/5
★★★★☆
basado en 36864 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36864 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
EXCELENTE TRANSACCIÓN DE 5 ESTRELLAS
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 24/12/2014
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionado por el sitio web 1001 maquetas. De hecho pedí un modelo de aston martin el viernes por la tarde a las 17h el débito se hizo en la zancada. ¡Al no tener noticias sobre el paquete una semana más tarde me pongo en contacto con ellos y allí me informan que de hecho no tienen en stock! Me ofrecieron una alternativa al producto pero no me convenía. Así que pedí que me devolvieran el dinero. ¡Una semana después sigo esperando... en resumen son muy rápidos para debitar pero por otro lado actualizan su stock informan a sus clientes y reembolsan hay trabajo! 29-12-2014: todavía nada en mi cuenta.... 30-12-2014: ya esta...gracias
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Modelo difícil de encontrar comprado en 1001 models. Quizás un precio excesivo para el contenido de la caja pero por lo demás todo muy eficiente y bien organizado. Muy satisfecho.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
OK pedido recibido rápidamente
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Se ofrecen muchos productos para todas las necesidades y de calidad. El servicio y la información también son de calidad. El tiempo transcurrido entre el pedido y la llegada de la mercancía, teniendo en cuenta que el pago es por adelantado, es un poco largo. Una crítica para la gestión de los productos que faltan: la transformación del valor en descuento para una compra posterior no me parece correcta, sobre todo si se repiten pedidos incompletos.
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Respuesta insatisfactoria al informe de mercancía dañada. Pedí una maqueta de avión Great Planes Giant Big Stik que llegó con algunos daños en la parte trasera del fuselaje. Informé de los daños con fotografías tanto del modelo como del embalaje y pedí a 1001model kits sus comentarios. Habiendo pagado más de 300 libras por la maqueta, que iba a ser un regalo especial de Navidad (lo cual había anotado en mi pedido), me imaginaba que al menos me habrían ofrecido reducir el precio, ya que había recibido la mercancía dañada. Su respuesta fue la siguiente Estimado señor, siento mucho los daños. Desgraciadamente estamos en Francia y no tenemos ninguna solución para reparaciones en el Reino Unido. Le sugiero que lo repare usted mismo, no debería ser demasiado complicado. Saludos cordiales, -- Servicio de atención al cliente Cuidado, compradores del Reino Unido.
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Mal servicio Pedí unos detalles de fotograbado el 3 de diciembre y todavía no han llegado a fecha de 23 de diciembre. No sólo los gastos de envío eran más altos de lo que deberían haber sido para un artículo así (y más altos de lo que anunciaba su página web), sino que tardar al menos tres semanas en llegar es inaceptable. Podría haber comprado a una empresa de Australia a la que ya he comprado antes y tenerlo aquí en una semana. Realmente decepcionado. 30/12 - Todavía no ha llegado. Cancelo el pedido.
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Los artículos están actualmente cruzando el Atlántico porque nuestro almacén principal está en Europa. Los recibiremos en nuestro almacén de Arkansas en unos días y se los enviaremos inmediatamente con UPS o USPS. Gracias por su comprensión, Atención al cliente http://www.1001modelkits.com
1
/5
★☆☆☆☆
La peor empresa de todas Muy rápido para tomar su dinero nada en stock, gastos de envío lentos, servicio al cliente nula, no pierda su tiempo ir a un proveedor real
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gran experiencia Pedí un modelo la semana antes de Navidad, sin estar seguro de que llegaría a tiempo. Llegó antes de lo esperado y en buen estado.
