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★★★★☆
basado en 37329 opiniones publicadas
★★★★☆
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Últimas opiniones de los clientes
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★★★★★
Rápido y eficaz
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/06/2015
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★★★★☆
En las directrices sobre tallas figura que la 32ª y la 35ª son equivalentes. Esto nunca ha sido así, ya que la talla 35 tiene una cabeza menos. Algunos fabricantes, al ver resurgir el entusiasmo por la talla 32, se han limitado a cambiar la etiqueta de sus figuras de talla 35 y venderlas como 32 en lugar de crear nuevos moldes. Obviamente, esto es rentable para ellos, pero sin duda una decepción para el comprador. Una cabeza menos es una cabeza menos y eso puede ser decepcionante. No veo la forma de averiguarlo sin poder abrir la caja. A menos que se pueda especificar el tamaño de una figura de pie de pies a cabeza.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/06/2015
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1
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★☆☆☆☆
Publicidad falsa, envío lento, falta de comunicación sobre el estado del pedido. Hice mi pedido el 23 de mayo de 2015. Tardaron casi dos semanas en informarme de que uno de mis kits de maquetas no estaba en stock cuando en su sitio web aparecía como disponible. Han pasado dos semanas desde entonces y todavía no tengo ningún pedido ni ninguna información sobre el estado de mi pedido. Han ignorado numerosos mensajes y llamadas telefónicas sobre el estado de mi pedido. En mi opinión, es un mal servicio de atención al cliente, sobre todo porque hice un pedido grande. Hoy en día tardar un mes en "procesar" un pedido es inaceptable. Coger el dinero de un cliente al instante y hacerle esperar un mes o más a que llegue su pedido es ""mal negocio". Además, el menú de voz del servicio de atención al cliente está en francés, no en inglés y francés. No es útil para los clientes de Estados Unidos. Tienen un gran sitio web y parecen tener una gran selección de kits de modelo. Mucho potencial perdido por un mal servicio de atención al cliente. Esperemos que se despierten y huelan el café (al menos lo suficiente como para contestar al teléfono). Ha pasado otra semana y por fin se han puesto en contacto conmigo (en mi opinión, sólo porque he publicado una mala crítica). Afirmaron que mi pedido había tenido problemas en la aduana y que estos problemas se habían resuelto y que mi pedido se enviaría en una semana. Pasó una semana y no sabía nada, así que envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente sobre el estado de mi pedido. Me dijeron que uno de los artículos se había perdido durante el envío y que, por supuesto, ya no estaba disponible. Me ofrecieron otro vale por el precio del producto. Sin embargo, un vale no sirve de nada si la empresa no es capaz de tramitar y enviar un simple pedido. Ahora mismo no confío en que esta empresa sea lo suficientemente competente como para tramitar otro pedido. Quiero un reembolso completo o emprenderé acciones legales contra esta "estafa" de una empresa. Eviten esta empresa. Ya estamos casi en julio y todavía no sé nada de mi pedido ni he recibido nada de lo que pedí. Sólo un pequeño consejo 1001 model kits: En un pedido de varios artículos, si hay un artículo en el pedido de alguien que no tenéis en stock (que dijisteis que teníais) enviad los artículos que sí tenéis y no retengáis TODO EL pedido durante semanas. Para mí sería más rápido cruzar el Atlántico y recoger los artículos en su almacén de Francia. Descuelgue el teléfono. Comuníquese con sus clientes. No aceptes su dinero a menos que les hayas prestado un servicio.
