/5
★★★★☆
basado en 36866 opiniones publicadas
★★★★☆
basado en 36866 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Falta producto para un pedido, pido la devolución y después de un mes y numerosos correos me dicen que el banco quiere mis documentos, al no haber pagado a través de ningún banco pregunto a que banco se refieren pero nunca me contestaron
Domenico N.
El
tras la compra de 06/03/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Me asusté un poco porque se notificó que mi paquete había sido recogido por el destinatario en mi punto de relevo, cosa que yo no había hecho. Cuando llegué allí, obviamente mi paquete no estaba por ninguna parte, pero afortunadamente otro librero/punto de enlace me llamó para decirme que si no iba a recoger mi paquete sería devuelto al remitente. Fui directamente allí y por suerte era mi pedido. No estoy señalando con el dedo a la página web, sino a las empresas de mensajería, que cada vez son más culpables del todo vale. Pero en mi caso, bien está lo que bien acaba.
Geoffrey P.
El
tras la compra de 05/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos los inconvenientes que ha tenido con la entrega de su paquete. Entendemos perfectamente su frustración por esta situación tan estresante. Sin embargo, nos gustaría asegurarle que nos tomamos muy en serio la calidad de nuestro servicio y que trabajamos estrechamente con nuestros socios de entrega para minimizar este tipo de incidentes. Transmitiremos sus comentarios a las empresas de reparto afectadas para mejorar este proceso. Nos alegramos de que todo haya ido bien y de que finalmente haya podido recoger su pedido. Su satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos que este tipo de problemas no se repitan en el futuro. Gracias de nuevo por su comprensión y paciencia. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda o tiene cualquier otra pregunta.
5
/5
★★★★★
Entrega rápida
Wolfgang S.
El
tras la compra de 19/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!
Armand R.
El
tras la compra de 23/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelente servicio. Limpio. Rápido. Muy asequible.
Henri S.
El
tras la compra de 26/04/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Recibido rápidamente y en buen estado Pero este modelo era imposible de pegar ya que las piezas eran muy pequeñas
Chantal A.
El
tras la compra de 23/04/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Extremadamente rápido, gran elección, algunas marcas demasiado caras en comparación con otros sitios de venta, de lo contrario habría sido de 5 estrellas.
Marc R.
El
tras la compra de 22/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buena elección y buenas oportunidades para productos al 50
Denis S.
El
tras la compra de 18/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Super bueno. Lo recomiendo.
Didier D.
El
tras la compra de 09/05/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El equipo se mostró disponible y servicial, y me ayudó a finalizar mi pedido lo antes posible.
Gaelle W.
El
tras la compra de 06/05/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy bueno, servicio impecable, esmerado y atento. ¡Lo recomiendo!
Patrick M.
El
tras la compra de 02/04/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No recomiendo a nadie comprar por aquí. Es la tercera vez que piden el pedido, realicé el pedido hace dos meses, el pedido no llegaba, una llamada tras otra, veinte mil correos al día, nadie sabía nada, después de perder mucho tiempo y fuerzas consigo que me manden otro el cual TAMPOCO LLEGA, vuelvo a hacer mil llamadas y tras conseguir que una me respondan me hablaron fatal y o les hablaba en inglés o no me atendían lo cual no me quedo otra que chapurrear como pude y supe me vuelven a enviar un TERCER PEDIDO para el cual no tengo ni seguimiento, ni mail de confirmación ni nada, jamás en mi vida he visto algo igual. Debería de ser denunciable y esto es ya la siguiente opción en la oficina de atención al consumidor.
María S.
El
tras la compra de 23/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Sentimos mucho los inconvenientes que ha experimentado con su pedido y comprendemos perfectamente su frustración. Nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por este incidente. Nos tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación y capacidad de respuesta. Hemos encontrado una solución a esta situación. Entendemos que esta ha sido una experiencia muy decepcionante para usted y nos gustaría agradecerle su paciencia. Atentamente
4
/5
★★★★☆
Entrega muy rápida. Catálogo bien surtido
Remi V.
El
tras la compra de 22/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo genial
Jose Luis M.
El
tras la compra de 28/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
3
/5
★★★☆☆
Es una lástima que no supiéramos antes que sólo uno de los dos racimos que habíamos pedido estaba disponible y que tuviéramos que esperar dos meses para recibir todo el pedido.
Yves L.
