4.2/5
★★★★☆
basado en 37316 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

4 /5
★★★★☆
El sistema de búsqueda es eficaz para mi gusto, pero lamento una cosa: no poder crear una lista de deseos que pueda guardarse entre visitas. Yo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/03/2013
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Para mi, todo fue como la sedabuena comunicaciónlo recomiendo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/03/2013
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Tras algunas dudas iniciales por mi parte, todo fue bien. Quizás me hubiera gustado tener una fecha aproximada de entrega para poder planificarlo todo bien. Pero creo que ya he hecho otro pedido y ahora sé que todo va bien y que sólo tengo que tener paciencia. Gracias
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 16/03/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No podía entender por qué la entrega de Chronopost tardaba tanto.... más de una semana desde el pedido hasta la recepción.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2013
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Es mi primer pedido y estoy muy satisfecha mer
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2013
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Ha sido mi primer pedido a 1001modellbau. Nunca antes había hecho un pedido al extranjero y, por lo tanto, nunca había realizado la compra. Tardó un poco más, unos 14 días, pero no fue tan importante para mí. En general, la tienda es un poco más cara para algunos artículos, pero también se pueden encontrar uno o dos kits exóticos.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 15/03/2013
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Después de varios pedidos siempre muy rápido si está disponible y el paquete completo para recomendar
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/02/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio deficiente, lento, pedido incompleto Muchos artículos no estaban en stock a pesar de que el pedido web decía que estaban en stock listos para enviar. Para los artículos no en stock, se me emitió un ""abono" para ser utilizado en el próximo pedido sin mi permiso. No puedo imaginarme volver a hacer un pedido, así que ahora estoy luchando para que me devuelvan el dinero. Ha sido la peor experiencia que he tenido haciendo un pedido por Internet en 15 años.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/02/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio deficiente, lento, pedido incompleto Muchos artículos no estaban en stock a pesar de que el pedido web decía que estaban en stock listos para enviar. Para los artículos que no estaban en stock, me emitieron un "abono" para ser utilizado en el siguiente pedido sin mi permiso. No puedo imaginarme volver a hacer un pedido, así que ahora estoy luchando para que me devuelvan el dinero. Ha sido la peor experiencia que he tenido haciendo un pedido por Internet en 15 años.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 25/02/2013
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Rápido y eficaz
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/02/2013
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Super selección y envío muy rápido. Buena comunicación con el cliente sobre el progreso del pedido y el pago también es posible con Pay Pal. En general, estoy muy satisfecho.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 21/02/2013
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Ofrecen muchas cosas buenas que no se pueden comprar fácilmente en otros sitios. Hay para todos los gustos, pero por desgracia la tienda tiene su sede en Francia, lo que se nota en el plazo de entrega y en el pago.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 21/02/2013
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
10 días es demasiado tiempo de espera
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2013
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/02/2013
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Buen servicio tienda clara
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 20/02/2013
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estrictamente nada que decir lo recibí todo en muy poco tiempo lo recomendaría
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/02/2013
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedí hace 15 días 14 cajas de figuritas para mis hijos 137 euros bien recibidas excepto que falta una llamé por teléfono y la persona que tenía me dijo hace 5 días ahora que recibiré un email yo en
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/02/2013
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rápida tramitación del pedido, pago (vía Paypal) y envío, todo en 6 días. Recomendaría...
