/5
★★★★☆
basado en 37243 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37243 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
4
/5
★★★★☆
Todo en orden. Entrega apropiada.
Uwe G.
El
tras la compra de 04/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Un producto llegó roto por mala protección al envalar, no remplazan.
Roque M.
El
tras la compra de 08/04/2024
5
/5
★★★★★
IBG models hms badsworth destructor 1/700 : defectos en los grupos de inyeccion . Burbujas o agujeros en las piezas. Chimenea en particular, otro fue suministrado, pero no del mismo tamaño (más alto). A mejorar para IBG que produce modelos que salen de lo ordinario bravo. G.P.
Patrick G.
El
tras la compra de 31/03/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
La entrega podría ser un poco más rápida.
Gert D.
El
tras la compra de 23/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
5
/5
★★★★★
Fue un levantamiento rápido
Oláh L.
El
tras la compra de 15/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Transacción perfecta en todos los aspectos
Michel V.
El
tras la compra de 19/03/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Nada de lo que quejarse, siempre muy satisfecho.
Christian S.
El
tras la compra de 29/03/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Estarían literalmente mejor sin servicio de atención al cliente. Supongo que utilizan una IA terrible y no tienen control de calidad, de lo contrario no puedo dar sentido a los mensajes contradictorios que recibí. Pero todo llegó. El embalaje era bueno, la entrega rápida. El hecho de que sólo tienen pago por adelantado y no paypal me hizo muy sospechoso, pero no es una estafa.
Maximilian S.
El
tras la compra de 15/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por tu comentario Sentimos que hayas tenido una experiencia frustrante con nuestro amigo Charlie. Siempre estamos aquí para ayudar a nuestros clientes lo mejor que podamos, ¡incluso si eso significa que nuestro amigo Charlie se hace cargo fuera de horario! También le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico con cualquier pregunta o preocupación fuera de nuestro horario comercial. Gracias por sus comentarios, los apreciamos y nos esforzamos por mejorar continuamente nuestro servicio.
3
/5
★★★☆☆
No me han enviado ningún correo electrónico sobre el suministro del producto. Tuve que ir a su sitio web para tratar de encontrar alguna información. ¡6 meses de espera! -Aunque no sea culpa vuestra.
Nicolas H.
El
tras la compra de 03/01/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Nada más que añadir; el sitio funciona bien, hay para todos los gustos. El servicio de entrega también funciona bien y en plazos razonables ¡Seguid así!
Christian M.
El
tras la compra de 01/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Genial! En nuestro perfil, podemos seguir la disponibilidad de los artículos pedidos a los proveedores y en espera, así como la posibilidad de que nos envíen los artículos ya disponibles en uno o varios envíos. Recomiendo especialmente este sitio, que es perfecto desde el pedido hasta la entrega.
Laurent P.
El
tras la compra de 26/03/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
El envío fue rápido. Todo llegó intacto. Por desgracia, una figura es de un color diferente al mostrado.
Adrian J.
El
tras la compra de 08/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Excelente vendedor rápido y preciso. Recomendado
Paolo R.
El
tras la compra de 22/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
Lamento que sólo después de hacer el pedido y pagar puedo ver que está agotado y que faltan semanas para la entrega.
Bert T.
El
tras la compra de 26/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
5
/5
★★★★★
Sitio web transparente
Ludo H.
El
tras la compra de 22/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy malo ni siquiera 1 estrella no lo recomiendo para nada
Marie-francoise D.
El
tras la compra de 08/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas y le rogamos que considere que este tipo de incidentes no son representativos de los servicios y la calidad que ofrecemos. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario de su cuenta de cliente. Que tenga un buen día 1001hobbies servicio al cliente.
5
/5
★★★★★
Muy fácil de navegar por el sitio - gran servicio rápido, y el envío bien empaquetado.
James B.
El
tras la compra de 10/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias, James, por tu comentario positivo. Estamos encantados de saber que nuestra página web es fácil de navegar y que está satisfecho con nuestro servicio rápido y el envío bien empaquetado. Su satisfacción es nuestra prioridad, ¡y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro!
