4.2/5
★★★★☆
basado en 37098 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Mal servicio Pedí unos detalles de fotograbado el 3 de diciembre y todavía no han llegado a fecha de 23 de diciembre. No sólo los gastos de envío eran más altos de lo que deberían haber sido para un artículo así (y más altos de lo que anunciaba su página web), sino que tardar al menos tres semanas en llegar es inaceptable. Podría haber comprado a una empresa de Australia a la que ya he comprado antes y tenerlo aquí en una semana. Realmente decepcionado. 30/12 - Todavía no ha llegado. Cancelo el pedido.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Los artículos están actualmente cruzando el Atlántico porque nuestro almacén principal está en Europa. Los recibiremos en nuestro almacén de Arkansas en unos días y se los enviaremos inmediatamente con UPS o USPS. Gracias por su comprensión, Atención al cliente http://www.1001modelkits.com
1 /5
★☆☆☆☆
La peor empresa de todas Muy rápido para tomar su dinero nada en stock, gastos de envío lentos, servicio al cliente nula, no pierda su tiempo ir a un proveedor real
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Gran experiencia Pedí un modelo la semana antes de Navidad, sin estar seguro de que llegaría a tiempo. Llegó antes de lo esperado y en buen estado.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Terrible experiencia sin respuesta Ya ha pasado un mes desde que realicé mi pedido y no tengo nada que demostrar excepto un cargo de 106 dólares en mi tarjeta de crédito. Basándome en la última respuesta que recibí de su empresa, esperaba al menos un envío parcial. De nuevo, no he recibido nada. No he recibido mi pedido, ni el número de seguimiento, ni ninguna respuesta de seguimiento. Esta ha sido la peor experiencia en línea. Hice mi pedido el 12/12 para Navidad. El sitio web indicaba que estaba "en stock" y que llegaría a tiempo. Inmediatamente me cargaron 106 dólares en la tarjeta de crédito. Eso es lo único que han hecho correctamente. Ahora MÁS DE UN MES DESPUÉS y no tengo mi pedido y no he oído de un representante de 1001modelkits ... pero todavía tienen mi dinero. Respetuosamente les he pedido que cancelen mi pedido y me den un crédito, pero aún no he recibido respuesta. Hice un pedido el 12/12 para Navidad. Ahora es 1/5 y todavía no he recibido mi pedido. Además, pedí una actualización y no recibí respuesta. El servicio de atención al cliente es inexistente. Hice un pedido el 12/12. Según la página web, el pedido aún se está tramitando, pero el cargo se hizo inmediatamente en mi tarjeta de crédito. He enviado dos correos electrónicos sin obtener respuesta. Antes de hacer el pedido, el sitio web decía que estaría disponible para Navidad... pero no es probable.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Los artículos están actualmente cruzando el Atlántico porque nuestro almacén principal está en Europa. Los recibiremos en nuestro almacén de Arkansas en unos días y se los enviaremos inmediatamente por UPS o USPS. Gracias por su comprensión, Servicio de atención al cliente http://www.1001modelkits.com
2 /5
★★☆☆☆
Mal servicio Pedí unos detalles de fotograbado el 3 de diciembre y todavía no han llegado a fecha de 23 de diciembre. No sólo los gastos de envío eran más altos de lo que deberían haber sido para un artículo así (y más altos de lo que anunciaba su página web), sino que tardar al menos tres semanas en llegar es inaceptable. Podría haber comprado a una empresa de Australia a la que ya he comprado antes y tenerlo aquí en una semana. Realmente decepcionado. 30/12 - Todavía no ha llegado. Cancelo el pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Los artículos están actualmente cruzando el Atlántico porque nuestro almacén principal está en Europa. Los recibiremos en nuestro almacén de Arkansas en unos días y se los enviaremos inmediatamente con UPS o USPS. Gracias por su comprensión, Atención al cliente http://www.1001modelkits.com
1 /5
★☆☆☆☆
Terrible experiencia sin respuesta Ya ha pasado un mes desde que realicé mi pedido y no tengo nada que demostrar excepto un cargo de 106 dólares en mi tarjeta de crédito. Basándome en la última respuesta que recibí de su empresa, esperaba al menos un envío parcial. De nuevo, no he recibido nada. No he recibido mi pedido, ni el número de seguimiento, ni ninguna respuesta de seguimiento. Esta ha sido la peor experiencia en línea. Hice mi pedido el 12/12 para Navidad. El sitio web indicaba que estaba "en stock" y que llegaría a tiempo. Inmediatamente me cargaron 106 dólares en la tarjeta de crédito. Eso es lo único que han hecho correctamente. Ahora MÁS DE UN MES DESPUÉS y no tengo mi pedido y no he oído de un representante de 1001modelkits ... pero todavía tienen mi dinero. Respetuosamente les he pedido que cancelen mi pedido y me den un crédito, pero aún no he recibido respuesta. Hice un pedido el 12/12 para Navidad. Ahora es 1/5 y todavía no he recibido mi pedido. Además, pedí una actualización y no recibí respuesta. El servicio de atención al cliente es inexistente. Hice un pedido el 12/12. Según la página web, el pedido aún se está tramitando, pero el cargo se hizo inmediatamente en mi tarjeta de crédito. He enviado dos correos electrónicos sin obtener respuesta. Antes de hacer el pedido, el sitio web decía que estaría disponible para Navidad... pero no es probable.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Los artículos están actualmente cruzando el Atlántico porque nuestro almacén principal está en Europa. Los recibiremos en nuestro almacén de Arkansas en unos días y se los enviaremos inmediatamente con UPS o USPS. Gracias por su comprensión, Atención al cliente http://www.1001modelkits.com
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí una estatuilla de maréchal d'Empire que tenía muy buena pinta en la foto. Recibí una figura inidentificable en resina en bruto y como pieza de recambio. ¡Estaba tan enfadado que ni siquiera pude reaccionar en ese momento! Esta estatuilla era un regalo de Navidad, ¡así que es decepcionante! No sólo no volveré a hacer pedidos en este sitio, sino que con toda la publicidad que le he dado, mucha gente se sentirá muy decepcionada.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
En mi opinión, el mejor sitio para hacer maquetas. Amplia selección y excelente servicio
