4.2/5
★★★★☆
basado en 37329 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Awful/No Service I can only echo the experiences of many of the dissatisfied reviewers of 1001 Modelkits. Pedí un artículo el 12/09/15 que fue, y sigue siendo, aparece como "En stock, Enviado dentro de 2-4 días". Ahora es 06/10/15 y no hay mercancías. Les he enviado dos correos electrónicos el 19/09/15 y el 02/10/15 y no he recibido respuesta hasta que hoy he descubierto por casualidad que habían dejado un mensaje en mi historial de pedidos el 02/10/15 que decía "Debido a un error de uno de nuestros proveedores, todavía estamos esperando que se vuelva a suministrar el producto"". No hay indicación de cuándo es probable que sea y, por supuesto, la página web del artículo todavía muestra "En stock, Enviado dentro de 2-4 días"". He solicitado un reembolso y desde luego no volveré a acercarme a ellos.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 06/10/2015
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3 /5
★★★☆☆
El tiempo que transcurre entre un pedido por internet y el envío del mismo es demasiado largo: de 4 a 5 días para productos disponibles en 24 horas.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/10/2015
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★☆☆☆☆
Awful/No Service I can only echo the experiences of many of the dissatisfied reviewers of 1001 Modelkits. Pedí un artículo el 12/09/15 que fue, y sigue siendo, aparece como "En stock, Enviado dentro de 2-4 días". Ahora es 06/10/15 y no hay mercancías. Les he enviado dos correos electrónicos el 19/09/15 y el 02/10/15 y no he recibido respuesta hasta que hoy he descubierto por casualidad que habían dejado un mensaje en mi historial de pedidos el 02/10/15 que decía "Debido a un error de uno de nuestros proveedores, todavía estamos esperando que se vuelva a suministrar el producto"". No hay indicación de cuándo es probable que sea y, por supuesto, la página web del artículo todavía muestra "En stock, Enviado dentro de 2-4 días"". He solicitado un reembolso y desde luego no volveré a acercarme a ellos.
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/10/2015
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4 /5
★★★★☆
La compra se ha desarrollado satisfactoriamente. Tan sólo la recepción del pedido se produjo con bastantes días de retraso. La página web contiene numerosos productos. Supongo que debido a ello se cuelga con demasiada frecuencia. Por lo demás la atención al cliente es excelente. Esta es la primera vez que compro. Mi opinión es favorable y realizaré nuevos
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 05/10/2015
5 /5
★★★★★
Producto entregado en perfecto estado y por delante de las estimaciones iniciales. Excelente seguimiento
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El
tras la compra de 05/10/2015
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5 /5
★★★★★
Gran experiencia Muy rápido - muy bueno - gran lugar para comprar en Internet +++++++
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Verified Buyer
El
tras la compra de 04/10/2015
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2 /5
★★☆☆☆
No recibí ningún código de seguimiento a pesar de que pagué un suplemento por él Plazo de entrega demasiado largo ni respuesta a los mensajes.
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Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 04/10/2015
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5 /5
★★★★★
Pedido recibido en el plazo de entrega 4 días muy buen sitio lo recomiendo sentido probl
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El
tras la compra de 04/10/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Gran experiencia Muy rápido - muy bueno - gran lugar para comprar en Internet +++++++
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El
tras la compra de 04/10/2015
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3 /5
★★★☆☆
Habiendo pedido 2 kits de montaje uno estaba intacto mientras que a otro le faltaban piezas pregunté si podía enviar las piezas que faltaban pero nunca recibí respuesta si hubieran respondido a mi pregunta o queja también hubiera dado 5 estrellas porque la página es muy detallada y rápida.
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 03/10/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Entrega a tiempo. Ninguna queja
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/10/2015
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3 /5
★★★☆☆
No sé qué pasó con mi cheque cuando lo envié el mismo día que mi pedido. Supuestamente llegó al día siguiente de recibir un correo electrónico diciendo que no lo habían recibido, y eso que habían pasado 10 días desde que lo envié. A pesar de todo, quedé satisfecho con el trabajo realizado tras este incidente, porque no creo que Correos tarde tanto en trans
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El
tras la compra de 03/10/2015
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5 /5
★★★★★
El pedido fue servido correctamente y es impresionante la cantidad de productos que tienen
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Comprador Verificado
El
tras la compra de 02/10/2015
3 /5
★★★☆☆
Sitio bien surtido, tiempo de espera un poco largo. Si tienes paciencia recomendable.
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Acquirente Verificato
El
tras la compra de 02/10/2015
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4 /5
★★★★☆
Tuve que llamar al servicio de atención al cliente por un problema técnico y enseguida me aseguraron que la entrega estaba a tiempo. Recomiendo este sitio, que es muy profesional.
