén para volver a disfrutar del servicio habitual.
Si tienes cualquier problema, contacta a nuestro email de atención al cliente. Te ayudaremos en todo lo posible.
Un saludo!
5 /5
★★★★★
Estoy muy contento con los productos que tomo Entrega rápida
User icon
Jacques L.
El
tras la compra de 13/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Jacques Estamos encantados de saber que está contento con nuestros productos y que nuestro servicio de envío le ha parecido rápido. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Sus comentarios positivos nos animan a mantener nuestros altos estándares de calidad y a seguir ofreciéndole una experiencia de compra agradable y sin complicaciones. Si tiene más preguntas o necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Una vez más, gracias por su confianza en nuestra empresa. Esperamos poder servirle de nuevo en un futuro próximo.
5 /5
★★★★★
Todo funcionó a la perfección.
User icon
Peter B.
El
tras la compra de 19/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por sus comentarios positivos.
4 /5
★★★★☆
Catálogo muy rico, precios correctos. Plazos de entrega no muy cortos debido al abastecimiento del fabricante, pero tolerables.
User icon
Marco C.
El
tras la compra de 02/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Nos complace saber que nuestro catálogo le ha parecido informativo y que nuestros precios se consideran justos. En cuanto a los plazos de entrega, somos conscientes de que a veces pueden ser ligeramente más largos debido a nuestra entrega directa desde el fabricante. Agradecemos su comprensión y tolerancia a este respecto. Le aseguramos que siempre haremos todo lo posible para minimizar estos retrasos y hacer que su experiencia de compra sea lo más agradable posible. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y estamos aquí para ayudarle. Una vez más, le agradecemos su confianza y su continuo apoyo. Un cordial saludo
5 /5
★★★★★
Un servicio eficaz y a medida... Atentamente
User icon
Yann R.
El
tras la compra de 08/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega tarde, pero buena
User icon
Carlos M.
El
tras la compra de 20/03/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente.
Nos encontramos solventando nuestros retrasos de almacén de acumulación en almacén para volver a disfrutar del servicio habitual.
Si tienes cualquier problema, contacta a nuestro email de atención al cliente. Te ayudaremos en todo lo posible.
Un saludo!
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no puedo dar una buena valoración. Después de varios intentos por correo electrónico, no fue posible realizar la entrega en mi dirección de entrega, aunque me prometieron el cambio por correo electrónico. Tuve que recoger mi pedido con mucho esfuerzo en una dirección de entrega desconocida. También señalé que tengo una discapacidad grave. No volveré a hacer un pedido, a menos que el infierno se congele....
User icon
Dirk R.
El
tras la compra de 26/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, lamentamos profundamente conocer su experiencia insatisfactoria con nuestro servicio de entrega. Su experiencia no cumplió con nuestros altos estándares de servicio al cliente y le pedimos sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar. Reconocemos la importancia de entregar sus pedidos en la dirección indicada y lamentamos cualquier malentendido o error en el proceso de entrega. Sus comentarios son valiosos para nosotros e investigaremos esta situación para asegurarnos de que se toman las medidas adecuadas para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. También nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que le haya causado el tener que recoger su pedido en una dirección de entrega inesperada, especialmente dada su situación. Su comodidad y satisfacción son de suma importancia para nosotros y lamentamos sinceramente cualquier estrés o dificultad que esto haya podido causarle. Entendemos su decisión de dejar de hacernos pedidos y respetamos su elección. Si cambia de opinión en el futuro, nos gustaría tener la oportunidad de recuperar su confianza y ofrecerle una experiencia de compra positiva. Reciba un cordial saludo,
4 /5
★★★★☆
La entrega suele ser muy rápida, pero el seguimiento de los paquetes carece de transparencia cuando se piden artículos que no están actualmente en stock.
User icon
Anna B.
El
tras la compra de 30/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUPER !!!!!!!!!!!!!!!!!
User icon
Roman S.
El
tras la compra de 13/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡!!!!!
4 /5
★★★★☆
Nada que decir siempre perfecto
User icon
Rene M.
El
tras la compra de 05/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega muy rápida
User icon
Solange B.
El
tras la compra de 01/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelentes productos, excelente embalaje
User icon
Jimmy G.
El
tras la compra de 24/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
4 /5
★★★★☆
Entrega rápida. Artículo tal y como se describía. Había una gruesa capa de polvo en el embalaje. Una vez con el Swiffer encima, ya no parece un guardamuebles.
User icon
Christopher K.
El
tras la compra de 07/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario positivo sobre la rapidez de la entrega y la conformidad del artículo con la descripción. Sin embargo, lamentamos saber que el embalaje de su pedido tenía polvo al recibirlo. Entendemos que esto puede ser decepcionante y le pedimos disculpas por esta experiencia. Tomaremos medidas inmediatas para investigar este asunto y asegurarnos de que nuestros procesos de embalaje sean revisados y mejorados para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y le agradecemos que nos haya informado de esta situación. Si tiene alguna otra duda o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.
4 /5
★★★★☆
Bonito producto
User icon
Jan K.
El
tras la compra de 15/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
4 /5
★★★★☆
Sería más fácil devolver el paquete en la oficina de correos que en un buzón. ¡Espero tenerlo este viernes!
User icon
Dominique P.
El
tras la compra de 05/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto, nada de lo que quejarse
User icon
Ghislaine K.
El
tras la compra de 08/03/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
A pesar de un ligero retraso, como siempre estoy satisfecho con mi pedido. Gracias al equipo de 1001 Hobbies.
User icon
Denis B.
El
tras la compra de 27/03/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Páginas bien organizadas y claras. Pedido sin problemas. Entrega sin problemas.
User icon
Thorsten T.
El
tras la compra de 12/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Níquel
User icon
Marc M.
El
tras la compra de 06/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo llegó perfectamente, a tiempo, quizás incluso antes. Muy buen embalaje. Muy buen servicio también lo utilizaré en el futuro.
User icon
Paolo M.
El
tras la compra de 02/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Nos complace enormemente saber que su pedido llegó sano y salvo y a tiempo, quizás incluso antes de lo previsto. Garantizar una entrega rápida y segura es una de nuestras principales prioridades y nos complace haber podido satisfacer sus expectativas en este sentido. Apreciamos mucho su comentario positivo sobre el embalaje: para nosotros es importante que nuestros productos lleguen en óptimas condiciones. Nos complace que nuestro servicio le haya parecido excelente y que tenga intención de utilizarlo en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o si tiene algún otro comentario que compartir, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y siempre haremos todo lo posible para garantizarle una excelente experiencia de compra. Gracias de nuevo por sus comentarios y por la confianza que ha depositado en nosotros. Un cordial saludo
5 /5
★★★★★
Super selección y entrega rápida. Siempre encantado de volver.
User icon
Marcus D.
El
tras la compra de 26/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Envío rápido
User icon
Pablo R.
El
tras la compra de 04/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente.
Nos encontramos solventando nuestros retrasos de almacén de acumulación en almacén para volver a disfrutar del servicio habitual.
Si tienes cualquier problema, contacta a nuestro email de atención al cliente. Te ayudaremos en todo lo posible.
Un saludo!
5 /5
★★★★★
Entrega super rápida a precios realmente buenos. Lo más molesto son los gastos de envío.
User icon
Raphaël R.
El
tras la compra de 07/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Mucha variedad y buen servicio
User icon
Francois S.
El
tras la compra de 28/03/2024
Opinión traducida