/5
★★★★☆
basado en 37242 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37242 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Siempre satisfecho
Fernand B.
El
tras la compra de 14/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Hola muy satisfecho con 1001 hobbies le top
Philippe S.
El
tras la compra de 10/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Perfecto
Dominique L.
El
tras la compra de 08/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Rápido
Mathieu H.
El
tras la compra de 13/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Mi primer pedido. Mucha variedad, buen precio, entrega rápida y cuidadosa. Gracias a todo el equipo. I would recommend
Pascal K.
El
tras la compra de 09/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
4
/5
★★★★☆
El paquete tardó mucho en llegar porque se suponía que uno de los dos productos no estaba disponible. Lo mejor habría sido descontar un producto que faltaba del penúltimo pedido. Se hicieron sugerencias pero nada más. Es una pena.
Christophe B.
El
tras la compra de 10/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamento saber que ha tenido dificultades con su pedido y que uno de los productos no estaba disponible. Entendemos que esto puede ser frustrante. Hemos dividido el pedido para mejorar nuestro proceso. Gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia de compra en el futuro.
4
/5
★★★★☆
Las instrucciones de montaje no están traducidas al francés.
Gilbert B.
El
tras la compra de 13/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Entrega rápida, productos tal y como se describen. ¡Top!
Manuel T.
El
tras la compra de 12/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí unas pinturas y herramientas para una maqueta y me llegó en su lugar un Carrera Go de Mario Kart.
Roberto Z.
El
tras la compra de 03/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Comprendo perfectamente su decepción por haber recibido un artículo equivocado. Le pedimos sinceramente disculpas por este error. Hemos tomado nota de su situación y ya nos hemos puesto en contacto con usted para cambiar el producto rápidamente y rectificar el error. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación lo antes posible. Gracias por su comprensión.
5
/5
★★★★★
Amplia oferta y buen servicio
Michel F.
El
tras la compra de 12/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Ok cool
Michel R.
El
tras la compra de 16/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
He recibido mi producto bien embalado y como esperaba. Recomiendo encarecidamente este sitio.
Levente B.
El
tras la compra de 01/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
5
/5
★★★★★
Muy buena compra, la atención de 1001 HOBBYS, es genial, y la información de seguimiento, como los emails geniales, muy contento, gracias.
F Javier C.
El
tras la compra de 07/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente.
Nos encontramos solventando nuestros retrasos de almacén de acumulación en almacén para volver a disfrutar del servicio habitual.
Si tienes cualquier problema, contacta a nuestro email de atención al cliente. Te ayudaremos en todo lo posible.
Un saludo!
Nos encontramos solventando nuestros retrasos de almacén de acumulación en almacén para volver a disfrutar del servicio habitual.
Si tienes cualquier problema, contacta a nuestro email de atención al cliente. Te ayudaremos en todo lo posible.
Un saludo!
4
/5
★★★★☆
Amplia gama, el pedido se entregó limpiamente. El único inconveniente es que dan una fecha de entrega pero sólo envían el paquete unos días después.
Marc B.
El
tras la compra de 14/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
5
/5
★★★★★
Pedido recibido xseguir mi pedido
Loic C.
El
tras la compra de 09/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Todavía todo bien
Frederic S.
El
tras la compra de 28/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Nikel buen sitio
Pascal D.
El
tras la compra de 01/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Entrega rápida y cuidadosa, ¡gracias!
Jean-philippe S.
El
tras la compra de 17/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida, muy buena calidad
Christian F.
El
tras la compra de 09/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Pedí una mochila Loungefly que estaba en el almacén. Comprada el 27/03 y llegó el 11/04. ¡Todo perfecto!
Esther C.
El
tras la compra de 27/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Me alegra mucho saber que tu pedido de mochilas Loungefly llegó a tiempo y que estás satisfecho con tu compra. Muchas gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
5
/5
★★★★★
Envío puntual, el paquete llegó conforme a mis expectativas
Carlo L.
El
tras la compra de 12/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Me alegra saber que el paquete llegó a tiempo y cumplió sus expectativas. Gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros. Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
5
/5
★★★★★
Este sitio es fabuloso... Mucha elección de artículos y referencias de calidad. Las entregas son rápidas y seguidas. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Eric V.
El
tras la compra de 31/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Es fantástico leer su crítica positiva. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra amplia gama de artículos de calidad y de nuestro rápido servicio de entrega. Muchas gracias por su recomendación, apreciamos su apoyo y ¡esperamos volver a verle pronto en nuestro sitio!
5
/5
★★★★★
No tuve [problemas con la entrega.
Richard B.
El
tras la compra de 05/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
5
/5
★★★★★
Por este orden: ¡rápido!
Philippe S.
El
tras la compra de 09/04/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Ras / muy buena acogida
Cyril L.
El
tras la compra de 05/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Tercer pedido y todo sigue yendo muy bien
Eric J.
El
tras la compra de 10/04/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
He presentado una reclamación con el número de referencia 538461, pero aún no he recibido respuesta. He enviado fotos del paquete recibido. Este ha sido mi primer pedido, pero no sé si habrá un segundo.
Henk M.
El
tras la compra de 16/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
5
/5
★★★★★
Tan rápido que recibí el aviso de envío ....15 días después de la recepción 😉
Jacques B.
El
tras la compra de 06/04/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue un poco largo y la caja estaba dañada. Este es el segundo consecutivo.
Jacky G.
El
tras la compra de 28/03/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Compra conforme. Rapidez de envío. Máxima seriedad.
Maurizio G.
El
tras la compra de 08/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies