★★★★☆
basado en 37839 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
El producto no se parece a la foto
Pedí 3 cosas 1 recibido después de la queja otro 1 recibido de nuevo queja en archivada y nada más oído aunque pagado por 3 qué vamos a hacer al respecto
¿¡Más de 5 semanas para entregar algo que cabe en un sobre!?
Demasiado difícil y caro de devolver.
Pedido nunca entregado
1 mes para entregar tres botes de pinturas tamyaet. ¿Tienen el valor de ofrecerme un descuento para mi próximo pedido si supera .....? Un competidor me ayudó en tres días.
Pedido correcto. Navegación en la página correcta aunque los precios no son más baratos que en la tienda oficial por lo que la próxima vez lo haré en ella. Envío muy malo. Pagar 7,5€ por un envío con un peso menor a 1kg y esperar 11 días cuando se específica que la entrega se hará en 4 (ya que todo estaba en stock) me parece muy mal. Por tardanza, este envío cuesta 2-3€, no 7,5€. Y además el sobre llegó roto y completamente arrugado y la mercancía depositada dentro con poca seguridad, recibiendo golpes y demás.
1001HOBBIES envió sólo 1 coche mientras que yo había pagado por 2. Tuve que esforzarme mucho para recuperar mi dinero. 1001HOBBIES se portó muy mal. 1001HOBBIES sólo envió 1 coche mientras que yo había pagado por 2. Tuve que esforzarme mucho para recuperar mi dinero. 1001HOBBIES se portó muy difícil.
Mal, nada que decir, además de un retraso de más de 3 meses en mi pedido, ninguna respuesta del jabón sobre la marcha de las cosas y absolutamente ningún gesto comercial.
Mi paquete lo ordené hace dos semanas y aún no llega.
Fatal, nada recomendable, la entrega se retrasó 6 días después de estar esperando una semana, casi el doble de tiempo, encima el producto vino mal, el que pedí era de un tamaño de 8cm y me enviaron uno de mas de 34cm. Encima me ponen impedimentos para hacer la devolución, todo mal no lo recomiendo
Un desastre, plazo de entrega inaceptable, nula comunicación, al final recibí 3 de 4 artículos pedidos y ni siquiera era la talla correcta que pedí, una vergüenza.
Información incorrecta sobre los niveles de existencias, disponibilidad de productos demasiado larga. Personal poco servicial. Este sitio ya sufre de una mala reputación en el mundo del modelismo, y su equipo no hace nada para intentar mejorar su imagen, incluso cuando la gente hace comentarios sobre la mejora de su sitio, que ellos ignoran, y para quienes cualquier problema es siempre culpa del cliente, no suya.
Mi pedido fue varillas roscadas de 2,5 x 1000mm especifique fueran rectas en observaciones pues - me llegaron totalmente dobladas en una caja de 40x40 cm en la cual es imposible esten rectas total no me sirven para nada dinero tirado
Recibí en casa botes de pintura estropeados. Se rompió 1 bote y, por lo tanto, los otros botes estaban cubiertos de pintura y no se veía de qué color eran los botes. Durante el contacto por correo electrónico, dijeron que era culpa suya y no nuestra. Deberíais devolver la pintura, pero os negáis a hacerlo. No es justo para el cliente. Solucionad algo así. por lo que la valoración es un -5
Muy mala opinión, he recibido un producto diferente al que pedí y desgraciadamente esto ha ocurrido dos veces. He devuelto el producto y aún estoy esperando noticias sobre su sustitución o un posible reembolso.
Lo siento, pero ya van dos veces que se envía un artículo que no es el solicitado. A pesar de las repetidas advertencias, no se ha rectificado.
Pague de más para que me llegara antes y llego mucho más tarde. Y no quisieron darme solución
No he recibido correctamente mi pedido SCUBFJLKQ. Faltaba un artículo, entonces envié un e-mail el 16/03/2023 explicando la situación y recibí un mensaje automático diciendo que el servicio 506065 estaba abierto. Pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta de 1001hobbies después de 5 días.
No recibí lo que pedí, me entregaron piezas pequeñas sin pintar 🥴
La entrega no contenía uno de los productos comprados y tuve que insistir mucho para que finalmente me informaran de que el producto ya no estaba en stock. Habría sido más honesto informarme de que el producto no estaba disponible.
El producto llegó roto después de haber tardado casi un mes en llegar. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente el 1 de marzo, recibí una respuesta diciendo que alguien se pondría en contacto conmigo (lo más probable automatizado) y todavía no he recibido una respuesta el 17 de marzo. El producto me costó 30 dólares con gastos de envío, muy decepcionado. La taza era un regalo para mi padre y todavía no hemos recibido ninguna respuesta sobre si enviarán un reemplazo o me reembolsarán el dinero. No lo recomiendo.