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Terrible experiencia sin respuesta Ya ha pasado un mes desde que realicé mi pedido y no tengo nada que demostrar excepto un cargo de 106 dólares en mi tarjeta de crédito. Basándome en la última respuesta que recibí de su empresa, esperaba al menos un envío parcial. De nuevo, no he recibido nada. No he recibido mi pedido, ni el número de seguimiento, ni ninguna respuesta de seguimiento. Esta ha sido la peor experiencia en línea. Hice mi pedido el 12/12 para Navidad. El sitio web indicaba que estaba "en stock" y que llegaría a tiempo. Inmediatamente me cargaron 106 dólares en la tarjeta de crédito. Eso es lo único que han hecho correctamente. Ahora MÁS DE UN MES DESPUÉS y no tengo mi pedido y no he oído de un representante de 1001modelkits ... pero todavía tienen mi dinero. Respetuosamente les he pedido que cancelen mi pedido y me den un crédito, pero aún no he recibido respuesta. Hice un pedido el 12/12 para Navidad. Ahora es 1/5 y todavía no he recibido mi pedido. Además, pedí una actualización y no recibí respuesta. El servicio de atención al cliente es inexistente. Hice un pedido el 12/12. Según la página web, el pedido aún se está tramitando, pero el cargo se hizo inmediatamente en mi tarjeta de crédito. He enviado dos correos electrónicos sin obtener respuesta. Antes de hacer el pedido, el sitio web decía que estaría disponible para Navidad... pero no es probable.
Verified Buyer
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Los artículos están actualmente cruzando el Atlántico porque nuestro almacén principal está en Europa. Los recibiremos en nuestro almacén de Arkansas en unos días y se los enviaremos inmediatamente por UPS o USPS. Gracias por su comprensión, Servicio de atención al cliente http://www.1001modelkits.com
2
/5
★★☆☆☆
Mal servicio Pedí unos detalles de fotograbado el 3 de diciembre y todavía no han llegado a fecha de 23 de diciembre. No sólo los gastos de envío eran más altos de lo que deberían haber sido para un artículo así (y más altos de lo que anunciaba su página web), sino que tardar al menos tres semanas en llegar es inaceptable. Podría haber comprado a una empresa de Australia a la que ya he comprado antes y tenerlo aquí en una semana. Realmente decepcionado. 30/12 - Todavía no ha llegado. Cancelo el pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Los artículos están actualmente cruzando el Atlántico porque nuestro almacén principal está en Europa. Los recibiremos en nuestro almacén de Arkansas en unos días y se los enviaremos inmediatamente con UPS o USPS. Gracias por su comprensión, Atención al cliente http://www.1001modelkits.com
1
/5
★☆☆☆☆
Terrible experiencia sin respuesta Ya ha pasado un mes desde que realicé mi pedido y no tengo nada que demostrar excepto un cargo de 106 dólares en mi tarjeta de crédito. Basándome en la última respuesta que recibí de su empresa, esperaba al menos un envío parcial. De nuevo, no he recibido nada. No he recibido mi pedido, ni el número de seguimiento, ni ninguna respuesta de seguimiento. Esta ha sido la peor experiencia en línea. Hice mi pedido el 12/12 para Navidad. El sitio web indicaba que estaba "en stock" y que llegaría a tiempo. Inmediatamente me cargaron 106 dólares en la tarjeta de crédito. Eso es lo único que han hecho correctamente. Ahora MÁS DE UN MES DESPUÉS y no tengo mi pedido y no he oído de un representante de 1001modelkits ... pero todavía tienen mi dinero. Respetuosamente les he pedido que cancelen mi pedido y me den un crédito, pero aún no he recibido respuesta. Hice un pedido el 12/12 para Navidad. Ahora es 1/5 y todavía no he recibido mi pedido. Además, pedí una actualización y no recibí respuesta. El servicio de atención al cliente es inexistente. Hice un pedido el 12/12. Según la página web, el pedido aún se está tramitando, pero el cargo se hizo inmediatamente en mi tarjeta de crédito. He enviado dos correos electrónicos sin obtener respuesta. Antes de hacer el pedido, el sitio web decía que estaría disponible para Navidad... pero no es probable.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Los artículos están actualmente cruzando el Atlántico porque nuestro almacén principal está en Europa. Los recibiremos en nuestro almacén de Arkansas en unos días y se los enviaremos inmediatamente con UPS o USPS. Gracias por su comprensión, Atención al cliente http://www.1001modelkits.com
