4.2/5
★★★★☆
basado en 36864 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Comunicación deficiente Mi pedido lleva casi tres semanas tramitándose sin que 1001 Model Kits se haya puesto en contacto conmigo en firme. Los únicos correos electrónicos que he recibido son tres copias de solicitudes de actualizaciones de envío de OTROS compradores y una copia de una consulta que realicé antes de realizar el pedido y que nunca recibió respuesta, además de que ahora hace referencia a un producto sobre el que no pregunté. Todos estos correos electrónicos parecen respuestas automatizadas. Todo lo que pido es un correo electrónico - preferiblemente de una persona real - que me haga saber que mi pedido está en stock y que se enviará pronto . ACTUALIZACIÓN: Por fin he recibido mi pedido de 1001 Models, casi dos meses después de haberlo realizado y pagado. La comunicación ha mejorado en las últimas semanas, pero sigue estando por debajo de lo esperado. Puedo aceptar retrasos, pero sólo si se me informa de ellos. Seguía recibiendo comentarios en mi cuenta que no tenían nada que ver con mi pedido.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/09/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias relacionadas con los correos electrónicos que ha recibido por error. Se debe a un problema técnico que ya ha sido corregido. Le respondimos el 17 de septiembre sobre su pedido, informándole sobre el estado del mismo. Hoy le hemos enviado un nuevo mensaje con más información, así como un código para beneficiarse de un envío gratuito en su próximo pedido. Esperamos que lo tenga en cuenta y reconsidere su evaluación. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Orden todavía "procesando" " después de casi 4 semanas, sin respuesta del cliente Orden colocado en 12 Ago 15 para un par de trastes Eduard PE para 1/350 USS Hornet. Enviado por correo electrónico al menos tres veces a través de diferentes vías, respuesta a mi correo electrónico de pedido, correo electrónico a través de su sitio, y el correo electrónico a través de PayPal. Ninguna respuesta. Llamada telefónica a su número de código de área 617, respuesta de mensaje en francés. He dejado un mensaje para que me llamen. No contestan. Llamé al lugar indicado para devolver los artículos en Arkansas, que en Google maps parece ser una residencia. Deje un mensaje en el contestador automático de habla Inglés que me llame, sin respuesta. A menos que tenga alguna respuesta pronto, el siguiente paso es presentar una queja a través de PayPal, lo que podría hacer mella en sus ventas a través de ese método de pago.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/09/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, su pedido fue entregado el 14 de septiembre, recibió información periódica sobre su estado incluyendo un número de seguimiento una vez que fue enviado. No entiendo cual parece ser el problema. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros en: [email protected] Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Bastante bien Pedí unos botes de pegamento para maquetas y lo recibí todo rápido y a buen precio. Muy bueno para una primera compra.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 30/09/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Comunicación deficiente Mi pedido lleva casi tres semanas tramitándose sin que 1001 Model Kits se haya puesto en contacto conmigo en firme. Los únicos correos electrónicos que he recibido son tres copias de solicitudes de actualizaciones de envío de OTROS compradores y una copia de una consulta que realicé antes de realizar el pedido y que nunca recibió respuesta, además de que ahora hace referencia a un producto sobre el que no pregunté. Todos estos correos electrónicos parecen respuestas automatizadas. Todo lo que pido es un correo electrónico - preferiblemente de una persona real - que me haga saber que mi pedido está en stock y que se enviará pronto . ACTUALIZACIÓN: Por fin he recibido mi pedido de 1001 Models, casi dos meses después de haberlo realizado y pagado. La comunicación ha mejorado en las últimas semanas, pero sigue estando por debajo de lo esperado. Puedo aceptar retrasos, pero sólo si se me informa de ellos. Seguía recibiendo comentarios en mi cuenta que no tenían nada que ver con mi pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/09/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Le pedimos disculpas por las molestias relacionadas con los correos electrónicos que ha recibido por error. Se debe a un problema técnico que ya ha sido corregido. Le respondimos el 17 de septiembre sobre su pedido, informándole sobre el estado del mismo. Hoy le hemos enviado un nuevo mensaje con más información, así como un código para beneficiarse de un envío gratuito en su próximo pedido. Esperamos que lo tenga en cuenta y reconsidere su evaluación. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Orden todavía "procesando" " después de casi 4 semanas, sin respuesta del cliente Orden colocado en 12 Ago 15 para un par de trastes Eduard PE para 1/350 USS Hornet. Enviado por correo electrónico al menos tres veces a través de diferentes vías, respuesta a mi correo electrónico de pedido, correo electrónico a través de su sitio, y el correo electrónico a través de PayPal. Ninguna respuesta. Llamada telefónica a su número de código de área 617, respuesta de mensaje en francés. He dejado un mensaje para que me llamen. Sin respuesta. Llamé al lugar indicado para devolver los artículos en Arkansas, que en Google maps parece ser una residencia. Deje un mensaje en el contestador automático de habla Inglés que me llame, sin respuesta. A menos que tenga alguna respuesta pronto, el siguiente paso es presentar una queja a través de PayPal, lo que podría hacer mella en sus ventas a través de ese método de pago.