Todavía no he recibido mi pedido. Envié una declaración por mi honor diciendo que no lo había recibido. Desde entonces no sé nada de ellos. Llevo haciendo pedidos en este sitio desde 2014 y me parece raro que no tenga noticias suyas al menor contratiempo.
Muy mal servicio de atención al cliente. Aconsejo a todo el mundo que no les compre. 4 meses esperando mi reembolso.
Pedido en buenas condiciones pero atención al cliente inexistente y plazo de entrega de aproximadamente 1 mes
Semanas de plazo de entrega
Acabo de recibir el paquete con el pedido que hice el 27/02 y al abrirlo me he encontrado con una desagradable sorpresa: en lugar del modelo pedido en el paquete había un juego de cartas en francés. Teniendo en cuenta que hice el pedido únicamente para conseguir este modelo, que ahora ya ni siquiera está disponible en el sitio web, y que el juego de cartas no me sirve para nada, me pregunto: ¿cómo solucionar este problema? He intentado una y otra vez llamar por teléfono al número, pero después de dos o tres minutos de espera con la voz grabada, nunca contesta nadie y te invitan a llamar más tarde. He escrito a la dirección de contacto, pero de nuevo sólo la respuesta automática..... Por supuesto, el chat "Atención al cliente" de su página de inicio tampoco funciona: pulsas el botón y se queda colgado "cargando" indefinidamente. Actualización después de una semana: por fin he conseguido ponerme en contacto con la empresa: contesta un operador desde el extranjero que es incapaz de hacerse una idea de la situación, da respuestas precocinadas y lo único que consigue es activar el procedimiento para la devolución y el reembolso. Me aseguraron por teléfono que la agencia de transportes se pondría en contacto conmigo para recoger el paquete en casa pero, leyendo detenidamente el comprobante que me enviaron para el envío, me di cuenta de que tenía que llevar el paquete a la oficina de correos italiana ¿Resultado? Una hora de cola sólo para depositar el paquete en el mostrador. PÉSIMO. Hoy, exactamente una semana después de mi envío, todavía no he recibido ninguna respuesta del vendedor.
Mi pedido se envió en dos remesas y hasta la fecha no he recibido el segundo paquete.
Este envío consistía en un producto que faltaba, una maqueta 1/48. Sin embargo, he recibido algo que parecen piezas de un coche de Radio Control. Llevo un mes de espera y contratiempos y ya no sé si volver a reclamar mi pedido o revender esas piezas
Recibí la caja que pedí con todos los cebadores rotos, el paquete estaba contaminado y apestaba tanto a productos químicos que Royal Mail tuvo que envolverlo en una bolsa. Ahora les pido que me devuelvan el dinero y quieren que primero se lo devuelva a ellos. En serio, ¿qué transportista enviaría una caja contaminada con productos químicos peligrosos de vuelta a Francia? No compren nada a esta empresa! Ahorren su dinero y un dolor de cabeza tratando con el servicio de atención al cliente.
Pedidos no recibidos. Más de un mes para resolver el problema y aún no ha terminado porque el reembolso no se corresponde con el importe pagado. Servicio de atención al cliente ilocalizable por teléfono y no responde a los correos electrónicos. No recomiendo esta empresa.
Se dice que la gama es amplia pero eso no quita que la entrega tarde muchísimo, definitivamente será la última vez que haga otro pedido, hay más tiendas de modelismo donde la gama es igual de amplia probablemente mayor, entregan en 1 o 2 días laborables.
Malas instrucciones, especialmente para la pintura. Mal servicio de atención al cliente, ya que una pieza estaba rota en el paquete y dicen que ya no las fabrican. Por último, mal montaje. No compraré otro producto Trumpeter.
No hay información del envío no responden ni al teléfono ni al email.
Plazos de envío demasiado largos.
Tarde, mal y nunca, así son sus entregas y cuando se contacta vía teléfono muy mala atención, jamás volveré a comprarles
En el momento de escribir este comentario he tenido que esperar 6 semanas por un artículo, el otro aún no ha sido entregado. No se han puesto en contacto conmigo, he tenido que preguntar varias veces para saber qué pasaba. Muy mala atención al cliente y muy mala práctica comercial. No se lo recomiendo a nadie.
Pedido realizado el 25/11/2022 para Navidad. Todos los artículos estaban marcados como "en stock". Recibí parte del pedido en diciembre, otra parte en febrero y aún falta un artículo que espero recibir antes de 2024. Ningún gesto comercial, ninguna palabra de disculpa.
El coche ha tenido un problema de dirección y los neumáticos delanteros nunca se alinean, incluso cuando se utiliza el trim en el mando a distancia
El producto tardó mucho en llegar; pedí otro producto que llegó bastante después de Navidad.