4.2/5
★★★★☆
basado en 36864 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No pierdan su tiempo ni su dinero Rápidos en aceptar su dinero, pero lentos en entregarles su pedido, creo que envían por velero, hice mi pedido el 1/10 y ya es 2/11 y todavía no he recibido mi pedido. Es lo máximo que he pagado por envío y lo máximo que he esperado. Parece que este problema es una preocupación común con los clientes de EE.UU., Su respuesta a los correos electrónicos parecen ser los mismos para todos los clientes, fue interesante que una respuesta temprana fue ""cruzando el Atlántico"" seguido de dos semanas más tarde por ""enviado de vuelta por la aduana francesa"" Yo no sugeriría esta empresa a nadie.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 20/01/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy encantado con este segundo pedido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/01/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Lo prefería cuando había páginas en la categoría de figuritas a 172 y para los otros tamaños también, sabías a qué página volver cuando añadías una caja de figuritas a la cesta, mientras que ahora tienes que volver a hacer clic en la categoría y el tamaño que quieres. El tiempo que se tarda en recibir un paquete es quizás un poco largo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/01/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
10 días laborables para preparar un pedido es demasiado tiempo
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/01/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Bueno y bastante rápido pero su descripción del producto es errónea por ejemplo pedí un coche marcado a escala 143 pero recibí el coche a escala 124 así que tened cuidado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Pedí una caja de soldados y llegó dos días después sin problemas. Me mantuvieron informado del progreso del paquete. Sinceramente, muchas gracias a 1001 maque.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedí dos vitrinas de trompetista que supuestamente estaban en stock, pero al cabo de varias semanas recibí una vitrina. No pasó nada, me dieron un abono para la segunda vitrina (que no estaba disponible). La pedí en cuanto estuvo disponible, el precio no era el mismo y tuve que pagar los portes una segunda vez. Me hubiera gustado que no me cobraran los gastos de envío, ya que yo no era responsable de la falta de entrega cuando hice el pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sin problemas y muy buena selección de productos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
INTENTÉ COMPRAR POR INTERNET Y COMPLETÉ LA COMPRA DE FORMA PROFESIONAL Y RÁPIDA SIN NINGUNA DIFICULTAD. DIRÍA EXCELENTE SIN DUDA VOLVERÉ A COMPRAR
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 18/01/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente sitio para lo que necesitaba. Entrega a tiempo y muy buena información de seguimiento del pedido. Excelente producto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/01/2015
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Buen sitio a pesar de los largos plazos de entrega
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/01/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Envío rápido seguimiento agradable para recomendar sitio web no muy fácil de usar
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/01/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Compré un par de artículos en su sitio en línea por primera vez y quedé muy satisfecho con el buen precio y el corto plazo de entrega.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 17/01/2015
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Estaba buscando calcomanías especiales y las encontré en los modelos 1001
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 17/01/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Esperar más de 10 días por un paquete cuando Evreux - Essonne está a menos de 200 km es verdaderamente irreal ... ¡¡¡Los plazos de entrega son dignos de la diligencia del siglo XIX !!! No me gusta
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2015
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Muy buen sitio, eficiente y rápido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2015
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Plazo de entrega preciso y fantásticos soldaditos de juguete
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 15/01/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Sin comentarios productos cuidadosamente empaquetados a tiempo precio correcto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Muy buena elección y entrega rápida
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El pedido llegó a tiempo Pintura de muy buena calidad a un precio honesto por
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2015
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Nada que decir modelos de embalaje en buen estado todo está allí sólo podríamos lamentar los gastos de envío más altos que Ama
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/01/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Hice mi primera compra en este sitio y en 2 días laborables ya tenía el producto en mis manos. El sitio está muy bien hecho claro e intuitivo. Sin duda volveré a comprar aquí. ¡Recomendado!
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 14/01/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
A huir absolutamente ... no hay stock que venden artículos que no tienen track.delai demasiado tiempo! catastrófico! orden cancelada! en espera de reembolso a través de paypal disputa. un golpe dispole día siguiente ya no está disponible ... y al día siguiente otro artículo en la cesta epuisé ... y terminamos más ... catastrófico! así que confirmo mi comentario anterior a huir
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/01/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
El pedido llegó rápido y todo estaba correctamente protegido en el paquete. Serio y rápido nada de que quejarse no dudaría en hacer un pedido a n
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/01/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
He pedido 2 vecesy nunca han cumplido con el plazo de entregaactualmente a dia 12 de enero no he recibodo un pedido del dia 26 de diciembrehaviendo pagado un envio con plazo 5-6 diasdeberian reembolsar el precio de dixho envio.
