4.2/5
★★★★☆
basado en 36843 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
El pack de pintura suministrado no guarda ninguna relación con el modelo. El servicio de atención al cliente, perfectamente consciente del problema (evidentemente, no soy el único), fingió ignorarlo: "es un paquete genérico". En consecuencia, tengo que pedir otras pinturas, y desde luego no a este sitio.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/05/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su mensaje, El paquete de accesorios garantiza que usted tendrá las 6 pinturas principales relacionados con el tema de su modelo. Además de que le pedimos que hacer una devolución, usted se negó, observamos ningún error por nuestra parte, Gracias por su comprensión.
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★☆☆☆☆
No puedo conseguir ventas por teléfono. Elegí un producto en el que se supone que el sitio proporciona los colores adaptados al tema del modelo. Debe saber que esto no significa que 1001 Hobbies utilice los colores recomendados por el fabricante... Me arrepiento de mi compra.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/05/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Lamentamos que no haya podido ponerse en contacto con nosotros: nuestros equipos están a su disposición por teléfono de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 horas. También puede enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Si sigue sin encontrar una solución, llámenos para que podamos encontrarla. Le deseamos un excelente día. Servicio de atención al cliente de 1001hobbies
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★☆☆☆☆
Totalmente mal. El empleado no habla neerlandés y todavía no tengo el puzzle. Tampoco hay tracé ni tracé y tampoco me han devuelto el dinero. En resumen, no pidan nada
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Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 09/05/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos la situación. Por el momento, nuestro equipo se limita a prestar servicio posventa en neerlandés por teléfono, pero no deberíamos tener ningún problema para comunicarnos por correo electrónico. Veo que no se puede hacer un seguimiento de su pedido, lo que significa que, lamentablemente, la entrega puede tardar un mes. Si a día de hoy todavía no ha recibido el producto, envíenos un correo electrónico a [email protected] y encontraremos una solución. Gracias y que tenga un buen día.
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★☆☆☆☆
Muy mala experiencia Pagué por la entrega rápida que supuestamente llegaría en dos días porque lo necesitaba urgentemente pero el paquete llegó a los 5 días y ahora ya no puedo usarlo, por lo que la compra resultó inútil.
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 08/06/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su importante mensaje. Lamentamos mucho esta situación. Veo que no se ha cumplido el plazo. Como compensación, puedo ofrecerle un vale de 10 euros con el código COMSAV10 en su próximo pedido a modo de disculpa. ¡Que tenga un buen día!
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★☆☆☆☆
Me llego la mitad de los productos
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 08/05/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola y gracias por su mensaje, que significa mucho para nosotros. Lo sentimos por la situación. Puede confirmar que solo recibió uno de los 2 productos que pidió? Si aún no lo ha hecho, ¿podría enviarnos un correo electrónico a [email protected] con información actualizada sobre la situación para que podamos enviar el segundo producto lo antes posible? Gracias y que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
Ya he expresado mi opinión al respecto, >5 semanas de entrega + artículos que faltan + embalaje de botes de pintura sueltos en la caja + tapa rota en un bote.... Muy muy descontenta... Ya no confío en su sitio
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2023
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1 /5
★☆☆☆☆
Descubrí el sitio para cambiar mis pedidos en Amazon. Como resultado, tomó más de 5 semanas para recibir un producto que habría tomado 2 días en el otro sitio ... Y ninguna comunicación aparte de los correos electrónicos automáticos "su paquete aún no ha sido preparado". ¡Qué vergüenza!
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/05/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Mi Valissant, En tu pedido había un producto en forma de "Pre-pedido". Un pre-pedido es una compra anticipada que permite al cliente reservar un producto antes de su lanzamiento oficial o disponibilidad en stock. Para la tienda online 1001Hobbies, el pre-pedido permite al cliente asegurarse la compra de productos específicos directamente del fabricante o proveedor. Los pre-pedidos están sujetos a los riesgos de fabricación, los fabricantes de desembalaje ... No somos responsables de los retrasos. Las fechas comunicadas son las transmitidas por el fabricante en el momento de la puesta en línea del artículo.