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí una estatuilla de maréchal d'Empire que tenía muy buena pinta en la foto. Recibí una figura inidentificable en resina en bruto y como pieza de recambio. ¡Estaba tan enfadado que ni siquiera pude reaccionar en ese momento! Esta estatuilla era un regalo de Navidad, ¡así que es decepcionante! No sólo no volveré a hacer pedidos en este sitio, sino que con toda la publicidad que le he dado, mucha gente se sentirá muy decepcionada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
En mi opinión, el mejor sitio para hacer maquetas. Amplia selección y excelente servicio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Al principio el pedido era sencillo pero me prometieron de 4 a 5 días y ya hace 10 días que estoy esperando el paquete que supuestamente iba a ser entregado en el Auchan más cercano a mi domicilio. Así que esta es mi opinión al respecto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
He recibido mi paquete a tiempo para Navidad. Uf
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gran experiencia Pedí un modelo la semana antes de Navidad, sin estar seguro de que llegaría a tiempo. Llegó antes de lo esperado y en buen estado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Fácil de pedir en el sitio, ¡envío rápido! Recomiendo este sitio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Procesamiento cuidadoso, entrega rápida y servicio de atención al cliente respetuoso con el medio ambiente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida, pero la caja del modelo estaba dañada aunque el paquete estaba intacto. Una pena para un regalo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido ese maldito pedido del día 15...aunque se confirmó el mensaje que decía que el paquete se enviaba el día 19, pero mañana es 24 y no hay noticias. la entrega no está garantizada en absoluto para navidad, ¡está al desnudo!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Respuesta insatisfactoria al informe de mercancía dañada. Pedí una maqueta de avión Great Planes Giant Big Stik que llegó con algunos daños en la parte trasera del fuselaje. Informé de los daños con fotografías tanto del modelo como del embalaje y pedí a 1001model kits sus comentarios. Habiendo pagado más de 300 libras por la maqueta que iba a ser un regalo especial de Navidad (lo cual había anotado en mi pedido) me imaginaba que al menos me habrían ofrecido reducir el precio ya que había recibido la mercancía dañada. Su respuesta fue la siguiente Estimado señor, siento mucho los daños. Desgraciadamente estamos en Francia y no tenemos ninguna solución para reparaciones en el Reino Unido. Le sugiero que lo repare usted mismo, no debería ser demasiado complicado. Saludos cordiales, -- Servicio de atención al cliente Cuidado, compradores del Reino Unido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La peor empresa de todas Muy rápido para tomar su dinero nada en stock, gastos de envío lentos, servicio al cliente nula, no pierda su tiempo ir a un proveedor real
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Me alegro de encontrar modelos originales y baratos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Después de pedir un producto disponible a principios de diciembre, hice varios recordatorios y finalmente me enteré de que había un problema con el proveedor. Al no poder tener el pedido para Navidad pedí que me devolvieran el dinero. Milagrosamente, me dijeron que el pedido se estaba preparando y que se enviaría en breve. Por desgracia, lo único que llegó fue un tubo de pegamento gratis con el pedido. Ahora estoy esperando el reembolso completo, pero no hay noticias.....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Continuar así
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bien, gracias.
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 23/12/2014
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Experiencia agradable y fiable. Estuve muy satisfecho con el plazo de entrega y también con recibir exactamente lo que se había pedido. Una empresa muy profesional con buena comunicación desde el pedido hasta la entrega.
Verified Buyer
El
tras la compra de 22/12/2014
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
La salida fue un poco larga pero todo llego rapidamente despues de tramitar el pedido gracias
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2014
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
¡¡¡¡envío demasiado largo mi esposa ordenó después de mí llega antes que yo !!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/12/2014
Opinión traducida