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/01/2015
1 /5
★☆☆☆☆
De lo peor que me he encontrado. Desde que empecé a ver las cosas mal con mi pedido ya que anteriormente si me habían contestado para decirme que mi compra llegaría antes de Navidad porque lo quería para un regalo a un niño. Lo cierto es que cometí un error al elegir el pais ya que para Canarias tenemos uno distinto del resto de España. Asumiendo ese error he pedido información sobre fecha aproximada de entrega hasta en cuatro ocasiones y he recibido el total silencio por respuesta. El último correo que envié amenacé con hacer lo que ahora hago y hoy el sistema de 1001 maquetas no me permite ver el historial de mi pedido. Veo por la falta de profesionalidad y respeto al cliente me quedaré sin mi pedido y vamos a ver si también perderé el dinero que aboné desde el pasado
User icon
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/01/2015
1 /5
★☆☆☆☆
Envío más lento que nunca/ No hay envío Hice mi pedido el 19/12/14. Ahora es 1/10/15 y nada. Envié un correo electrónico comprobando el estado y recibí la respuesta está cruzando el Atlántico. Debe estar en un bote de remos. Tienen una excelente selección pero conseguirlos parece ser un problema. Pedí artículos de otra empresa en Polonia el 26/12/14 y esos artículos llegaron el 1/5/15. No me gusta dejar comentarios negativos. No me gusta dejar comentarios negativos. Actualización: Ahora es 1/15/15 orden todavía siendo 'procesado'. Gracias por ofrecerme el envío gratuito en mi próximo pedido. Pero viendo que he gastado $183.97 hasta ahora no creo que haya un próximo pedido. Lo siento. 1/22/15 El pedido sigue siendo "procesado". 34 días y contando. 1/26/15 Paypal reembolsó mi pago. Estos chicos ni siquiera respondieron a la investigación de Paypal. Pedí los mismos artículos en otro lugar el 1/26/15 y llegaron hoy 1/30/15. Increíble 38 días con 1001 Modelkits y todavía estaban procesando. No es una muy buena manera de manejar un negocio ... sólo decir. Pero ¿qué importa una persona a estos chicos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 11/01/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por el retraso. Como compensación, me complace ofrecerle los gastos de envío en su próximo pedido. Le he enviado un correo electrónico para que pueda beneficiarse de ello. Si está contento con esta acción, por favor revise su comentario para reflejar su satisfacción. ¡Feliz año nuevo! Saludos cordiales, Atención al cliente 1001modelkits
5 /5
★★★★★
La elección y la calidad de 1001 maquetas son magníficas. Las recomiendo a todos los aficionados a las miniaturas como yo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/01/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega rápida buen diseño del sitio muchas referencias ofrecidas
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/01/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Envío más lento que nunca/ No hay envío Hice mi pedido el 19/12/14. Ahora es 1/10/15 y nada. Envié un correo electrónico comprobando el estado y recibí la respuesta está cruzando el Atlántico. Debe estar en un bote de remos. Tienen una excelente selección pero conseguirlos parece ser un problema. Pedí artículos a otra empresa en Polonia el 26/12/14 y esos artículos llegaron el 1/5/15. No me gusta dejar comentarios negativos. No me gusta dejar comentarios negativos. Actualización: Ahora es 1/15/15 orden todavía siendo 'procesado'. Gracias por ofrecerme el envío gratuito en mi próximo pedido. Pero viendo que he gastado $183.97 hasta ahora no creo que haya un próximo pedido. Lo siento. 1/22/15 El pedido sigue siendo "procesado". 34 días y contando. 1/26/15 Paypal reembolsó mi pago. Estos chicos ni siquiera respondieron a la investigación de Paypal. Pedí los mismos artículos en otro lugar el 1/26/15 y llegaron hoy 1/30/15. Increíble 38 días con 1001 Modelkits y todavía estaban procesando. No es una muy buena manera de manejar un negocio ... sólo decir. Pero ¿qué importa una persona a estos chicos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/01/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por el retraso. Como compensación, me complace ofrecerle los gastos de envío en su próximo pedido. Le he enviado un correo electrónico para que pueda beneficiarse de ello. Si está contento con esta acción, por favor revise su comentario para reflejar su satisfacción. ¡Feliz año nuevo! Saludos cordiales, Atención al cliente 1001modelkits