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/06/2015
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1
/5
★☆☆☆☆
Pobre: ¡sólo he recibido la mitad de mi pedido! Les envié un correo electrónico el sábado, así que pensé que recibiría respuesta hoy, pero aún no. Me han enviado un Fairey Swordfish a escala 1/72 en lugar de un B-17G Flying Fortress a escala 1/48. Supongo que ustedes corregirán el pedido, pero necesito saber qué hacer con él. Supongo que ustedes corregirán el pedido pero necesito saber qué hacer con el modelo extra. Gracias
Verified Buyer
El
tras la compra de 15/06/2015
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1
/5
★☆☆☆☆
Pobre: ¡sólo he recibido la mitad de mi pedido! Les envié un correo electrónico el sábado, así que pensé que recibiría respuesta hoy, pero aún no. Me han enviado un Fairey Swordfish a escala 1/72 en lugar de un B-17G Flying Fortress a escala 1/48. Supongo que ustedes corregirán el pedido, pero necesito saber qué hacer con él. Supongo que ustedes corregirán el pedido pero necesito saber qué hacer con el modelo extra. Gracias
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El
tras la compra de 15/06/2015
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★☆☆☆☆
Publicidad falsa, envío lento, falta de comunicación sobre el estado del pedido. Hice mi pedido el 23 de mayo de 2015. Tardaron casi dos semanas en informarme de que uno de mis kits de maquetas no estaba en stock cuando en su sitio web aparecía como disponible. Han pasado dos semanas desde entonces y todavía no tengo ningún pedido ni ninguna información sobre el estado de mi pedido. Han ignorado numerosos mensajes y llamadas telefónicas sobre el estado de mi pedido. En mi opinión, es un mal servicio de atención al cliente, sobre todo porque hice un pedido grande. Hoy en día tardar un mes en "procesar" un pedido es inaceptable. Coger el dinero de un cliente al instante y hacerle esperar un mes o más a que llegue su pedido es ""mal negocio". Además, el menú de voz del servicio de atención al cliente está en francés, no en inglés y francés. No es útil para los clientes de Estados Unidos. Tienen un gran sitio web y parecen tener una gran selección de kits de modelo. Mucho potencial perdido por un mal servicio de atención al cliente. Esperemos que se despierten y huelan el café (al menos lo suficiente como para contestar al teléfono). Ha pasado otra semana y por fin se han puesto en contacto conmigo (en mi opinión, sólo porque he publicado una mala crítica). Afirmaron que mi pedido había tenido problemas en la aduana y que estos problemas se habían resuelto y que mi pedido se enviaría en una semana. Pasó una semana y no sabía nada, así que envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente sobre el estado de mi pedido. Me dijeron que uno de los artículos se había perdido durante el envío y que, por supuesto, ya no estaba disponible. Me ofrecieron otro vale por el precio del producto. Sin embargo, un vale no vale nada si la empresa no es capaz de tramitar y enviar un simple pedido. Ahora mismo no confío en que esta empresa sea lo suficientemente competente como para tramitar otro pedido. Quiero un reembolso completo o emprenderé acciones legales contra esta "estafa" de una empresa. Eviten esta empresa. Ya estamos casi en julio y todavía no sé nada de mi pedido y aún no he recibido nada de lo que pedí. Sólo un pequeño consejo 1001 model kits: En un pedido de varios artículos si hay un artículo en el pedido de alguien que no tenéis en stock (que dijisteis que teníais) enviad los artículos que sí tenéis y no retengáis TODO EL pedido durante semanas. Para mí sería más rápido cruzar el Atlántico y recoger los artículos en su almacén de Francia. Descuelgue el teléfono. Comuníquese con sus clientes. No aceptes su dinero a menos que les hayas prestado un servicio.
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El
tras la compra de 15/06/2015
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3
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★★★☆☆
Lo siento, pero aún no he recibido nada. ????? ¿Qué ocurre? Cdl
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2015
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4
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★★★★☆
Sin preocupaciones sitio práctico y plazos cumplidos
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El
tras la compra de 14/06/2015
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5
/5
★★★★★
Plazos de entrega seguimiento y comunicación reactivos 2020 embalaje y protecciones 2020 buen sitio. un poco más caro que los demás. Pero el servicio y la capacidad de respuesta merecen la pena.