5
/5
★★★★★
Plazos del envío ajustados a tal y como se detalla en la web. En este caso precio muy competitivo. Comunicación perfecta. Tienda recomendable.
Javier S.
El
tras la compra de 04/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente.
Nos encontramos solventando nuestros retrasos de almacén de acumulación en almacén para volver a disfrutar del servicio habitual.
Si tienes cualquier problema, contacta a nuestro email de atención al cliente. Te ayudaremos en todo lo posible.
Un saludo!
Nos encontramos solventando nuestros retrasos de almacén de acumulación en almacén para volver a disfrutar del servicio habitual.
Si tienes cualquier problema, contacta a nuestro email de atención al cliente. Te ayudaremos en todo lo posible.
Un saludo!
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y excelente.
Patrice B.
El
tras la compra de 08/04/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Creo que el número de pedidos que he hecho a 1001 hobbies es la respuesta correcta.
Cédric G.
El
tras la compra de 24/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Queremos agradecerle sinceramente su fidelidad y el número de pedidos que ha realizado a 1001 Hobbies. Su continua confianza en nuestra empresa es la mejor recompensa para nosotros. Nos complace saber que ha encontrado satisfacción en nuestros productos y servicios, y nos comprometemos a seguir ganándonos su confianza con cada pedido que nos haga. Si tiene alguna pregunta, sugerencia o inquietud, no dude en hacérnoslo saber. Nuestro equipo está aquí para ofrecerle una experiencia de compra excepcional en todo momento. Una vez más, gracias por su lealtad y apoyo continuo. Esperamos poder servirle de nuevo en 1001 Hobbies.
5
/5
★★★★★
El pedido llegó a tiempo
Jean-pierre M.
El
tras la compra de 08/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Llegó rápido. sin problemas
Katherine P.
El
tras la compra de 12/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo va bien, un poco larga la espera pero bien está lo que bien acaba
Julien M.
El
tras la compra de 03/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
Wim K.
El
tras la compra de 10/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
5
/5
★★★★★
Todo es perfecto
Patrick C.
El
tras la compra de 16/03/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Elección de artículos, envío superior y servicio al cliente 10/10
Jennifer C.
El
tras la compra de 11/03/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buen producto y buena calidad precio
M. Asuncion M.
El
tras la compra de 05/03/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente.
Nos encontramos solventando nuestros retrasos de almacén de acumulación en almacén para volver a disfrutar del servicio habitual.
Si tienes cualquier problema, contacta a nuestro email de atención al cliente. Te ayudaremos en todo lo posible.
Un saludo!
Nos encontramos solventando nuestros retrasos de almacén de acumulación en almacén para volver a disfrutar del servicio habitual.
Si tienes cualquier problema, contacta a nuestro email de atención al cliente. Te ayudaremos en todo lo posible.
Un saludo!
5
/5
★★★★★
Buena selección, precios razonables y buena velocidad de envío en los pedidos transatlánticos
James W.
El
tras la compra de 12/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
La estatua llegó rota, les envié un correo electrónico y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo 6 semanas más tarde, han dejado de enviarme correos electrónicos.
Thomas F.
El
tras la compra de 21/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos mucho su experiencia. Es decepcionante saber que su estatua llegó rota y que no ha recibido una respuesta satisfactoria de nuestro equipo de atención al cliente. Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Nos tomamos muy en serio este tipo de problemas y nos gustaría solucionarlos. Su satisfacción es importante para nosotros y queremos asegurarnos de resolver este asunto a su entera satisfacción.
1
/5
★☆☆☆☆
Hace 1,5 meses hice un pedido de bloques de rotuladores incl. rotuladores. Al cabo de unas semanas, sólo recibí los rotuladores y faltaban los bloques. Tuve que ponerme en contacto con ellos varias veces para que me dijeran que ya no estaban disponibles. Al final recibí una etiqueta de devolución y devolví inmediatamente los rotuladores. Un mes y medio después, todavía no me han devuelto el dinero. Además, el producto sigue a la venta en la tienda web. Estoy muy decepcionado.
Hup Hotel A.
El
tras la compra de 02/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.