4.2/5
★★★★☆
basado en 37237 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
La experiencia es buena, se podría mejorar un poco en el seguimiento de entrega o mejor dicho en los mensajes de entrega, pero en general bien, contento con el material comprado.
User icon
Carlos S.
El
tras la compra de 05/05/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Todo bien .....
User icon
Alois K.
El
tras la compra de 20/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Perfecto nada que decir muy buen sitio.
User icon
Alain V.
El
tras la compra de 18/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Servicio rápido
User icon
Edelman F.
El
tras la compra de 03/05/2024
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Sin comentarios
User icon
Loic C.
El
tras la compra de 27/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Muy profesional .merci
User icon
Fernando M.
El
tras la compra de 20/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Me gusta el tiempo de respuesta y siempre recibo un producto de calidad
User icon
Robert H.
El
tras la compra de 05/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
3 /5
★★★☆☆
¡La entrega tardó bastante ( no hubo comunicación al respecto ) - Por lo demás todo bien - Bien empaquetado también !
User icon
Rene V.
El
tras la compra de 07/05/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Todo bien,
User icon
Christian V.
El
tras la compra de 25/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Quedé completamente satisfecho con el servicio de atención al cliente.
User icon
Alain D.
El
tras la compra de 16/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
No me quedó claro cuando llegarían los recibos del paquete, la fecha de entrega se retrasaba constantemente.
User icon
Rob V.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Llegó perfectamente y en el tiempo que me dijeron, muy contento con la compra.
User icon
Juan M.
El
tras la compra de 19/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Todo OK
User icon
Giuseppe M.
El
tras la compra de 01/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Ras continuar así
User icon
Herve D.
El
tras la compra de 04/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
¡Pedido y entrega super rápidos!
User icon
Christian A.
El
tras la compra de 28/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
4 /5
★★★★☆
Si no dispone de un producto en stock para su envío en el plazo especificado, comuníqueselo al cliente inmediatamente o escríbalo en la descripción del artículo para hacerle saber que el plazo puede ser más largo. Pero sea bueno respondiendo rápida y exhaustivamente a los correos electrónicos.
User icon
Marco S.
El
tras la compra de 09/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5 /5
★★★★★
Una tienda online muy buena donde puedes encontrar de todo. Desde la selección hasta el pedido y la entrega en mi domicilio, todo fue PERFECTO. 5 estrellas
User icon
Mario M.
El
tras la compra de 06/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
El pedido fue bien, la entrega en la fecha indicada y a buen precio. Todo perfecto.
User icon
Antje W.
El
tras la compra de 22/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Numerosas piezas no recibidas y tampoco se ha devuelto el dinero.
User icon
Kris S.
El
tras la compra de 09/04/2024
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Todo ha tardado demasiado he recibido al menos 2 o 3 mensajes su pedido será entregado hoy,y luego un poco más tarde nuestras disculpas hay algo intervenido 1 vez lo puedo entender pero varias veces vamos hey chicos jugar con los pies de otro.Y por supuesto estoy de mal humor en 1001.No deberían llamar a mi puerta ya hay muchos comerciantes serios.
User icon
Aime P.
El
tras la compra de 22/04/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, gran variedad
User icon
Jan V.
El
tras la compra de 19/05/2024
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Ver cómo se le iluminan los ojos a mi nieto cuando ve vuestras colecciones dice mucho de la calidad de vuestros productos. Enhorabuena. Sin duda volveré.
User icon
Leonarde F.
El
tras la compra de 14/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Pedido fácil, entrega rápida, níquel
User icon
Laurent V.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Error en un artículo pedido, se entregó una referencia de pintura en lugar de la que había pedido, no hubo reembolso sino un crédito de 5 €... no es gran cosa, sólo cubre los gastos de envío.
User icon
Jerome L.
El
tras la compra de 27/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
4 /5
★★★★☆
Mucha variedad: preste atención a los precios y al envasado
User icon
Eric C.
El
tras la compra de 18/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Todo estaba perfecto.
User icon
Didier R.
El
tras la compra de 19/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
La entrega en Pick Up tardó casi 24 horas. Por eso le doy la máxima puntuación. Por otra parte, en mi pedido encontré un artículo mucho más barato, incluso con entrega transfronteriza, en un sitio belga con la misma reputación que el suyo. Pero como no comparé todos los artículos, lo dejaré pasar como una excepción, y no os lo echaré en cara...
User icon
Hervé S.
El
tras la compra de 22/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Seriedad en la tramitación del pedido. Seguimiento ejemplar. Recomendable.
User icon
Bernard D.
El
tras la compra de 13/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
4 /5
★★★★☆
Gran sitio. Entrega rápida.
User icon
Simon K.
El
tras la compra de 23/04/2024
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Basándome en mi experiencia. En la página web, las especificaciones del producto se dan de forma aproximada. Resulta que compré un juego de mesa pero no estaba en italiano, sino en francés. Quise devolverlo, pero no encontré la página correspondiente en el sitio.
User icon
Marco C.
El
tras la compra de 01/05/2024
Opinión traducida