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El
tras la compra de 14/06/2015
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5
/5
★★★★★
Pedido tramitado y recibido rápidamente. Muy satisfecho
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/06/2015
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1
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★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/06/2015
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5
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★★★★★
Sin problemas y una oferta muy amplia. Yo recomendaría
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/06/2015
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5
/5
★★★★★
Envío cuidadoso buena comunicación
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/06/2015
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3
/5
★★★☆☆
Pedido realizado el 280515 con confirmación de entrega entre las 0106 y las 0306. A las 10.06 todavía nada. Facturado por Colissimo pero enviado por Colieco, lo que en términos de precio y plazo de entrega no es exactamente lo mismo. Por ejemplo, un pedido hecho a media tarde con un sitio inglés se envía el mismo día y se recibe 3 días después como mucho, con unos gastos de envío que apenas son más caros. Sin
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/06/2015
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5
/5
★★★★★
Rápidos en el envío. Todo perfec
Comprador Verificado
El
tras la compra de 09/06/2015
5
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★★★★★
Encontré este sitio por casualidad y encontré una buena selección de miniaturas (Airfix Heller ....) que ya han hecho las delicias de mi nieto... y de su padre, que estaba encantado de presentarle las miniaturas de su infancia que no podía encontrar en las tiendas locales. Así que ¡un gran descubrimiento para tres niños mayores! Sin duda volveremos pronto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/06/2015
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5
/5
★★★★★
Entrega rápida, producto conforme a las especificaciones.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/06/2015
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5
/5
★★★★★
Faltaban piezas, la respuesta fue inmediata y tres días después de mi reclamación estaba completamente satisfecho.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/06/2015
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1
/5
★☆☆☆☆
No hay manera de identificarse este sitio funciona mal el envío de 3 correos electrónicos sin respuesta un verdadero desastre para huir al parecer las críticas positivas son por lo tanto ficticios. S"" responsive"" engañosa.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2015
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1
/5
★☆☆☆☆
No hay manera de identificarse este sitio funciona mal el envío de 3 correos electrónicos sin respuesta un verdadero desastre para huir al parecer las críticas positivas son por lo tanto ficticios. S"" responsive"" engañosa.
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El
tras la compra de 07/06/2015
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3
/5
★★★☆☆
¿Compartir mi opinión honestamente? Recibo muy a menudo correos electrónicos de su p""gane un 10% esto un 10% aquello""... No tengo la costumbre de comprar sistemáticamente en cuanto hay este tipo de promociones. Las compras compulsivas no son lo mío... Pero el día que necesito material, ya no hay ofertas especiales, sólo el precio básico. ¿Y lo peor? Al día siguiente recibo un ¡no""10% de descuento en su próximo pedido""! También es justo decir que sus precios están muy por encima de la media. Bueno, como nunca tengo ofertas especiales, estoy comparando.... ¿Por qué no si puedes hacer que la gente compre? Y funciona porque soy cliente. Pero se tarda mucho en recibir los pedidos. Quince días para recibir cuatro botes de pintura y una hoja de calcas que teníais en stock... ¡Por el precio total, es demasiado tiempo! Creo que, ya que quieren mi opinión, dejaré de ser cliente. Ahora por fin sé que esta reseña no durará mucho: ¡apenas la he leído!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/06/2015
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2
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★★☆☆☆
Compré hace tres semanas. Cuando se pasaron los diez días (he supuesto que son laborales) les mandé un correo preguntando por mi pedido. Me respondieron con un correo tipo diciéndome que esperase una semana más. Aún no tengo mi pedido y me han pedido que valore mi experiencia y no puede ser
Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/06/2015
4
/5
★★★★☆
Perfecto para hacer pedidos y hacer un seguimiento. El único inconveniente es que tarda de 6 a 7 días desde el pedido hasta la entrega (incluidos los fines de semana). No es muy bueno
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/06/2015
