/5
★★★★☆
basado en 36867 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36867 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Modelo muy caro y de mala calidad. Entregado muy tarde.
André D.
El
tras la compra de 07/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola señor, Gracias por su comentario. Lamentamos que la calidad de este modelo no sea de su agrado. No obstante, tenía la posibilidad de devolvérnoslo. También nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que este modelo está hecho de resina, lo que significa que a menudo tiene defectos, pero también ofrece ventajas en términos de detalle que el plástico no tiene. Los modelos de resina suelen ser más caros, más raros y más artesanales que los kits de plástico a gran escala. También nos gustaría recordarle que la hoja de información del producto indica que la entrega se realiza en un plazo de 2 a 4 semanas. (Enviado en un plazo de 2 a 4 semanas a partir de su pedido... significa que este modelo fue pedido en Inglaterra). Usted realizó su pedido el 07/04/2024 a las 09:55:52 y recibió su modelo el 30/04/2024, menos de 3 semanas después. Saludos cordiales, 1001hobbies
5
/5
★★★★★
Gran material, bien embalado y envío rápido, incluso lo recibí antes de lo indicado. Por tanto, merece la pena volver a pedirlo. Muchas gracias.
Gert M.
El
tras la compra de 28/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
5
/5
★★★★★
Sitio muy serio y buena entrega.
David R.
El
tras la compra de 28/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Recomendado
Massimo B.
El
tras la compra de 06/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría hacer hincapié en que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Gracias por confiar en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Me enamoré de la compra y la entrega fue de primera. Gracias a todo el equipo
Jean Daniel C.
El
tras la compra de 13/04/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Hasta ahora, todo bien
Thomas H.
El
tras la compra de 05/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Perfecto, gracias
Peter L.
El
tras la compra de 14/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Productos de calidad. Cumplimiento de los plazos
Marc J.
El
tras la compra de 20/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo genial, vendedor y mercancía de primera.
Mirko S.
El
tras la compra de 25/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Rápido y preciso
Jacquin M.
El
tras la compra de 25/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Era un regalo de cumpleaños y el destinatario estaba contento con él, así que supongo que estará bien.
Danny V.
El
tras la compra de 10/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
4
/5
★★★★☆
Buenos precios. Envío rápido. Difícil el contacto por teléfono.
Jorge S.
El
tras la compra de 15/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Disfrute de la recepción.
Philippe S.
El
tras la compra de 14/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo fue bien, gran comunicación.
Manfred R.
El
tras la compra de 04/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Entrega rápida. Muchas gracias.
Marie L.
El
tras la compra de 27/04/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Los modelos Esprits Maquettes son interesantes, pero de calidad ligeramente inferior. Sugiero cortar previamente las piezas para un mejor montaje.
Christian P.
El
tras la compra de 26/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con mi compra en 1001 hobbies como siempre...Artículos de calidad y entrega rápida. Sencillo, eficiente y diligente. ¡Gran servicio!
Eric V.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buena
Jean-michel F.
El
tras la compra de 21/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Producto conforme y entrega rápida a un precio razonable
Eric T.
El
tras la compra de 27/04/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido aparece como Entregado y no lo he recibido, he intentado contactar varias veces sin éxito. Un engaño total!!.
Antonio C.
El
tras la compra de 15/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos profundamente la experiencia que ha tenido con su pedido. Entendemos su frustración y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar. A raíz de las dificultades con la recepción de su pedido, hemos emitido una nota de crédito por el valor de su compra. Este crédito puede ser utilizado para un futuro pedido en nuestro sitio, y esperamos que esto sea capaz de compensar algunos de los inconvenientes que ha experimentado. Nos gustaría asegurarle que nos tomamos sus comentarios muy en serio y que estamos trabajando activamente para resolver esta situación y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente. Estamos aquí para ayudarle y rectificar esta situación de la mejor manera posible. Una vez más, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya podido causar.
4
/5
★★★★☆
Entrega rápida y buena calidad
J. V.
El
tras la compra de 23/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
4
/5
★★★★☆
Entrega rápida, la parte visible de la caja en la foto es correcta pero le han puesto una etiqueta en un lado lo cual es una pena para un artículo de coleccionista.
Thierry L.
El
tras la compra de 17/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto, entrega rápida y paquete bien protegido.
Gaspard F.
El
tras la compra de 21/04/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El primer pedido, hace 1 mes, en el punto de entrega recibí el embalaje completamente abierto y el contenido dañado. Se lo comuniqué a 1001Hobbies. Les dije que no me parecía aceptable. Ayer recogí el segundo pedido en el punto de expedición, otra vez lo mismo volví a hacer fotos delante del personal. Así que a pesar de las advertencias por mi parte, que yo no lo aceptaría una segunda vez que sucede de nuevo. Fue mi último pedido a 1001Hobbies. En mis 60 años de modelismo, esta es mi peor experiencia.
Henk M.
El
tras la compra de 24/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola Sr. Menke, Gracias por su mensaje. Lo que no ha mencionado es que, efectivamente, la caja estaba dañada. Sin embargo, tras su conversación con el servicio de atención al cliente, usted no quiso devolver el producto porque el modelo no estaba dañado. Además, le ofrecimos una compensación, que usted rechazó. Por lo tanto, hemos cerrado el litigio, suponiendo que habrías comprendido que, a pesar del cuidado que ponemos en el embalaje, los transportistas pueden ser, por desgracia, un poco delicados con los paquetes. Una vez más, le pedimos disculpas. 1001hobbies
1
/5
★☆☆☆☆
Enviaron el paquete a una dirección que yo no había indicado. Les pedí varias veces que la cambiaran por la correcta. Al principio dijeron que la corregirían, pero luego no la cambiaron, así que también se estaban burlando de mí. Tuve que recorrer 15 kilómetros y tres cuartos de hora de tráfico para recoger el paquete ¡Un auténtico matón! No volveré a comprarles.
Giovanni M.
El
tras la compra de 15/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, Gracias por dedicar su tiempo a tramitar esta incidencia. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] para que nuestro servicio de atención al cliente pueda atender su solicitud. Le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Un cordial saludo, Servicio de Atención al Cliente 1001hobbies.
5
/5
★★★★★
Pedido programado incluso con antelación
Bruno T.
El
tras la compra de 07/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Perfecto nada que decir ras
Legay D.
El
tras la compra de 24/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
El pedido llegó rápidamente y en buen estado.
Claude C.
El
tras la compra de 19/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola estimado cliente, Gracias por su comentario y por su confianza. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por ello, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros y nos los tomamos muy en serio. Le deseamos un excelente día. 1001hobbies Servicio de Atención al Cliente
5
/5
★★★★★
Muy bueno , difícilmente podría ser mejor .
Eddy A.
El
tras la compra de 23/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
4
/5
★★★★☆
El sitio es fácil de navegar. Una dificultad es la elección de los colores de pintura a utilizar... que sin duda hay que mejorar con los fabricantes. Todo lo demás es perfecto
Daniel D.
El
tras la compra de 23/04/2024
Opinión traducida