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El
tras la compra de 01/10/2015
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2 /5
★★☆☆☆
Comunicación deficiente Mi pedido lleva casi tres semanas tramitándose sin que 1001 Model Kits se haya puesto en contacto conmigo en firme. Los únicos correos electrónicos que he recibido son tres copias de solicitudes de actualizaciones de envío de OTROS compradores y una copia de una consulta que realicé antes de realizar el pedido y que nunca recibió respuesta, además de que ahora hace referencia a un producto sobre el que no pregunté. Todos estos correos electrónicos parecen respuestas automatizadas. Todo lo que pido es un correo electrónico - preferiblemente de una persona real - que me haga saber que mi pedido está en stock y que se enviará pronto . ACTUALIZACIÓN: Por fin he recibido mi pedido de 1001 Models, casi dos meses después de haberlo realizado y pagado. La comunicación ha mejorado en las últimas semanas, pero sigue estando por debajo de lo esperado. Puedo aceptar retrasos, pero sólo si se me informa de ellos. Seguía recibiendo comentarios en mi cuenta que no tenían nada que ver con mi pedido.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 30/09/2015
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias relacionadas con los correos electrónicos que ha recibido por error. Se debe a un problema técnico que ya ha sido corregido. Le respondimos el 17 de septiembre sobre su pedido, informándole sobre el estado del mismo. Hoy le hemos enviado un nuevo mensaje con más información, así como un código para beneficiarse de un envío gratuito en su próximo pedido. Esperamos que lo tenga en cuenta y reconsidere su evaluación. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Orden todavía "procesando" " después de casi 4 semanas, sin respuesta del cliente Orden colocado en 12 Ago 15 para un par de trastes Eduard PE para 1/350 USS Hornet. Enviado por correo electrónico al menos tres veces a través de diferentes vías, respuesta a mi correo electrónico de pedido, correo electrónico a través de su sitio, y el correo electrónico a través de PayPal. Ninguna respuesta. Llamada telefónica a su número de código de área 617, respuesta de mensaje en francés. He dejado un mensaje para que me llamen. No contestan. Llamé al lugar indicado para devolver los artículos en Arkansas, que en Google maps parece ser una residencia. Deje un mensaje en el contestador automático de habla Inglés que me llame, sin respuesta. A menos que tenga alguna respuesta pronto, el siguiente paso es presentar una queja a través de PayPal, lo que podría hacer mella en sus ventas a través de ese método de pago.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 30/09/2015
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, su pedido fue entregado el 14 de septiembre, recibió información periódica sobre su estado incluyendo un número de seguimiento una vez que fue enviado. No entiendo cual parece ser el problema. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros en: [email protected] Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Bastante bien Pedí unos botes de pegamento para maquetas y lo recibí todo rápido y a buen precio. Muy bueno para una primera compra.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 30/09/2015
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2 /5
★★☆☆☆
Comunicación deficiente Mi pedido lleva casi tres semanas tramitándose sin que 1001 Model Kits se haya puesto en contacto conmigo en firme. Los únicos correos electrónicos que he recibido son tres copias de solicitudes de actualizaciones de envío de OTROS compradores y una copia de una consulta que realicé antes de realizar el pedido y que nunca recibió respuesta, además de que ahora hace referencia a un producto sobre el que no pregunté. Todos estos correos electrónicos parecen respuestas automatizadas. Todo lo que pido es un correo electrónico - preferiblemente de una persona real - que me haga saber que mi pedido está en stock y que se enviará pronto . ACTUALIZACIÓN: Por fin he recibido mi pedido de 1001 Models, casi dos meses después de haberlo realizado y pagado. La comunicación ha mejorado en las últimas semanas, pero sigue estando por debajo de lo esperado. Puedo aceptar retrasos, pero sólo si se me informa de ellos. Seguía recibiendo comentarios en mi cuenta que no tenían nada que ver con mi pedido.
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El
tras la compra de 30/09/2015
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias relacionadas con los correos electrónicos que ha recibido por error. Se debe a un problema técnico que ya ha sido corregido. Le respondimos el 17 de septiembre sobre su pedido, informándole sobre el estado del mismo. Hoy le hemos enviado un nuevo mensaje con más información, así como un código para beneficiarse de un envío gratuito en su próximo pedido. Esperamos que lo tenga en cuenta y reconsidere su evaluación. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Orden todavía "procesando" " después de casi 4 semanas, sin respuesta del cliente Orden colocado en 12 Ago 15 para un par de trastes Eduard PE para 1/350 USS Hornet. Enviado por correo electrónico al menos tres veces a través de diferentes vías, respuesta a mi correo electrónico de pedido, correo electrónico a través de su sitio, y el correo electrónico a través de PayPal. Ninguna respuesta. Llamada telefónica a su número de código de área 617, respuesta de mensaje en francés. He dejado un mensaje para que me llamen. Sin respuesta. Llamé al lugar indicado para devolver los artículos en Arkansas, que en Google maps parece ser una residencia. Deje un mensaje en el contestador automático de habla Inglés que me llame, sin respuesta. A menos que tenga alguna respuesta pronto, el siguiente paso es presentar una queja a través de PayPal, lo que podría hacer mella en sus ventas a través de ese método de pago.