1 /5
★☆☆☆☆
He hecho un pedido de 5 maquetas. Una maqueta era construida y les he escrito para decirles que la quería devolver o cambiar. Me han respondido dándome una dirección postal y me dicen que ya me dirán cómo me hacen la devolución. No se si me reembolsan el dinero, me mandan un vale de compra. No volveré a comprar. No lo recomiendo porque no dan facilidades para la devolución
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/05/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su importante mensaje. Lamentamos esta situación y que el procedimiento de devolución no haya sido claro. He informado al servicio de atención al cliente de esta situación, y deberían ponerse en contacto contigo lo antes posible. De no ser así, no dudes en enviar un correo electrónico a [email protected] para que puedan tomar las medidas necesarias. Gracias y que tenga un buen día
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★☆☆☆☆
Muy mala valoración, los productos llegaron abiertos, falta un producto, falta atención al cliente, a continuación las fechas y hechos ocurridos: 16/05 hice el pedido, los productos estaban indicados como disponibles en la web 22/05 después de un recordatorio, me dicen que el pedido no se ha tramitado porque falta un producto y me dicen que está en reposición y que espere. Al cabo de ni 10 minutos me dicen que el pedido sólo se tramitará parcialmente, porque no lo van a reponer. Acepto pero pido un reembolso a PayPal por el producto que falta, mientras tanto me fijo en las diversas valoraciones negativas y a las 17.16 del mismo día solicito la anulación del pedido. 23/05 nada más abrir me dicen que no se puede anular el pedido (lo cual no es cierto porque el pedido está en proceso y aún no ha sido entregado al servicio de correos francés) mientras tanto cuando pido el reembolso me dicen que como mucho puedo devolver el producto y pedir el reembolso, pero no los gastos de envío, entre otras cosas los gastos de devolución corren de mi cuenta. 25/05 el pedido se empieza a tramitar por el servicio de correos francés (después de denunciar estos retrasos a PayPal) 29/05 el pedido llega embalado en el mejor de los casos (mal), los productos están abiertos y no precintados en celofán, con lo cual me hubiera sido imposible hacer la devolución porque los 1001hobbies quieren el producto embalado y precintado.... 31/05 gracias a la ayuda de PayPal consigo el reembolso parcial que había solicitado. Si les compráis no utilicéis la tarjeta ni la transferencia bancaria, utilizad PayPal a los que van 5 estrellas por la ayuda contra estos pseudo vendedores. Experiencia absolutamente negativa, ya he denunciado el hecho a las asociaciones de juego a las que pertenezco, creo que no volveremos a utilizarlos.
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 16/05/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje, que es muy importante para nosotros. Veo que la situación no ha sido óptima, pero me gustaría llamar su atención sobre varios puntos: - el hecho de que no utilicemos celofán es una elección consciente para evitar añadir plástico innecesario al medio ambiente. En el 95% de los casos, el cartón que utilizamos es más que suficiente para proteger adecuadamente las cajas. No obstante, si esto supone un problema, recuerde que puede enviarnos fotos para verificar el estado de las cajas a su llegada a [email protected]. - Puedo confirmar que el paquete se preparó el 23/05/2023 a las 07:08:51, mucho antes de que abriera nuestra tienda. Lamentablemente, no es posible cancelar un pedido una vez que se ha establecido este estado, y lo lamento mucho. En cualquier caso, comprendo su descontento. Le deseo un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
El producto no se parece a la foto
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/05/2023
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1 /5
★☆☆☆☆
Pedí 3 cosas 1 recibido después de la queja otro 1 recibido de nuevo queja en archivada y nada más oído aunque pagado por 3 qué vamos a hacer al respecto
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Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 29/03/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho los diversos problemas que hemos tenido 🙁 Si aún no has recibido el artículo, ¿podrías enviar un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente para que puedan reenviártelo? Gracias de antemano.
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★☆☆☆☆
¿¡Más de 5 semanas para entregar algo que cabe en un sobre!?
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Verified Buyer
El
tras la compra de 18/04/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamento ver que el producto está tardando tanto en llegar. Si el producto sigue sin llegar, ¿puede enviar un mensaje a [email protected]? Ellos encontrarán una solución. Muchas gracias.
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado difícil y caro de devolver.
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Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 17/04/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su comentario. No sé si lo he entendido bien: ¿cuál es el problema con este artículo? Si aún no lo ha hecho, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected].