El
tras la compra de 16/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Gracias por compartir sus comentarios. Lamentamos que no se le informara antes de la disponibilidad parcial de su pedido y le pedimos disculpas por el retraso de dos meses en recibir su pedido completo. Entendemos lo frustrante que debe haber sido para usted. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros procesos de comunicación y logística para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro. Si tiene más preguntas o dudas sobre su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le agradecemos su paciencia y comprensión, y esperamos poder servirle mejor en el futuro. Reciba un cordial saludo,
5
/5
★★★★★
El envío llegó completo y en perfectas condiciones.
Jean-pierre D.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Rapidez, cumplimiento y buen asesoramiento. Excelente elección.
Bertrand C.
El
tras la compra de 10/05/2024
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Debido a problemas con el servicio de mensajería tardó más de un mes, pero tuve que agilizar el envío yo mismo
Matteo F.
El
tras la compra de 03/05/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Lamentamos que haya tenido problemas con el servicio de mensajería. Entendemos que esto puede ser frustrante y le pedimos disculpas por las molestias causadas. Agradecemos su paciencia y comprensión en esta situación. Si necesita más ayuda o tiene cualquier otra duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su continuo apoyo.
5
/5
★★★★★
Artículo perfecto, entrega rápida y precisa, instrucciones fáciles de entender, nada de lo que quejarse, TODO está bien: 1001 HOBBIES" ¡cinco estrellas, o más!
Bernard B.
El
tras la compra de 27/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por sus elogiosos comentarios.
5
/5
★★★★★
Envío rápido, productos según lo esperado. Gracias
Fátima M.
El
tras la compra de 16/04/2024
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Nos gustaría destacar que la satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y nos la tomamos muy en serio. Gracias por su confianza en 1001Hobbies
5
/5
★★★★★
Buenos productos entrega rápida perfecto
Philippe R.
El
tras la compra de 04/05/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete hasta el día de hoy, ustedes y hobbies1001 no hacen más que ignorar. Así que me devuelven mi dinero o van a tomar medidas ahora enviando uno nuevo. Hagan algo en vez de no hacer nada
Bryan D.
El
tras la compra de 16/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Muchas gracias por su comentario. Nos gustaría informarle de que después de realizar el seguimiento de su paquete LD181424535FR por La Poste Française a Post NL, el paquete fue entregado el 20/04/2024 a la dirección que usted indicó para la entrega. Sentimos mucho que no haya recibido su producto. Hemos respondido a todos sus correos electrónicos. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros en 088081159 entre las 10.00 y las 13.00 horas y entre las 14.00 y las 17.00 horas? Necesitamos el certificado de no recepción enviado por correo electrónico el 26 de abril de 2024 a las 11:42 para investigar con el transportista. Lamentamos que el sitio "opiniones verificadas" no sea adecuado para gestionar disputas en línea. Una vez más, le pedimos disculpas por este incidente. Saludos cordiales 1001hobbies
5
/5
★★★★★
No ha habido problemas.
Richard V.
El
tras la compra de 29/04/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
¡¡¡¡¡Gracias !!!!! Gracias por su comentario tan positivo .... Nos alegramos de que su experiencia en nuestro sitio haya sido positiva. Nos gustaría hacer hincapié en que estos comentarios son muy importantes para nosotros. ¡Le damos las gracias y le deseamos un gran día! Hasta pronto en 1001HOBBIES.
3
/5
★★★☆☆
Saca fuera de stock demasiado tiempo
Boubakeur B.
El
tras la compra de 25/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Sin embargo, aún se espera una entrega con fecha de 9 de marzo de 2024, nº de pedido: PCCXMNMOG; DFS Kranich ; PLA18248 y Bücker Jungmeister BÜ 133 , PLA08532
Robert W.
El
tras la compra de 22/03/2024
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Hola, nos gustaría agradecerle su comentario tan positivo. Es muy importante para nosotros. Nos gustaría darle las gracias de nuevo. @bald en nuestro sitio web, El servicio de atención al cliente
5
/5
★★★★★
Recibido rápidamente
Eric V.
El
tras la compra de 26/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Gracias a 1001hobbies. Decenas de productos pedidos. Gran servicio.
Philippe M.
El
tras la compra de 23/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Contrato cumplido
Jean-paul S.
El
tras la compra de 26/04/2024
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Estoy muy satisfecho con mi pedido, todo es fluido y claro con 1001 hobbies.
Muchas gracias a todo el equipo. Saludos cordiales.
Valerie F.
El
tras la compra de 15/04/2024
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La pintura no cubre bien la habitación y no da un buen acabado incluso después de 2 capas.
Dominique G.
El
tras la compra de 18/04/2024
Opinión traducida