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Al principio el pedido era sencillo pero me prometieron de 4 a 5 días y ya hace 10 días que estoy esperando el paquete que supuestamente iba a ser entregado en el Auchan más cercano a mi domicilio. Así que esta es mi opinión al respecto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
He recibido mi paquete a tiempo para Navidad. Uf
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Gran experiencia Pedí un modelo la semana antes de Navidad, sin estar seguro de que llegaría a tiempo. Llegó antes de lo esperado y en buen estado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Fácil de pedir en el sitio, ¡envío rápido! Recomiendo este sitio
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Procesamiento cuidadoso, entrega rápida y servicio de atención al cliente respetuoso con el medio ambiente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida, pero la caja del modelo estaba dañada aunque el paquete estaba intacto. Una pena para un regalo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido ese maldito pedido del día 15...aunque se confirmó el mensaje que decía que el paquete se enviaba el día 19, pero mañana es 24 y no hay noticias. la entrega no está garantizada en absoluto para navidad, ¡está al desnudo!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Respuesta insatisfactoria al informe de mercancía dañada. Pedí una maqueta de avión Great Planes Giant Big Stik que llegó con algunos daños en la parte trasera del fuselaje. Informé de los daños con fotografías tanto del modelo como del embalaje y pedí a 1001model kits sus comentarios. Habiendo pagado más de 300 libras por la maqueta que iba a ser un regalo especial de Navidad (lo cual había anotado en mi pedido) me imaginaba que al menos me habrían ofrecido reducir el precio ya que había recibido la mercancía dañada. Su respuesta fue la siguiente Estimado señor, siento mucho los daños. Desgraciadamente estamos en Francia y no tenemos ninguna solución para reparaciones en el Reino Unido. Le sugiero que lo repare usted mismo, no debería ser demasiado complicado. Saludos cordiales, -- Servicio de atención al cliente Cuidado, compradores del Reino Unido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La peor empresa de todas Muy rápido para tomar su dinero nada en stock, gastos de envío lentos, servicio al cliente nula, no pierda su tiempo ir a un proveedor real
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Me alegro de encontrar modelos originales y baratos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Después de pedir un producto disponible a principios de diciembre, hice varios recordatorios y finalmente me enteré de que había un problema con el proveedor. Al no poder tener el pedido para Navidad pedí que me devolvieran el dinero. Milagrosamente, me dijeron que el pedido se estaba preparando y que se enviaría en breve. Por desgracia, lo único que llegó fue un tubo de pegamento gratis con el pedido. Ahora estoy esperando el reembolso completo, pero no hay noticias.....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Continuar así
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy bien, gracias.
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Experiencia agradable y fiable. Estuve muy satisfecho con el plazo de entrega y también con recibir exactamente lo que se había pedido. Una empresa muy profesional con buena comunicación desde el pedido hasta la entrega.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/12/2014
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
La salida fue un poco larga pero todo llego rapidamente despues de tramitar el pedido gracias
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2014
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
¡¡¡¡envío demasiado largo mi esposa ordenó después de mí llega antes que yo !!!!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2014
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Experiencia agradable y fiable. Estuve muy satisfecho con el plazo de entrega y también con recibir exactamente lo que se había pedido. Una empresa muy profesional con buena comunicación desde el pedido hasta la entrega.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2014
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Recomiendo este sitio! entrega rápida y seguimiento muy bueno! creo que volveré a hacer pedidos en el futuro! muy satisfecho!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2014
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El resto fue perfecto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2014
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Amplia gama de modelos (incluidos modelos que a veces son difíciles de encontrar) - Precios de los kits un poco más elevados que la media. Plazos de entrega un poco largos. Sitio recomendable.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2014
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, se trata de un pedido que realicé y confirmé el 1112 (7h) para un producto que estaba en stock (5 ejemplares: copia hecha). Al cabo de unos días el pedido seguía congelado y me puse en contacto de nuevo con ellos por correo electrónico el 1612 y ese mismo día me dijeron que faltaba el artículo y que debería recibirse hoy o mañana y que el pedido se enviaría inmediatamente. Recibí el paquete en 2012. Pregunta: ¿qué habría pasado si no hubiera vuelto a ponerme en contacto con ellos? - ¿Cómo es posible exponer y vender un producto (stock sin cambios hasta la fecha) y no tener el artículo en tienda? - ¿Saben las empresas (de juguetes) que la Navidad es el 25 de diciembre? Obviamente si me hubieran informado de que faltaba el artículo habría hecho el pedido en otro sitio. Entiendo que no es fácil gestionar los pedidos durante el periodo festivo, pero eso no significa que se pueda gestionar el stock con flexibilidad.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2014
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Buen sitio con una amplia gama de respuestas a mis preguntas (¡¡gracias a los que se ocuparon de ello!!) Sitio claro el único inconveniente es que los gastos de envío son un poco altos y el plazo de entrega.....
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2014
Opinión traducida