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/02/2013
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy buena selección de modelos... Precio razonable... En cambio, la entrega fue un poco lenta (hay que esperar 4 días laborables para que se haga el paquete). El embalaje debe mejorarse (¡recibí una notificación de Correos indicando un defecto de embalaje que retrasó la entrega 1 día! Afortunadamente no faltaba nada
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/02/2013
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Rápido claro buen seguimiento lo recomiendo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/02/2013
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
1001modellbau tiene una gama de productos muy interesante con fabricantes de series pequeñas poco comunes. Merece la pena echar un vistazo.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 15/02/2013
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Un montón de elección Pero en una referencia Tamyia pasta de pulir recibido otra marca. Pero yo recomendaría con confianza.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2013
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Más rápido de lo previsto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2013
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Para un primer pedido, no hay nada más que decir que todo fue perfecto. Plazo de entrega calidad del pr
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/02/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Se hacen pasar por una empresa con sede en Alemania. Línea directa sólo en francés. Plazos de entrega muy largos o la mercancía no llega. Se ignora la solicitud de reembolso del precio de compra.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 14/02/2013
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
La entrega ha sido rápida y puntual.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 14/02/2013
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
SOIS UNA EMPRESA ESTAFADORA PEDI UN HELICOPTERO PARA MI NIETO QUE ME COSTO 29.99 Y RECIBI TRES AVIONCITOS QUE PODIA HABER COMPRADO EN LA TIENDA DEL DOLAR POR UN DOLAR. CUANDO LLAMÉ PARA HABLAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE, LA REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE SÓLO HABLABA EN FRANCÉS Y NO ENTENDÍA INGLÉS, LUEGO ME COLGÓ. NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR EN SU SITIO.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2013
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, lo siento, parece que hemos invertido los artículos con otro cliente : le enviaré en un correo electrónico separado la dirección del otro cliente donde puede enviar los artículos equivocados: él le enviará el artículo correcto. Nick Servicio al cliente
2 /5
★★☆☆☆
Hasta ahora me he sentido decepcionada porque he recibido un pedido equivocado y no he tenido respuesta del servicio de atención al cliente hasta la fecha... La tramitación de mi pedido pareció correcta. Recibí actualizaciones puntuales sobre cuándo se recibirían los productos para su envío. También recibí un aviso cuando se iba a enviar el pedido. Recibí un envío en 2 ó 3 días, como se había indicado. Sin embargo, recibí un envío incorrecto. No recibí el pedido nº 14439. He recibido el pedido nº 14539 que no es el mío. He enviado 2 correos electrónicos al servicio de atención al cliente ([email protected]) y aún no he recibido respuesta. El sitio web afirma que el servicio de atención al cliente es importante para ellos. No he visto ninguna prueba hasta la fecha. Sería útil disponer de un número de teléfono de atención al cliente para los clientes de habla inglesa. Estoy esperando una respuesta sobre qué hacer con el envío incorrecto que recibí y cuál es el estado de mi pedido cuyo pago fue aceptado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2013
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, lo siento, parece que hemos invertido los artículos con otro cliente : le enviaré en un correo electrónico separado la dirección del otro cliente donde puede enviar los artículos equivocados: él le enviará el artículo correcto. Nick Servicio al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
SOIS UNA EMPRESA ESTAFADORA PEDI UN HELICOPTERO PARA MI NIETO QUE ME COSTO 29.99 Y RECIBI TRES AVIONCITOS QUE PODIA HABER COMPRADO EN LA TIENDA DEL DOLAR POR UN DOLAR. CUANDO LLAMÉ PARA HABLAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE, LA REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE SÓLO HABLABA EN FRANCÉS Y NO ENTENDÍA INGLÉS, LUEGO ME COLGÓ. NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR EN SU SITIO.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/02/2013
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, lo siento, parece que hemos invertido los artículos con otro cliente : le enviaré en un correo electrónico separado la dirección del otro cliente donde puede enviar los artículos equivocados: él le enviará el artículo correcto. Nick Servicio al cliente
2 /5
★★☆☆☆
Hasta ahora me han decepcionado porque he recibido un pedido equivocado y no he tenido respuesta del servicio de atención al cliente hasta la fecha.. La tramitación de mi pedido pareció correcta. Recibí actualizaciones puntuales sobre cuándo se recibirían los productos para su envío. También recibí un aviso cuando se iba a enviar el pedido. Recibí un envío en 2 ó 3 días, como se había indicado. Sin embargo, recibí un envío incorrecto. No recibí el pedido nº 14439. He recibido el pedido nº 14539 que no es el mío. He enviado 2 correos electrónicos al servicio de atención al cliente ([email protected]) y aún no he recibido respuesta. El sitio web afirma que el servicio de atención al cliente es importante para ellos. No he visto ninguna prueba hasta la fecha. Sería útil disponer de un número de teléfono de atención al cliente para los clientes de habla inglesa. Estoy esperando una respuesta sobre qué hacer con el envío incorrecto que recibí y cuál es el estado de mi pedido cuyo pago fue aceptado.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 13/02/2013
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado señor, lo siento, parece que hemos invertido los artículos con otro cliente : le enviaré en un correo electrónico separado la dirección del otro cliente donde puede enviar los artículos equivocados: él le enviará el artículo correcto. Nick Servicio al cliente