/5
★★★★☆
basado en 37237 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 37237 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Claro y el producto cumple las expectativas
Maarten S.
El
tras la compra de 04/05/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Ya estoy montando el barco, le estoy poniendo luz de leds dentro, se verá iluminado por todas las ventanas, esto lo he hecho en otras maquetas de barcos y se ven más bonitas.
Joaquín R.
El
tras la compra de 12/05/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Parece un proyecto apasionante. Añadir luces LED en el interior del barco para iluminar todas las ventanas es una gran idea. No sólo añadiría un toque de realismo, sino que también resaltaría los detalles del modelo, haciéndolo aún más impresionante. Estamos impacientes por ver el resultado final de tu trabajo. No dudes en compartir fotos cuando lo hayas terminado.
5
/5
★★★★★
Sin comentarios
Loic C.
El
tras la compra de 15/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Pedido entregado a tiempo.
Jeff C.
El
tras la compra de 19/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho;
Luc S.
El
tras la compra de 14/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Plazo
Jean Pascal D.
El
tras la compra de 15/05/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo está bien, me alegro de nuevo.
Jost F.
El
tras la compra de 11/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Justo a tiempo
I. G.
El
tras la compra de 11/05/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Comunicación desincronizada con la entrega de colissimo.
Olivier B.
El
tras la compra de 05/05/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo según lo pedido, encantado de nuevo
Gerd R.
El
tras la compra de 13/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Es perfecto, precio correcto, entrega rápida, modelo de buena calidad
Jean V.
El
tras la compra de 09/05/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Falta producto para un pedido, pido la devolución y después de un mes y numerosos correos me dicen que el banco quiere mis documentos, al no haber pagado a través de ningún banco pregunto a que banco se refieren pero nunca me contestaron
Domenico N.
El
tras la compra de 06/03/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Me asusté un poco porque se notificó que mi paquete había sido recogido por el destinatario en mi punto de relevo, cosa que yo no había hecho. Cuando llegué allí, obviamente mi paquete no estaba por ninguna parte, pero afortunadamente otro librero/punto de enlace me llamó para decirme que si no iba a recoger mi paquete sería devuelto al remitente. Fui directamente allí y por suerte era mi pedido. No estoy señalando con el dedo a la página web, sino a las empresas de mensajería, que cada vez son más culpables del todo vale. Pero en mi caso, bien está lo que bien acaba.
Geoffrey P.
El
tras la compra de 05/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que ha tenido con la entrega de su paquete. Entendemos perfectamente su frustración por esta situación tan estresante. Sin embargo, nos gustaría asegurarle que nos tomamos muy en serio la calidad de nuestro servicio y que trabajamos estrechamente con nuestros socios de entrega para minimizar este tipo de incidentes. Transmitiremos sus comentarios a las empresas de reparto afectadas para mejorar este proceso. Nos alegramos de que todo haya ido bien y de que finalmente haya podido recoger su pedido. Su satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos que este tipo de problemas no se repitan en el futuro. Gracias de nuevo por su comprensión y paciencia. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda o tiene cualquier otra pregunta.
5
/5
★★★★★
Entrega rápida
Wolfgang S.
El
tras la compra de 19/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!
Armand R.
El
tras la compra de 23/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelente servicio. Limpio. Rápido. Muy asequible.
Henri S.
El
tras la compra de 26/04/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Recibido rápidamente y en buen estado Pero este modelo era imposible de pegar ya que las piezas eran muy pequeñas
Chantal A.
El
tras la compra de 23/04/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Extremadamente rápido, gran elección, algunas marcas demasiado caras en comparación con otros sitios de venta, de lo contrario habría sido de 5 estrellas.
Marc R.
El
tras la compra de 22/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buena elección y buenas oportunidades para productos al 50
Denis S.
El
tras la compra de 18/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Super bueno. Lo recomiendo.
Didier D.
El
tras la compra de 09/05/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El equipo se mostró disponible y servicial, y me ayudó a finalizar mi pedido lo antes posible.
Gaelle W.
El
tras la compra de 06/05/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!
Patrick M.
El
tras la compra de 02/04/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No recomiendo a nadie comprar por aquí. Es la tercera vez que piden el pedido, realicé el pedido hace dos meses, el pedido no llegaba, una llamada tras otra, veinte mil correos al día, nadie sabía nada, después de perder mucho tiempo y fuerzas consigo que me manden otro el cual TAMPOCO LLEGA, vuelvo a hacer mil llamadas y tras conseguir que una me respondan me hablaron fatal y o les hablaba en inglés o no me atendían lo cual no me quedo otra que chapurrear como pude y supe me vuelven a enviar un TERCER PEDIDO para el cual no tengo ni seguimiento, ni mail de confirmación ni nada, jamás en mi vida he visto algo igual. Debería de ser denunciable y esto es ya la siguiente opción en la oficina de atención al consumidor.
María S.
El
tras la compra de 23/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Sentimos mucho los inconvenientes que ha experimentado con su pedido y comprendemos perfectamente su frustración. Nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por este incidente. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación y capacidad de respuesta. Hemos encontrado una solución a esta situación. Entendemos que esta ha sido una experiencia muy decepcionante para usted y nos gustaría agradecerle su paciencia. Atentamente
4
/5
★★★★☆
Entrega muy rápida. Catálogo bien surtido
Remi V.
El
tras la compra de 22/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo genial
Jose Luis M.
El
tras la compra de 28/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
Es una lástima que no supiéramos antes que sólo uno de los dos racimos que habíamos pedido estaba disponible y que tuviéramos que esperar dos meses para recibir todo el pedido.
Yves L.
El
tras la compra de 16/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por compartir sus comentarios. Lamentamos que no se le informara antes de la disponibilidad parcial de su pedido y le pedimos disculpas por el retraso de dos meses en recibir su pedido completo. Entendemos lo frustrante que debe haber sido para usted. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros procesos de comunicación y logística para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. Si tiene más preguntas o dudas sobre su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le agradecemos su paciencia y comprensión, y esperamos poder servirle mejor en el futuro. Reciba un cordial saludo,
5
/5
★★★★★
El envío llegó completo y en perfectas condiciones.
Jean-pierre D.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Rapidez, cumplimiento y buen asesoramiento. Excelente elección.
Bertrand C.
El
tras la compra de 10/05/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Debido a problemas con el servicio de mensajería tardó más de un mes, pero tuve que agilizar el envío yo mismo
Matteo F.
El
tras la compra de 03/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que haya tenido problemas con el servicio de mensajería. Entendemos que esto puede ser frustrante y le pedimos disculpas por las molestias causadas. Agradecemos su paciencia y comprensión en esta situación. Si necesita más ayuda o tiene cualquier otra duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su continuo apoyo.
5
/5
★★★★★
Artículo perfecto, entrega rápida y precisa, instrucciones fáciles de entender, nada de lo que quejarse, TODO está bien: 1001 HOBBIES" ¡cinco estrellas, o más!
Bernard B.
El
tras la compra de 27/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por sus elogiosos comentarios.