4.2/5
★★★★☆
basado en 36866 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

5 /5
★★★★★
Todo ha ido según lo previsto . Top
User icon
Johan K.
El
tras la compra de 30/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
5 /5
★★★★★
Entrega el 28 de abril, la confirmación del pedido decía entrega después del 04 de mayo, así que muy contento
User icon
Robert V.
El
tras la compra de 19/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Servicio rápido, paquete bien embalado, y el precio en los estándares en comparación con la competencia para mi última compra, por otra parte cierto precio de avión en el sitio me parece mucho más alto que en otro sitio, pero para comprobar todo lo mismo.dy en general muy satisfecho.Merci
User icon
Eric R.
El
tras la compra de 22/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Claro y fácil de pedir
User icon
Peter H.
El
tras la compra de 18/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría destacar que estas opiniones son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
5 /5
★★★★★
Muy bien
User icon
Lino B.
El
tras la compra de 26/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Productos conformes recibidos a tiempo
User icon
Julien M.
El
tras la compra de 22/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Muy bonita figurita para mi colección
User icon
David C.
El
tras la compra de 30/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
La entrega fue según lo prometido. Artículo tal y como se describía. Todo perfecto, gracias de nuevo.
User icon
Jana T.
El
tras la compra de 08/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado
User icon
Frédéric F.
El
tras la compra de 03/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Modelo un poco caro
User icon
Eric C.
El
tras la compra de 25/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Entrega muy rápida. Entrega cuidadosa
User icon
Christophe M.
El
tras la compra de 24/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Una gran variedad a un precio razonable.
User icon
François-xavier R.
El
tras la compra de 23/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Perfecto
User icon
Chrystelle O.
El
tras la compra de 21/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Pidieron productos nunca recibidos pidieron un reembolso después de 2 meses aun que no recibidos un sitio para bloquear y evitar en todo momento. esta gente deberían encerrarlos y tirar la llave Pura estafa.
User icon
Verbist F.
El
tras la compra de 13/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, gracias por publicar su comentario. Le agradecemos que se haya puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Lamentamos este incidente y le pedimos disculpas.
Gracias por su comprensión, Atentamente, 1001hobbies servicio al cliente.
4 /5
★★★★☆
Muy bueno para ofertas especiales y artículos que otros sitios ya no tienen. Un poco caro, sin embargo. Bien empaquetado, entregado según lo anunciado, buen seguimiento del pedido.
User icon
Denis T.
El
tras la compra de 09/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Ninguna queja
User icon
David B.
El
tras la compra de 01/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆
Un retraso de 15 días para obtener una miniatura es excesivo, y debería evitarse el servicio de entrega Colis Privé. Conclusión: se puede hacer mejor.
User icon
Patrick L.
El
tras la compra de 28/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Muy satisfecho con la facilidad de navegación en el sitio y la rapidez de la entrega.
User icon
Christian S.
El
tras la compra de 18/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
4 /5
★★★★☆
El envío tarda un poco, pero por lo demás muy buena comunicación y todo muy bien entregado
User icon
Alex H.
El
tras la compra de 02/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
3 /5
★★★☆☆
Entrega demasiado larga
User icon
Éric L.
El
tras la compra de 01/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Muy bien
User icon
Serge P.
El
tras la compra de 15/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
4 /5
★★★★☆
Bien enbalado envío sin problemas
User icon
Jesus B.
El
tras la compra de 12/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente.
Nos encontramos solventando nuestros retrasos de almacén de acumulación en almacén para volver a disfrutar del servicio habitual.
Si tienes cualquier problema, contacta a nuestro email de atención al cliente. Te ayudaremos en todo lo posible.
Un saludo!
1 /5
★☆☆☆☆
Para la navegacion y entrega..nada que decir todo esta bien.. en cuanto al producto pedido..esta por debajo de todo..realmente no estoy satisfecho..a ver que me propondra 1001 hobbies
User icon
Jean Jacques L.
El
tras la compra de 27/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
Buena selección, tienda en línea claramente organizada
User icon
Osman K.
El
tras la compra de 11/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Muy bueno y muy rápido, gracias y hasta pronto.
User icon
Marc R.
El
tras la compra de 21/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5 /5
★★★★★
A veces un poco más caro que la competencia
User icon
Dominique B.
El
tras la compra de 09/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
4 /5
★★★★☆
Buena
User icon
Antonio Jose H.
El
tras la compra de 02/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente.
Nos encontramos solventando nuestros retrasos de almacén de acumulación en almacén para volver a disfrutar del servicio habitual.
Si tienes cualquier problema, contacta a nuestro email de atención al cliente. Te ayudaremos en todo lo posible.
Un saludo!
5 /5
★★★★★
Buen servicio y buena calidad
User icon
Børge T.
El
tras la compra de 08/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Le agradecemos su comentario y su confianza. Insistimos en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y les concedemos un gran interés. Le deseamos un gran día. 1001hobbies servicio al cliente
5 /5
★★★★★
Los artículos llegaron bien empaquetados y exactamente como se describían...volveré a utilizarlos gracias
User icon
Dave B.
El
tras la compra de 08/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son esenciales para nosotros y nos interesan mucho. Le deseamos un excelente día 1001hobbies servicio al cliente
4 /5
★★★★☆
Pedido recibido en perfecto estado y con razonable rapidez
User icon
Jesús Antonio N.
El
tras la compra de 17/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente.
Nos encontramos solventando nuestros retrasos de almacén de acumulación en almacén para volver a disfrutar del servicio habitual.
Si tienes cualquier problema, contacta a nuestro email de atención al cliente. Te ayudaremos en todo lo posible.
Un saludo!