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca entregado
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Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 24/03/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos que el producto no haya llegado, pero es algo que está fuera de nuestro control. Enviamos el producto el 6 de abril, pero lamentablemente es posible que Correos lo haya perdido o robado :/ Veo que se ha efectuado el reembolso. Buenos días
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★☆☆☆☆
1 mes para entregar tres botes de pinturas tamyaet. ¿Tienen el valor de ofrecerme un descuento para mi próximo pedido si supera .....? Un competidor me ayudó en tres días.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/04/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Veo que el pedido se realizó el 12 de abril y se entregó el 5 de mayo. Lamento el retraso, que en realidad se debe a que uno de los otros productos de su pedido retrasó el envío global. Me alegro de que hayas podido encontrar una solución. Si ya se ha ofrecido un código de descuento, lamentablemente no puedo hacer más. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido correcto. Navegación en la página correcta aunque los precios no son más baratos que en la tienda oficial por lo que la próxima vez lo haré en ella. Envío muy malo. Pagar 7,5€ por un envío con un peso menor a 1kg y esperar 11 días cuando se específica que la entrega se hará en 4 (ya que todo estaba en stock) me parece muy mal. Por tardanza, este envío cuesta 2-3€, no 7,5€. Y además el sobre llegó roto y completamente arrugado y la mercancía depositada dentro con poca seguridad, recibiendo golpes y demás.
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 17/04/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje sobre su experiencia como cliente. Nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Lamento saber que la situación no fue óptima. Transmitiré la información a los departamentos pertinentes. No obstante, si los productos están dañados, no dude en enviar un correo electrónico a [email protected] con fotografías, para que podamos encontrar una solución. Muchas gracias.
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★☆☆☆☆
1001HOBBIES envió sólo 1 coche mientras que yo había pagado por 2. Tuve que esforzarme mucho para recuperar mi dinero. 1001HOBBIES se portó muy mal. 1001HOBBIES sólo envió 1 coche mientras que yo había pagado por 2. Tuve que esforzarme mucho para recuperar mi dinero. 1001HOBBIES se portó muy difícil.
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Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 31/03/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por comentar su experiencia como cliente. Nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Siento oír que la situación no fue óptima. Veo que el problema ya se ha resuelto, así que no puedo hacer mucho más. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Mal, nada que decir, además de un retraso de más de 3 meses en mi pedido, ninguna respuesta del jabón sobre la marcha de las cosas y absolutamente ningún gesto comercial.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/11/2022
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Lamentamos sinceramente esta desastrosa gestión. Hubo una serie de problemas a varios niveles, pero lo principal fue que al final se le entregó a usted. Como disculpa, le envío un código de descuento de 10 euros válido para todos los pedidos: COMSAV10 Le deseamos un excelente día. 1001Hobbies servicio al cliente
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★☆☆☆☆
Mi paquete lo ordené hace dos semanas y aún no llega.
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/04/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamento esta situación. Puedo ver que el paquete está efectivamente en camino con un retraso prolongado, desafortunadamente esto está fuera de nuestro control 🙁 En mi experiencia, en un caso como este, el paquete puede tardar hasta un mes en llegar 🙁 Le sugiero que nos envíe un correo electrónico a [email protected] si el paquete no ha llegado para la semana que viene. Lo siento de nuevo y gracias por su paciencia
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal, nada recomendable, la entrega se retrasó 6 días después de estar esperando una semana, casi el doble de tiempo, encima el producto vino mal, el que pedí era de un tamaño de 8cm y me enviaron uno de mas de 34cm. Encima me ponen impedimentos para hacer la devolución, todo mal no lo recomiendo
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 04/04/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamento oír que ha habido tantos problemas, le pedimos sinceras disculpas. Transmitiré la información a los distintos equipos afectados. Gracias por su confianza. 1001Hobbies
1 /5
★☆☆☆☆
Un desastre, plazo de entrega inaceptable, nula comunicación, al final recibí 3 de 4 artículos pedidos y ni siquiera era la talla correcta que pedí, una vergüenza.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Sentimos mucho esta situación y esta acumulación de problemas. Si aún no lo ha hecho, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente a [email protected]. Encontraremos una solución. Le deseamos un excelente día.