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/09/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, su pedido fue entregado el 14 de septiembre, recibió información periódica sobre su estado incluyendo un número de seguimiento una vez que fue enviado. No entiendo cual parece ser el problema. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros en: [email protected] Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
5 /5
★★★★★
Sitio bien detalladobuena elección de productos descripción de los artículos y plazos de entrega muy claros envío rápido en resumen nada que re
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/09/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Bastante bien Pedí unos botes de pegamento para maquetas y lo recibí todo rápido y a buen precio. Muy bueno para una primera compra.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/09/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Realmente aprecio los servicios de este sitio y lo recomendaría sin ninguna preocupación:
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/09/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Item a no show Pedí un modelo en 21/05/2015 , contacté con Guillaume Mortier 17/06/2015 14:42:00 Estimado cliente, Debido a un error de uno de nuestros proveedores, seguimos esperando el producto. Deberíamos recibirlo la semana que viene y poder enviarle su pedido en ese momento.Gracias por su comprensión, ellos en junio , obtuve respuesta de Guillaume Mortier. sigo esperando .He enviado 6 emails hasta ahora y no me han contestado. He llamado y lo único que recibo es un mensaje grabado en francés. No les den el placer de quedarse con su dinero. Vayan a otro sitio y evítenlos.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 29/09/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Al parecer no hemos recibido sus últimos mensajes de septiembre debido a un error técnico. Le devolveremos el importe de su pedido lo antes posible. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Item a no show Pedí un modelo en 21/05/2015 , contacté con Guillaume Mortier 17/06/2015 14:42:00 Estimado cliente, Debido a un error de uno de nuestros proveedores, seguimos esperando el producto. Deberíamos recibirlo la semana que viene y poder enviarle su pedido en ese momento.Gracias por su comprensión, ellos en junio , obtuve respuesta de Guillaume Mortier. sigo esperando .He enviado 6 emails hasta ahora y no me han contestado. He llamado y lo único que recibo es un mensaje grabado en francés. No les den el placer de quedarse con su dinero. Vayan a otro sitio y evítenlos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/09/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Al parecer no hemos recibido sus últimos mensajes de septiembre debido a un error técnico. Le devolveremos el importe de su pedido lo antes posible. Rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆
Entrega lenta La venta de este kit modelo fue el más lento en una venta de un kit modelo de $ 200.00. La entrega fue buena la caja vino en buena forma y tomó un recuento de piezas ] para asegurarse de que todos los árboles de parte estaban en el kit de modelo fue completa completa] contar. Con todo lo que tengo que decir para ser la entrega más lenta de una venta en mi caso este kit modelo que quería así que incluso thou la larga espera que tengo que decir que era esperar. esta es la razón por la que sólo 3 estrellas para la respuesta de entrega lenta para la venta DHL era bueno en la fecha de entrega un día antes de lo previsto
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/09/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
NO HAY NADA BUENO Muy mal servicio de atención al cliente Envié varios correos electrónicos sobre un pedido realizado el 15/08/2015 que aún no ha llegado Se han quedado con mi dinero y parece que no quieren devolvérmelo como les he pedido más de una vez Como otras empresas que se dedican a las maquetas simplemente no las guardan y no actualizan su web por lo que te engañan en los pedidos
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 28/09/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Hacemos todo lo posible por mantener actualizada nuestra página web, pero a veces pueden producirse errores de stock. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su pedido fue reembolsado ayer (29 de septiembre), 4 días después de que solicitara la cancelación. Esperamos que se dé por enterado y reconsidere su evaluación. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
