4.2/5
★★★★☆
basado en 37239 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Rapidez, cumplimiento y buen asesoramiento. Excelente elección.
User icon
Bertrand C.
El
tras la compra de 10/05/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Debido a problemas con el servicio de mensajería tardó más de un mes, pero tuve que agilizar el envío yo mismo
User icon
Matteo F.
El
tras la compra de 03/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que haya tenido problemas con el servicio de mensajería. Entendemos que esto puede ser frustrante y le pedimos disculpas por las molestias causadas. Agradecemos su paciencia y comprensión en esta situación. Si necesita más ayuda o tiene cualquier otra duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su continuo apoyo.
5 /5
★★★★★
Artículo perfecto, entrega rápida y precisa, instrucciones fáciles de entender, nada de lo que quejarse, TODO está bien: 1001 HOBBIES" ¡cinco estrellas, o más!
User icon
Bernard B.
El
tras la compra de 27/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por sus elogiosos comentarios.
5 /5
★★★★★
Envío rápido, productos según lo esperado. Gracias
User icon
Fátima M.
El
tras la compra de 16/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Buenos productos entrega rápida perfecto
User icon
Philippe R.
El
tras la compra de 04/05/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete hasta el día de hoy, ustedes y hobbies1001 no hacen más que ignorar. Así que me devuelven mi dinero o van a tomar medidas ahora enviando uno nuevo. Hagan algo en vez de no hacer nada
User icon
Bryan D.
El
tras la compra de 16/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su comentario. Nos gustaría informarle de que después de realizar el seguimiento de su paquete LD181424535FR por La Poste Française a Post NL, el paquete fue entregado el 20/04/2024 a la dirección que usted indicó para la entrega. Sentimos mucho que no haya recibido su producto. Hemos respondido a todos sus correos electrónicos. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros en 088081159 entre las 10.00 y las 13.00 horas y entre las 14.00 y las 17.00 horas? Necesitamos el certificado de no recepción enviado por correo electrónico el 26 de abril de 2024 a las 11:42 para investigar con el transportista. Lamentamos que el sitio "opiniones verificadas" no sea adecuado para gestionar disputas en línea. Una vez más, le pedimos disculpas por este incidente. Saludos cordiales 1001hobbies
5 /5
★★★★★
No ha habido problemas.
User icon
Richard V.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
3 /5
★★★☆☆
Saca fuera de stock demasiado tiempo
User icon
Boubakeur B.
El
tras la compra de 25/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sin embargo, aún se espera una entrega con fecha de 9 de marzo de 2024, nº de pedido: PCCXMNMOG; DFS Kranich ; PLA18248 y Bücker Jungmeister BÜ 133 , PLA08532
User icon
Robert W.
El
tras la compra de 22/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Recibido rápidamente
User icon
Eric V.
El
tras la compra de 26/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Gracias a 1001hobbies. Decenas de productos pedidos. Gran servicio.
User icon
Philippe M.
El
tras la compra de 23/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Contrato cumplido
User icon
Jean-paul S.
El
tras la compra de 26/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con mi pedido, todo es fluido y claro con 1001 hobbies. Muchas gracias a todo el equipo. Saludos cordiales.
User icon
Valerie F.
El
tras la compra de 15/04/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
La pintura no cubre bien la habitación y no da un buen acabado incluso después de 2 capas.
User icon
Dominique G.
El
tras la compra de 18/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sitio eficaz, paquetes rápidos y bien embalados al precio justo.
User icon
Michel B.
El
tras la compra de 03/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedido y entrega rápidos, sin problemas, precio atractivo en la parte de radio/receptor.
User icon
Clément F.
El
tras la compra de 18/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Bueno y rápido.
User icon
Ineke F.
El
tras la compra de 13/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
5 /5
★★★★★
Todo perfecto.
User icon
Ruben O.
El
tras la compra de 06/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Satisfecho
User icon
Paul B.
El
tras la compra de 14/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
4 /5
★★★★☆
Un poco desordenado, ¡pero buen contenido!
User icon
Trent O.
El
tras la compra de 16/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
4 /5
★★★★☆
Sorprendido de encontrar el modelo tamiya gekko
User icon
Eric C.
El
tras la compra de 02/04/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Amplia gama de modelos pero precio demasiado elevado: preste atención al embalaje del producto
User icon
Eric C.
El
tras la compra de 10/04/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Entrega rápida, el paquete llegó en buenas condiciones, volveré.
User icon
Renan P.
El
tras la compra de 05/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Conforme al pedido y entregado a tiempo. Muy bien.
User icon
Yannick M.
El
tras la compra de 17/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Raphael V.
El
tras la compra de 07/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Recibí los artículos que pedí en un plazo muy oportuno
User icon
Lloyd B.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Nos alegra saber que ha recibido sus artículos con prontitud. Si tiene alguna otra pregunta o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
5 /5
★★★★★
Facilidad para elegir el producto, servicio excelente desde que recibes la mercancía, cumplimiento del pedido al día hasta la entrega. Muy recomendable.
User icon
Derrick J.
El
tras la compra de 20/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
¡Todo fue muy bien! Muy recomendable!1
User icon
Walter S.
El
tras la compra de 01/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
2 /5
★★☆☆☆
La caja original de Trumpeter contenedora de la maqueta llego en un estado lamentable , la preparacion para el transporte no era buena
User icon
Vicente A.
El
tras la compra de 25/04/2024
2 /5
★★☆☆☆
Envio varios mensajes indicando que anulen el pedido , llamo varias veces por tlf y nunca cojen , me Contestan dos dias despues diciendo que lamentablemente ya lo han enviado … no recomiendo , mal servicio
User icon
Jesus P.
El
tras la compra de 27/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos sinceramente disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Lamentamos que haya tenido dificultades para ponerse en contacto con nosotros y que nuestras respuestas se hayan demorado tanto. Comprendemos perfectamente su frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el envío del pedido a pesar de su solicitud de cancelación. Nos tomamos muy en serio sus comentarios. Estamos trabajando activamente para mejorar nuestra capacidad de respuesta y disponibilidad con el fin de evitar situaciones similares en el futuro. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y estamos decididos a rectificar esta situación. Si tiene alguna otra duda o necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente. Estamos aquí para ayudarle y haremos todo lo posible para resolver este problema a su entera satisfacción. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido causar.