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5
/5
★★★★★
Es la primera vez que hago un pedido en este sitio y tengo que decir que estoy muy contenta con el servicio, la rapidez en la tramitación del pedido y la rapidez de la entrega. El artículo se ajusta a la descripción. Recomiendo fortem
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/06/2015
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5
/5
★★★★★
Muchos productos en el catálogo. Entrega a tiempo y dentro del presupuesto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/06/2015
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Latas de pintura en un sobre de burbujas que llegó ligeramente roto. Un plazo de entrega más largo porque no se tuvo en cuenta la opción Colissimo (Coliéco). Así que mi opinión es mixta. Sin embargo, el sitio reconoce sus errores y ofrece la entrega gratuita en futuros pedidos. Así que no lo pierdan de vista antes de juzgarlo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/06/2015
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Sitio recomendable. Compre con confianza. Producto recibido con prontitud.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/06/2015
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El 03.01.2015 hice un pedido en este sitio con el pago de PayPal. Después de 2 días me escribieron: ""Su pedido está listo puede acceder al seguimiento del envío"". En ese momento me sorprendió porque el artículo tenía un plazo de entrega previsto de 10-12 días laborables. Pensé que se trataba de un error y por eso esperé un mes sin recibir el material antes de pedir una aclaración. Me contestaron que harían todo lo posible por enviar el paquete lo antes posible (pero ¿no estaba listo un mes antes?). Dos meses después del pedido y ante mi petición de explicaciones, me informaron de que lamentablemente el material no estaba disponible, que cancelaban el pedido y que me devolverían el pago. Después de 20 días de silencio absoluto, envié un correo electrónico para solicitar el reembolso, pero no me contestaron. Esperé otros 15 días para recibir otro correo recordatorio, pero de nuevo sin respuesta. Pasa otro mes y estamos a 12.05.2015 otro correo mío y como siempre sin respuesta. A día de hoy 03.06.2015, 5 meses después del pago y casi 3 meses después de la cancelación del pedido, aún no he recibido la devolución. Por último también la burla: en la web el artículo que había pedido aparece como disponible. Por lo expuesto anteriormente, dejo a quienes me lean cualquier valoración sobre la seriedad, corrección y profesionalidad de los responsables de este sitio.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 03/06/2015
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
He realizado un pedido de un material que estaba en stock según la web realizo el pago me confirman el pedido cargan en la tarjeta. Y oh sorpresa una semana después del confirmarme el pedido y cargar la tarjeta me comunican que no tienen el material. No creo que vuelva a comprar en una tienda que primero cobra y luego comprueba si puede cumplir los encargos. Eso si me han ofrecido un montón de soluciones que espere que compre otra cosa que me dan un vale y en ultimo lugar el reembolso. Espero que a la hora del reembolso se den tanta prisa como para cobrar. Fernando M
Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/06/2015
3
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★★★☆☆
Error de dirección, pedí 4 y recibí 2, ¡y aprendí a comprar sólo un artículo cada vez! Mi primera experiencia con la empresa no fue la mejor. Pedí una figura que ya tenía, pero que estaba rota como prueba para ver si la recibía. Pusieron mal mi dirección por lo que me costó mucho recibirla. Por alguna razón la oficina de correos no podía entender que mi apt # se acaba de poner en primer lugar en lugar de donde debería haber ido. Me las arreglé para conseguirlo, pero tuve que hacer cosas que normalmente no habría hecho si fuera correcto. Pedí 4 cifras varios meses después. Después de 2 meses de espera recibí varios correos electrónicos indicando que varias de ellas no estaban disponibles. Recibí 3 vales, así que esperaba recibir sólo 1 de ellas. Para mi sorpresa, aparecieron 2. Entonces pedí los que faltaban por separado y recibí el primero casi inmediatamente, y el segundo acaba de ser enviado. He conseguido todo lo que pensaba conseguir de esta empresa, ya que sólo buscaba esas figuras en concreto y éste era el ÚNICO sitio donde encontrarlas a un precio razonable (ahora están descatalogadas). Tardan mucho en enviar las cosas y mi sugerencia a otras personas que les compren es que compren sólo 1 ó 2 artículos a la vez. Además, me sorprendió que los vales no cubrían el envío a pesar de que había más que suficiente para cubrirlo y mi compra. Debería haber cubierto el envío también.
Verified Buyer
El
tras la compra de 01/06/2015
Opinión traducida