1 /5
★☆☆☆☆
Información incorrecta sobre los niveles de existencias, disponibilidad de productos demasiado larga. Personal poco servicial. Este sitio ya sufre de una mala reputación en el mundo del modelismo, y su equipo no hace nada para intentar mejorar su imagen, incluso cuando la gente hace comentarios sobre la mejora de su sitio, que ellos ignoran, y para quienes cualquier problema es siempre culpa del cliente, no suya.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Sentimos mucho esta experiencia insatisfactoria del cliente. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para mejorar nuestros servicios. Tenemos nuestras limitaciones, pero en el último año y medio hemos cambiado muchas cosas, simplificado procedimientos y tratado de ser más transparentes con nuestros clientes. Pero Roma no se construyó en un día, y lleva su tiempo. En cuanto a niveles de existencias y disponibilidad, intentamos hacerlo lo mejor posible, pero al final seguimos dependiendo de nuestros proveedores y de la información que nos envían. No obstante, nuestro equipo de atención al cliente siempre está disponible para responder a cualquier pregunta que pueda tener, y me sorprende leer que culpamos a nuestros clientes cuando hay algún problema 🙁 En cualquier caso, le deseamos un excelente día. 1001Hobbies servicio al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido fue varillas roscadas de 2,5 x 1000mm especifique fueran rectas en observaciones pues - me llegaron totalmente dobladas en una caja de 40x40 cm en la cual es imposible esten rectas total no me sirven para nada dinero tirado
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 21/03/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho la situación. Pasaremos la información a nuestro almacén. También procederemos al reembolso de su pedido, ya que probablemente no podremos volver a enviar los mismos productos sin que vuelva a ocurrir el mismo problema. De nuevo, lo sentimos.
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí en casa botes de pintura estropeados. Se rompió 1 bote y, por lo tanto, los otros botes estaban cubiertos de pintura y no se veía de qué color eran los botes. Durante el contacto por correo electrónico, dijeron que era culpa suya y no nuestra. Deberíais devolver la pintura, pero os negáis a hacerlo. No es justo para el cliente. Solucionad algo así. por lo que la valoración es un -5
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Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 23/03/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola y gracias por su mensaje. Lamentamos esta situación. Lamentablemente, no es posible devolver una lata de pintura que ya ha sido abierta: no tendría sentido. No obstante, nuestro servicio de atención al cliente se ha ofrecido normalmente a devolverle la lata en cuestión, y creo que estaban a la espera de saber si las otras latas de pintura, aparte de estar salpicadas, seguían siendo utilizables o no, aparte del efecto puramente estético y que en ningún caso impedía su uso. No dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Que tenga un buen día.
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Muy mala opinión, he recibido un producto diferente al que pedí y desgraciadamente esto ha ocurrido dos veces. He devuelto el producto y aún estoy esperando noticias sobre su sustitución o un posible reembolso.
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 07/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. ¿Podría enviarnos un correo electrónico a [email protected] para describirnos su situación? No hemos encontrado nada por nuestra parte. Encontraremos una solución. Muchas gracias.
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★☆☆☆☆
Lo siento, pero ya van dos veces que se envía un artículo que no es el solicitado. A pesar de las repetidas advertencias, no se ha rectificado.
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 06/03/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. ¿Podría enviarnos un correo electrónico a [email protected] para describirnos su situación? No hemos encontrado nada por nuestra parte. Encontraremos una solución. Muchas gracias.
1 /5
★☆☆☆☆
Pague de más para que me llegara antes y llego mucho más tarde. Y no quisieron darme solución
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/03/2023
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho esta situación que escapa a nuestro control. Transmitiremos la información al transportista, que es el responsable de esta situación, pero lamentablemente no tenemos muchas más soluciones por nuestra parte. Sin embargo, podemos ofrecerle un vale de 5€ válido para todos los pedidos futuros con el código SAVCOM5 como compensación. ¡Que tenga un buen día!
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No he recibido correctamente mi pedido SCUBFJLKQ. Faltaba un artículo, entonces envié un e-mail el 16/03/2023 explicando la situación y recibí un mensaje automático diciendo que el servicio 506065 estaba abierto. Pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta de 1001hobbies después de 5 días.
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Geverifieerde Koper
El
tras la compra de 09/03/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, muchas gracias por su boletín. Es uns schrecklich leid, dass dies passiert ist. Es ist unmöglich, Ihre E-Mail zu finden 🙁 Können uns eine Nachricht an [email protected] schicken, idealerweise mit Fotos der erhaltenen Produkte? Wir werden uns schnell darum kümmern. Muchas gracias.
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí lo que pedí, me entregaron piezas pequeñas sin pintar 🥴
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Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 01/03/2023
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Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamento saber que el producto no ha cumplido sus expectativas. Me he puesto en contacto con la persona responsable para modificar la descripción del producto y dejar más claro que se trata de figuras sin pintar. Muchas gracias y que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega no contenía uno de los productos comprados y tuve que insistir mucho para que finalmente me informaran de que el producto ya no estaba en stock. Habría sido más honesto informarme de que el producto no estaba disponible.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho esta situación. Tomaremos nota e intentaremos mejorar el procedimiento en el futuro. Normalmente, se genera un correo electrónico cuando ocurre esto, pero puede que haya habido algún problema :/ Que tenga un buen día,