NO HAY NADA BUENO Muy mal servicio de atención al cliente Envié varios correos electrónicos sobre un pedido realizado el 15/08/2015 que aún no ha llegado Se han quedado con mi dinero y parece que no quieren devolvérmelo como les he pedido más de una vez Como otras empresas que se dedican a las maquetas simplemente no las guardan y no actualizan su página web por lo que te engañan en los pedidos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/09/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, Hacemos todo lo posible por mantener actualizada nuestra página web, pero a veces pueden producirse errores de stock. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su pedido fue reembolsado ayer (29 de septiembre), 4 días después de que solicitara la cancelación. Esperamos que se dé por enterado y reconsidere su evaluación. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
1 semana de retraso respecto a la fecha de entrega previstainaceptable!!!!especialmente cuando pagas unos gastos de envío de 9 euros.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/09/2015
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega lenta La venta de este kit modelo fue el más lento en una venta de un kit modelo de $ 200.00. La entrega fue buena la caja vino en buena forma y tomó un recuento de piezas ] para asegurarse de que todos los árboles de parte estaban en el kit de modelo fue completa completa] contar. Con todo lo que tengo que decir para ser la entrega más lenta de una venta en mi caso este kit modelo que quería así que incluso thou la larga espera que tengo que decir que era esperar. esta es la razón por la que sólo 3 estrellas para la respuesta de entrega lenta para la venta DHL era bueno en la fecha de entrega un día antes de lo previsto
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/09/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Transacción perfecta.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/09/2015
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Humbrol Paint order No tenía todos los colores que necesitaba, 9 de 10 no está mal, el color que faltaba lo conseguí en otro sitio. La entrega fue impecable, así que tampoco hay quejas.
User icon
Verified Buyer
El
tras la compra de 26/09/2015
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
El pedido llegó a tiempo y la disponibilidad de los modelos es muy alta. Excelente.
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 26/09/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Compra que me satisface plenamente
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me sorprende comprobar que en 2015 hay comercios electrónicos que no ofrecen seguimiento de pedidos que tardan 1,5 meses en enviar su producto en stock y hacen oídos sordos cuando les envías un email pidiendo explicaciones. 1001maquettes: ¡evítala a toda costa!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Excelente elección buen precio muchas referencias ... En resumen, un sitio para recomendar a todos los aficionados al modelismo. El pequeño extra sería incluir en la descripción las referencias de pintura de cada modelo para poder colorearlas y así poder pedir el modelo y la pintura que te convenga al mismo tiempo.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2015
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Muy mala calidad - devolución inmediata al despacho
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Me sorprende comprobar que en 2015 hay sitios de comercio electrónico que no ofrecen seguimiento de pedidos, que tardan 1 mes y medio en enviar su producto en stock y que hacen oídos sordos cuando les envías un email pidiéndoles explicaciones. ¡Hay que evitar 1001maquettes a toda costa!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2015
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Humbrol Paint order No tenía todos los colores que necesitaba, 9 de 10 no está mal, el color que faltaba lo conseguí en otro sitio. La entrega fue impecable, así que tampoco hay quejas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Estoy muy contento de encontrar mi felicidad como un fan de Tamiya. la entrega es rápida que no es para disgustar! así: precios muy interesantes buena elección posible entrega ra
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/09/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
La paciencia no es mi punto fuerte, pero estoy encantada de haberles hecho un pedido. Gracias, Patr.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/09/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Artículo original entrega rápida. Gracias
User icon
Verifizierter Käufer
El
tras la compra de 23/09/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Compra realizada con éxito
User icon
Acquirente Verificato
El
tras la compra de 23/09/2015
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Ningún problema para los pedidos y la entrega
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/09/2015
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No llegada de la mercancía Pedido reconocido por 1001 kits el 19/08/2015. Chase e-mail a su servicio de atención al cliente enviado 16/09/2015 Todavía a la espera de mercancías o una respuesta a mi correo electrónico.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2015
Opinión traducida
Respuesta de 1001hobbies
El
Estimado cliente, lamentablemente el artículo que ha pedido parece estar agotado. Por lo tanto, le reembolsaremos el importe de su pedido lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que reconsidere su valoración una vez efectuado el reembolso. Saludos cordiales, Servicio de atención al cliente