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tras la compra de 30/09/2015
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, su pedido fue entregado el 14 de septiembre, recibió información periódica sobre su estado incluyendo un número de seguimiento una vez que fue enviado. No entiendo cual parece ser el problema. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros en: [email protected] Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Sitio bien detalladobuena elección de productos descripción de los artículos y plazos de entrega muy claros envío rápido en resumen nada que re
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Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/09/2015
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5 /5
★★★★★
Bastante bien Pedí unos botes de pegamento para maquetas y lo recibí todo rápido y a buen precio. Muy bueno para una primera compra.
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El
tras la compra de 30/09/2015
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5 /5
★★★★★
Realmente aprecio los servicios de este sitio y lo recomendaría sin ninguna preocupación:
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El
tras la compra de 30/09/2015
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1 /5
★☆☆☆☆
Item a no show Pedí un modelo en 21/05/2015 , contacté con Guillaume Mortier 17/06/2015 14:42:00 Estimado cliente, Debido a un error de uno de nuestros proveedores, seguimos esperando el producto. Deberíamos recibirlo la semana que viene y poder enviarle su pedido en ese momento.Gracias por su comprensión, ellos en junio , obtuve respuesta de Guillaume Mortier. sigo esperando .He enviado 6 emails hasta ahora y no me han contestado. He llamado y lo único que recibo es un mensaje grabado en francés. No les den el placer de quedarse con su dinero. Vayan a otro sitio y evítenlos.
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Verified Buyer
El
tras la compra de 29/09/2015
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Al parecer no hemos recibido sus últimos mensajes de septiembre debido a un error técnico. Le devolveremos el importe de su pedido lo antes posible. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Item a no show Pedí un modelo en 21/05/2015 , contacté con Guillaume Mortier 17/06/2015 14:42:00 Estimado cliente, Debido a un error de uno de nuestros proveedores, seguimos esperando el producto. Deberíamos recibirlo la semana que viene y poder enviarle su pedido en ese momento.Gracias por su comprensión, ellos en junio , obtuve respuesta de Guillaume Mortier. sigo esperando .He enviado 6 emails hasta ahora y no me han contestado. He llamado y lo único que recibo es un mensaje grabado en francés. No les den el placer de quedarse con su dinero. Vayan a otro sitio y evítenlos.
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El
tras la compra de 29/09/2015
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Al parecer no hemos recibido sus últimos mensajes de septiembre debido a un error técnico. Le devolveremos el importe de su pedido lo antes posible. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
Entrega lenta La venta de este kit modelo fue el más lento en una venta de un kit modelo de $ 200.00. La entrega fue buena la caja vino en buena forma y tomó un recuento de piezas ] para asegurarse de que todos los árboles de parte estaban en el kit de modelo fue completa completa] contar. Con todo lo que tengo que decir para ser la entrega más lenta de una venta en mi caso este kit modelo que quería así que incluso thou la larga espera que tengo que decir que era esperar. esta es la razón por la que sólo 3 estrellas para la respuesta de entrega lenta para la venta DHL era bueno en la fecha de entrega un día antes de lo previsto
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Verified Buyer
El
tras la compra de 28/09/2015
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1 /5
★☆☆☆☆
NO HAY NADA BUENO Muy mal servicio de atención al cliente Envié varios correos electrónicos sobre un pedido realizado el 15/08/2015 que aún no ha llegado Se han quedado con mi dinero y parece que no quieren devolvérmelo como les he pedido más de una vez Como otras empresas que se dedican a las maquetas simplemente no las guardan y no actualizan su página web por lo que te engañan en los pedidos
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El
tras la compra de 28/09/2015
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Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Hacemos todo lo posible por mantener actualizada nuestra página web, pero a veces pueden producirse errores de stock. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su pedido fue reembolsado ayer (29 de septiembre), 4 días después de que solicitara la cancelación. Esperamos que se dé por enterado y reconsidere su evaluación. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
1 semana de retraso respecto a la fecha de entrega previstainaceptable!!!!especialmente cuando pagas unos gastos de envío de 9 euros.
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El
tras la compra de 28/09/2015
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3 /5
★★★☆☆
Entrega lenta La venta de este kit modelo fue el más lento en una venta de un kit modelo de $ 200.00. La entrega fue buena la caja vino en buena forma y tomó un recuento de piezas ] para asegurarse de que todos los árboles de parte estaban en el kit de modelo fue completa completa] contar. Con todo lo que tengo que decir para ser la entrega más lenta de una venta en mi caso este kit modelo que quería así que incluso thou la larga espera que tengo que decir que era esperar. esta es la razón por la que sólo 3 estrellas para la respuesta de entrega lenta para la venta DHL era bueno en la fecha de entrega un día antes de lo previsto
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El
tras la compra de 28/09/2015
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5 /5
★★★★★
Transacción perfecta.
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El
tras la compra de 28/09/2015
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